PDA

Ver la versión completa : La reflexión del día



ArieliSs!!
20/12/2007, 10:34
Es interesante empezar el día con alguna pregunta o frase que nos haga reflexionar, es por eso que sería bueno que todos los días dejemos una reflexión. Tomar de ella un consejo, una enseñanza, ánimo, paciencia, esperanza, voluntad.

Como primera reflexión:

Reflexión del día 20 de diciembre de 2.007.

¿Con que cosas te enriqueces día a día y porque crees que es importante hacerlo?


Espero que lo disfruten. :yo:

Z@ndr@
20/12/2007, 11:50
Me enriquezco día a día de las cosas simples, de los sentimientos positivos, de pensar que cada día puedo ser feliz y buscar esa felicidad ya que no es fácil, debo esforzarme para lograrlo, creo que como a todos nos resulta difícil vivir, es importante para tener una visión positiva, buen ánimo, para enfrentar los problemas.

saludos

ArieliSs!!
20/12/2007, 12:02
... ¿Con que cosas te enriqueces día a día y porque crees que es importante hacerlo? ...
Me enriquezco pensando el la suerte que tuve en encontrar a mi compañera, a mi novia. Ella me hizo madurar y pensar en el futuro.

Exísten muchas cosas que me dan fuerza para seguir adelante, como el bienestar de mi familia, la concreción de mis proyectos, etc., pero lo fundamental que me enriquece día a día, es mi compañera, mi novia, en quien encuentro una oreja que me escucha, de la que recibo consejos, a quien quiero hacer feliz, quien me acompañará en el futuro. O sea, me enriquece pensar en ella y en lo lindo de nuestra relación.

Creo que es importante porque encuentro la fuerza y motivación para cumplir con mis tareas diarias, mis objetivos futuros. Saber que estoy construyendo un futuro para mi y para ella, pensar en ello, me enriquece día a día.

SaludoSs!!

ArieliSs!!
21/12/2007, 02:07
Reflexión del día: hoy 21 de diciembre de 2.007.

Como reflexión voy a transcribir una historia (si verídica, desconozco) que me pareció muy linda. Tiene una enseñanza en sus lineas y creo que esa enseñanza es clara de observar.

Veamos la historia.

La quise desde siempre pero ella nunca lo supo.

Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento.

Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba.

Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible.

Nunca me case, quería vivir para ella.

Jamás me atreví insinuarle nada cerca de mis sentimientos y... un día ella enfermo... todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto.

Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido.

En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos.

Sus labios susurraron las palabras que siempre esperé pero jamás creí llegar a escuchar.

Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste.

Te diré un secreto, te quiero, te amé como a nadie en este mundo, pero nunca me animé a contártelo, tuve miedo... que no me amaras...
Espero que les haya gustado!

:yo:

ArieliSs!!
21/12/2007, 02:26
Pero ¿diganme si no sienten lo mismo que yo al leer la historia?

Siento un escalofrío en todo el cuerpo, se me pone la piel de gallina. Tal véz es porque yo tuve un amor no correspondido durante muchos años y fue una historia similar.

ArieliSs!!
22/12/2007, 01:27
Hoy voy a reflexionar sobre el amor de una madre.

¿Tiene límites?

Veamos una anécdota:

EL NIÑO Y EL CAIMAN
En un día caluroso de verano en el sur de Florida,
un niño decidió
ir a nadar en la laguna detrás de su casa.
Salio corriendo por la puerta trasera, se tiró en el
agua y nadaba feliz.
Su mamá desde la casa lo miraba por la ventana, y
vio con horror lo que sucedía.
Enseguida corrió hacia su hijo gritándole lo más
fuerte que podía.
Oyéndole el niño se alarmó y miró nadando hacia su
mamá.
Pero fue demasiado tarde.
Desde el muelle la mamá agarró al niño por sus
brazos
Justo cuando el caimán le agarraba sus piernitas.
La mujer jalaba determinada, con toda la fuerza de
su corazón.
El cocodrilo era más fuerte, pero la mamá era mucho
más apasionada y su amor no la abandonaba.
Un señor que escuchó los gritos se apresuró hacia el
lugar con una
pistola y mató al cocodrilo.
El niño sobrevivió y, aunque sus piernas sufrieron
bastante, aún pudo llegar a
caminar.
Cuando salió del trauma, un periodista le preguntó
al niño si le quería enseñar las cicatrices de sus piernas. El niño levanto
la colcha y se las mostró.
Pero entonces, con gran orgullo se remango las
mangas y dijo:
"Pero las que usted debe de ver son estas".
Eran las marcas de las uñas de su mamá que habían
presionado con fuerza.
"Las tengo porque mamá no me soltó y me salvó la
vida".

ArieliSs!!
22/12/2007, 01:31
El amor de una madre a un hijo.

Mi madre me dio la vida, eligió tenerme, traerme al mundo. Eso es prueba de amor. Luego se preocupó por mi, me ayudaba con mis tareas de la escuela.

Muchas cosas puedo reprocharle a mi mamá, pero, como dicen, nadie le enseñó a ser madre. Ella hace todo lo que estuvo a sus manos, motivada por el amor.

Recuerdo todas las veces que me cuidó cuando estaba enfermo. Se levantaba a mitad de la noche cuando yo solicitaba su presencia. Estaba a mi lado toda la noche.

Que más que decir de mi madre. Por las noches entra la melancolía, y me estremese pensar en la realidad, o sea, en que un día no estará conmigo.

Umbras Monstrator
22/12/2007, 01:40
Uuuuffff... no sabés cómo te entiendo, ArieliSs...

ArieliSs!!
24/12/2007, 00:16
HoliSs!!
Queridos pequeSs!!

La reflexión de hoy 24 de diciembre de 2.007 es "la Navidad". No voy a poner una historia de navidad, pues eso ya es figurita repetida. Vamos a ver que es lo que más desea la gente para navidad o en que se resumen todos los deseos.

Se resumen en "La FELICIDAD". Si, queridos amigos. Uno puede tener mucho dinero y no ser feliz, ser pobre y ser feliz.

Una anécdota, como es costumbre:


Me gustaría ser

Una tarde, hace muchísimo tiempo, Dios convocó a una reunión.
Estaba invitado un ejemplar de cada especie.
Una vez reunidos, y después de escuchar muchas quejas, Dios soltó una sencilla pregunta: “¿Entonces, qué te gustaría ser?”; a la que cada uno respondió sin tapujos y a corazón abierto:
La jirafa dijo que le gustaría ser un oso panda.
El elefante pidió ser un mosquito.
El águila, serpiente.
La liebre quiso ser tortuga, y la tortuga, golondrina.
El león rogó ser gato.
La nutria, carpincho.
Y la ballena solicitó permiso para ser zorzal…
Le llegó el turno al hombre,
quien casualmente venía de recorrer el camino de la verdad, hizo una pausa, y esclarecido exclamó: “Señor, yo quisiera ser… feliz”.
VIVI GARCÍA

ArieliSs!!
24/12/2007, 00:38
Todos queremos ser felices. Muchos al no conseguirlo y al ceer que no lo pueden conseguir piensan en matarse o lo hacen.

