PDA

Ver la versión completa : Mi Despedida



Jack Nicholson
23/12/2007, 21:32
Saludos queridos/as (y no tan queridos/as) compañeros/as de Monografías:

Los que conozcan los foros de Teología y de Política (que suelen ser los que más frecuento) ya me conocerán.

Yo aparecí por estos foros hacia mayo del año 2007 y desde entonces participo en Monografías de manera muy activa. En muchas ocasiones dicho foro me ha aportado mucho, como videos e información que yo desconocía, momentos divertidos y momentos agradables de discusión.

En otras ocasiones, en cambio, me han chocado procederes de ciertos participantes, cosa que he venido condenando constantemente, aunque sin éxito, para desgracia de muchos y para alegría de cierta minoría participante.

Bien, tras este pequeño paréntesis que he realizado para resumir mi "carrera" en Monografías, contaré las razones de mi retirada.

En el foro de "De Todo un Poco", en concreto en el tema "¿Te consideras inferior a los moderadores?" dos participantes (Shetland, uno de los moderadores, y Mircko, ex-moderador) han declarado tácitamente que mi presencia en estos foros no es bien recibida.

¿Razón de todo ello? Por las críticas que hago a los moderadores. Pero que conste que no me echan. Soy yo el que me voy. Una vez me dijeron: No estés en el lugar donde no te quieran.

Estoy un tanto harto del olor a "parcialidad" y "camaradería" que hay en su forma de moderar. Que conste: NO critico las Normas de convivencia.

Lo que condeno es que las sanciones se apliquen sólo a aquellos que piensan distinto a los moderadores o a los que no son "colegas" suyos.

Por otro lado, si las críticas se hacen desde el respeto... ¿Qué mal hacen? ¿Qué norma incumplen? Las críticas son algo bueno (tanto buenas como malas) nos ayuda a mejorar y a avanzar. Son algo propio de los sistemas democráticos. Cuando no hay críticas, hay dictadura.

En fin, tras nombrar la razón de por qué me voy, ahora vienen las despedidas.

A los que me odian: Bueno, pues felicidades, ahora tendréis a uno menos del que preocuparos en Monografías. Sé que ciertas personas dirán o (quizás) pensarán: "Lo que hace con tal de llamar la atención". Podéis pensar lo que queráis, sois libres de hacerme cualquier tipo de crítica (al contrario que yo con ustedes).

A los que me aprecian: Deciros que no es un "adiós" sino más bien un "Hasta Luego". Hasta Luego de que las cosas mejoren en este foro (eso sí, si no me han baneado por escribir esto). Tal vez algunos, después de leer esto perdáis el aprecio/respeto que sintáis hacia mí y me tachéis de "cobarde" o "débil", pero es una decisión que he tomado y creo que es la correcta.

Hasta Luego a Todos/as

ArieliSs!!
24/12/2007, 01:26
Jack, sinceramente te lo voy a decir en argentino, y espero que lo leas, sino, que más dá. En argentino: "dejate de joder".

No te vayás, yo soy uno de los que va a extrañar la lectura de tus tán interesántes comentarios y temas.

En monografías es como en la vida real, siempre se van creando grupos que tienen mayor afinidad y los que hablan lindo contra el orden establecido van a llevarse bien con los jefes y, por lo tanto, con la mayoría. Eso es normal del ser humano.

No te lo tomes tan a pecho, tu participa y si quieres criticar bajo las normas del respeto sigue haciéndolo, y que no te importen lo que piensen los demás. Simplemente aporta y acapara lo que aportan los demás. Nunca te encontrarás "totalmente cómodo" en todos los sitios, siempre habrá algo que te moleste.

Bueno, che, espero que recapacites.

Mis SaludoSs!! :yo:

lucasz
24/12/2007, 02:26
---:confused: creo que es una plaga ...esta ..uta rebeldia que nu acepta normas dde nadie...


solo debes respetar a tus pares.. y aceptar si te equivocas

josell
24/12/2007, 12:22
Hasta luego, Jack. Te extrañaremos por esos lares. Tu me enseñaste varias cosas, como por ejemplo, la diferencia entre odio y desprecio: esos son detallitos que merecen agradecimiento. Espero que, aún con nuestras diferencias, quizá podamos continuar en comunicación. saludos.

Sirroger
24/12/2007, 14:27
Otro forista valioso que gracias a la maravillosa y muy imparcial moderación se va. Y no conformes con esto le echan la culpa a Jack ¿Será posible que sean tan ciegos?


¿Cuantos foristas han espantado y hartado hasta el dia de hoy?

¿Por cuanto va la cifra?

¿Iran por el record guiness?

¿Saben de aritmetica?


Jack, ese hasta luego será cuando sustituyan a ciertos personajes dañinos al foro que solo se escuchan a ellos mismos, tipica actitud de ignorantes cegatos.

Como hace falta Cevastyan.

cafe20
24/12/2007, 22:54
Cuando no hay criticas, hay dictadura...

Pues... No deberia de ser asi... No deberia..

Santiago bolso
28/12/2007, 21:41
O sea que no vas a contestarme en el tema de las mentiras históricas...

Era broma, no voy a tocar ese tema hasta que vuelvas, espero que lo hagas. No hay que hacer caso a esas incomodidades, en general en la vida hay que pasar por alto muchas cosas, lo importante es no dejar que cosas sin importancia se agranden y nos impidan actuar.

Feliz año para ti y todos tus seres queridos, nos vemos.

Shetland
28/12/2007, 22:24
Como ya lo he dicho antes.
Nadie puede obligar a otros a que cambien su manera de pensar; y menos cuando es en el campo Virtual.
Así como están las puertas abiertas para el que llega, igual lo están para tod@s l@s que se quieren ir.
Pero bueno.

Feliz Viaje, Jack.

ArieliSs!!
28/12/2007, 22:29
... Feliz Viaje, Jack.
Nunca dijo que se iba de viaje, o si? :confused:

Shetland
28/12/2007, 22:33
Nunca dijo que se iba de viaje, o si? :confused:
Ah..! ¿No?
Bueno, entonces, Jack.: Sigue leyéndonos..‼

dragonfly
29/12/2007, 17:22
Siiii... y si lo deseas regresa cuando quieras... a mi me agrada mucho leerte, no es la primera vez que te lo digo.

atenea2
31/12/2007, 01:13
Otro forista valioso que gracias a la maravillosa y muy imparcial moderación se va. Y no conformes con esto le echan la culpa a Jack ¿Será posible que sean tan ciegos?


¿Cuantos foristas han espantado y hartado hasta el dia de hoy?

¿Por cuanto va la cifra?

¿Iran por el record guiness?

¿Saben de aritmetica?


Jack, ese hasta luego será cuando sustituyan a ciertos personajes dañinos al foro que solo se escuchan a ellos mismos, tipica actitud de ignorantes cegatos.

Como hace falta Cevastyan.


Ey Jack, creo que aún nos queda mucho camino por recorrer... también me hubiese retirado, sólo por leer a los mismos todo el tiempo... compañero, sólo algunos hacen la diferencia, y se notará apenas te vayas