PDA

Ver la versión completa : Recomienda una película



Páginas : 1 2 3 4 [5]

@lejandro
15/12/2014, 13:30
Socio ayer vi la 2da parte pero no me gusto como termina.

olcc81
15/12/2014, 13:58
si. igual la vi... todavía queda por ver más.

Caracolamarina
19/12/2014, 06:32
FELICITACIONES AMIGOS CUBANOS....( LOS NUEVITOS Y A LOS ANTIGUITOS) QUE ESTE NUEVO AMANECER SEA BUENO Y UNA ESPERANZA DE UN CAMBIO MEJOR...

http://spf.fotolog.com/photo/47/9/50/rochirocho/1198684591_f.jpg

Ciro
27/12/2014, 11:41
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ5zmF2wEwS0CKd4rz2hfj5wugxznAdt ZfQ9A3I4yuz6tPt5lz3JQ

Caracolamarina
27/12/2014, 12:40
¿ Que has visto estos días¿?¿?¿?

¡¡¡Gracias!!! Ciro....por la felicitación.
Saludos y Saludines desde Baires con casi 30 grados ayer 33 grados ...UYUYY menos mal que me gusta el calor

Ciro
27/12/2014, 15:48
Hola Caracolamarina pues la verdad que poca cosa. Pues si que estaís pasando calor ¿será verdad lo del cambio climático?.

Todavía no he visto "la comunidad", apenas si he visto cine. Solo he visto "las aventuras de Tadeo Jones" y "tres días para matar" poca cosa. La verdad es que apenas puedo ver cine.

¿Que tal siguiendo algún festival de cine estos días Caracolamarina?

Ciro
27/12/2014, 15:57
Más bien lo estoy leyendo. Me han regalado el libro "1001 películas que hay que ver antes de morir" y estoy disfrutando de su lectura. "Interesante, muy interesante...."

Caracolamarina
28/12/2014, 07:48
:-P:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:¡¡¡Hola Ciro!!! ¡¡¡Que bien el regalito!! Yo tengo una ( enciclopedia )del año de la cocoa....jejejeje

Bue he visto pelis pochocleras como las ""tanque " de USA...

Pero ( siempre los pero?¿?¿? jejejejeje)

Siempre lo mismo, el héroe, que es invencible y que aunque le pasen diez mil cosas, al final, sale con una bandita en la frente y nada más ...Aunque le hayan pegado hasta ""debajo de las muelas """" jajajajajaja



:drama::drama::drama::ohwell::ohwell::ohwell::ohwe ll:
Ahora estoy más dedicada a las independientes...Entre ellas vi """LA BUENA MENTIRA"" un filme que te deja pensando...
¿ De qué nos quejamos a veces? de pavadas...
Porque, viendo las miles de calamidades que han soportado los niños de esos países en guerras internas, hace añares ya y sigue y sigue....
LOS NIÑOS los eternos perjudicados, desvastados sin padres, ni aldea, ni familia, a merced de los mercenarios que los reclutan a la fuerza para pelear por ""su causa.

Sin embargo en ellos ( los que se salvan de masacres terribles)...

"""lA BUENA MENTIRA """NOS CUENTA que a veces una mentira puede salvar una vida...

¿ Que surge?...

Niños que son fuertes y que de alguna manera ( USA tuvo junto a otros países programas de ayuda para trasladar a esos niños...bue"" algunos ""a otros países ) los otros quedan ( por cientos o por miles en los campos de refugiados de Kenia por eje. )

La historia es de los chicos que pueden irse a USA y allí poder recién acostumbrarse, diríamos así ,aunque no es la palabra, a este medio tan diferente, al que ellos pertenecieron...


Un filme, que todos debiéramos ver...para darnos cuenta que estas realidades existen ...

Y que más de alguien en Occidente, vive quejándose por pavadas de la vida ( sobretodo los consumistas, que nunca les alcanza para comprarse de todo lo que se les antoja ( UYUYYY me puse""" maestra ciruela""...)

