PDA

Ver la versión completa : Cuento: El escritor de Epitafios



Arielo
21/12/2007, 12:02
Por favor, postear únicamente cuentos cortos con respecto al tema:




El Escritor de Epitafios



.

Arielo
22/12/2007, 11:45
... bien, ya que nadie se anima, subo yo mi cuento (es lo primero que escribo, no sean muy crueles en sus críticas)


"Su mano temblaba. El sol del atardecer arrancaba pálidos reflejos del frío sudor que caía desde su frente, enturbiándole los cansados ojos, resbalando por cada arruga del demacrado rostro, para finalmente deshacerse en el charquito que se formaba junto a sus pies descalzos. Si no fuera por estos detalles, quien por allí pasara, pensaría que estaba muerto. Pero no. Aún no lo estaba. Sólo pensaba. Pensaba y temía. Temía porque a pesar de que siempre supo que tarde o temprano llegaría ese momento, jamás imaginó que le costaría tanto. A pesar de haber hecho ese mismo trabajo por casi cincuenta años, el escritor de epitafios del pueblo, el mismo que grabara tan representativas frases para cada habitante que partía para siempre, solo y abandonado, por primera vez en su vida, al ver su propio nombre grabado en aquella lápida de mármol negro no supo qué escribir..."



.

Umbras Monstrator
24/12/2007, 13:51
Uuuuhhhh... no lo había visto. ¡Excelente, mano! No te conocía la veta escritora jejeje
Pues sos muy bueno, así que más te vale que no sea el último ¿eh? (estás advertido)

dragonfly
24/12/2007, 15:18
Excelente mi Ari... excelente.

Mircko
25/12/2007, 01:01
.....Una faceta más de Arielo.
¿Críticas?
Naaa.....nunca.....me gustó ese estilo 'Tales of the crypt'.....
Salutes.....

Ales
28/12/2007, 00:32
Muy bueno Ari...
Será que todos escriben en tu familia? jaja.
Beso..

Diana2005
28/12/2007, 13:53
Que bonita historia Arielo, felicitaciones !!!