PDA

Ver la versión completa : Ganen USD 2.000.000



azapata
28/12/2007, 16:42
si hay algun genio en matemáticas, especialmente en el tema de combinaciones, les dejo un link donde si resuelven un caso podran ganar muchos dolares,
suerte

Shetland
28/12/2007, 16:48
Esto es Publicidad, Spam...

azapata
28/12/2007, 16:50
Esto es Publicidad, Spam...

No para nada, por lo menos no es mi intención !
lo encontre en internet y les paso el dato por si hay gente que se anime y lo logre.

elrector
28/12/2007, 17:07
si hay algun genio en matemáticas, especialmente en el tema de combinaciones, les dejo un link donde si resuelven un caso podran ganar muchos dolares,
suerte

/ (http://es.eternityii.com/competition-rules/)

Primero nos escribes sobre huellas de dios y después sobre dinero, bonita paradoja la tuya.

azapata
28/12/2007, 17:19
Primero nos escribes sobre huellas de dios y después sobre dinero, bonita paradoja la tuya.

gracias por el comentario,
realmente no creo que creer en Dios implique que necesariamente deba ser pobre, creo que pasa por el lugar que uno le da al dinero.
En mi caso el dinero es solo una herramienta más, y ojala llegue a tener mucho pero con la sabiduria necesaria para saber utilizarlo, sino prefiero no tenerlo.

dragonfly
28/12/2007, 17:20
Ya le advirtieron que es Spam, por lo tanto, por favor edite su firma o se baneará.
Gracias
Dragonfly
Moderadora

azapata
28/12/2007, 17:51
Ya le advirtieron que es Spam, por lo tanto, por favor edite su firma o se baneará.
Gracias
Dragonfly
Moderadora

ya fue quitado el link
saludos

elrector
28/12/2007, 17:51
gracias por el comentario,
realmente no creo que creer en Dios implique que necesariamente deba ser pobre, creo que pasa por el lugar que uno le da al dinero.
En mi caso el dinero es solo una herramienta más, y ojala llegue a tener mucho pero con la sabiduria necesaria para saber utilizarlo, sino prefiero no tenerlo.

Cierto, es lo que decís todos los creyentes, a dios rogando y con el mazo dando.

Shetland
28/12/2007, 18:49
ya fue quitado el link
saludos

Gracias por ayudarnos a mejorar el sitio.
*-Recibí su MP-*

azapata
28/12/2007, 21:53
Cierto, es lo que decís todos los creyentes, a dios rogando y con el mazo dando.

si,estoy de acuerdo con eso:
"A Dios rogando y con el mazo dando..."; Hagamos como si todo dependiera de nosotros, pero sabiendo que todo depende de Dios !!!