A ver ""LA BUENA MENTIRA"""" con la excelente Reese Wistherpoon y los sudaneses que viven estas increíbles situaciones de vida..pero que son reales...



http://www.clarin.com/extrashow/Zoom-buena-mentira_CLAVID20141212_0005_33.jpg

Ciro
28/12/2014, 15:21
Me alegro de que sigas viendo buen cine, aunque sea "del comprometido" con la sociedad. No sé si se seguirán haciendo películas con "valores" tipo "el joven edison" de Mickey Rooney o "el joven Lincoln" de Henry Fonda, aunque este tipo de películas suelen llevar "valores" a quien lo ve. Un saludo Caracolamarina.

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTeq8UkafaCs89DLXc-4SUmvn9A73EKft3b-bcopBwZ5olbTCH8 https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuCSckPBSYoz9DayEOVmAUI39lFqj2X Tp70ji6sLwwlQ1jsIBAmQ

Caracolamarina
29/12/2014, 07:22
¡¡¡Hola Ciro!!!....Bue....Si ...que se siguen haciendo pelis independientes y europeas, que tienen la impronta humanista...

Hay varias de ellas en el post""" Películas para.... Si te das el tiempo para revisarlo verás "" que no todo está perdido""

El cine, fuera de tener el impacto en las emociones, cuando se tratan temas que refieren a lo más profundo de los seres humanos...La fe, la bondad, el compañerismo, la amistad sincera y real, las familias que se apoyan entre sus miembros....etc etc...Si existen esos filmes en la actualidad y en décadas anteriores...
Solo es cuestión de buscarlos...

Te mando saluditos de esos enormes, compañero de butaca...

Rich Rich
09/09/2015, 22:35
Recomiendo ampliamente "God Bless America". Trata de un Señor cuya vida se está llendo al diablo que se encuentra con una adolescente tan arta de la sociedad como él; motivo suficiente para que comiencen una cacería sangrienta de todo tipo de personas socialmente desagradables y que merecerían morir. Muy buen guión, muy buena producción, excelentes actuaciones.

Lupita Lozada
11/09/2015, 09:42
Te recomiendo ver "The Blind Side", es una pelicula hermosa

Sofi Miranda
11/09/2015, 09:43
recomiendo la película "A él no le gustas tanto"

jenny-gab
30/09/2015, 13:25
hola te recomiendo la película de hotel transilbania 2 esta muy divertida enserio te la remiendo

Marryrivas1999
15/10/2015, 21:18
Yo recomiendo la película "El viaje mas largo" es una película de cine romántico es para todos los jóvenes que se enamoran a esta edad entre los 15 y 19 años . Esta historia se da entre una muchacha estudiante del arte y un muchacho vaquero y se enamorar perdidamente a pesar de clases sociales super diferentes:p

ilian garza
15/10/2015, 22:21
yo les recomiendo desde mi cielo

esta pelicula tiene algo de drama, romanse y misterio
trata sobre el asesinato de una joven de aproximandamente 14 años de edad

Emeric
09/12/2015, 06:21
https://www.youtube.com/watch?v=RSL30W9DeU8

Eburnea
09/12/2015, 15:29
hola te la remiendo

Espero que no se note el zurcido.

Nota: A Papá Noel, no vendría mal pedirle un diccionario

Eburnea
09/12/2015, 15:30
Gracias por el trailer

Ramon56
23/01/2016, 15:26
Les recomiendo "Wild at heart" de David lynch con Nicolas cage, una de mi pelicula favorita

Caracolamarina
23/01/2016, 18:07
https://www.youtube.com/watch?v=QCQwumNQL9E

Caracolamarina
23/01/2016, 18:08
Acá va el trailer de la peli que puso el forero nuevo...Ramon56
¿ Sabes poner videos? si no sabes te enseño...
Saludos cordiales

Juan44
25/05/2016, 07:53
Os recomiendo la ultima de horror que me gusto : el niño ( estrenado este año)

Ramon56
25/05/2016, 08:03
Gracias Caracolamarina, ahora si que se como hacerlo :)

daividvegas
20/06/2016, 05:34
Yo recomiendo Inferno de Dario Argento :)

daividvegas
20/06/2016, 05:35
Me encanta esta peli

Alberto Ruiz
30/07/2016, 13:36
Pues yo recomendaría la película llamada: "En busca de la Felicidad".
Me gusto mucho porque me impresiono la resistencia mental del protagonista para no rendirse y tener confianza en que al final todo mejoraría.

