PDA

Ver la versión completa : Recomienda una película



Páginas : [1] 2 3 4 5

josell
20/12/2007, 17:38
Bueno, ayer vi la pelicula 300 se las recomiendo. No se como diablos crearon una película tan interesante: definitivamente, una de las mejores películas que he visto, no solo en el año, sino en mi vida. Antes de verla, despreciaba las películas de guerra... auhora lasd consideraré.

Ahora te toca a ti: ¿que película me recomiendas?

josell
21/12/2007, 17:15
Recomiendo la película "La familia del futuro"

me encanta la canción del final.

lucasz
22/12/2007, 04:20
jajajaja yo recomiendo finding nemo (buscando a nemo) como me rei con esa ...y es dibujito animado...muy bien expresiva...se puede ver con niñosy rescatar muchos valores +

recomiendo home teather o volumen alto para ambientar y reirese jajaja esta re,,loka¡¡¡

josell
22/12/2007, 14:52
jajajaja yo recomiendo finding nemo (buscando a nemo) como me rei con esa ...y es dibujito animado...muy bien expresiva...se puede ver con niñosy rescatar muchos valores +

recomiendo home teather o volumen alto para ambientar y reirese jajaja esta re,,loka¡¡¡Ya la he visto, es hermosa. gracia spor mencionarla. felices fiestas.

Heimdal
23/12/2007, 00:33
Hola!

Pues yo recomendaria una película que vi anteayer:En busca de la Felicidad.
Me gusto mucho porque me impresiono la ..."resistencia" mental del protagonista para no rendirse y tener confianza en que al final todo mejoraria,su tenacidad, la paciencia, la verdad es que esta muy bien.

dragonfly
23/12/2007, 02:25
Es una película bellísima Heimdal, completamente de acuerdo contigo... además es una historia de la vida real, lo que la hace mejor aún jeje...
Yo recomiendo tres: Finding Neverland y Big Fish.. son hermosas... y me encanta el mensaje que dejan... Y en otro género, Love Actually, también es bellísimo el mensaje y muy divertida... son tres de mis favoritas.

Heimdal
23/12/2007, 02:31
Big Fish es ...mágica!una pasada!

atenea2
23/12/2007, 12:38
Les recomiendo dos películas

La primera es una historia interesante: El amor en los tiempos del cólera
La segunda es una buena animación y producción de disney: Encantada

Qué las disfruten!

josell
23/12/2007, 13:12
Big Fish es ...mágica!una pasada!Gracia spor la recomendación... voy a alquilarla por ARES jajajaja

Mircko
24/12/2007, 17:12
.....Les recomiendo XXY.
Es una ópera prima argentina, les gustará.....
:smile:

ArieliSs!!
26/12/2007, 12:35
"Carrera contra el Destino", con Viggo Mortensen.

Diana2005
27/12/2007, 19:59
De Ciencia Ficción, es buenísima "El Vidente", con protagonistas Nicolás Cage y Julianne Moore... la recomiendo :wink:

ArieliSs!!
28/12/2007, 08:18
De Ciencia Ficción, es buenísima "El Vidente", con protagonistas Nicolás Cage y Julianne Moore... la recomiendo
Mirá que bueno, yo estaba por alquilarla, veremos que tal. :wink:

La que recomiendo es "El Duelo" y "El Gran Truco".

Arielo
28/12/2007, 08:54
"El gran truco" es muy buena...

Anoche ví "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" ... Excelente.

ArieliSs!!
28/12/2007, 09:11
... Anoche ví "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" ... Excelente.
Buen día Arielo. ¿Que género es?

Arielo
28/12/2007, 09:18
Hola, ché!!!
Mirá, es algo rara como para encuadrarla correctamente... No sé si decir que es un melodrama, pero por ahí va el asunto. Tiene un toque muy sutil de ciencia ficción, también.
Se basa en la posibilidad de poder borrar (tecnológicamente) recuerdos no gratos, como por ejemplo personas con la que no se tuvo una buena relación, como es el caso del protagonista (Jim Carrey). Éste se entera de que la chica con la que salía lo ha borrado de su memoria, y se propone hacer lo mismo. Pero, en el proceso se arrepiente y lucha contra el borrado...
Tiene muy buenos efectos visuales, de esos que no saturan, que sirven a la narración y desarrollo de la película.

ArieliSs!!
28/12/2007, 09:22
Hola, ché!!!
Mirá, es algo rara como para encuadrarla correctamente... No sé si decir que es un melodrama, pero por ahí va el asunto. Tiene un toque muy sutil de ciencia ficción, también.
Se basa en la posibilidad de poder borrar (tecnológicamente) recuerdos no gratos, como por ejemplo personas con la que no se tuvo una buena relación, como es el caso del protagonista (Jim Carrey). Éste se entera de que la chica con la que salía lo ha borrado de su memoria, y se propone hacer lo mismo. Pero, en el proceso se arrepiente y lucha contra el borrado...
Tiene muy buenos efectos visuales, de esos que no saturan, que sirven a la narración y desarrollo de la película.
Se ve muy buena. Voy a alquilarla, o en su defecto, irla a ver al cine. Me gusta al parecer.

GraciaSs!!

Diana2005
28/12/2007, 14:41
De las pelis un poco antigüitas, la que me encantó fué "Perfume de Mujer", con el tremendo actor Al Pacino (uno de mis favoritos).

Si alguien no la vió... le recomiendo que la vea :wink:

Picasa
29/12/2007, 21:29
Yo recomiendo Amor en juego y una que enganche hoy en la tele que se llamaba Mamá x)
A mi me gustaron :)

Heimdal
02/01/2008, 23:18
Olvidate de mí

dragonfly
02/01/2008, 23:39
Hay tres películas muy buenas: una que vi hace un tiempo y me pareció excelente "Mi vida sin mi"; la otra la vi en estos días en el cine, me reí horrores y me encantó, muy ligera pero perfecta para pasar un rato bonito y diferente, "El hermano de Santa Claus"; y la otra la vimos anoche, era cine de chicas jeje, es una película ligera pero muy linda también, muy fresa jeje "Como si fuera cierto" linda linda.
La película que recomienda Ari es ESTELAR, es una de mis favoritas, en inglés se llama The Eternal Sunshine of the Spotles Mind"... excelente excelente.

karlacris
03/01/2008, 12:32
Les recomiendo "El amor en tiempos del cólera", basada en la obra del mismo nombre del colombiano Gabriel García Márquez.

A mí, que en lo particular me encantan las novelas de este escritor, me gustó mucho.

Al final de la película hay unas tomas del Río Magdalena, literalmente impresionantes.

magdelyn
03/01/2008, 12:46
Yo les recomindo una pelicula llamada: AIKI

Eso es lo que yo llamo una pelicula!

Diana2005
04/01/2008, 15:44
En el género de Intriga & Thriller recomendaría la película "Premonición" en inglés es "The Gift", es muy buena :wink:

Gaetano
04/01/2008, 22:07
Recomiendo ampliamente la película: Mediterráneo de Gabrielle Salvatore, ganadora del oscar a la mejor pelicula extranjera del ano 1992.

les dejo un link para que la identifiquen y puedan verla.

http://es.youtube.com/watch?v=e3Me2n5v6Jk&feature=related

los hará reir, llorar y reflexionar

Diana2005
09/01/2008, 15:31
Hoy quiero ir al cine...
alguien que haya visto la peli "Soy Leyenda" con Will Smith, me pude decir que le pareció ???

josell
09/01/2008, 15:35
Recomiendo la película Atlantis: The lost Empire.

Arielo
09/01/2008, 15:45
Hoy quiero ir al cine...
alguien que haya visto la peli "Soy Leyenda" con Will Smith, me pude decir que le pareció ???
Yo no la he visto, Diana, pero el argumento me parece ya bastante usado como para que sorprenda... Pero, para pasar el rato, debe estar buena...

ArieliSs!!
09/01/2008, 17:16
Hoy quiero ir al cine...
alguien que haya visto la peli "Soy Leyenda" con Will Smith, me pude decir que le pareció ???
HoliSs!!
Yo si la vi, y, desde mi punto personal, yo le pongo cinco estrellas. Me gustó mucho. Muy buenos efectos especiales, te mantiene en suspenso, buen argumento. Muy buena. Lo mejor es que te deja un mensaje "ilumina la oscuridad"...

SaludoSs!!

josell
09/01/2008, 17:30
Otra recomendación:

Britge to therabitia.

No se las recomiendo para niños llorones ni adultos llorones tampoco... solo eso digo.

Diana2005
09/01/2008, 18:00
Yo no la he visto, Diana, pero el argumento me parece ya bastante usado como para que sorprenda... Pero, para pasar el rato, debe estar buena...

Ok Gracias Arielo :wink:

Diana2005
09/01/2008, 18:01
HoliSs!!
Yo si la vi, y, desde mi punto personal, yo le pongo cinco estrellas. Me gustó mucho. Muy buenos efectos especiales, te mantiene en suspenso, buen argumento. Muy buena. Lo mejor es que te deja un mensaje "ilumina la oscuridad"...

SaludoSs!!

Ahhh que bueno saberlo,
Gracias ArieliSs :wink:

Sirroger
10/01/2008, 15:49
Recomiendo "Mas alla de la cumbre" en este mismo foro abri un tema sobre esta pelicula.

atenea2
11/01/2008, 02:12
la Noche De Los LÁpices

dragonfly
11/01/2008, 02:29
String (Cuerdas) Excelente concepto el de esta película.

atenea2
11/01/2008, 21:08
Machuca, es una buena Película

ElMundo
11/01/2008, 23:29
Hace poco volví a ver BLADE RUNNER que está dentro de las mejores películas de la historia según la revista Time.

Reseña: una gran corporación fabrica réplicas humanas para que realicen los perores trabajos, algunas se vuelven peligrosas y se prohiben en La Tierra, se crea una policía especial para que las "retire" (ejecute) y se las modifica genéticamente para que vivan sólo 4 años. Para que se parezcan más a los humanos naturales se les insertan recuerdos.

Me gustó también MATCH POINT de Woody Allen. Es una historia sobre ... ...los problemas de conciencia, tema que se repite en Woody Allen

Hace poco vi THE BOURNE ULTIMATUM, la tercera de la saga del agente interpretado por Matt Damon. Las anteriores las había visto a pedazos en el cable, así que pedí que me las contaran antes de ver esta. Entretenida, es sólo acción (yo creo que Jason Bourne la gana en un combate a Tom Cruise, qué creen? je)

josell
12/01/2008, 01:15
ElMundo, no te hablaré del tema, pero aquí en Puerto Rico hubo un periódico llamado "El Mundo", y lo dejaron de imprimir. Por eso, cuando alguien dice "que haces si se acaba elmundo?" le decimos que compramos entonces otro periódico. XD

ElMundo
12/01/2008, 18:29
Ah! no entiendo :-| Josell.

Yo me llamo Elmundo por Elmundo Dantés, protagonista de El Conde de Montecristo... mi papá era buen lector pero tenía mala ortografía :)

Otra película entretenida y que pasa rápido: "Café y Cigarrillos", son como 7 escenas breves y sin relación entre sí. A mi recordó a una amiga que fumaba mucho y se alimentaba de café... era flaca pero entusiasta ;-) ... y algo nerviosa

dragonfly
12/01/2008, 19:23
[QUOTE=ElMundo
Yo me llamo Elmundo por Elmundo Dantés, protagonista de El Conde de Montecristo... mi papá era buen lector pero tenía mala ortografía :)
[/QUOTE]

Ajajajajajajajajajajajajajajaja... no me digas que esto es cierto ElMundo... qué historia genial eh?

Recomiendo "Love Actually"... :)... es que la volví a ver :redface: jeje

ElMundo
13/01/2008, 00:16
Buena carcajada DragonFly. Edmundo o ElMundo, no se aprecia la diferencia si te gritan de lejos. :neutral:

Mi nombre viene también de la reducción numérica de mi fecha de nacimiento, que da 21. Y el arcano 21 del tarot es El Mundo. Mi mamá era esotérica :-?