Hay momentos en la vida que son muy tristes, tan tristes que nos llevan a entrar en una profunda depresión. La vida está llena de problemas, es algo que tenemos que aprender, que tenemos que asumir, como la muerte.

¿Se pueden evitar los problemas? Claro que no. La felicidad depende de nosotros mismos, está en nosotros mismos. Creo que está en conocernos y aceptarnos como somos. Con nuestras limitaciones. En ponerle ganas a todo lo que hagamos, nos cueste o no, aunque seamos más lentos que los demás. No tengamos verguenza a mostrar como somos. Mostremos que somos inferiores. Reconozcamos que siempre vamos a encontrar gente mejor que nosotros, más exitosas, más capacitadas, más felices (¿?).

Lamentablemente la vida es algo que se termina, nos guste o no. Y eso de que hay una vida futura, nadie lo puede afirmar, pues solo está en los libros. Entonces, tenemos que contentarnos y disfrutar la vida de hoy, a pesar de las dificultades.

En mi caso, tuve que lidiar por muchos años por los problemas que se crearon en mi infancia, por mis "traumas". Fundamentalmente por la educación recibida por mis padres, una educación basada en la religión, que, si bien tiene cosas buenas, también tiene cosas perjudiciales. Es por eso que concluyo que estoy muy en contra de las religiones ya que los beneficios de ésta pueden obtenerse por otros medios y evitar así los prejuicios que trae la religión.

La Felicidad la logramos nosotros mismos, tengamos presente eso. Evitemos las discuciones, fomentemos la paciencia, la tolerancia, el entendimiento, el respeto a los demás (piensen o no como nosotros), el amor, no seamos egoístas, tendamos una mano a nuestro semejante. No olviden que quien les está diciendo todos estos consejos es un "ateo". Para que después no digan que los ateos vamos en contra de la ética-moral. :yo:

Entonces, para ir terminando, la felicidad está en tener presente aquellos pequeños momentos lindos, en cultivarlos, en hacerlos florecer, y en crear esos "pequeños momentos". Tenemos vida, tenemos alimento, tenemos techo, familia. Tenemos cosas por que ser feliz. ¿Después de la muerte? Ya habrá tiempo para pensar en ello.

FELIZ NAVIDAD!!
Les deseo a todos los foristaSs!!

Espero que la pasen muy bien con sus seres queridos. No se excedan y no conduzcan en estado de ebriedad.

Mis SaludoSs!!

ArieliSs!! :yo:
(desde aquí, Mendoza-Argentina)

dragonfly
24/12/2007, 03:18
Lindas tus palabras AriSs...
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Un abrazo y un besito
(desde Venezuela)

http://hazdeluz.net/images/ANItree03.gif

ArieliSs!!
24/12/2007, 07:38
Lindas tus palabras AriSs...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Un abrazo y un besito
(desde Venezuela)

http://hazdeluz.net/images/ANItree03.gif


Gracias Dragonfly!!
Puedo ver ese hilo ese hilo de amistad con el que acabamos de unir Venezuela con Argentina.

FelicidadeSs!!

ideaslibres
24/12/2007, 08:43
Hola muy buena idea !
Pero vas muy rapido no da tiempo a reaccionar en ningun tema osea a contestar a todos !JAJAJA son todos muy interesantes!!Hacen todos reflexionar un monton pues yo voy a decir lo que me has hecho pensar con tus palabras!

En el que habla de felicidad pues te dire una frase que me siempre me repite mi maestra de la vida :
"El secreto de la felicidad no esta en tener lo que quieres sino en querer lo que tienes...."Creo que el que ponga en aplicacion esta frase sera muy feliz...

En cuanto a la madre puedo hablar como madre y como hija
Como MADRE dire que es un amor tan immenso que no se puede describir es algo aparte de todos los amores es parte de ti pero siendo diferente...
Ahora mismo con dos añitos tengo que ser tantas cosas ahora mismo soy yo quiemn lo guia quien lo intenta hacer emjor persona posible , quien le lee los cuentos y lequita los miedos a los monstruos inexistentes!
Es a mi quien me dice "mami te quiero y te amo" o mami ya no soy tu amigo jajajaja...Que sentimiento tan precioso el de ser madre! Dios!!!!!GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD!

Tambien me siento afortunada por tener la madre que tengo por tenerla a mi lado y por poder sus sonrisas todos los dia y secarle sus lagrimas que por desgracia son muchas.
La admiro para mi mi madre es mi modelo, como lo he dichop arriba es mi maestra de la vida! Me ha dado todo lo que ha sabido y todo lo que ha podido siempre con esa dulsura ....No se si en esta vida podre ser un cuarto de la persona que ella es solo llegar a ser tan ... tan como ella es!
Porque es UNICA ...
LUCHADORA como ninguna a dado la vida a seis personitas!
Nos a criado y educado enseñandonos los valores de la vida, y para ella algo tan dificil pero con una paciencia INCREIBLOE todo niñas y muy PEGONAS!
Por desgracia de la vida que es tan injusta cuando todas hemos cogido nuestros caminos, y era ya su momento de disftutar de la vida de ocuparse ya de ella, a caido enferma todos los dias me pregunto ¿PORQUE ELLA?

En cuanto a la historia de amor pone los bellos de punta , lei una historia muy parecida o he leido muchas muy parecidas y te dejan pensando un rato....
Mi otro maestro de la vida mi papa perdio su padre con tan solo 12años y de accidente de moto entonces se lo quitaron de momento sin poder decirle nada me pongo en su lugar....Hay que decirle a la gente lo que sientes en el momento que lo sientes!
En mi casa tenemos costumbre de darnos besos a cada momento osea para ir a cualquier sitio ,antes de acostarnos ,cuando nos levantamos , para ir al banco...ect... Es como si se nos hubiese quedado esa sensacion de no volver!
La verdad esque esta muy bien!

Enfin como puedes ver tu tema me ha hecho mucho pensar soibre mi vida y me he puesto hasta melancolica! Me voy a limpiar el rimel y ... A TRABAJAR ! jajjaja

un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:21
HoliSs!!
Queridos pequeSs!!

La reflexión de hoy 24 de diciembre de 2.007 es "la Navidad". ...
Sé que el 25 es la Navidad, es que me expresé mal. Lo que pasa es que pareciera que hoy 24 es la Navidad, ya que se hacen todos los preparativos, y nos juntamos con nuestros familiares. Después de las 00:00 ya empezamos el 25, pero uno vive la sensación de que el día cambia después que uno duerme.

El 25, la mayoría, nos la pasamos durmiendo. ES por eso que la sensación de la Navidad las siento el 24. :yo:

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:30
Hola muy buena idea !
Pero vas muy rapido no da tiempo a reaccionar en ningun tema osea a contestar a todos !JAJAJA son todos muy interesantes!!Hacen todos reflexionar un monton pues yo voy a decir lo que me has hecho pensar con tus palabras! ...
Querida Ideaslibres.

-Mi idea es que en cualquier momento se puede empezar a reflexionar con cualquiera de las reflexiones que exísten ya transcriptas, no importa la fecha en que hayan sido expuestas.

-No todos los días va a haber una reflexión, solo cuando yo esté inspirado.

