PDA

Ver la versión completa : Moi.



mr. peralta
24/12/2007, 04:00
Trate de poner mis sentimientos mas profundos detrás de las sonrisas que aun me faltan por entregar, los escondí y ahora no quiero ni sonreír para que ellos salga, no me apetece, no me da hambre de querer, no me sueño sonriendo para que mis miedos y seguridades salgan de donde están guardados.

Me ahorre los pedidos que algún día quiero hacer para que no me complazcan, no me gustan esos regalos sin personalidad que solo tratan de llenar el vacío infinito que existe dentro de mi, por eso no pido ni un “dame la hora” por así decirlo, para que no me encuentre entre la necesidad de recibir la cruda realidad del tiempo o el deber de saber que el mundo sofoca mis ansias de vivir con cada segundo que pasa.

Del amor que siento no me siento para nada conforme, es tan frío que en realidad no se si es de verdad amor. Me encanta amar, adoro amar y quiero amar pero tantas desilusiones han hecho de mi cabeza un laberinto de tantas dudas, ya los brazos que existieron a mis 15 años llenos de pensamientos púberos e inocentes han sido fumados como un cigarro por la carne que se mueve entre las neuronas de mi cabeza.

Mi futuro no lo veo, creo que pensar en mi pasado me hace sentir mas feliz que ponerme a pensar si en mi tan fructífera y emocionante vida el futuro será algo de lo que me pueda enamorar. Veo detrás de mi y veo lo que paso, si, l oque paso y que quizás no vuelva a pasar jamás y lo siento una, dos, tres y hasta cuatro veces pero, ¿Qué rayos puedo yo sentir de un futuro que aun ni existe? No puedo sentir nada.

atenea2
25/12/2007, 14:21
También me encanta amar
amar es una aventura, que hay que "aventurar"

mr. peralta
26/12/2007, 04:39
si :) enamorarse es lo mejor del mundo siempre y cuando aceptas que el amor no tiene la culpa de lo bien o mal que te vaya.

atenea2
26/12/2007, 10:29
si :) enamorarse es lo mejor del mundo siempre y cuando aceptas que el amor no tiene la culpa de lo bien o mal que te vaya.


Sí, tienes razón, simplemente amar no tiene explicación