Otra película buena y que quiero volver a ver es WALL STREET con Michael Douglas que hace de un exitoso y audaz inversor de la bolsa, junto a Charlie Sheen y Martin Sheen. El tema musical del final es Fly me to the moon, lo que influyó en que la película me gustara.

josell
13/01/2008, 01:37
DragonFly, ElMundo... que tal si hacemos juntos una novela para que luego se convierta en película?

atenea2
13/01/2008, 18:50
La sociedad de los poetas muertos... excelente película

ElMundo
14/01/2008, 01:50
DragonFly, ElMundo... que tal si hacemos juntos una novela para que luego se convierta en película?

"Menage a trois", la película. Ella deberá elegir entre un bondadoso creyente y un salvajemente sexi ateo.

dragonfly
14/01/2008, 02:01
"Menage a trois"? :shock: :nono: ... suena como que no me agrada... pero ni un poquito pues...
Sería mejor "El Creyente y el Ateo que la Realeza Exilió"... jajaja

lucasz
14/01/2008, 02:15
este finde vi 2 veces jejeje nu se como se lla , pero trabaja jack nickolson, hellen hunt, cuba goodwing junior...y otro que hace de gay

jack n. hace de MELVIN ...maniaco-obsesivo

hellen hunt...camarera , madre

esta buea jejeje me gusto, el es un axctoraso y la trama esta muy buena , y aparte es bien deivertida

ElMundo
14/01/2008, 10:08
Esa comedia de Jack Nicholson que mencionas Lucasz es de las mejores que he visto y -coincidentemente- se llama: MEJOR IMPOSIBLE (As Good As It Gets).

Sí, me gustaría escribir un guión para una película o una serie de televisión.

Tengo una historia autobiográfica para aportar. El título sería: Julia, Jack y yo.

Fue un Menage a Trois, casi siempre nos acostábamos juntos. Claro que por lo breve daría sólo para un cortometraje.

Ella le daba duro a Jack y yo hacía lo mío, no tan mal -creo... hasta que él se agotó y al poco tiempo Julia se fue... yo me quedé sin nada, aparte de mi cara de tonto.

Ella desapareció en la anomia (ver foro de FILOSOFIA) de la ciudad.

A veces extraño lo que sentía con Jack.

Cambié el nombre de Julia - no me he podido sacar estos tontos restos de caballerosidad. Pero puedo dar el nombre completo de Jack, por si lo encuentran, es un malvado pero tiene espíritu: Jack Daniel's

Umbras Monstrator
14/01/2008, 15:08
Tengo una historia autobiográfica para aportar. El título sería: Julia, Jack y yo.

Fue un Menage a Trois, casi siempre nos acostábamos juntos. Claro que por lo breve daría sólo para un cortometraje.

Ella le daba duro a Jack y yo hacía lo mío, no tan mal -creo... hasta que él se agotó y al poco tiempo Julia se fue... yo me quedé sin nada, aparte de mi cara de tonto.

Ella desapareció en la anomia (ver foro de FILOSOFIA) de la ciudad.

A veces extraño lo que sentía con Jack.

Cambié el nombre de Julia - no me he podido sacar estos tontos restos de caballerosidad. Pero puedo dar el nombre completo de Jack, por si lo encuentran, es un malvado pero tiene espíritu: Jack Daniel's

jajajajajajaaaajajaaaaaaaaaa me maaaaataaaa jajaja

lucasz
20/01/2008, 04:50
les reecomiendo para ver ''como perder a un hombre en 10 dias '', una comedia romantica con matthew mac conaghuey y kate hudson (rubia pelo largo para q la reconoscan )

los dos se ven embueltos en una apuesta en su relacion que deberia durar 10 dias y resulta q eklla descubre que se fuweron enamorando...jajajaja le hizo las 1000 y 1

deberia cruzificarla... jejeje para reirse porqe nu es tan ficticia ...

mi opinion: la verdad qe aveces te hacen la vida cruel ...peru sin ellas no way.....................

dragonfly
23/01/2008, 19:13
Recomiendo Stranger Than Fiction, con Emma Thomson, Meggy Gillenhaal, Dustin Hoffman, Queen Latiffah y un Will Ferrer (protagonista) que nunca imaginé pudiera lucir tan estelar en un papel dramático. La historia de un agente recaudador de impuestos que un buen día comienza a escuchar una voz que va narrando su vida. La narradora, una escritora, está luchando para poder terminar la que fuera su obra más importante y... jaja, mejor no sigo. Es excelente... no se la pueden perder.

Ales
27/01/2008, 03:10
Recomiendo: El amor en tiempos de cólera. Excelente pelicula.

Heimdal
27/01/2008, 20:34
Una Cancion Del Pasado.

Diana2005
06/02/2008, 19:47
Recomiendo: la pelí "Michael Clayton" con el actor George Clooney... muy buena :thumb:

ArieliSs!!
10/02/2008, 23:47
"La máquina del tiempo"

Espectacular. Se las recomiendo a todos. Una de mis favoritas.

Umbras Monstrator
11/02/2008, 13:29
Ya que estoy, recomiendo "Aoi no roku-go" (Blue submarine 06) excelente película anime.

Arielo
11/02/2008, 16:19
Recomiendo: la pelí "Michael Clayton" con el actor George Clooney... muy buena :thumb:
... ninguna película en la que "actúe" Clooney puede ser buena ... :-P

Espartacus
15/02/2008, 19:57
Recomiendo, segùn mis gustos y preferencias:

"Duro de Matar 4.0", me pareciò soberbia, aunque con algunas "pegas" como
dicen los españoles. Creo que no es ...mas de lo mismo.

"Sweeney Todd". Muy buena, dentro de sus paràmetros tìpicos, en cuanto
a Jhonny Depp, que se sabe es algo "limitado" en versatilidad, no?

"1408" Basada en una obra de Stephen King. Acabo de verla en el cine y me
pareciò EXCELENTE...!!!. Aunque todas las adaptaciones de libros que le
pertenecen, no han sido buenas, no?

Diana2005
20/02/2008, 15:47
Recomiendo: "Paulie"...es una película para ver en familia con los más pequeños de la casa, contiene una linda y tierna historia que estoy segura que al que no la ha visto aun pues le encantará... aunque ya tiene tiempito.

Saludos :wink:

atenea2
21/02/2008, 00:14
space jam
no es una charla... es gustosa la película

Diana2005
12/03/2008, 15:10
Ayer vi la película "Sin Lugar para los débiles" con el actor Tommy Lee Jones, de veras que la recomiendo, es una novela del escritor Cormac McCarthy llevada a la pantalla grande, me gusto mucho. :wink:

atenea2
12/03/2008, 20:29
un puente a terabitia
se las recomiendooooooooo!!!

juan jose hdez
13/03/2008, 00:17
difinitivamente recomiendo (la maquina del tiempo) esta pelicula nos hace ver
que solo estamos en este mundo de paso... excelente pelicula

sin olvidar a (danza con lobos) o (forrest gump)

ArieliSs!!
13/03/2008, 12:47
difinitivamente recomiendo (la maquina del tiempo) esta pelicula nos hace ver
que solo estamos en este mundo de paso... excelente pelicula

sin olvidar a (danza con lobos) o (forrest gump)
"La máquina del tiempo" es excelente.

Ales
13/03/2008, 13:11
Alguien vió la pelicula que se estrenó hace 1 o 2 semanas que creo se llama "llamada Perdida" ?
jajajaa quiero saber si vale la pena ir a verla o no? Si alguien sabe...;-)

Espartacus
15/03/2008, 18:30
Alguien vió la pelicula que se estrenó hace 1 o 2 semanas que creo se llama "llamada Perdida" ?

jajajaa quiero saber si vale la pena ir a verla o no? Si alguien sabe...;-)

Alesssss!!!!!, Hola.
Olvidate de ver la peli, aquí se estrenó y la gente no salió muy conforme.
Muy poco contenido, predecible y bastante lineal.
De por si el libreto tenía una idea muy básica, y con poco desarrollo.
No vayas...!!!, pero si estás aburridísima, sirve...

Besos!...

Espartacus
15/03/2008, 18:32
Una película para ver realmente, (aunque con errores históricos bastante
considerables, como dignos Estadounidenses), es 10.000 A.C.
Efectos impresionantes, sobrecogedora por momentos, y pude compararla con
300 cuando se estrenó.
Recomendable, de verdad...!!!
Abrazos...!!!

josell
15/03/2008, 19:02
Una película para ver realmente, (aunque con errores históricos bastante
considerables, como dignos Estadounidenses), es 10.000 A.C.
Efectos impresionantes, sobrecogedora por momentos, y pude compararla con
300 cuando se estrenó.
Recomendable, de verdad...!!!
Abrazos...!!!
Yo quiero verla!!!!

Si es como 300, está vien, pues yo vi trecientos y me encantó, considerando que no me gusta mucho la vielencia, no me atrajo su violencia, sino el escenario, el realismo... en fin, me gusto mucho la película 300, y si 10,000 es buena, y dices que es como 300, entonces quiero verla.

saludos.

Ales
16/03/2008, 11:54
Alesssss!!!!!, Hola.
Olvidate de ver la peli, aquí se estrenó y la gente no salió muy conforme.
Muy poco contenido, predecible y bastante lineal.
De por si el libreto tenía una idea muy básica, y con poco desarrollo.
No vayas...!!!, pero si estás aburridísima, sirve...

Besos!...

jajjaja ok, te hago caso?
Me quedo mejor jeje.

josell
16/03/2008, 14:33
Debería recomendar la película Dogma, pero solo he visto algunos cantitos.

Arielo
17/03/2008, 07:21
10.000 está 33,33 veces mejor que 300 ...

Ales
19/03/2008, 00:44
10.000 está 33,33 veces mejor que 300 ...

Seguro que esta buena? Si voy a verla y no me gusta me devolves la plata de la entrada ok? jajaajaaa.

Arielo
19/03/2008, 07:29
No lo sé, Ale, no la he visto... fijate bien en lo que escribí, y te vas a dar cuenta del porqué lo hice ...

Ales
19/03/2008, 12:48
No lo sé, Ale, no la he visto... fijate bien en lo que escribí, y te vas a dar cuenta del porqué lo hice ...

http://foros.monografias.com//images/smilies/Cry.gif http://foros.monografias.com//images/smilies/Cry.gif


________

karlacris
24/03/2008, 12:15
Para los que tienen niños pequueños en sus familias, les recomiendo la película "Horton hears a Who!" ("Horton y el mundo de los Who", título en español), me pareció entretenida para los chiquitines y además deja un buen mensaje!

Santiago bolso
02/04/2008, 22:35
No se si las recomendaron, pero voy a aportar tres buenas películas, dos muy buenas y una de excelencia. Las buenas, "Sweeny Todd", espero que se escriba así, el ambiente Tim Burton, las actuaciones, la música, vale la pena verla, "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", es sorprendente, sorprenden las actuaciones también, pero además el encare de la historia, si no la ven se pierden algo distinto, algo nuevo que al menos yo no había visto antes, y no es innovación por el mero hecho de ser original sino que es innovación inteligente.

La de excelencia ya la recomendé en otro tema, "La Môme", o sea la vida de Edith Piaf, puede haber una sola razón por la que se vayan enojados del cine con esta película, por haberlos hecho derramar alguna lágrima.

Chau.

grettel5
06/04/2008, 14:46
apoyo la de Tim Burton, no la he visto, pero una amiga que es fanática de él me la recomendó. Debe ser buenísima

Espartacus
06/04/2008, 20:11
Vean "Jumper", puede parecer que posee un contenido muy usado, pero no...verán que su linealidad atrapa...!!!

ArieliSs!!
06/04/2008, 23:21
A "10.000 A.C." le doy 3 estrellas, o sea, la catalogo como "Buena".

Ahora, a "Fenómeno 2" la catalogo como "Muy Buena" (La 1ra. es con Jhon Travolta). Está muy buena y tiene un lindo final.

ElMundo
07/04/2008, 10:51
No se si las recomendaron, pero voy a aportar tres buenas películas, dos muy buenas y una de excelencia. Las buenas, "Sweeny Todd", espero que se escriba así, el ambiente Tim Burton, las actuaciones, la música, vale la pena verla, "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", es sorprendente, sorprenden las actuaciones también, pero además el encare de la historia, si no la ven se pierden algo distinto, algo nuevo que al menos yo no había visto antes, y no es innovación por el mero hecho de ser original sino que es innovación inteligente.