-Cualquiera puede colocar una reflexión y compartirla con todos.

-La reflexión del día puede ser la reflexión de otro día ya pasado.

-El hecho de que el tema se titule: "La reflexión del día" no significa que sólo tenga que haber una reflexíon por día, pueden haber varias.

Mis SaludoSs!!

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:33
... "El secreto de la felicidad no esta en tener lo que quieres sino en querer lo que tienes...."Creo que el que ponga en aplicacion esta frase sera muy feliz...

Es una frase de Tolstoi.
Es muy buena y muy significativa.

Quiero agregar que también se puede reflexionar con respecto a una frase "célebre" o "no tan célebre" con solo citarla aquí. :yo:

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:38
... Como MADRE dire que es un amor tan immenso que no se puede describir es algo aparte de todos los amores es parte de ti pero siendo diferente...
Ahora mismo con dos añitos tengo que ser tantas cosas ahora mismo soy yo quiemn lo guia quien lo intenta hacer emjor persona posible , quien le lee los cuentos y lequita los miedos a los monstruos inexistentes!
Es a mi quien me dice "mami te quiero y te amo" o mami ya no soy tu amigo jajajaja...Que sentimiento tan precioso el de ser madre! Dios!!!!!GRACIAS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD! ...
Empiezo a comprenden la responsabilidad que implica ser madre (o padre). Yo, por mi parte, no soy padre y creo que solo con serlo voy a saber realmente que se siente. Pero relfexionando, imagino el hecho de serlo y croe que es algo maravilloso. Ver crecer algo que es parte de tu ser, desde bebé, darle cariño y amor, y crece, crece y despues es un adulto, ser testigo de todo su crecimiento, ser participe de su formación. Creo que de solo pensarlo entiendo lo increible del asunto.

Me reconforta saber que no exíste una escuela para padres, que los nuestro han hecho y hacen lo mejor posible, ya que nos aman.

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:47
... La admiro para mi mi madre es mi modelo, (...)
LUCHADORA como ninguna a dado la vida a seis personitas!
Nos a criado y educado enseñandonos los valores de la vida, y para ella algo tan dificil pero con una paciencia INCREIBLOE todo niñas y muy PEGONAS! ...
Eso es cierto. Exísten madres muy luchadoras. Mi madre dio a luz a cinco personas, o sea, yo y mis hermanos. Mi abuela se la pasaba trabajando todo el día y a la noche bordaba para poder darle la educación que tienen mi padre y mi tía. ¿De a donde sacan esa fuerza de voluntad por sus hijos? ¿de donde sacan esa paciencia?

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:50
... Por desgracia de la vida que es tan injusta cuando todas hemos cogido nuestros caminos, y era ya su momento de disftutar de la vida de ocuparse ya de ella, a caido enferma todos los dias me pregunto ¿PORQUE ELLA? ...
Bueno Ideas, recuerda que la vida es así, tiene cosas que no entendemos y son feas. Sepamos vivir con ellas. Brindale tu amor a tu madre, tu compañía y cuidado en su lucha.

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:53
... En mi casa tenemos costumbre de darnos besos a cada momento osea para ir a cualquier sitio ,antes de acostarnos ,cuando nos levantamos , para ir al banco...ect... Es como si se nos hubiese quedado esa sensacion de no volver! ...
Eso me parece excelente. Las cosas no hay que dejarlas para mañana.
A mi me pasa que, a veces, a la noche me agarra cierta melancolía, y me arrepiénto de haberle hablado mal a mi abuela. Y empiezo a pensar que cuando no esté más la voy a extrañar mucho. Gracias a esa reflexión puedo pensar antes de actuar, y cuando mi abuela haga algo (propio de su edad) que atenta contra mi paciencia responder con dulzura y comprensión a mi abuelita anciana.

ArieliSs!!
24/12/2007, 09:58
... Enfin como puedes ver tu tema me ha hecho mucho pensar soibre mi vida y me he puesto hasta melancolica! Me voy a limpiar el rimel y ... A TRABAJAR ! jajjaja

un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!

Es bueno pensar, reflexionar sobre nuestra vida, y no viene nada mal derramar unas lagrimitas de vez en cuando. No somos de fierro che!!

Feliz Navidad para ti también. Gracias por pasar y compartir con MonoSs.

M@Gd@
24/12/2007, 12:02
Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


Saludos..

ArieliSs!!
24/12/2007, 12:58
Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


Saludos..
Si, pero dicen que los hombres no lloran. :nerd:

dragonfly
24/12/2007, 13:08
En mi casa tenemos costumbre de darnos besos a cada momento osea para ir a cualquier sitio ,antes de acostarnos ,cuando nos levantamos , para ir al banco...ect... Es como si se nos hubiese quedado esa sensacion de no volver!
La verdad esque esta muy bien!

un beso a todos y FELIZ NAVIDAD!
Jejejeje... en casa hacemos lo mismo Ide... siempre nos saludamos y nos despedimos de abrazo y besito... con mi madre y mis hermanos y con mis hijas... y con la gente que lo recibe igual, porque siempre, después que les conozco, hago el intento jejeje... más de uno que no lo hacía ya lo hace jejeje...

Feliz Noche Buena y Feliz Navidad para ti y los tuyos Ide... muchos cariños a tu mami.

dragonfly
24/12/2007, 13:09
Es cierto es bueno el llorar porque es una forma de desahogarte si tienes un problema o porque no tambien uno puede llorar de FELICIDAD....raro pero si....y se siente tan bien el sentir que te liberas de algo al llorar...se los recomiendo y les deseo que pasen una FELIZ NAVIDAD en compañia de su familia y amigos mas queridos.....


Saludos..

Feliz Navidad Chiquita
Un besote..

josell
26/12/2007, 01:17
¿Con que cosas te enriqueces día a día y porque crees que es importante hacerlo?
La mejor forma de hacerlo -aunque yo casi nunca lo hago- es inmediatamente que te despiertes, pensar que ese será el mejor día de tu vida... pensar en todo lo bueno que te podría suceder cuando salgas de tu casa. Y si, por ejemplo, te has dado un cantaso en el pie al levantarte... espera que se vaya el dolor, luego piensa que ese golpe tendrá un extraño propósito positivo en tu vida, pues por ello Dios dejó que te sucediera. Y te darás cuenta de que nad apuede dañarte el día, amenos que tu mismo tengas dicha intención, solo para tener un corto placer al enojarte. Nunca te desquites con nadie si te has levantado de mala forma... considera que el fueste lleva sus cargas, y si te cansaste de llevarlas, dáselas a Dios, como el quiere que tu hagas, pues así está escrito.

Considero que es importante saber esto, porque un mal día o un buen día, puede cambiarte el futuro por el resto de tu vida. Porque la vida es un edificio que se va construyendo, y si haces una mala edificación, toda la edoficación que le prosiga no será estable. Y al fina, tendrás que romper la edificación inestable, y comenzar d enuevo. Por eso, un buen día es muy importante, porque un mal día puede hacer que, por ejemplo, insultes a un compañero de trabajo, te despidan de tu trabajo, te consideres un gran fracaso, y al final, tu vida será un desastre y tendrás que reconstruirla. Oigan bien, que me ha sucedido eso... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio.

saludos.

