PDA

Ver la versión completa : Posada[Fiesta] NavideÑa Y AÑo Nuevo



obethg
22/12/2007, 14:30
Muchas y muchos se diran y este wey quien es, pero bueno para los que me recuerdan.

Les deseo en esta navidad y año nuevo lo mejor de lo mejor. Portense bien y si se quieren por tal pues si son casados o comprometidos pues que no les caigan jejejejeje.


Hace un buen hicimos una preposada navideña, para el que se acuerde aqui esta otra, a ver que tal nos sale.

como soy de chiapas méxico, te entrada pongo unas botanas de mariscos y unos tequilitas que los estan esperando, a ver quien se digna a seguir la fiesta jejejej.

dragonfly
22/12/2007, 17:36
Hola obeth, no te conocía pero me gusta la idea... yo te sigo con lo típico de Venezuela: Hallacas, Pan de Jamón, Pernil horneado en su salsa, Pan Andino, Ensalada de Gallina, Ponche Crema, dulce de Lechosa... esto no falta en ninguna casa venezolana el 24 de diciembre... lo comparto con todos... y
Benvenid@s a la Monoposada jejejeje...

obethg
23/12/2007, 17:58
Hola dragonfly, pues bienvenida a la fiesta, pues si no nos conocemos, aquí nos conoceremos. Pues con eso que traes tendremos variedad para convivir. seguiremos esperando a mas invitados, recuerden que es de traje (yo traje esto, el trajo eso, etc).

Estamos ya a un día, FELIZ NAVIDAD...

a esto no acabara y seguiremos pal´ año nuevo.