La de excelencia ya la recomendé en otro tema, "La Môme", o sea la vida de Edith Piaf, puede haber una sola razón por la que se vayan enojados del cine con esta película, por haberlos hecho derramar alguna lágrima.

Chau.

Arrendé "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" y es una película difícil de seguir, casi hipnótica.

Hay un buen estudio sicológico de los personajes, un cuidado estético de las imágenes y un manejo lento del tiempo. Un manejo no sé ahora si íntimo o impersonal, en cámara lenta.

Y es una intimidad deprimente. Porque el más cierto – tal vez con la sola excepción del “inamorato” – es Jesse, un anestesiado emocional con vocación de muerte.

Quizás el protagonista es la muerte. La muerte en vida de la rutina (la mujer que da comida y ya no se sorprende de nada), el sin sentido, y el anhelo de la muerte verdadera.

Hay elementos dignos de atender:

- Las escenas del asalto al tren
- Diálogos ciertos
- El contrapunto de los dos hermanos de carácter distinto, sin embargo víctimas de la misma anestesia
- La casi captura de identidad propia por parte de Bob Ford

No es una obra maestra. Demasiada historia que contar en ese paso lento. Una película difícil de redondear.

Bueno, escribo aquí porque no tuve ocasión de discutirlo con nadie. Mis co-espectadores huyeron a “hacer algo” o cabecearon gran parte de la película.

Se me hace tarde…salgo a asaltar mi tren.

Santiago bolso
08/04/2008, 23:18
Qué comentario el mundo, voy a tener que verla de nuevo, se ve que me dormí :razz: Yo no sé si no es una obra maestra, pero es que no me animo a llamar a ninguna película obra maestra, tampoco hay mucho con qué compararla pues yo no vi película del mismo estilo.

Yo le agregaría a lo que comentaste que está genial, realismo. El realismo se me aparece en la manera en que está filmada primero, no sé porque, no soy experto, pero me da esa sensación. El acento en la no perfección de los personajes y el acento en las pausas de la vida real, quizá esa lentitud es más real que la sucesión de situaciones significativas de la que están llenas la mayoría de las películas.

Me acuerdo de un fragmento de una canción de Ismael Serrano, no recuerdo como se llama, que dice: "Mi vida poco a poco; se va llenando de esos días; tristes, grises y opacos; que uno omite en su biografía." Quizá el realizador de esta película quizo plasmar esos días tristes, grises y opacos, quizo ver como era no omitirlos de una biografía.

El realismo se me aparece también en la parte final, no voy a contar claro, pero es muy interesante también después de la muerte de Jesse James.

Y otra cosa además del realismo sería el clima que crea la película, vos lo dijiste en eso de que es difícil de seguir y casi hipnótica, bueno, el clima le digo yo porque no se me ocurre otra manera de decirle, creo que hay muchas películas que crean climas especiales. Esta crea un clima especial, y si es difícil de seguir pero cuando te metés en el clima es difícil de salir, entonces la descripción que hacés es perfecta. En ese sentido del clima me pasó lo mismo con Doctor Zhivago, y con Lo que el viento se llevó por poner algunos ejemplos, ah, también con Fanny y Alexánder.

Chau. Suerte con el tren, espero que pare cuando le hagas señas.

ElMundo
09/04/2008, 00:41
Es cierto. Las películas, sobre todo las gringas, son una sucesión de acontecimientos significativos... y hechos en maqueta.

Distintas son, por ejemplo, algunas películas francesas en que casi se siente el olor del ambiente y el paso aburrido del tiempo.. el reloj de la casa de la abuela, tic-tac, tic-tac

Es el tono de muchas películas llamadas "Cine Arte" ahora me acuerdo de "Betty Blue", es de los años 70 u 80, te la recomiendo.

En el caso del "Asesinato de..." toda la película está a sensación lenta. Tienes razón, es de esas que crea un ambiente en el que uno queda pegado.

Humm, no sé si es realismo. Pues en la vida real, y sobre todo la actual, andamos saltando de un lado a otro.

A la detención del tiempo sicológico -sin arrobamiento místico ni nada de eso- yo le llamo perplejidad. Y es un estado en el que poca gente se detiene.

En la película que comentamos el tono sicológico es de frío ensimismamiento (vaya palabra!) y deseo de muerte. Yo creo que Jesse y su hermano no tuvieron una mamá especialmente cariñosa. Ah!.. en la película se cuenta que eran hijos de un pastor pentecostal (religiosidad y alienación).

El tren no se detuvo, por suerte me pude bajar. Mañana voy de nuevo, pero sin armas.

La felicidad está en un revólver caliente.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
09/04/2008, 04:42
Espero poder verla este fin de semana. Oí hablar muy bien de ella desde el principio. Bueno, ya veremos.

Lo que dice ElMundo del cine americano y el europeo es, en parte, cierto. Creo que es cuestión de una tradición y un tipo de relación con la industria. Pero, como decía un amigo, "una buena película es siempre una buena película".

ElMundo
09/04/2008, 17:16
Con tres ya podemos formar una banda, como la de Jesse

http://img175.imageshack.us/img175/1923/bandaeg4.png (http://imageshack.us)

lucasz
10/04/2008, 14:27
mistic river (rio mistico)

cleent eastwood..director

con sheann penn

y dos ganadores del oscar

no te vas a levantar de la silla...atrapante hasta el ultimo minuto

nominada mejoor pelicula

suspenso-

Espartacus
10/04/2008, 22:33
Nadie habla de "There Will Be Blood"?, Ufa, excelente película.

Traducida "Petróleo Sangriento".

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
14/04/2008, 07:31
Bueno, se ve que al final no la pude ver por no haber sido capaz de convencer a mi señora. En su lugar sí pude ver: "La sombra del reino" -entretenida-, "La soledad" -muy recomendable-, "La Zona" -muy bien- y "Cámino a Guantánamo" -muy, muy bien-.

El fin de semana que viene apunta liadito , así que ya veremos.


¿Quien es el tercero de la banda? ¿Kant?. ¡Qué bueno!. Attitude is everything

ElMundo
15/04/2008, 00:12
Hablando de películas sin acontecimientos significativos esta justamente no tiene casi ninguno. Aquí los mejores actores son los más inexpresivos. Hay que verla, si no la experiencia de ver cine no está completa (no apta para gente inquieta, les puede dar un colapso):

Stranger than Paradise (1984, blanco y negro)

http://img294.imageshack.us/img294/2180/extraosenelparaisogz2.jpg (http://imageshack.us)

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
15/04/2008, 02:43
La ví en un ciclo de Jarmusch. Para mí, lo más recomendable de su filmografía es la de la fuga ..., mmm... "Down by the law". En la última que vi suya, "Flores rotas", me quedé un poco decepcionado.

¿Alguien me puede recomendar la última de David Lynch, "inland Empire"?.

alderman
17/04/2008, 14:42
chequenn GUERRA DE DRAGONES..

ArieliSs!!
17/04/2008, 14:45
chequenn GUERRA DE DRAGONES..
Yo la vi, es malísima. :-|

ElMundo
18/04/2008, 13:59
La ví en un ciclo de Jarmusch. Para mí, lo más recomendable de su filmografía es la de la fuga ..., mmm... "Down by the law". En la última que vi suya, "Flores rotas", me quedé un poco decepcionado.

¿Alguien me puede recomendar la última de David Lynch, "inland Empire"?.

Las dos péliculas que mencionas estaban a la mano: "Down by the law" e "Inland Empire" en un pequeña tienda de arriendo de DVD.

Roberto Benigni es casi insufrible. Lo que más me gustó de "Down by the law" está fuera de ella... una entrevista al director de fotografía. Me quedo con "Más extraño que el paraíso". Por su simpleza.

Inland Empire me gustó - o me atrapó, mejor dicho - las dos primeras horas... dura tres!!

La película es un gusto que se dio David Lynch. De esos que pocos pueden darse (qué envidia). Además de director es guionista y productor. Es tan suya que el mismo la editó (3 horas!!).

No soy cinéfilo, de directores no sé nada. De D. Lynch vi antes "Terciopelo azul" -hace muchos años- y "Corazón Salvaje". Me gustaron. "Imperio" no comparte el tono lánguido-romántico-mórbido-sicópata de las anteriores. jajaj

Es una película de impresiones y de sustos pesadillescos. Lynch bien podría hacer una película de horror. Uno anticipa cuando se va a asustar.. y se asusta!

En la película entre cruza como 4 argumentos y y juega con la idea del tiempo experimentado para atrás y para adelante. Ajá! - lo descubrí ahora al escribir- se basa en parte en Alicia en el País de las Maravillas. Y los diálogos tienen el tono del Teatro del Absurdo.

No está redondeada. Es un "vaciado", un experimento.

Laura Dern (no la había reconocido) está fantástica como actriz y rica!... y loca!. ADVERTENCIA: la historia de relación adúltera no es para verla con el marido/mujer que sospecha que uno tuvo o quiere tener un amante como ocurre en la película.

Hay mujeres con cara de loca (quién no ha visto una) y hombres con celos sicopáticos (quién no ha estado en esa).

Cuando la vi de madrugada, la califiqué de buena. Cuando la revisé, a ver si entendía el argumento, la encontré REGULAR.

Saludos

PD: el "Making of" es interesante

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
21/04/2008, 04:49
ElMundo, vi el ciclo hace más de una década y recuerdo más lo que me gustó que la película misma. Y recuerdo sobre todo “i scream, you scream we all scream for ice cream, you scream, ….”. Desde ese ciclo vi el cine como lo plantea un director que busca inspiración en los objetos más simples del mundo.

David Lynch es un director complejo que se adelanta décadas a los usos de la industria en sus esquemas. Mucho de lo que hace no se imita porque la industria no aceptaría su visión, pero en su día Lynch era la referencia. Él busca formas de expresión nuevas y plantea como un artista. El espectador anticipa pero se sorprende igualmente. Su estilo incomprensible –yo nunca entendí del todo “terciopelo azul”- es fascinante. En “Lost highway” rompió el esquema espacio-temporal y por ello confundía. Aún así había gente que le daba explicación. En palabras de Lynch no había explicación alguna. Él recreae su universo onírico desde el cine como forma de arte. Es un tipo con muy buena formación en arte y conoce cómo se experimenta. Después de romper las formas de percepción dio un paso más en Mudholland’s drv rompiendo ¡la identidad!. Los personajes ya no son uno sino el otro. Tengo Inland empire en Dvd pero sé que son tres horas en las que ha contado con absoluta libertad. Espero poder verla pronto. Gracias por su opinión

ElMundo
21/04/2008, 16:45
ElMundo, vi el ciclo hace más de una década y recuerdo más lo que me gustó que la película misma. Y recuerdo sobre todo “i scream, you scream we all scream for ice cream, you scream, ….”. Desde ese ciclo vi el cine como lo plantea un director que busca inspiración en los objetos más simples del mundo.

David Lynch es un director complejo que se adelanta décadas a los usos de la industria en sus esquemas. Mucho de lo que hace no se imita porque la industria no aceptaría su visión, pero en su día Lynch era la referencia. Él busca formas de expresión nuevas y plantea como un artista. El espectador anticipa pero se sorprende igualmente. Su estilo incomprensible –yo nunca entendí del todo “terciopelo azul”- es fascinante. En “Lost highway” rompió el esquema espacio-temporal y por ello confundía. Aún así había gente que le daba explicación. En palabras de Lynch no había explicación alguna. Él recreae su universo onírico desde el cine como forma de arte. Es un tipo con muy buena formación en arte y conoce cómo se experimenta. Después de romper las formas de percepción dio un paso más en Mudholland’s drv rompiendo ¡la identidad!. Los personajes ya no son uno sino el otro. Tengo Inland empire en Dvd pero sé que son tres horas en las que ha contado con absoluta libertad. Espero poder verla pronto. Gracias por su opinión


Me acordé de este cuento: El párroco pregunta: decidme hijos míos, ¿a qué vino Dios al mundo?. Y desde fuera de la iglesia responde el grito de un vendedor: ¡a tomar helado! ¡a tomar helado!

Ver algo distinto a veces es un descanso ante tanto gesto mecánico y obvio. Lynch recrea sensaciones y pensamientos difíciles de compartir en la vida cotidiana.