ArieliSs!!
26/12/2007, 07:28
... Y si, por ejemplo, te has dado un cantaso en el pie al levantarte... espera que se vaya el dolor, luego piensa que ese golpe tendrá un extraño propósito positivo en tu vida, pues por ello Dios dejó que te sucediera. ...
Y, ¿como podía Dios haber evitado que me sucediera?

ArieliSs!!
26/12/2007, 07:31
... Nunca te desquites con nadie si te has levantado de mala forma... considera que el fueste lleva sus cargas, y si te cansaste de llevarlas, dáselas a Dios, como el quiere que tu hagas, pues así está escrito. ...
Y, ¿como hago para darle mis cargas a Dios? No sé donde está, no lo veo, no lo toco, no lo siento. ¿Donde debo dejarle mis cargas para que El venga a tomarlas?

ArieliSs!!
26/12/2007, 07:36
... Considero que es importante saber esto, porque un mal día o un buen día, puede cambiarte el futuro por el resto de tu vida. Porque la vida es un edificio que se va construyendo, y si haces una mala edificación, toda la edoficación que le prosiga no será estable. Y al fina, tendrás que romper la edificación inestable, y comenzar d enuevo. Por eso, un buen día es muy importante, porque un mal día puede hacer que, por ejemplo, insultes a un compañero de trabajo, te despidan de tu trabajo, te consideres un gran fracaso, y al final, tu vida será un desastre y tendrás que reconstruirla. Oigan bien, que me ha sucedido eso... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio.

saludos.
Hay partes de la edificación de la vida que una vez que las hiciste mal no puedes borrar nunca más el error cometido y vivir con eso.


... lo digo con experiencia, aunque todavía no conozco el fracaso absoluto, me estoy hacercando, pero espero salir pronto, y reconstruir mi edificio. ...

No digas eso Josell, todabía sos jóven como para andar hablando de fracasos, y menos que menos de fracasos absolutos. A tu edad vas bien, quedate tranquilo. ;-)

josell
26/12/2007, 14:32
Hay partes de la edificación de la vida que una vez que las hiciste mal no puedes borrar nunca más el error cometido y vivir con eso.



No digas eso Josell, todabía sos jóven como para andar hablando de fracasos, y menos que menos de fracasos absolutos. A tu edad vas bien, quedate tranquilo. ;-)Tienes razón. Gracias, amigo.

ArieliSs!!
27/12/2007, 11:56
Mendoza, 27 de diciembre de 2.007.-


En el día de la fecha, siendo las 12 horas, mi mente ha formulado un nuevo interrogante que nos puede llevar a una nueva reflexión, queridos amigos.

Recuerdo que en mis años de sufrimiento por mi amor no correspondido me decía a mi mismo: "si solo tuviera una posibilidad de que me brinde su amor, le demostraría que yo no soy como todos los hombres. La voy a cuidar, amar, atender, hacer feliz, pero sobre todo, me voy a destacar, entre el montón de hombres, en que voy a serte totalmente FIEL, mi fidelidad va a llegar más allá de todo entendimiento, porque en la pareja en la que reina la fidelidad, fluye un verdadero amor entre sus dos partes, fluye un "amor verdadero", con "sabor verdadero".

He aquí la pregunta: ¿se puede ser fiel a la persona que amamos? ¿puede el verdadero amor lograr esto?

ArieliSs!!
27/12/2007, 12:02
Ahora me ha llegado el amor, el cielo se cubrió de flores, el aire se tiñe de olor a rosas. ¿Voy a lograr ser fiel? Yo digo que si, pero tengo cierto temor. Me pregunto que haría yo en una situación en que tendría frente a mi una mujer muy hermosa totalmente desnuda, ¿mantendría mi fidelidad? :confused:

Sheccid
27/12/2007, 12:14
Yo pienso que si Ari!

La infidelidad (a mi punto de vista ) ocurre cuando esta persona no esta bien con la otra en alguna cosa y busca eso que no tiene en otra persona.
pero si estas con la persona que amas, esa que hace que tu dia sea mejor cada dia, para la cual quieres ser mejor, con la que te ves en un futuro, el amor de tu vida, son sumamente escasas las posibilidades,

El amor verdadero, puede lograr muchas cosas!!

Gaetano
27/12/2007, 12:57
Reflexión del día: hoy 21 de diciembre de 2.007.

Como reflexión voy a transcribir una historia (si verídica, desconozco) que me pareció muy linda. Tiene una enseñanza en sus lineas y creo que esa enseñanza es clara de observar.

Veamos la historia.

La quise desde siempre pero ella nunca lo supo.

Los años fueron pasando y yo seguí muy de cerca su vida, sus noviazgos, su casamiento.

Estuve a su lado cuando nacieron sus hijos y hasta fui el padrino de uno de ellos.

Su rostro se iluminaba cuando me veía, su sonrisa me turbaba.

Yo la amaba, pero ella no lo sabia, era mi amor imposible.

Nunca me case, quería vivir para ella.

Jamás me atreví insinuarle nada cerca de mis sentimientos y... un día ella enfermo... todo paso muy rápido, sabíamos que moriría pronto.

Fui a verla, me quedaba largos ratos a su lado, y ya no había alegría en su rostro pálido.

En un momento sentí que su mano se apretaba fuertemente a la mía, abrió sus ojos, tristes, llorosos.

Sus labios susurraron las palabras que siempre esperé pero jamás creí llegar a escuchar.

Muy suave, lentamente, me dijo: mi amor, gracias por todo lo que me diste.

Te diré un secreto, te quiero, te amé como a nadie en este mundo, pero nunca me animé a contártelo, tuve miedo... que no me amaras...
Espero que les haya gustado!

:yo:

entonces creo que se te hubiese quitado eso que tienes si le hubieses hechado un polvo, TE LO GARANTIZO

ArieliSs!!
27/12/2007, 12:58
Yo pienso que si Ari!

La infidelidad (a mi punto de vista ) ocurre cuando esta persona no esta bien con la otra en alguna cosa y busca eso que no tiene en otra persona.
pero si estas con la persona que amas, esa que hace que tu dia sea mejor cada dia, para la cual quieres ser mejor, con la que te ves en un futuro, el amor de tu vida, son sumamente escasas las posibilidades,

El amor verdadero, puede lograr muchas cosas!!
Ojalá.
Pero, digo, hay momentos en que uno no actúa pensando, actúa con impúlsos. Yo recuerdo que de chico cuando me enojaba le pegaba a mis hermanos menores, y lo hacía sin pensar. Actualmente, me ha ocurrido que he mirado de mala manera a algún conductor cuando ando con mi auto. El enojo nos lleva a hacer muchas cosas de las cuales nos arrepentimos. De esta misma manera "la calentura" nos ciega y actuamos sin pensar. Tenemos algo de animales, ¿no? Y después viene el lloro y el crujir de dientes, ya que nos arrepentimos. Pero lo hecho, hecho está.