nathulyisb
30/07/2016, 14:02
en mi caso recomendaría las de era de hielo y en especial
las de comedia una de las que me an gustado bastante son :
que paso ayer todas me parecen bien para reir un rato
la otra es la del dictador esa si que me fasino

Caracolamarina
30/07/2016, 21:42
A todos los amantes del Cine FELICITACIONES..... y ADELANTE CON LOS COMENTARIOS......

jerry50
15/08/2016, 13:18
En busca de la felicidad es muy buena para quien quiere tener una subida de animo cuando está de bajón :)

Para reir un poco me encantó Del Revés, pero ojo, cuando la vez mira al final las escenas que hay en los créditos te vas morir de las risas también:lol:

Caracolamarina
15/08/2016, 16:50
:):cheer2::cheer2:


¡¡¡¡¡BRAVOOOOO!!!! BIENVENIDOS AMANTES DEL CINE...ya me sentía como Toribio el Naúfrago jajajajaja un comics del año del ñauca o de los tiempos de los dinosaurios jejejejejejeje
Jerry50 Veré Del revés...porque necesito reir...asi que gracias ...

En busca de la felicidad la vi..pero....quizás no me la pude creer por el momento en que la vi...la veré de nuevo...
SALUDITOS

nathulyisb UYUYyyyyy te pusiste un nombre que hay que memorizar....menos mal que algunas neuronas me quedan...jejejeje
Buenos tus comentarios y """QUE PASO AYER SON 3 FILMES CADA UNO MAS DESOPILANTE QUE EL OTRO.."" EL PERSONAJE DEL CHINO ES PARA APRETARSE LA PANZA DE LA RISA Y MAS ENCIMA CON EL BARBUDITO DE APELLIDO GRIEGO EL ACTOR TENEMOS ""CARTON LLENO...VE LAS 3 QUE TE GUSTARAN..
. SALUDITOS

daividvegas...Dario Argento marcó una etapa en el cien de esos Grang Guiñol con sus pelis que nos ponían al borde de la butaca...hay varias para recomendar ...Te las dejo a ti...Quieres..

ALGUNO DE UDS SABE PONER IMAGENES PORQUE SON MEJORES LOS COMENTARIOS CON IMAGENES.
1.- VAN A GOOGLE Y PIDEN LA IMAGEN DE LA PELI QUE QUIUEREN RECOMENDAR...ARRIBA SALE EL LINK LO COPIAN Y DESPUES VIENEN A ESTE POST Y LO PEWGAN EN EL PRIMER CUADRADITO QUE PARECE UN CUADRO Y PONEN OK Y DESPUES ENVIAR RESPUESTA ALLI LES SALE LA IMAGEN DE LA PELI QUE UDS RECOMIENDAN..
ALGUIEN ENTENDIO ESTA EXPLICACION...SI NO

LA REPITO...MAS DETENIDAMENTE..

SALUIDITOS A TODOS Y BUENAS ONDAS A TODOS..

Lospanchos
17/08/2016, 04:33
Me imaginó que ya estará recomendada, pero sino y por decir una actual ..........

Relatos Salvajes ( Iba a poner el trailer pero no me deja por llevar pocos mensajes )

Caracolamarina
18/08/2016, 08:54
Lospanchos...

¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!
uNA DE LAS MEJORES PELIS DE LAS FILMOGRAFIA ARGENTINA

""""RELATOS SALVAJES"" CON UN DIRECTOR QUE SE LAS TRAE
EXCELENTE
COMEDIA DRAMA CON UN HUMOR NEGRO TAN BUENO QUE NOS REIMOS DE LAS .....ENORMES Y TERRIBLES A VECES REACCIONES """ HUMANAS "" REIRSE DE NOSOSTROS MISMOS ES UNA DE LAS MANERAS DE HACER COMEDIAS MUY BUENAS
EXCELENTE...

ESPERO PODER LEERTE MAS COMENTARIOS..
YA PODRAS PONER IMAGENES POR AHORA LA PONGO YO ¿?¿ TE PARECE¿?¿?
SALUDITOS SALUDINES.

Caracolamarina
18/08/2016, 08:55
https://www.youtube.com/watch?v=3BxE9osMt5U&ab_channel=WarnerBros.Pictures Argentina

juansanchez
04/09/2016, 08:53
Hace poco fui al cine a ver "El caso Fischer", sobre el gran campeón del mundo de ajedrez. Película entretenida, sin grandes ambiciones, pero interesante.