Que la disfrute.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
22/04/2008, 01:48
Como le dije, la intentaré ver. Casi todo el cine que veo es en dvd y lo veo casi siempre con mi mujer, que hay cierto tipo de cine que no aprueba. Ella lo pasó muy mal con “Lost highway” y sólo acepta al Lynch “tragable”. Sé de gente que piensa que IE es lo más excéntrico que ha hecho y otros creen que es genial. Aprecio a Lynch, pero ya veremos.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
29/04/2008, 05:19
Mataharis, de Iciar Bollaín. Estupenda. La apuesta fotográfica de los primeros minutos, con esa mareante descompensación, explica a la perfección la crisis que a contar. Personajes descompensados o DESBOCADOS.

Espartacus
29/04/2008, 20:48
Estuve en el Cine hace dos semanas. Vi "Elizabeth, La Edad De Oro".

BRILLANTE, para entrar en la era POST-300.

Fire
12/05/2008, 14:39
Pues no hace mucho fui al cine con mis enano y una de las peliculas que nos atacamos de risa los tres (mosqueteros) fue "un guardaespaldas en el colegio" y la otra "Iron Man" esta buenisima!
A mi en lo personal me gustan de Terror, pero ni modo tengo que ver de otras por los peques (que aqui entre nos ya no son tan peques)

elrector
12/05/2008, 14:48
JINDABYNE

De un suceso es capaz de extraer muchos rasgos de la condición humana.

elrector
12/05/2008, 14:50
David Lynch es un director complejo que se adelanta décadas a los usos de la industria en sus esquemas.


Que poco me gusta lo de oir que alguien se adelanta a su tiempo, el genio es universal y atemporal.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
12/05/2008, 15:12
elrector, estoy de acuerdo en lo de jindabyne, pero Lynch no necesita que yo diga nada de él. El poco éxito de sus películas -la libertad del bajo presupuesto o el excaso interés como rentabilidad- y su forma de hacer cine "a su manera", hacen que sea un auténtico creador. Ciertas ideas que ha llevado al cine, como la reformulación de la espectativa en Mudhollands's drv (pocos directores son capaces de dar con fórmulas auténticamente nuevas, curiosamente, tan poco imitadas) o las rupturas de dimensiones en Lost highway, hacen de él un tipo a tener en cuenta al hablar de cine (no piensan igual los productores.

elrector
12/05/2008, 17:08
elrector, estoy de acuerdo en lo de jindabyne, pero Lynch no necesita que yo diga nada de él. El poco éxito de sus películas -la libertad del bajo presupuesto o el excaso interés como rentabilidad- y su forma de hacer cine "a su manera", hacen que sea un auténtico creador. Ciertas ideas que ha llevado al cine, como la reformulación de la espectativa en Mudhollands's drv (pocos directores son capaces de dar con fórmulas auténticamente nuevas, curiosamente, tan poco imitadas) o las rupturas de dimensiones en Lost highway, hacen de él un tipo a tener en cuenta al hablar de cine (no piensan igual los productores.

No he dudado de Lynch, lo considero un genio.

ElMundo
12/05/2008, 17:59
Que poco me gusta lo de oir que alguien se adelanta a su tiempo, el genio es universal y atemporal.

Interesante molestia metafísica la tuya.

Somos primates buenos para copiar, ¿qué le vamos a hacer?

¿existe lo atemporal? ¿existe la categoría de universal? hummm...el genio construye camino, al menos deberíamos levantarle una estatua -cuando nos demos cuenta de que fue genio.

A mí me incomoda ver que los que están al lado disfrutan una película que a mi me aburre. Sufro de desadaptación primate, me faltó más ****, creo.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/05/2008, 02:55
Elrector, entonces, no entendí tu aporte. Lynch es muy extraño, creo que hasta para él mismo. Hace un tipo de cine que está más relacionado por el autor que por sus temáticas. No he visto que ningún director sea capaz de recrear tantas veces, tan bien, el ambiente de “pesadilla febril” (es el concepto que elaboré para describir su cine). Cuando vi Lost highway en un cine a todo volumen tuve ganas de ponerme a gritar. Concibe un todo chirriante y perfectamente calculado. Esa película no debía verse en salas comerciales típicas. ¿Recuerdan el aroma de terror minimalista que han repetido con tanto éxito desde hace una década con el interesante terror oriental?.

Elmundo, es que no somos todos iguales, ni nosotros para nosotros mismos. ¿Vió Mullhollands drv? En mi caso, no podía creer lo que veía. Al día siguiente pensé: ¡sublime!. Sólo me ha ocurrido otras tres veces en mi vida: Touch of Evil de Welles, Goodfellas de Scorsese y Magnolia de Thomas Anderson.

Sus disquisiciones filosóficas espero que podamos tocarlas en algunos de los temas de ese foro en los que participamos.

Mientras tanto, reciban mis saludos

ElMundo
13/05/2008, 03:37
¿Vió Mullhollands drv?

No, sólo recuerdo esta escena de Blue Velvet con Denis Hooper, tiene un parecido con un jefe que tuve (no sé como pasó el test de Rorschach):


In my dreams (http://es.youtube.com/watch?v=-CSoWg3nBeU)

PD: en realidad yo tampoco he podido pasar el test

elrector
13/05/2008, 03:53
Interesante molestia metafísica la tuya.

Somos primates buenos para copiar, ¿qué le vamos a hacer?

¿existe lo atemporal? ¿existe la categoría de universal? hummm...el genio construye camino, al menos deberíamos levantarle una estatua -cuando nos demos cuenta de que fue genio.

A mí me incomoda ver que los que están al lado disfrutan una película que a mi me aburre. Sufro de desadaptación primate, me faltó más ****, creo.

Para mi es complicado disfrutar una película de Lynch, no todos los momentos son buenos para digerirlas, por el contrario me deja un regusto especial después de verla, un placer como el de escudriñar con tu dedos el interior de unas vísceras. Obviamente no existe nada atemporal asi como que la genialidad no tiene nada que ver con el tiempo, de hecho casi todos los genios son clásicos, igual deberíamos utilizar la frase de que estamos atrasados con respecto a muchos tiempos pasados y no al revés.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/05/2008, 05:02
Mira, cuando vi Eraser head era la época en que mi mujer iba a tener nuestro primer hijo. Tenía los miedos normales al prepararse a algo como eso. Lynch retrataba los peores miedos. No me extrañaría que en la epoca en que la hizo tuviese algún conflicto con algún proyecto (hijo, película, etc).

Algo que fascina de Lynch es su amplitud. ¿Cómo puede hacer Lost highway para claramente delitar molestando y, luego, A straight story, una película tan enternecedora?. ¿Es el mismo director?. Pocos podrían decir que sí, yo no.

ElMundo
13/05/2008, 05:09
... un placer como el de escudriñar con tu dedos el interior de unas vísceras.

JAJAJAJAJA, espero que Alberto no se ofenda. Voy a buscar sí, la película que menciona.



Obviamente no existe nada atemporal asi como que la genialidad no tiene nada que ver con el tiempo, de hecho casi todos los genios son clásicos, igual deberíamos utilizar la frase de que estamos atrasados con respecto a muchos tiempos pasados y no al revés.

Lo que me sugiere la imagen de que revoloteamos alrededor de los creadores y nos creemos que describimos una línea recta hacia alguna parte, ups! Eso es como tocar una víscera con los dedos :-P

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
13/05/2008, 08:49
¿Ha visto usted Wild at heart?. Cage hace lo propio con Love me tender.

En Mudhollands drv hay un número emocionante en un teatro con una canción en español en un tono altísimo que creo que le gustará.

Creo que la artista era Rebecca Del Río y la canción algo como Si tú no estás. Algo así, no estoy seguro.

ElMundo
13/05/2008, 17:55
¿Ha visto usted Wild at heart?. Cage hace lo propio con Love me tender.

En Mudhollands drv hay un número emocionante en un teatro con una canción en español en un tono altísimo que creo que le gustará.

Creo que la artista era Rebecca Del Río y la canción algo como Si tú no estás. Algo así, no estoy seguro.

Le agradezco mucho sus recomendaciones Alberto.

De Wild at heart recuerdo, entre otras, la escena en que le dan una paliza a Nicolas Cage y él está feliz porque se da cuenta en ese momento como quiere a Laura Dern, ja ja

Cambiando de estilo, una comedia yanqui algo puerca que, estando con la guardia crítica baja, me hizo reír en algunas escenas : "Virgen a los 40", protagonizada por Steve Carell el mismo de la serie "The Office"

En ella aparece también Catherine Keener

http://img235.imageshack.us/img235/5922/keeneryh1.jpg (http://imageshack.us)

actriz que hace un muy buen papel en ¿Quieres ser John Malcovich?

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
14/05/2008, 05:05
Sé de qué película me habla, pero no la he visto. Pruebe, amigo, ya que hablamos de comedias, con "Olvídate de mí". Me lo agradecerá. Tengo, justamente, pendiente ver uno de estos fines de semana "La ciencia del sueño", del mismo director, Michel Gondry.

Acerca de Steve Carell no he posiso ver ningún episodio de The office, pero me encantó en Little Miss Sunshine.

Catherine Keener me resulta muy atractiva

ElMundo
14/05/2008, 10:21
Acerca de Steve Carell ... me encantó en Little Miss Sunshine.


El segundo mejor experto en Proust en EEUU :-P . Esa película es graciosa y dramática!... sirve de terapia familiar, no sé si para ser feliz jajaja ay!

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
14/05/2008, 11:05
La secuencia en la que salen todos corriendo junto al furgón pasará a mi imaginario del cine.

karlacris
17/06/2008, 19:47
Me atrevo a recomendarles la película : "Everything is Illuminated" (2005), con Elijah Wood, Eugene Hutz, Boris Leskin y otros...

Buena perspectiva sobre como el pasado no es para esconderlo o avergonzarse, sino que nos ilumina el presente.

lucasz
19/06/2008, 02:21
Golpes del destino (Million Dollar Baby).

con clean eastwood, morgan freeman, y una chioca ,jajaja nu me acuerdo..ganadora del oscar
+


una pelicula tremenda de lucha y fuerza , teson, fe , amor aaaaaaaaaa de *uta madre'''

pd: amor ...no es romanticismo , chikas no'

Shetland
19/06/2008, 13:19
¿Ya vieron Justo en la mira?
Me gustó, es buena.

karlacris
20/06/2008, 10:50
Otra muy buena: Les invasions barbares (2003, producción Franco-Canadiense), la eminente muerte de un ser querido hace que revisemos nuestras propias actitudes... además se toca el ttema de la eutanasia, aunque de manera somera, al final de la película.

yas_ni
20/06/2008, 10:53
Mar adentro: hace bastante que la ví, pero considero según mis gustos (no veo muchas películas) que es bastante buena. El tema central es la eutanasia, el protagonista es quien la pide.

idem
20/06/2008, 17:24
Mar adentro: hace bastante que la ví, pero considero según mis gustos (no veo muchas películas) que es bastante buena. El tema central es la eutanasia, el protagonista es quien la pide.

Buenísima, me pareció buenísima...la lucha real de un hombre por poder elegir qué hacer con su vida...

Besos;
Idem

dragonfly
20/06/2008, 21:26
Aaaaa... Little Miss Sunshine me encantóoo... y concuerdo con Alberto, esa escena es fenomenal... y la de la niñita en plena audición, también me mató jajaja...
Invasiones Bárbaras y Mar Adentro, sencillamente estupendas a mi parecer... la actuación de Javier Bardem es de palco...

Big Fish es otra película que me movió, me cautivó, y se convirtió en una de mis favoritas... Tiene un significado muy muy especial para mi... bella bella y muy bien lograda... hermoso mensaje.

Cochero
21/06/2008, 02:24
...Recomiendo "El Fin De Los Tiempos".....

elrector
21/06/2008, 06:19
Una joya que ayer vi, HACIA RUTAS SALVAJES.

ArieliSs!!
21/06/2008, 11:38
...Recomiendo "El Fin De Los Tiempos".....
Estuve leyendo de que trata y vi partes de la película. ¿De seguro que está para recomendar? Es que la vi medio bolazo.

SaludoSs!! :yo:

elrector
21/06/2008, 12:10
Estuve leyendo de que trata y vi partes de la película. ¿De seguro que está para recomendar? Es que la vi medio bolazo.