Para provar mi fidelidad, ¿tendría que ir a un cabarét? :-|

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:02
entonces creo que se te hubiese quitado eso que tienes si le hubieses hechado un polvo, TE LO GARANTIZO
¿Que clase de polvo? No conozco ningún lugar en donde vendan "el polvito del amor". :confused:

¿Que cosas dices? ¿todabía crees en Papá Noel? :roll:

Gaetano
27/12/2007, 13:06
¿Que clase de polvo? No conozco ningún lugar en donde vendan "el polvito del amor". :confused:

¿Que cosas dices? ¿todabía crees en Papá Noel? :roll:

Adiooooooo!!!! un polvazo, un tacazo, un poco de semen en tu sabes donde.

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:15
Adiooooooo!!!! un polvazo, un tacazo, un poco de semen en tu sabes donde.
Sabes que es lo que pasa, querido amigo Gaetano, en Monografías.com no exíste un foro de pornografía, por lo cual tendrás que seguirte contentando con tus videitos y fotitos pornograficas. No nos interesa leer tus comentarios y faltas de respeto, fiel resultado de una conciencia normalmente invadida de pensamientos "inmundos". :yo:

Gaetano
27/12/2007, 13:20
Sabes que es lo que pasa, querido amigo Gaetano, en Monografías.com no exíste un foro de pornografía, por lo cual tendrás que seguirte contentando con tus videitos y fotitos pornograficas. No nos interesa leer tus comentarios y faltas de respeto, fiel resultado de una conciencia normalmente invadida de pensamientos "inmundos". :yo:

Bueno está bien, lo que usted diga; no pensé NUNCA que mi comentario le causaría tanto PRURITO. Lo siento mucho, disculpeme, excuseme, perdoneme el comentario. Y no es pornografía, eso es algo que hacemos todos los días.

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:25
Bueno está bien, lo que usted diga; no pensé NUNCA que mi comentario le causaría tanto PRURITO. Lo siento mucho, disculpeme, excuseme, perdoneme el comentario. Y no es pornografía, eso es algo que hacemos todos los días.

Lo harás tu todo los días, los vírgenes no sabemos lo que son "esas cosas". :violin:

"Estás perdonado hijo mío, levántate y ánda". :ballchain

Gaetano
27/12/2007, 13:28
Lo harás tu todo los días, los vírgenes no sabemos lo que son "esas cosas". :violin:

"Estás perdonado hijo mío, levántate y ánda". :ballchain

jejejeje, yo hablé en plural, jejejeje, no estaba diciendo que lo hacía "yo particularmente" lo hacía todos los días, sino que la "gente" hace el amor, sexo o como quiera llamarsele todos los días.

No se ofenda y le suplico que me perdone si lo incomodé con mi COMENTARIO FUERA DE LUGAR

ArieliSs!!
28/12/2007, 09:58
... No se ofenda y le suplico que me perdone si lo incomodé con mi COMENTARIO FUERA DE LUGAR
Como bien has mencionado, fue un comentario fuera de lugar, y estás perdonado, ve en paz.

ArieliSs!!
28/12/2007, 10:05
Ahora me ha llegado el amor, el cielo se cubrió de flores, el aire se tiñe de olor a rosas. ¿Voy a lograr ser fiel? Yo digo que si, pero tengo cierto temor. Me pregunto que haría yo en una situación en que tendría frente a mi una mujer muy hermosa totalmente desnuda, ¿mantendría mi fidelidad?
Y me respondo: por supuesto que se puede, ¿podría alguien que ama dudar de esto? Por supuesto que no. El amor todo lo puede, el amor es una fuerza irracional que te hace hacer lo aparentemente imposible. Los que hemos vivido el amor sabemos de esto. Exísten grandes ejemplos en la historia del amor. Un claro ejemplo fue María Teresa de Calcuta, que vivió para el amor a pesar de nunca poder estar segura de la exístencia de Dios. La motivaba el amor por el prógimo. ¿Cuantas cosas locas hemos hecho por amor? Muchas, ¿verdad? Cuanto más podremos permanecer fieles a nuestro sentimiento ilimitado.

Entonces, en definitiva, la respuesta es SI, si se puede ser fiel en cualquiera de las circuntancias. En caso contrario, no existía amor.

Mis SaluteSs!!

ArieliSs!!
28/12/2007, 10:10
Hoy 28 de diciembre de 2.007.-

¿Que significa para vos dar lo mejor en lo que quiera que hagas?

ArieliSs!!
28/12/2007, 10:19
Hoy 28 de diciembre de 2.007.-


¿Que significa para vos dar lo mejor en lo que quiera que hagas?




Tanto en lo familiar, como en el trabajo o en el estudio.

josell
28/12/2007, 15:41
Hoy 28 de diciembre de 2.007.-

¿Que significa para vos dar lo mejor en lo que quiera que hagas?

Me quedo como un 8. ¿Alguna pregunta alternativa ArieliSs?

ArieliSs!!
28/12/2007, 16:29
Me quedo como un 8. ¿Alguna pregunta alternativa ArieliSs?
Ya vendrán más, Josell. :yo:

ArieliSs!!
28/12/2007, 16:32
... ¿Que significa para vos dar lo mejor en lo que quieras que hagas?

Para mi, significa que me tengo que esforzar lo más que pueda, no dormir si es necesario, o sea, dar todo de mi hasta verlo concretado buscando siempre la exceléncia.

Ser sincero, no hacerlo de mala gana, no dejando pasar detalles que puedan mejorarlo.



SaludoSs!!

Gaetano
28/12/2007, 21:26
http://navyscoop.com/pics/screwball.jpg viva el amour!!!

ArieliSs!!
28/12/2007, 21:33
http://navyscoop.com/pics/screwball.jpg viva el amour!!!
Eso, viva!!!

Me gustó esa manera "sutil" de expresar una idea. ;-)

Gaetano
28/12/2007, 21:40
http://navyscoop.com/pics/screwball.jpg viva el amour!!!

y con garantía de cinco anos, no jo.. ni la KIA pues..

ArieliSs!!
28/12/2007, 21:46
y con garantía de cinco anos, no jo.. ni la KIA pues..

Contestá la última reflexión, querido amigo Gaetano. Me gustaría saber tu opinión...

Gaetano
28/12/2007, 21:48
Contestá la última reflexión, querido amigo Gaetano. Me gustaría saber tu opinión...

cual reflexión?

ArieliSs!!
28/12/2007, 22:03
cual reflexión?



¿Que significa para vos dar lo mejor en lo que quieras que hagas?


Esa de arriba.

Gaetano
28/12/2007, 22:35
Esa de arriba.

dar siempre por encima de mitad

ArieliSs!!
28/12/2007, 22:39
dar siempre por encima de mitad
Muy bien, gracias.
Interesante punto de vista.

SaludoSs!!

Shetland
28/12/2007, 22:44
Es interesante empezar el día con alguna pregunta o frase que nos haga reflexionar, es por eso que sería bueno que todos los días dejemos una reflexión. Tomar de ella un consejo, una enseñanza, ánimo, paciencia, esperanza, voluntad.

Como primera reflexión:

Reflexión del día 20 de diciembre de 2.007.

¿Con que cosas te enriqueces día a día y porque crees que es importante hacerlo?


Espero que lo disfruten. :yo:

Retomando el Tema...