Caracolamarina
04/09/2016, 12:25
http://es.web.img3.acsta.net/c_300_300/pictures/16/06/17/14/34/373920.jpg

Caracolamarina
04/09/2016, 12:31
juansanchez Muy buena la recomendación...No se que edad tienes ........pero el caso Fischer fue tema de conversación no solo de los aficionados o profesionales del ajedrez...

Fischer fue un verdadero """ personaje"" dentro de su vida misma hay varios """ misterios"" y además fue el que se viajó a ir a la Unión de Repúblicas Soviéticas la primera vez en .......PLENA GUERRA FRIA LO QUE LE PROVOCO RECHAZOS ENORMES EN USA..

.LAS ENFRENTO Y ADEMÁS FUE UN PERSONAJE A LA VEZ MISTERIOSO Y REBELDE PARA LOS CANONES DE LA SOCIEDAD DE USA..

SE DIO EL LUJO DE VOLVER DESPUES DE AÑOS DE SER CAMPEON DE AJEDREZ A ...COMPETIR DE NUEVO..

TODO UN PERSONAJE SI QUIERES LEER SOBRE EL BUSCALO EN LA WIKI Y TE SORPRENDERAS.
SALUDOS Y SALUDIENES...FELICITACIONES TUS APORTES MUY BUENOS.

juansanchez
18/09/2016, 07:37
Gracias, sí le conozco bastante porque jugué al ajedrez hace años de forma amateur, y Fischer siempre ha sido el gran ejemplo para los que nos gusta el Ajedrez. Una vida singular. Hace años también hubo otra película "Buscando a Bobby Fischer", con otro punto de vista sobre el personaje.

Caracolamarina
18/09/2016, 10:56
¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!
bUENS APORTES LOS TUYOS juansanchez...

¿ Podrías buscar la peli ""Buscando a Bobby Fischer?""" y poner algo sobre ella ( imágenes o un comentario) que hasta puedes copiar y opinar de la Wiki...o como tu quieras...
Serás un buen compañero de foro en estos temas...
Saludos y saludines...

michaelc
20/09/2016, 07:48
Pues la segunda parte es bastante mala

michaelc
20/09/2016, 07:50
Gran película, me reí mucho

Caracolamarina
10/11/2016, 14:01
https://www.youtube.com/watch?v=A8YTq9zup5k&ab_channel=DePel%C3%ADcula(CIN EstrenosyAlgoM%C3%A1s)

JL025
25/11/2016, 15:51
"Ahora te toca a ti: ¿que película me recomiendas?"

Te recomiendo una nueva película que van a sacar. Es de guerra, y como hablabas de 300 y que las películas de guerra ahora te gustan creo que esta te va a

encantar. Se titula "Hasta el último hombre" o "Hacksaw Ridge" en inglés (2016). Del director de Apocalypto y braveheart. Mírate el trailer y me cuentas :)

Fíjate que yo te digo todo pelis actuales. También te recomiendo ya que estamos, "La verdad duele" y "Collateral Beauty" de Will Smith. La primera de ellas basada en hechos reales.

Ambas del 2015 y 2016 respectivamente. Mira los trailers. Todas estas películas tienen un gran transfondo y son muy buenas te lo garantizo ;)

lolaaa
02/12/2016, 12:28
"El perfume: historia de un asesino"

paulotopo
12/01/2017, 12:04
Recomiendo mucho Pan, la historia de como Peter Pan se convierte en el niño de nunca jamás. Muy divertida!

chinobien
09/02/2017, 12:57
Fences! Moonlight! Arrival! De momento, tres nominadas que me han fascinado!

juanperezip
09/02/2017, 14:14
Drive, para mi brutal.

scasteloip
10/02/2017, 22:53
Drive, para mi brutal.

Coincido, Ryan Gosling está brutal en esta peli.

Caracolamarina
13/03/2017, 10:59
https://www.youtube.com/watch?v=y2mRbHRUN_Y

laurasm
28/03/2017, 09:53
"Origen" me parece una de las mejores peliculas q he visto! y recientemente "Hidden figures" me ha gustado mucho