SaludoSs!! :yo:

Desgraciadamente, perdí casi dos horas de la mia vida viendo ese engendro cinéfilo, pero cada uno es libre de perderlo como quiera.

Cochero
22/06/2008, 21:57
Estuve leyendo de que trata y vi partes de la película. ¿De seguro que está para recomendar? Es que la vi medio bolazo.

SaludoSs!! :yo:

Para una "distracción aceptable", está bien...

karlacris
25/06/2008, 12:26
Goodbye Bafana/The color of Freedom (2007), basada en las memorias de James Gregory quien fuera el guardia de Nelson Mandela.

apuntadelapiz
29/06/2008, 16:07
yo hago la recomendacion de estos documentales:

-planeta tierra. una pelicula sobre nuestro planeta

-una verdad incomoda.

no tienen perdida, y son excelentes.

peliculas narrativas:

-siempre te amaré

-la vida es bella

-el show de truman


y en animacion:

-el viaje de chihiro

-metropolis

-los increibles

conosco muchas mas, que seguramente nadie aqui ha odio mencionar...
pregunten el genero y vere si les puedo sugerir algo...

karlacris
30/06/2008, 11:24
En el género de los documentales les recomiendo "Naking", es un recuento de lo sucedido en 1937 ante la invasión de China por los japoneses.

Marea
01/07/2008, 12:01
Voy a recomendar dos peliculas muy comerciales, ideales para el pop corn y las gaseosas...es decir entretenimiento, pasarlo bien...

El Orfanato, una pelicula española, con harto suspenso, un poquito de miedo, así es que se sugiere el cojin amigo. Una buena pelicula.

Super agente 86, me reí muchísimo, ideal para los seguidores de la antigua serie, el actor principal encarnó muy bien el papel, además que es un actor adorable. Hay mucho absurdo en el humor, bastantes efectos especiales que la hacen muy actual, si se quieren entretener un rato la recomiendo...;)

karlacris
04/07/2008, 14:09
Ahora les recomiendo P.S. I love You, una película muy tierna y dulce.

Cochero
04/07/2008, 21:54
¿Alguien vió "Hancock"?. No sé si arrojar unos pesitos por ésa película éste sábado... :?

karlacris
07/07/2008, 11:38
Hoy vengo a recomendarles dos películas:

* Una producción francesa: Les Choristes / Los coristas (Francia, 2004). La vida de un profesor de música en un reformatorio infanto juvenil francés en 1949 y su huella en los niños a través de la música.

* "En la **** vida" (Uruguay, España, Bélgica y Cuba, 2001). La experiencia de una chica uruguaya, trabajadora del sexo, en las calles de Barcelona, España, a causa de un tratante de blancas.

Dostoievski
10/07/2008, 05:07
La trilogia " El Padrino" es muy pelicula preferida , al que le guste los film de mafia esta hecho ......

ElMundo
12/07/2008, 02:39
"Comer, beber y amar" despierta el apetito y pone nostaljo-amorociento

http://img70.imageshack.us/img70/1031/comerbeberamaria5.jpg (http://imageshack.us)

elrector
12/07/2008, 12:39
El juego del amor (Feast of love); de Robert Benton
Maravillosa--------------------

Cochero
13/07/2008, 16:48
Gracias por responderme.
Recomiendo "El Orfanato" de Benicio Del Toro ...

Arielo
14/07/2008, 08:02
No es nueva (estrenada en el 2000), pero quien no la vió, puede hacerlo tranquil@: "Memento"

Una muy buena película donde Leonard, el protagonista (Guy Pierce) sufre un trauma que le impide almacenar nuevos recuerdos. Para reconocer a las personas con las que se relaciona, tiene fotografías de ellos. Busca pistas para llegar al asesino de su mujer, pero debido a la estructura de la película (que va dando saltos de la actualidad al pasado) en un momento se ve que pudo haber sido él mismo quien la asesinó. Y ahí se los dejo...

Muy recomendable... Yo le doy: http://foros.monografias.com//images/rating/rating_4.gif

.

elrector
25/07/2008, 08:56
Pozos de ambición (There Will Be Blood)

Una obra maestra con una interpretación antológica de Daniel Day-Lewis.


Super recomendable para conocer de la mentira y miseria humana.

ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO
28/07/2008, 07:59
Confío en poder verla el viernes que viene. Daniel Day Lewis es un actor increíble. Y Paul Thomas Anderson es un director con una capacidad sorprendente; tan bueno me parece que no creo que Hollywood llegue a estropearlo.

Mi recomendación: Cometas en el cielo de Mark Forster.

ArieliSs!!
28/07/2008, 14:19
"Batman - el caballero de la noche".

Excelente.

josell
28/07/2008, 18:04
A mi me gusta la siguiente:

Encantada: la historia de Gissell

Es una historia muy bonita... de esas de cuentos de adas.

Cochero
03/08/2008, 18:20
Recomiendo "Elizabeth, The Golden Age", con Cate Blanchett ...

Mariscal
04/08/2008, 18:56
y yo recomiendo Tres Deseos con Patrick Swayze, es algo viejita (de 1995).
y un hermoso mensaje final.

toorop
24/10/2008, 11:13
Si alguno tiene acceso a la filmografia de Cuba le recomiendo Clandestinos o Habana Blues

Marea
06/11/2008, 12:53
Les recomiendo una divertida pelicula para quienes gustan de las sátiras, en este caso del cine de guerra y ver varios actores de buena calidad haciendo comedia.

Tropic Thunder. "una pelicula de guerra"

elrector
06/11/2008, 13:03
El otro día vi "Antes que el diablo sepa que has muerto"

Before the Devil Knows You're Dead, un peliculón.

Arielo
06/11/2008, 15:56
... estuve viendo otra algo viejita (2005): "Descarrilados" (originalmente, "Derailed")
con Vincent Cassel, Clive Owen, Jennifer Aniston, Xzibit, entre otros.

Muy interesante. Un ejecutivo (Owen) conoce a una chica (Aniston) en un tren, y a partir del 'affaire' que tienen (más precisamente de algo que pasa en el hotel al que se van), se va complicando cada vez más la vida de Owen...
... y ahí lo dejo, porque no puedo contar mucho más sin revelar el resto de la trama...
Entretenida, al menos...

APOLINARIJ15
17/11/2008, 23:07
Tee recomiendo las de terror : 30 dias de noche ...
apolinar,griselda,jessica,debanhy,giselle :grin:

poblano
18/11/2008, 16:30
una ya antigua pero que me gusta mucho : la mision con Robert de Niro y una que acabo de ver : Arrancame la vida con ana claudia talancon, gimenez cacho y De tavira, una pelicula con toque nostalgico de los años 30' s aqui el link: http://www.arrancamelavida.com/


.

Marea
18/11/2008, 19:11
Hace poco vi "La otra" o algo así, se trata de las hermanas Bolena y sus intrigas, interesante visión...ver a un Enrique VIII más guapo y unas hermanitas, que se las encargo de intrigantes...jajajaja...Me llamó mucho la atención los vestuarios y siendo una película de época creo que es buena...entretenida al menos.


http://www.youtube.com/watch?v=oUZojhOdphg


Ah, Poblano me entretuve mucho con el link de la pelicula....;-)

poblano
20/11/2008, 01:27
seguramente te entretendrias mas con la pelicula, espero te guste si la llegas a ver( es que se desarrolla en puebla je)


:)

dragonfly
30/11/2008, 04:31
Fui a ver Ceguera (Blindness) película que llamaba mi atención porque está basada en la novela Ensayo sobre la Ceguera, de Saramagio, cuenta con actores como Mike Ruffalo y Julianne Moore, además de Danny Glover, Gael García Bernal, Alice Braga, Yusuke Iseya y Don McKellar, entre otros, y está dirigida por Meirelles, el mismo de Ciudad de Dios y El Jardinero Fiel, dos tremendas películas. Debo confesar que tengo sentimientos encontrados... si, es un peliculón, si, las actuaciones son de premio, pero la trama no me gustó y hay al menos dos esceneas que me parecen innecesarias y tremendamente impactantes.

En vista de que quedamos con un sabor un poco como amargo, pues decidimos liberarnos de traumas y culminar la noche con algo fresco, no pudimos es***** mejor, MAMMA MIA, Con Merryl Strip, Pearce Brosman y Colin Firth, entre otros, un musical, con pura música de ABBA... me he reido horrores, la película es refrescante, es dulce, es muy simpática... los paisajesss :faint2:... me la compré jajajaja, queda en mi acervo de películas chiering up, será de las que vea muchas veces, especialmente cuando necesite subirme el ánimo y que mi mueca se eleve al máximo... una nota de película.

azapata
11/12/2008, 16:03
Ayer fui a ver "Madagascar 2" excelente, se las recomiendo para que lleven a sus niños pero a los que no los tengan también vayan a verla, es muy entretenida.

ArieliSs!!
11/12/2008, 21:52
Ayer fui a ver "Madagascar 2" excelente, se las recomiendo para que lleven a sus niños pero a los que no los tengan también vayan a verla, es muy entretenida.
Yo también la recomiendo, me pareció muy divertida, especialmente la abuelita. :mrgreen:

poblano
16/12/2008, 19:59
una pelicula de años atras con el tema nunca agotado de los vampiros , mi muy admirada catherine deneuve,david bowie y susan sarandon.

''The hunger''

dragonfly
16/12/2008, 23:54
Una película de hace unos años, del 2005 pero que no había visto... un musical presentado en Broadway y llevado a la pantalla, me pareció estupenda, un musical con alto contenido social... RENT.

poblano
19/12/2008, 19:28
una pelicula sin grandes pretenciones, pero que te hace pasar un buen rato divertido: navidad SA


http://www.navidadsa.com/indexflash.html

dragonfly
28/12/2008, 19:55
Estupenda... viejita, pero muy buena

El Lado Oscuro del Corazón... producción Argentino-Canadiense... de volar con ella jeje

pilicanido
20/01/2009, 08:23
Me parece genial la recomendaré a mis amigas.:roll:

javiercanido
20/01/2009, 08:25
Esta pelicula,la he visto el sabado 17 y la verdad me ha dejado impresionado el tema, sobre el buen corazón y la buena gente,que interpreto el actor Will Smith.El tema se basa en la donacion de todos los organos del actor a gente buena y humilde,ya que el no queria seguir viviendo al perder en un accidente a su mujer.El fue seleccionando a todas las personas buenas y humildes, que necesitarian de sus organos en total las siete almas a las que se refiere el titulo de la preciosa pelicula,y el gran papel que interpreta el actor Will Smith.
Os la recomiendo a todos de verdad.
No os la perdais.:grin::)

davidcanido
20/01/2009, 08:35
Aunque hace muchos años que no voy al cine y he sido cinéfilo,de vez en cuando veo alguna pelicula por televisión pero, al ver que no son de mi agrado cambio el dial como se dice. Y que ,¡ me encuentro con una sorpresa
una pelicula Hermosa El Pianista ya estaba comenzada Extraordinaria, fantastica

Diana2005
17/02/2009, 18:51
Recomiendo para los que no la han visto aun "Marley y Yo"...con Jennifer Aniston y Owen Wilson, muy buena :clap2:

Una película para toda la familia, que combina muy bien la comedia y el drama.
Recomiendo un pañuelito para las lágrimas.:-D

Shetland
18/02/2009, 12:57
¿Ya vieron Bangkok Dangerous?

http://www.youtube.com/watch?v=NCGzTY7b72w

Der Keline Prinz
18/02/2009, 17:37
El curioso caso de Benjamín Button

karlacris
23/02/2009, 13:07
Hoy les recomeindo tres muy buenas películas:

* Blindness, una muy buena adaptación del libro "Ensayo sobre la Ceguera" de Saramago.


* The Secret History of the Bees, tierna historia de una chica blanca (Dakota Fanning) buscando reconciliarse con su pasado y ocmo trasfondo la lucha de los derechos civiles en Estados Unidos.

* 3 Días, una producción española. Si les gusta estresarse con una película, pues se las recomiendo jajajajajaja No ya en serio, muy buena historia, ganadora del Festival de Málaga como Mejor película /Thriller.

karlacris
02/03/2009, 11:36
Por ahora les puedo recomendar:

Slumdog Millionaire, una muy buena historia realizada en India.