¿Has intentado...?

» Escribir con los pies...
» Desplazarte por tu casa o en algún lugar sin ver por don vas...
» Entender lo que dice alguien, con tus oídos tapados, sin escuchar nada...

Agradezcamos porque estamos completos física y mentalmente, otros hacen mucho con menos capacidades.
_____________

atenea2
06/01/2008, 21:44
Retomando el Tema...

¿Has intentado...?

» Escribir con los pies...
» Desplazarte por tu casa o en algún lugar sin ver por don vas...
» Entender lo que dice alguien, con tus oídos tapados, sin escuchar nada...

Agradezcamos porque estamos completos física y mentalmente, otros hacen mucho con menos capacidades.
_____________

Bueno, alguna vez intenté escribir con los pies y créanme me fue mal!!

Por mí casa he caminado con ojos tapados, un poco difícil pero se hace lo que se puede, lo hago como ejercicio de orientación, es bueno.

Taparme los oídos, bueno, me encanta escuchar... leer el cuerpo, las expresiones de los otros, es un lenguaje que me gusta utilizar, por qué? porque de eso vivo

ArieliSs!!
07/01/2008, 13:13
Retomando el Tema...

¿Has intentado...?

» Escribir con los pies...
» Desplazarte por tu casa o en algún lugar sin ver por don vas...
» Entender lo que dice alguien, con tus oídos tapados, sin escuchar nada...

Agradezcamos porque estamos completos física y mentalmente, otros hacen mucho con menos capacidades.
_____________
Lo intentaré cuando me falte uno de esos sentidos. Siempre digo que tenemos que consolarnos en lo que tenemos, ya que muchos tienen menos. Siempre hay motivo de estar bien, siempre encontraremos gente con más problemas que los nuestros.

Estaría bueno tratar de escribir con la zurda ¿no?

ArieliSs!!
09/01/2008, 19:16
Miércoles 09 de enero de 2.008.-

Le pedí a Dios

Le pedí a Dios estar en primera fila ...
Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la
humildad.
Le pedí ser el centro del mundo ...
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.
Le pedí Fama y gloria ...
pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera
a herir a los demás.
Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no
atropellara mis sentimientos.
Le pedí Tener una mansión pero ...
Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.
Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero
... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a
cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.
Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo
...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual
para que no me sintiera más que los demás.
Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...
Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no
sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por
el sufrimiento de los demás.
Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando
y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.
Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...
Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.
Por todo eso Dios mío ... nunca me concedas todo lo que te pido ...
concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer.

Recuerdo que en mis años de cristianismo me hacían muy bien leer este tipo de cosas, porque te hacía valorar lo que tenés, y está muy bien. Pero, se pueden valorar las cosas que uno tiene sin tener que meter a Dios de por medio. Hay muchas cosas que tenemos con el sudor de nuestra frente.

Además, los que hacen este tipo de "poesias" no tienen en cuenta la gente que se muere de hambre, los hijos de drogadictos, borrachos, infelices y más infelices. Pobres, no tienen nada que agradecerle a Dios. Y bueno, después de todo, el predestinó a los buenos y a los malos. El hace y deshase. El hizo al impío para el día malo, El endureció el corazón del Faraón, El es el que es y no se lo puede cuestionar. Pero bueno, queda una esperanza para los creyentes, los que gozan en su pecado van a ser castigados.

Lean el Salmo 73, era y es uno de mis capítulos favoritos. :yo:

josell
09/01/2008, 19:41
Miércoles 09 de enero de 2.008.-

Le pedí a Dios

Le pedí a Dios estar en primera fila ...
Él me colocó en el último lugar para que conociera la paciencia y la
humildad.
Le pedí ser el centro del mundo ...
Él me enseñó que la vanidad me aparta del centro de cualquier cosa.
Le pedí Fama y gloria ...
pero Él me concedió sencillez y comprensión para que mi ego no fuera
a herir a los demás.
Le pedí a Dios un auto que viajara veloz ...
Él me concedió un paso firme por el sendero correcto para que no
atropellara mis sentimientos.
Le pedí Tener una mansión pero ...
Él me dio una pequeña casa llena de ternura y amor.
Le pedí poseer dinero para tener muchos amigos pero
... Él me concedió algo mejor: me ofreció Su amistad no a
cambio de mi dinero sino de mi sinceridad.
Le Pedí a Dios poseer mucha belleza y sin embargo
...Él me dio sensibilidad y belleza espiritual
para que no me sintiera más que los demás.
Le pedí a Dios ser siempre feliz, pero ...
Él me hizo conocer la tristeza para que comprendiera que la vida no
sólo esta compuesta de cosas bellas y para que tuviera compasión por
el sufrimiento de los demás.
Le pedí un carácter fuerte pero ... Él me concedió un corazón blando
y un carácter pasivo para que pudiera amar y ayudar a los demás.
Le pedí tener el mundo a mis pies pero ...
Él me hizo comprender que es mejor tener amigos en el corazón.
Por todo eso Dios mío ... nunca me concedas todo lo que te pido ...
concédeme lo que hasta hoy he tenido la dicha de poseer.

Recuerdo que en mis años de cristianismo me hacían muy bien leer este tipo de cosas, porque te hacía valorar lo que tenés, y está muy bien. Pero, se pueden valorar las cosas que uno tiene sin tener que meter a Dios de por medio. Hay muchas cosas que tenemos con el sudor de nuestra frente.

Además, los que hacen este tipo de "poesias" no tienen en cuenta la gente que se muere de hambre, los hijos de drogadictos, borrachos, infelices y más infelices. Pobres, no tienen nada que agradecerle a Dios. Y bueno, después de todo, el predestinó a los buenos y a los malos. El hace y deshase. El hizo al impío para el día malo, El endureció el corazón del Faraón, El es el que es y no se lo puede cuestionar. Pero bueno, queda una esperanza para los creyentes, los que gozan en su pecado van a ser castigados.

Lean el Salmo 73, era y es uno de mis capítulos favoritos. :yo:
Que bonito... gracias por compartir eso con nosotros. Tienes razón, no se necesita a Dios para valorar lo que tenemos... pues, el se necesita para cosas mucho más importantes. saludos. ;-)

josell
09/01/2008, 19:49
Además, los que hacen este tipo de "poesias" no tienen en cuenta la gente que se muere de hambre, los hijos de drogadictos, borrachos, infelices y más infelices. Pobres, no tienen nada que agradecerle a Dios.
No estoy de acuerdo con ese punto, pues, aún ellos respiran, aún tienen vida... osea, aún ellos tienen algo que agradecerle a Dios: Nacieron. Los borrachos son borrachos porque se dejaron esclavizar por el alcohol... Y Jesucristo nos dijo que oremos por ellos, como por nuestros enemigos. Quizá la poesía no sea directamente para ellos... pero si bastante útil para nosotros, los privilegiados. Nosotros tenemos problemas, y ellos solo tienen uno: el hambre, por ejemplo. La vida no es fácil, pero vale la pena por lo menos, vivir. saludos.

ideaslibres
10/01/2008, 08:12
Hola de nuevo Arieliis ,
He estado ausente un tiempo y no habia visto que me habias contestado a todo no solo tu tema me hace reflexionar sino que reflexionas sobre mi reflexion!Gracias por ser tan atento!

