PDA

Ver la versión completa : como lo decis o callas?



lucasz
29/12/2007, 17:18
A CONSECUENCIA DE ESTAS ULTIMAS FIESTAS SE DIO EN MI CIUDAD QUE MAS DEL 50% DE LOS REGAFUERON AGOLPADOS LA SIGUIENTE SEMANA PARA CAMBIARLOS ....


Si recibes un regalo que no te gusta o desagrada x detalles y es de tu pareja

?¿que haces? <<<<<<¡como conviene actuar en ese caso? ¿te paso en estas fiestas o alguna vez ?

Shetland
30/12/2007, 22:05
Bueno, pues, si el regalo porviene de mi pareja (a quien conozco y conoce mis gustos), no veo mayor complejidad en el caso de que no me gustara algo.
Sencillamente, se habla de una manera normal, de la que ella me entiende.
___
Ahora, si el regalo viene de alguien a quien no le tengo muvha confianza, mejor Callo.

Lady Butterfly
31/12/2007, 02:24
Si después de tanto tiempo mi pareja me regala algo que no me gusta, quiere
decir que no me conoce yyyy ahí viene el problema jajaja.

Pero si es cualquier otra persona me callo y me quedo con mi regalo aunque no
me guste. Es que me da vergüenza decirle a alguien que lo que me regaló está
feo :neutral:

ArieliSs!!
31/12/2007, 08:30
Simplemente le digo que vamos a cambiarlo por otro. :yo:

tulipan
13/03/2008, 16:35
Ups si me lo regale el adorado tormento, y no me gusta... ploppp caray será que no me conoce? o que no le di las señales adecuadas.. conchale pero si lo lleve hasta el centro comercial me paré frente la joyeria, le dije mira que bello reloj y luego entre y me lo probe!!!! jajaja.

Si me lo regala otra persona y es de mi confianza absoluta, le digo cooo amiga o amigo, esto comoque lo comprastes a la volada, porque no pega ni con cola conmigo...

si no es tan de confianza... pues lo guardo en el closet jajaja... más nunca aparecerá

Saluditos

lucasz
14/03/2008, 16:01
jajaja.. quizas se le cabo el limite en la tarjeta x eso te regalo una baratija'''

Sheccid
14/03/2008, 16:28
Bueno si es un regalo de mi pareja, quiere decir que no me conoce muy bien..

Ahora si es de una tercera persona, y no me gusta, aunque quiere demostrar que me guste, no puedo, con mi rostro digo mucho... asi que en resumen, si le demostraria que no me gusto....

Hay muchisimas formasd de averiguar, que cosas le gustan a las personas que les darias un regalo... Asi que no hay excusa... jajaja

Marcela74
15/03/2008, 02:31
A CONSECUENCIA DE ESTAS ULTIMAS FIESTAS SE DIO EN MI CIUDAD QUE MAS DEL 50% DE LOS REGAFUERON AGOLPADOS LA SIGUIENTE SEMANA PARA CAMBIARLOS ....


Si recibes un regalo que no te gusta o desagrada x detalles y es de tu pareja

?¿que haces? <<<<<<¡como conviene actuar en ese caso? ¿te paso en estas fiestas o alguna vez ?

Dicen que a caballo dado no se le ve colmillo....jajajajaj