Doubt, muy buen nombre para la película y una actuación tremenda por parte de Meryl Streep.

Conversations with Other Women, me encantó la manera en como fue filmada, en dos planos. Interesante historia...

ArieliSs!!
02/03/2009, 11:41
Recomiendo "Yes Sr", con Jim Carrey. Muy graciosa, entretenida y te deja un lindo mensaje.

dragonfly
02/03/2009, 11:47
Hoy les recomeindo tres muy buenas películas:
* Blindness, una muy buena adaptación del libro "Ensayo sobre la Ceguera" de Saramago.
.
Huy Karlita, las actuaciones son estupendas y la adaptación es buena, pero la película me pareció terribleeee... me dejó con un sabor de boca muy fuerte y hubo escenas que creo pudieron ser inferidas o al menos no hacerlas tan largas prolongando momentos que no pues ufff...

Recomiendo Vicky Cristina Barcelona... rara, bastante rara (y bueno, es Woody Allen jeje) pero me pareció muy buena y las actuaciones también son muy muy buenas.

karlacris
02/03/2009, 11:58
Huy Karlita, las actuaciones son estupendas y la adaptación es buena, pero la película me pareció terribleeee... me dejó con un sabor de boca muy fuerte y hubo escenas que creo pudieron ser inferidas o al menos no hacerlas tan largas prolongando momentos que no pues ufff...

Recomiendo Vicky Cristina Barcelona... rara, bastante rara (y bueno, es Woody Allen jeje) pero me pareció muy buena y las actuaciones también son muy muy buenas.


Ay Jud!!! Y yo que pedía más apego al libro jajajajajaja, es decir yo me quejé de que algunas escenas no se hicieron, como la forma en como la chica de los lentes oscuros se acerca al anciano jejejejejeje, pero sí, tiene escenas fuertes, lo reconozco... pero al leer el libro Saramago te describe con tanta precisión los detalles que es como si las tenés enfrente... no te pasó a ti lo mismo?

Vicky Cristina.. Como me dijo una amiga: "Es Woody Allen, ¿que querías?"
jajajajajajajajajajaja porque también me pareció rara, el final em dejño así "Ah????? Qué????? Cómo????" pero la actuación de Penélope es brillante!!! no es por menos que se ganó el Oscar jejeejejeje

dragonfly
02/03/2009, 12:28
Si claro, pero justo por eso, porque cuando estás leyendo, el escritor debe tratar de producir suficientes detalles, ser minucioso, de forma tal que el lector se involucre emocionalmente con los personajes y la trama, porque la entrada es sólo visual, y abstracta. En cambio, cuando ves una película, la entrada de los detalles se sucede a través de dos sentidos, el visual y el auditivo, el click emocional es mucho más potente, y no hay abstracción, además hay movimiento inmediato, en la lectura todo te lo imaginas tú... por eso me refería al inferir y no alargar.

En el caso de Vicky Cristina, es justo eso, el final es, a mi modo de verlo, lo crucial, además los diálogos te aportan mucho. Y si, jajajaja esperabas menos de Woody? jajaja por eso me encanta.

Ay Jud!!! Y yo que pedía más apego al libro jajajajajaja, es decir yo me quejé de que algunas escenas no se hicieron, como la forma en como la chica de los lentes oscuros se acerca al anciano jejejejejeje, pero sí, tiene escenas fuertes, lo reconozco... pero al leer el libro Saramago te describe con tanta precisión los detalles que es como si las tenés enfrente... no te pasó a ti lo mismo?

Vicky Cristina.. Como me dijo una amiga: "Es Woody Allen, ¿que querías?"
jajajajajajajajajajaja porque también me pareció rara, el final em dejño así "Ah????? Qué????? Cómo????" pero la actuación de Penélope es brillante!!! no es por menos que se ganó el Oscar jejeejejeje

Workaholic
07/03/2009, 14:02
Defiance (http://www.youtube.com/watch?v=oIO8OI0JP50)

Bastante buena

Lucin
11/03/2009, 08:09
Yo recomiendo "Venus", de Roger Michell, con el gran Peter O'Toole y otros grandes. La chica joven está impresionante.

No es una película convencional, aviso. Hacia el final, volé.

ArieliSs!!
11/03/2009, 09:46
Recomiendo "7 almas", con Will Smith, del director de "El camino a la felicidad".

Muy, pero muy buena. Te hace reflexionar y caer algunas lágrimas. Aconsejo acompañarla de un pañuelo.

Workaholic
13/03/2009, 03:01
Recomiendo "7 almas", con Will Smith, del director de "El camino a la felicidad".

Muy, pero muy buena. Te hace reflexionar y caer algunas lágrimas. Aconsejo acompañarla de un pañuelo.

Creo que la tengo pero no la he visto... la buscaré a ver que tal.

Rogerssv
13/03/2009, 13:35
Hombres de honor (Men of honor)
Robert de Niro y Cuba Gooding Jr.
:thumb:
http://www.youtube.com/watch?v=oa4HFmonRr8

dragonfly
17/03/2009, 01:35
En vista de que había visto El Niño del Pijama a Rayas (tremenda, cruda y dolorosa) necesitaba ver algo que me dejara otro sabor de boca... y es lo que voy a recomendar, no es nueva, pero es hermosa, "Before Sunrise" y su segunda parte "Before Sunset" con Ethan Hawke (http://www.imdb.com/name/nm0000160/) y Julie Delpy (http://www.imdb.com/name/nm0000365/)... hermosas, simples y reales, con estupendos diálogos... vale la pena.

karlacris
19/03/2009, 19:23
Recomiendo altamente para los peques "Kung Fu Panda", bonita historia sobre el coraje, la perseverancia y la autoconfianza. (además es muy graciosa jejejeje :mrgreen: )

ArieliSs!!
19/03/2009, 20:05
Recomiendo altamente para los peques "Kung Fu Panda", bonita historia sobre el coraje, la perseverancia y la autoconfianza. (además es muy graciosa jejejeje :mrgreen: )
Cierto.
La película es excelente, como así también sus detalles.

Marea
20/03/2009, 12:35
Vi "El Lector", la encontré una muy buena película, a pesar de ser larga, mantenia muy bien el hilo de la historia haciendola interesante...la recomiendo.

karlacris
23/03/2009, 12:50
Bien, este fin de semana ví dos películas que me parecieron interesantes.

1) "Irina Palm" (llamada en español como "Una mujer sin pudor), drama inglés con la participiación de Marianne Faithfull como Maggie. Una película que te hace replantearte hasta donde llegarías por un ser querido y los sacrificios que estás dispuesto en realidad a hacer.

2) "Goya's Ghosts", me encantó la fenomenal actuación de Natalie Portman.

poblano
23/03/2009, 17:42
acabo de ver ''Che el argentino'' despues de esperar, hasta que llego aqui la pelicula uff, me parecio una muy buena pelicula con buena actuacion de benicio del toro, la musica y la ambientacion muy buena, la escenas de batalla muy bien logradas, como la batalla de santa clara.

aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=uAsyGJbuU9Q

poblano
23/03/2009, 17:46
http://www.youtube.com/watch?v=uAsyGJbuU9Q


espero aqui si se vea el trailer

karlacris
23/03/2009, 17:47
acabo de ver ''Che el argentino'' despues de esperar, hasta que llego aqui la pelicula uff, me parecio una muy buena pelicula con buena actuacion de benicio del toro, la musica y la ambientacion muy buena, la escenas de batalla muy bien logradas, como la batalla de santa clara.

aqui el trailer
http://www.youtube.com/watch?v=uAsyGJbuU9Q


Hey!!! sí, es cierto!!! esta es una muy buena película de la vida del Che, me ha gustado mcuho la manera también en ocmo trabajan la escena de su muerte... la vimos con mi familia y mi madre pues hasta lloró....
Muy buena realización de Steven Soderbergh, y la actuación de Benicio del Toro es sorprendente.

poblano
23/03/2009, 17:52
asi es karla fue una grata sorpresa ver esta pelicula esperemos la segunda parte, esperemos que Steven Soderbergh repita la buena direccion, pues esta llega hasta la toma de santa clara y la caida de batista


saludos

karlacris
23/03/2009, 18:21
Ahhhh, no viste la parte 2? es justo sus días en Bolivia... te la recomiendo también!!!

Rogerssv
24/03/2009, 11:16
Ya hace algunos años, pero me gustó por su gran desenlace

SEVEN (http://www.youtube.com/watch?v=nrQwYPscNgM&feature=related)

Morgan Freeman
Brad Pit

poblano
24/03/2009, 16:21
Ahhhh, no viste la parte 2? es justo sus días en Bolivia... te la recomiendo también!!!



uyy pues espero que no tarde en llegar aqui a puebla pues de 95 salas que hay aqui, solo en una la presentaron :-? y la verdad esta no la quiero ver en pirata, estas pelis me gusta verlas en cine y con mis respectivas palomitas ja.


gracias por el dato.


.

luisyto
31/03/2009, 02:05
Bueno, ayer vi la pelicula 300 se las recomiendo. No se como diablos crearon una película tan interesante: definitivamente, una de las mejores películas que he visto, no solo en el año, sino en mi vida. Antes de verla, despreciaba las películas de guerra... auhora lasd consideraré.

Ahora te toca a ti: ¿que película me recomiendas?

Los Dioses rotos de el director cubano Ernesto Daranas

Marea
31/03/2009, 14:33
Vi las dos partes del Che, no sé qué tan buena producción será, pero en mi vida tengo registrados muchos pedazos sueltos de la historia del Che, con esta película pude componer una historia lineal en eventos, lugares y tiempos de forma amena, sí la recomiendo. :)

dragonfly
01/04/2009, 01:42
The Reader... estupenda película que muestra varias caras: descubrimiento, verdad, perdón, solidaridad, vergüenza... muy buena. La actuación de Kate Winslet es maravillosa, merecidísimo Oscar, además de estar acompañada por Ralph Fiennes, el mismo del Paciente Inglés, actor con una fuerza y estilo muy peculiar, personalmente me encanta él. Vale la pena verla.

Workaholic
05/04/2009, 04:49
Seven Pounds (http://www.youtube.com/watch?v=f9nn0eKwxHY) - sumamente recomendada.

Arielis la recomendó hace un tiempo pero hasta ahora tuve tiempo de verla. Demasiado buena.

Muy recomendada.

Lalzuru
18/04/2009, 18:05
The Reader... estupenda película que muestra varias caras: descubrimiento, verdad, perdón, solidaridad, vergüenza... muy buena. La actuación de Kate Winslet es maravillosa, merecidísimo Oscar, además de estar acompañada por Ralph Fiennes, el mismo del Paciente Inglés, actor con una fuerza y estilo muy peculiar, personalmente me encanta él. Vale la pena verla.

Yo tembien recomiendo The Reader, debo decir que realmente me sorprendio, jamas me espere que fuera una buena pelicula ya que el titulo no transmitia muchas cosas, pero de verdad muy buena vale la pena verle aunque ya para estos días este fuera se circulación en las salas de Venezuela.

Tambien acabo de ver El Engaño ó por su titulo en ingles "Deception"
con las actuaciones de Ewan McGregor, Hugh Jackman, Michelle Williams. Muy buena :mrgreen:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R890xKqKzGc&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R890xKqKzGc&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Workaholic
09/05/2009, 03:22
Acabo de ver: "Knowing" de Nicolas Cage:::

Director: Alex Proyas
Guin: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
Musica: Marco Beltrami
Fotografia: Simon Duggan
Cast: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
PRoductora: Summit Entertainment / Escape Artis

Durante la inauguración de un nuevo colegio en 1959, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.
Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...


http://avancesdecine.com/wp-content/uploads/2009/03/senales_del_futuro.jpg

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=LoH4aWLO3UU&

karlacris
19/05/2009, 11:04
Les recomiendo ver "Taking Chance"

SINOPSIS: Basada en hechos reales, se narra la experiencia del Teniente Coronel Michael Strobl, quien se ofrece de voluntario para escoltar el cadáver de un joven soldado caído en Irak y que es del mismo pueblo que Strobl. La película narra el viaje y el cumplimiento exacto del solemnísimo protocolo que tiene determinado el ejército estadounidense para estos casos. Un protocolo que es bastante impresionante y que empieza desde el momento en que se le avisa a los familiares del deceso. Aclamada producción de la HBO, dirigida por el productor de películas como En la habitación o Lost in Translation.

http://www.filmaffinity.com/es/film889306.html


Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=MtmiLdzzgGE)

Diana2005
22/06/2009, 17:33
La vi este finde en cine y me pareció espectacular ;)

El filme "Presagio – Señales del futuro" (Knowing), protagonizada por el actor Nicolas Cage, que encarna a un astrofísico y padre soltero, en una historia que mezcla la ciencia ficción con la fantasía.