Realmente esta vida tiene mucho que pensar y mucho que cambiar ...
Entonces al relexionar te das cuenta que quizas cambiar no seria lo mejor sino tomarse las cosas mejor!
Viendo la pelicula "el efecto mariposa" te das cuentra de tantas cosas !
No se si las visto pero se trata de un joven que puede volver hl pasado y cambiar momentos de su vida que hayan sido malos y hay cosas que si hubieran sido de manera diferente hubiesen sido peores o tal vez solo diferenbtes para ti pero mortales para otro!
Te da mucho que pensar ! TE ACONSEJO QUE LA VEAS PIENSO QUE CON TU MENERA DE PENSAR TE VA GUSTAR !
Enfin despues de esta parentesis voy a reflexionar sobre tu ultimo texto!


Volvemios a lo mismo valorar lo que tienes la verdad esque a veces cuesta muchisimo decir podria estar peor pero bueno...
Cuando me quede embarazada tenia 16años estaba recien llegada a españa me habia ido de mi casa por problemas con mi padre me fui a un barrio totamente diferente a lo k yo estaba acostumbrada ...Se me derrumbo el mndo en mi mente, pensaba no kiero vivir si no fuera por llevar un bebe me suicidaria...ect
Pero una vecina tenia 18años estaba embarazada y estaba muy contenta de esperar un bebe pero la vida quizó que tenga un accidente de coche y...murió !
Ella que estaba tan feliz y yo que me queria morir seguia ahi...
Ahora le doy las gracias a Dios de estar aqui de ver mi bebe crecer de tener a mi madre aunque este malita !
Aunque no vivo como kisiera ni muchas cosas de lo que quisiera al menos la sonrisa de mi bebe me ilumina mi vida!

Enfin a Dios le debemos la vida , el nos dio un mundo perfecto nosotros lo hemos destrozado!El ser humano con tanta ambicion y maldad!

un saludo a todos!

ArieliSs!!
10/01/2008, 13:09
No estoy de acuerdo con ese punto, pues, aún ellos respiran, aún tienen vida... osea, aún ellos tienen algo que agradecerle a Dios: Nacieron. ...
Pero, ellos no le agradecen a Dios haber nacido porque quicieran nunca haber nacido. Hablas de nacer como si fuera una bendición, una gracia, algo muy bueno. Para nacer y sufrir es preferible no nacer. Por eso ellos no agradecen haber nacido. Es muy simple. Nacieron en el sufrimiento y murieron en el sufrimiento. Es como el caso de Job. El pobre Job sufrio y sufrio porque Dios le daba cabida a los antojos de Satanás. El mismo Job nunca quizo haber nacido. Y pobre, perdió todo por los caprichos de Dios y Satanás. ¿Porqué no lo dejaban vivir tranquilo y listo?

ArieliSs!!
10/01/2008, 13:20
... Los borrachos son borrachos porque se dejaron esclavizar por el alcohol...
Y, ¿que culpa tienen los hijos de estos borrachos? Digo, ellos nacen con menos oportunidades, son infelices desde el nacimiento. Que injusticia y desigualdad de oportunidades en esta "Carrera hacia la salvación". :rolleyes:


... Y Jesucristo nos dijo que oremos por ellos, como por nuestros enemigos. ...
Veo que no sirve de mucho... :rolleyes:


... Quizá la poesía no sea directamente para ellos... pero si bastante útil para nosotros, los privilegiados. ...
Que suerte tienes, Josell, por estar dentro de este tan deseado grupo de "los privilegiados", que tienen más facilidades para alcanzar la salvación. :-D

ArieliSs!!
10/01/2008, 13:44
Hola de nuevo Arieliis ,
He estado ausente un tiempo y no habia visto que me habias contestado a todo no solo tu tema me hace reflexionar sino que reflexionas sobre mi reflexion!Gracias por ser tan atento!...
No hay de que, querida amiga! :yo:


... Realmente esta vida tiene mucho que pensar y mucho que cambiar ...
Entonces al relexionar te das cuenta que quizas cambiar no seria lo mejor sino tomarse las cosas mejor!
Viendo la pelicula "el efecto mariposa" te das cuentra de tantas cosas !
No se si las visto pero se trata de un joven que puede volver hl pasado y cambiar momentos de su vida que hayan sido malos y hay cosas que si hubieran sido de manera diferente hubiesen sido peores o tal vez solo diferenbtes para ti pero mortales para otro!
Te da mucho que pensar ! TE ACONSEJO QUE LA VEAS PIENSO QUE CON TU MENERA DE PENSAR TE VA GUSTAR ! ...
Si, la he visto y me gustó mucho. Es más, he visto la 1 y la 2, pero la mejor y original es la 1. Muy buena película, muy cierta. Pero, si las cosas son como lo expone la película, ¿que lugar ocupa Dios? ¿Sirve orar? Pues todo es consecuencia de nuestras acciones.

ArieliSs!!
10/01/2008, 14:05
... Cuando me quede embarazada tenia 16años estaba recien llegada a españa me habia ido de mi casa por problemas con mi padre me fui a un barrio totamente diferente a lo k yo estaba acostumbrada ...Se me derrumbo el mndo en mi mente, pensaba no kiero vivir si no fuera por llevar un bebe me suicidaria...ect
Pero una vecina tenia 18años estaba embarazada y estaba muy contenta de esperar un bebe pero la vida quizó que tenga un accidente de coche y...murió !
Ella que estaba tan feliz y yo que me queria morir seguia ahi...
Ahora le doy las gracias a Dios de estar aqui de ver mi bebe crecer de tener a mi madre aunque este malita ! ...
Bueno, veo que has tenido una vida "agitada", con muchos problemas. Es que es así, la vida es dificil. Pero hay que seguir y tratar de "planificar tu futuro", y así, de esta menera, evitar los contratiempos, las contingencias, que pueden causarte más problemas y dolor. Es por eso, querída amiga, que desde ya "te aconsejo" que busques la forma de dejar de fumar, que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¿Porque esperar a febrero? Al fumar, estás buscandote problemas futuros. Recuerda Tienes que planificar la felicidad y de esa manera no lo estás haciéndo.

Yo sé que es dificil dejar de fumar. Nunca supe como catalogarme: fumador-no fumador. Fumaba los fines de semana cuando salía con mis amigos. Todos fumaban y, como un virus, me contagiaron a mi dicho vicio. Empecé pidiendo "una pitada", luego un cigarrillo, luego dos y más, luego compraba paquetes de cigarrillos, empecé a fumar algunos en la semana ya que en la facultad tenía compañeros que fumaban y me incitaban a hacerlo. Todo esto sin agregarle el alcohol que incorporaba en mi sangre los fines de semana. La mayoría de la juventud está inmersa en este accionar de tomar bebidas alcoholicas y, de esta manera, sentirse felices de forma artificial. De a poco fui tomando conciencia y forjando mi voluntad. Empecé a salir menos, a tomar menos y a fumar menos cuando salia. De vez en cuando me da ganas de fumar los fines de semana a la noche, pero, gracias a que me puse de novio no fumo, y de a poco dejo mi "dependencia a la nicotina". Mi novia no quiere que fume y ya hace mucho que no lo hago y cada vez me dan menos ganas casuales de fumar.