He visto varias películas con similares sinopsis, pero esta realmente es fuera de serie, capturó mi atención de principio a fin. :pop2:
Por eso, si la recomiendo :D



Acabo de ver: "Knowing" de Nicolas Cage:::

Director: Alex Proyas
Guin: Ryne Douglas Pearson, Juliet Snowden, Stiles White, Stuart Hazeldine
Musica: Marco Beltrami
Fotografia: Simon Duggan
Cast: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe
PRoductora: Summit Entertainment / Escape Artis

Durante la inauguración de un nuevo colegio en 1959, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos.
Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números.

Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda.

John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...


http://avancesdecine.com/wp-content/uploads/2009/03/senales_del_futuro.jpg

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=LoH4aWLO3UU&

dragonfly
24/06/2009, 04:39
"Exonerados"... un documental que narra la historia de seis personas comunes atrapados por la policía en diferentes momentos y circunstancias, acusados de crímenes que no cometieron, juzgados y condenados a muerte. Los recluyen en celdas de cinco por ocho metros, y a pesar de presentar pruebas de su inocencia, los ponen varias veces en lo que llaman "El Corredor de la Muerte", donde están los presos que van a morir pronto, inclusive les dan a es***** su última cena. De pronto, nuevas pruebas les permiten recuperar la libertad, exceptuando a uno, a quién logran llevar a la silla eléctrica, y de quien después se descubre que era inocente. Algunos de estos pasaron 22 y 17 años, esperando la muerte.

Es un cruda pero estupenda reflexión acerca de los sistemas judiciales del mundo, y sobre la aplicación de la pena de muerte, fundamentada en relatos de historias de la vida real.


Está basada en la obra "The Exonerated", escrita por Jessica Blanck y Eric Jenseny, con la participan de actores de la talla de Aidan Quinn, Danny Glover, Brian Dennehy, Delroy Lindo, Bobby Cannavale, David Brown, Lee Turgesen, Laurence Luckinbill y la espectacular actuación de Susan Sarandon, la única mujer del grupo de condenados.

Es estupenda, desgarradora, pero estupenda, pues muestra como la realidad, tristemente, puede superar la ficción. De verdad, vale 100% la pena verla.

http://www.realtvnews.com.ar/contenido/EXONERADOS_8453160.jpg

ArieliSs!!
24/06/2009, 13:12
La vi este finde en cine y me pareció espectacular ;)

El filme "Presagio – Señales del futuro" (Knowing), protagonizada por el actor Nicolas Cage, que encarna a un astrofísico y padre soltero, en una historia que mezcla la ciencia ficción con la fantasía.

He visto varias películas con similares sinopsis, pero esta realmente es fuera de serie, capturó mi atención de principio a fin. :pop2:
Por eso, si la recomiendo :D
A mi también me gustó mucho. Excelente. :thumb:

n@ldy
24/06/2009, 16:05
Un filme cubano de muchas expectativas en la actualidad de hoy, su trama es muy buena fresa y chocolate....:confused:

the_teacher
26/06/2009, 10:30
bueno les recomendaré un par de peliss espero que tengan la oportunidad de verlas y les diŕe que están superrrrrrrr buenas amabas

la primera es una película española que se llama la planta cuarta (trata sobre un hospital en que la planta cuarta es habitadas con niños con cáncer , hay diversión , tragedias ........... en fin no les cuento mas para que la vean .......... es basada en una obra de teatro que se llama ¨LOS PELONES¨ ......... al final de la peli canta el grupo español Estopa.............. dentro de los géneros queda como una tragicomedia ) Espero que les guste y hagan algún comentario de ella

y la segunda es interpretada por MANDY MOORE y se llama Espero que me recuerdes (es una peli donde ella , tiene cancer en la sangre y un muchacho la ayuda a vivir la vida ........... bueno el poquito de vida que le queda )


Espero que les guste .............. los quiere desde aqui de Cuba
Fr@nk

Diana2005
30/06/2009, 17:41
A mi también me gustó mucho. Excelente. :thumb:

Tan buena, que me la compré en DVD y la volví a ver este finde :mrgreen: :popcorn: :mrgreen:

Diana2005
17/07/2009, 18:13
Recomiendo "La Era del Hielo 3" :pop2:

está tan graciosa como la 1 y la 2 :D

http://img188.imageshack.us/img188/1931/laeradehielo3eldesperta.jpg

Lady Butterfly
31/07/2009, 21:34
Hola gente, les voy a recomendar dos del género que más me gusta, ciencia ficción, "Wolverine" y "Transformers 2".

La primera lo mejor de mi súper héroe favorito, sin desperdicio de principio a fin y la segunda 3 veces mejor que la primera entrega, acción de principio a fin y mucho humor.

Véanlas y me cuentan :)


http://www.tecnovits.com/imagenes/transformers2.jpghttp://www.kilometrocero.cl/wp-content/uploads/2009/05/x_men_origins_wolverine.jpg

Cochero
31/07/2009, 21:41
...Esta es ¡Excelente!...

http://www.cine365.com/resources/image/Enemigos_publicos_-_600.jpg

Arielo
01/08/2009, 10:30
Esta es un poco más viejita, pero igual la recomiendo...

http://www.cinebajolalupa.com/wp-content/uploads/valkiria-operacion-valquiria-valkyrie.jpg


A mí me pareció muy buena...

Beckett
09/08/2009, 06:21
Les recomiendo cualquier película que no hayan visto, sobre todo aquellas que presuponen que no les gustarán.

Empiecen con Bergman y terminen con Godard.

Shetland
10/08/2009, 10:09
Esta me gusta,....

Búsqueda Implacable (http://www.youtube.com/watch?v=slKDS4pqZKc)

karlacris
10/08/2009, 16:48
Les recomiendo la película colombiana "Perro come Perro" (2008).
Eso sí, si no les gusta la violencia será mejor que no la vean...





http://elclavo.com/wp-content/uploads/2008/07/cineestre_pcp_g.jpg

PrettyBod
10/08/2009, 22:27
Pues yo el sabado vi la Llave maestra esta muy buena para los que les gusta el suspenso jeje muy buena!!!!°°°:twisted:

Marea
21/08/2009, 23:54
"Enemigos Publicos"...Ahí está tentandome, pero aún no me decido...quienes ganan , los buenos o los malos?....


Recomiendo una pelicula entretenida que es para niños y con la cual muchos grandes como yo disfrutamos...Hablo de "UP " LES ASEGURO UN RATO AGRADABLE Y EL SABOR DE NO HABER PERDIDO EL TIEMPO. :)

karlacris
01/09/2009, 13:21
Les recomiendo una selección de 5 cortos producidos por TUS OJOS, en colaboración con la UNICEF, llamados "En el mundo a cada rato". Fue filmada por 5 directores diferentes y en 5 locaciones tan distintas como India, Guinea Ecuatorial, Argentina, Perú y Senegal.

Todos los cortos son muy buenos, con temas de actualidad que afectan a la niñez, pero el que robó mi corazón es "Binta y la gran idea"... simplemente inmejorable!

Les dejo el sitio oficial:

"En el mundo a cada rato" (http://www.enelmundoacadarato.com/)

Dénse un paseíto por el sitio web... sobre todo si el tema infancia es parte de sus prioridades, se darán cuenta de un montón de datos que a veces obviamos, pero que no por eso dejan de ser realidades que pasan en el mundo a cada rato...

Buen día!!!

Diana2005
01/09/2009, 19:31
Ayer vi la película de ciencia ficción "Deep Impact"...
algo viejita pero interesante trama en mi opinión, no es similar a otras pelis aunque parezca,
la recomiendo ;-)

http://img215.imageshack.us/img215/2330/impactoprofundoposter01.jpg

kelday666
03/09/2009, 15:49
Pues... les recomiendo una peli que ya tiene unos años, pero está buenísima:
"Memento".

Véanla.

jorgesalaz
21/09/2009, 18:36
Les recomiendo "Cero y van cuatro" Es una película mexicana dividida en 4 partes diferentes. Aunque tiene algo de lenguaje coloquial mexicano, no les será difícil entenderlo. Retrata muy bien la realidad y extrae el humor en temas por demás serios. A mí me gustaron más los cortos 3 y 4, pero todos están buenos. La encontrarán en You Tube dividida en 11 partes. Este es el enlace de la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=EUjJheEGn3Q

Caracolamarina
14/11/2009, 10:05
Saludos cordiales a todos -todas...

De dibujitos...
Las 3 de..."""La era del hielo"""...buena saga para ver en familia
""Buscando a Nemo"" ( la amistad y su influencia en las ""aventuras"")
"Monters Inc"" ( muy buena...y con una enseñanza para los chicos y sus ""miedos"")
""Toy Story"" las dos...muy buenas....
""""Final fantasy"" ( para los mas " grandes"")
Y de las antiguas....
""Cenicienta""
"""Fantasía""( qué mago que es Mickey Mouse..jejejeje )
""Pinocho""
Peliculas para recomendar....
para románticos...
Africa mía
El paciente inglés
Como Agua para chocolate
Chocolate
El Príncipe de las mareas
Los puentes de Madison
Love Story
El lado oscuro del corazón ( argentina )
El hijo de la novia ( argentina)
El mismo amor la misma lluvia ( argentina)
Julio comienza en julio ( chilena) de Silvio Ciozzi
Amarcord ( Fellini
Milagro en Milán ( Vittorio De Sica)
Comedias...
El Quinteto de la muerte ( comedia negra
Misterioso asesinato en Manhattan ( Woody Allen) policial comedia
...bueno....lo de Woody casi todo
Policiales
I como Icaro ( francesa )
El Perfecto asesino
La conexion francesa ( las dos)
Barrio Chino ( sólo la primera )
La Conversación
Bullit
...bueno....

Caracolamarina
18/11/2009, 21:40
Fargo
Comedia negra - policial
Guión Ethan y Joel Cohen
Diección Joel Cohen
Elenco
Frances Mc Dormand
Wiliam H Macy
Steve Buscemi
Peter Stormare
La historia se abre con un cartel en que la ironía esta presente que abre la historia
Textual:Esta es una historia real, los hechos ocurrieron en minnesota en 1987 a pedido de los sobrevivientes los nombres han sido cambiados, por respeto a los muertos, el resto se ha relatado tal como ocurrió
Desde este cartel, se abre la ironía que los Cohen van a relatar sin la menor intención de ser fieles a la realidad, reconstruyen un caso policial imaginando variaciones y complicaciones impredecibles.
muy Buena.

dragonfly
25/11/2009, 02:43
Recomiendo "La Elegida", con Penelope Cruz y Ben Kingsley, estupenda... hermosa.

http://www.grancine.net/upload/peliculas/Elegy-gra-1.jpg

dragonfly
28/11/2009, 01:33
"This is it"... estupendo documental, la música, las coreografías, los arreglos, el profesionalismo de TODOS... emoción tras emoción, no pude evitar llorar... un genio, completo, íntegro, humilde, estelar e inmensamente dulce y generoso... un verdadero regalo para todos los que le admiramos y vimos más allá de sus ojos.

Zerep
01/12/2009, 11:39
Esta semana me vi una película que definitivamente me dejó impresionado, es fuerte la manera en que se representa una sociedad sin leyes y sin mando y como las personas que tienen una pequeña ventaja física o material se pueden aprovechar de esto para bien o para mal... Esta cinta es extraida de una de las obras del Nobel de Literatura Portugues José Saramago, "Ensayo sobre la ceguera"; y estoy hablando de "Blindness" o "Ceguera"...

La cual posee un excelente actuación de la hermosa Julianne Moore y me parece que es un film para no dejar pasa... Un poc crudo pero real y tiene la capacidad de recordarnos un film clásico "El Señor de las Moscas"...

http://farm3.static.flickr.com/2200/2628683514_091d34131c.jpg

dragonfly
09/12/2009, 01:40
Zerep

si vuelve a colocar un enlace en otro tema, será baneado. Le sugiero lea las normas (http://foros.monografias.com/announcement.php?f=70). Segundo aviso y último aviso.

Caracolamarina
09/12/2009, 10:32
""Lejos del paraíso""
Con Julianne Moore...una recreación de la vida de casados en los años 50 y los "secretos" dentro de los hogares. Muy buena.

dragonfly
27/12/2009, 23:29
The Holidays... con Cameron Díaz, Jud Law, Kate Winset y Jack Black.

Es beeeellaaaaaaa... si, algo cursi, pero como dice Iris (Kate Winslet) "he decidido darle cabida a lo cursi en mi vida" :mrgreen: ... refrescante.

Der Keline Prinz
03/01/2010, 18:59
estuve en el cine ciclo independiente, viendo varias películas, no les comento de qué se tratan pero veánlas: ché el argentino y, la educación prohibida.

Caracolamarina
18/01/2010, 19:06
Ví en las vacaciones
Una comedia de esas desopilantes para reir con ganas. Para verla con las ganas de pasar un muy buen rato.
""Enamorandome de mi ex"
Meryl Streep y Alec Baldwin, Steve Martin

Shetland
18/01/2010, 19:31
¿Ya vieron Asalto al Tren Pelham 123 (http://www.youtube.com/watch?v=hMAeD6JoYH0)?

http://blogs.antena3.com/peliculero/resource/pelham1232009cine-300a.jpg


Es de las buenas, me gustó.

Shetland
18/01/2010, 19:37
Otra, antigua pero buena:

El Violín Rojo (http://www.youtube.com/watch?v=VSqsN2olZ08)

http://jeopardygirl.files.wordpress.com/2009/10/red-violin1.jpg

Shetland
18/01/2010, 19:40
Una de Bruce Willis...

Lágrimas de Sol (http://www.youtube.com/watch?v=x9GUD9vN74A)

http://www.cine5x.com/carteles/1882.jpg

Shetland
18/01/2010, 19:49
Una llena de ternura...

Alvin y Las Ardillas 2 (http://www.youtube.com/watch?v=0i_J0yznz0g)

http://www.promoweb.com.mx/imagenes_nuevas/articulos/alvin_chipmunks_ardillas_2_squeakquel_secuela.jpg

luis aviles
21/01/2010, 16:34
Avatar!!! muy buenos efectos y trama que se asemeja a la realidad de las potencias mineras!..


pdta: se puede complementar con el juego del mismo nombre...jajaja

Caracolamarina
24/01/2010, 19:50
Avatar...de acuerdo una muy buena pelicula...pareciera un 1492 del futuro...Mirarla en una buena pantalla y con buen sonido....Impactante el tema y todo el mundo que el Director imaginó....Para ver en familia y comentarla.
Te saludo luis Aviles...y también me trae recuerdos de las explotaciones de las minas y en Sudafrica de los diamantes....

Marea
26/01/2010, 18:35
Avatar, muy entretenida, aunque sea un tópico bastante visto y repetido, siempre resulta interesante la cantidad de efectos que hoy entrega la tecnología.

Tarzán
27/01/2010, 15:51
ayer fui a ver papás a la fuerza.
es muy buena.
uno no para de reir.
http://www.youtube.com/watch?v=f7NdrHuh6u0

Caracolamarina
27/01/2010, 16:00
http://photos.pcpro.co.uk/blogs/wp-content/uploads/2009/12/bladerunner.jpg

Caracolamarina
27/01/2010, 16:01
Disculpen no me di cuenta que la imagen era tan grande...mil disculpas...

Blade Runner una de las mejores pelis de Ciencia Ficción y eso que es de 1984.

Caracolamarina
28/01/2010, 19:20
"""Enamorandome de mi ex""....que ayer la ví de nuevo a reir a las carcajadas....

Caracolamarina
12/02/2010, 09:19
http://www.youtube.com/watch?v=ikUWKi0W5_g

The Lovely Bones director Peter Jackson una muy buena película, para no perdersela.:popcorn:

Esta pelicula tiene los detalles de la actuación de la actriz Soirce ..que es magnífica.

Caracolamarina
10/04/2010, 23:25
""Los hombres que no amaban a las mujeres "

La primera de la trilogía Milenium del autor Stieg Larsson
Una muy buena película protagonizada por. Michael Nyqvist, Noomi Rapace, Lena Endre Una muy buena película de Suspenso y a la vez con un tema policial por resolver.
Comentario en post Comentando cine...

http://www.youtube.com/watch?v=DUx4CPEhSD8

Caracolamarina
14/04/2010, 16:20
http://www.youtube.com/watch?v=F3mPkXmiH68

""La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina""
Noomi Rapace, ( ahora como actriz principal de la saga ( 2a parte de Milenium), en esta continuación de la saga escrita por Stieg Larsson y llevada al cine como una trilogía. Muy buena. Policial, suspenso y todo en un guión que a uno lo lleva por los recovecos de la Guerra F´ria y sus consecuencias de espías y corrupción y en el medio la historia de ...la protagonista.:popcorn::popcorn::popcorn:

Diana2005
14/04/2010, 16:40
"""Enamorandome de mi ex""....que ayer la ví de nuevo a reir a las carcajadas....

Muy buena pelí Carito... esta si la vi, excelente comedia y vaya situación, y no escapa la realidad en muchas parejas eh. Cómo dice el dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde".

Saluditos amiga!

Caracolamarina
14/04/2010, 16:52
jajajajaja Viste que buena peli..la realidad supera con creces a la ficción muchas veces. Para reir con ganas de ls situaciones de los 3 involucrados y de sus ...familias...que también están involucrados en esto de tener algo hot con el ex...Muy buena...
Te das cuenta que en la vida se cometen ""miles de errores""sobretodo cuando las pasiones se desatan...jejejeje menos mal que ellos eran grandes y solamente ellos serían los que pasaron de todo...muy buena también la moraleja..""Nunca segundas partes son buenas""....
Saluditos Dianita.

Caracolamarina
16/04/2010, 21:00
"" Dos hermanos""
Película argentina, sobre la relación que tienen dos hermanos muy diferentes ( un varón y una dama)..Actuadas por el cómico Antonio Gasalla... que hizo el papel de mamá Cora en la tan cómica ""Esperando la carroza " de hace unos años...y la actriz Graciela Borges, actriz de filmes muy conocidos y famosa por sus actuaciones en el cine de vanguardia argentino.

Caracolamarina
17/04/2010, 12:00
""El sabor de la Noche"
Del director Won Kar Wai
INT
Norah Jones, Jude Law, Natalie Portman
Director de ""Con ánimo de amar " este siempre dirige filmes en que los senttimientos y emociones de los personajes tienen características meláncolicas y además son solitarios por formas de ser. ( filmografía de este director muy interesante ).
Luego de perder al amor de su vida Elizabeth emprende un viaje por todo el corazón de EE.UU.

Diana2005
19/04/2010, 19:35
http://www.youtube.com/watch?v=ikUWKi0W5_g

The Lovely Bones director Peter Jackson una muy buena película, para no perdersela.:popcorn:

Esta pelicula tiene los detalles de la actuación de la actriz Soirce ..que es magnífica.

Aunque la trama (de morir y salir el alma del cuerpo) es bastante repetitiva en este género, rescato la parte de la conexión tan fuerte que tiene Susie con su mundo terrenal, la visión hacia su entorno familiar y lo mucho que le costó asumir su nueva fase.

Saludos Carito! ;)

Caracolamarina
19/04/2010, 20:31
Hola Dianita, que bien que hayas visto The lovely Bones..¿ que te pareció la actriz que hace de Susie?. Se llama Soirce Ronan y creo que es una actriz que dará "" que hablar con sus actuaciones"" la ví en ""Expiación, deseo y..
ahí eso sí, mas jovencita, en un papel buenísimo...
Tal como dices, el tema sobre la transición de ser a espíritu y la forma como lo presenta el director es muy buena.
Un saludo muy cariñoso para tí.

Diana2005
20/04/2010, 17:29
Hola Dianita, que bien que hayas visto The lovely Bones..¿ que te pareció la actriz que hace de Susie?. Se llama Soirce Ronan y creo que es una actriz que dará "" que hablar con sus actuaciones"" la ví en ""Expiación, deseo y..
ahí eso sí, mas jovencita, en un papel buenísimo...
Tal como dices, el tema sobre la transición de ser a espíritu y la forma como lo presenta el director es muy buena.
Un saludo muy cariñoso para tí.

Hola Carito… la niña actriz es un encanto, muy angelical, propicio para protagonizar el filme. De hecho su buena interpretación es lo que realza el interés de los espectadores.

Nos leemos Carito!

Caracolamarina
22/04/2010, 09:16
MR73/ La última misión"
Dirección
Oliver marchal
INT
Daniel Auteuil, Olivia Bonamy, Catherine Marchar
Un detective alcohólico tiene la oportunidad de restaurar el desastre en que se ha convertido su vida, al atrapar a un asesino serial. Para los que gustan de policiales "duros" Muy Buena.

Caracolamarina
24/04/2010, 12:42
Ciencia Ficción Mu Buena.

La ví ayer y hoy me la repito con amistades que vienen a ver cine a casa ( nos vemos 2 o 3 filmes interesantes ) y despues con cafecito y masitas no ponemos a comentar las pelis.

Esta tiene por título en inglés Moon ( Luna ) porque la temática es de una estación espacial en el satélite propio de la Tierra. Una historia atrapante y muy original. Para verla y ponerse a pensar que el futuro es casi como una utopía de la bondad del hombre....para comentarla
El actor Sam Rockwel que está muy bien en el papel y la voz de un""personaje" de Kevin Spacey...:popcorn::popcorn::popcorn:

Eso sí no sé si esta peli ha llegado a los cines..pero cuando lo haga es de ver a los que les gustan las buenas historias..del tema...sin mounstruos ni nada parecido...nos tiene en suspenso...

Shetland
27/04/2010, 09:59
Una excelente película, muy bien trabajada, con Richard Gere y un bello perro ... Siempre a tu lado (http://www.youtube.com/watch?v=XlvkTgARkog).

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2009/09/siempre-a-tu-lado-cartel.jpg

Carmeli
27/04/2010, 13:13
Hola Vi la pelicula Siempre a tu lado, me gustó, la fidelidad hacia su amo, te la recomiendo caracola, saluditos :razz:

Carmeli
27/04/2010, 13:20
HOLA caracola, vi Moon, es muy buena pelicula, comparto tu criterio acerca de la utopia de la bondad del hombre, nos pone a reflexionar,
saluditos amiga :-P

Caracolamarina
27/04/2010, 15:47
Hola Shetland puse algo en ""post de la peli mas triste que hayas visto...ahí comenté lo de la peli...de lahistoria del peero y de su amor por su amo...MUY buena ..pero triste...No sabía el título...Gracias por el "alcance"...

Carmeli...que bueno que te haya gustado Moon...¿ viste lo que es la actuación de Sam Rockwel?
Un actor que nunca ¿creo? había tenido un protagónico, siendo muy buen actor ( véase la peli en que trabaja con Nicolas Cage "Dos Tramposos" en que ambos son dos pillos de antología y el tema es: el""burlador burlado" ( Cage..)
Bueno Carmeli que bueno tenerte en los post de cine...y comentar las pelis...te mando saluditos muy cordiales y cariñosos para tí y familia.

Diana2005
28/04/2010, 17:09
Si yo también la vi... una historia muy linda, me hizo llorar y recordar a la perrita que tuve hace un tiempo.

Algo similar y que también me gustó mucho la peli "Marley y Yo" la historia de una pareja marcada por un perro, esa si no la pude terminar de ver, no aguante el final (luego me lo contaron), también muy enternecedora.


Una excelente película, muy bien trabajada, con Richard Gere y un bello perro ... Siempre a tu lado (http://www.youtube.com/watch?v=XlvkTgARkog).

http://peliculas.labutaca.net/wp-content/uploads/2009/09/siempre-a-tu-lado-cartel.jpg