En resumidas cuentas, quiero decirte que pruebes con fumar menos, día a día, siempre menos o igual, nunca más, y así, de a poco, dejar el cigarrillo. Es que de golpe me parece más dificil.


... Aunque no vivo como kisiera ni muchas cosas de lo que quisiera al menos la sonrisa de mi bebe me ilumina mi vida! ...
¿Ves? Esa es la idea, concentrarnos en lo positivo, en las cosas lindas. Al reflexionar sobre la vida es la salida que encuentro a los problemas.



.. Enfin a Dios le debemos la vida , el nos dio un mundo perfecto nosotros lo hemos destrozado!El ser humano con tanta ambicion y maldad! ...
A Adán y Eva le dio un mundo perfecto, a los demás, incluyéndonos a nosotros, nos dio un mundo ya envuelto en el pecado y la imperfeción. No todos los males son consecuencia del ser humano.

Mis SaludoSs!! Ideas, gracias por pasar... :yo:

ideaslibres
11/01/2008, 06:43
[QUOTE=ArieliSs!!]Bueno, veo que has tenido una vida "agitada", con muchos problemas. Es que es así, la vida es dificil. Pero hay que seguir y tratar de "planificar tu futuro", y así, de esta menera, evitar los contratiempos, las contingencias, que pueden causarte más problemas y dolor. Es por eso, querída amiga, que desde ya "te aconsejo" que busques la forma de dejar de fumar, que no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. ¿Porque esperar a febrero? Al fumar, estás buscandote problemas futuros. Recuerda Tienes que planificar la felicidad y de esa manera no lo estás haciéndo.

Yo sé que es dificil dejar de fumar. Nunca supe como catalogarme: fumador-no fumador. Fumaba los fines de semana cuando salía con mis amigos. Todos fumaban y, como un virus, me contagiaron a mi dicho vicio. Empecé pidiendo "una pitada", luego un cigarrillo, luego dos y más, luego compraba paquetes de cigarrillos, empecé a fumar algunos en la semana ya que en la facultad tenía compañeros que fumaban y me incitaban a hacerlo. Todo esto sin agregarle el alcohol que incorporaba en mi sangre los fines de semana. La mayoría de la juventud está inmersa en este accionar de tomar bebidas alcoholicas y, de esta manera, sentirse felices de forma artificial. De a poco fui tomando conciencia y forjando mi voluntad. Empecé a salir menos, a tomar menos y a fumar menos cuando salia. De vez en cuando me da ganas de fumar los fines de semana a la noche, pero, gracias a que me puse de novio no fumo, y de a poco dejo mi "dependencia a la nicotina". Mi novia no quiere que fume y ya hace mucho que no lo hago y cada vez me dan menos ganas casuales de fumar.

En resumidas cuentas, quiero decirte que pruebes con fumar menos, día a día, siempre menos o igual, nunca más, y así, de a poco, dejar el cigarrillo. Es que de golpe me parece más dificil.


Gracias por aconsejarme de dejar de fumar pero dde has visto que fumo?
Me ha sorprendido tanto ! Y yo te he dicho febrero ? NO entiendo !!! Quizas no me acuerdop y te lo he comentedo !! no sé!Aclaramelo porfi pork tengo muy mala memoria!

ideaslibres
11/01/2008, 06:53
No hay de que, querida amiga! :yo:


Si, la he visto y me gustó mucho. Es más, he visto la 1 y la 2, pero la mejor y original es la 1. Muy buena película, muy cierta. Pero, si las cosas son como lo expone la película, ¿que lugar ocupa Dios? ¿Sirve orar? Pues todo es consecuencia de nuestras acciones.

La dos nno he conseguido verla siempre por una cosa u otra pero no me han hablado muy bien a decepcionado a mucha gente!
¿que lugar ocupa Dios? Yo pienso que Dios nos esta "observando" como destrozamos este mundo que no interviene tu crees que sino se moririan tantos niños de hambre ?
Y que un Dia intervendrá y lo arreglara todo claro que sirve orar El siempre estas ahí para escucharnos! Enfin es un tema muy complejo!

un saludo amigo :wink:

ideaslibres
11/01/2008, 07:08
Una relexion que mi madre me estuvo hablando el otro dia es las cosas tan pequeños que forman parte de nuestras vidas de nuestro diario las cosas pequeñas y que no apreciamos.
para mi son las siguientes :
- una sonrisa , un te quiero hasta el infinito y mas allá un abrazo de mi bebe
- el sabor de un buen café para empezar el dia
- escuchar las lluvia caer mientras estoy en mi cama calentita
- una sonrisa de las personas que quiero
- cantar una cancion con mis hermanas de cuando eramos pekeñas
- un te quiero o cualquier gesto de amor de mi pareja
- sentarme frente al mar oir y ver como rompen las olas
- pasar un dia en el parque con mi hijo y mi marido hacer carreras en las que siempre gana mi hijo ! jajajaja
HAY TANTAS Y TANTAS COSAS !!!
Ha salido una cancion nueva en España de Nolasco se llama "las cosas mas pequeñitas " y habla de esas cosas y dice son cosas tan pequeñitas pero a mi me saben grandes!

Pensarlo vereis como os dareis cuenta de tantas cosas !

un saludo a tod@s

ArieliSs!!
11/01/2008, 13:16
... Gracias por aconsejarme de dejar de fumar pero dde has visto que fumo? Me ha sorprendido tanto ! Y yo te he dicho febrero ? NO entiendo !!! Quizas no me acuerdop y te lo he comentedo !! no sé!Aclaramelo porfi pork tengo muy mala memoria!
Creo haber leído por ahí que vos fumabas y que habías pensado en dejarlo en Febrero. Puede ser que esté confundido. Tal vez leí eso de Idem y se me confundió. Digo, como soy nick más o menos parecidos.
Decime vos, ¿me confundí o es así?

ArieliSs!!
11/01/2008, 13:19
... ¿que lugar ocupa Dios? Yo pienso que Dios nos esta "observando" como destrozamos este mundo que no interviene tu crees que sino se moririan tantos niños de hambre ?
Y que un Dia intervendrá y lo arreglara todo claro que sirve orar El siempre estas ahí para escucharnos! Enfin es un tema muy complejo! ...
Crees, entonces, en un Dios extra bíblico.
Si solo observa y no interviene, creo que es absurdo orar, tanto para pedir como para agradecer. Es absurdo.

ArieliSs!!
11/01/2008, 13:28
Una relexion que mi madre me estuvo hablando el otro dia es las cosas tan pequeños que forman parte de nuestras vidas de nuestro diario las cosas pequeñas y que no apreciamos.
para mi son las siguientes :
- una sonrisa , un te quiero hasta el infinito y mas allá un abrazo de mi bebe
- el sabor de un buen café para empezar el dia
- escuchar las lluvia caer mientras estoy en mi cama calentita
- una sonrisa de las personas que quiero
- cantar una cancion con mis hermanas de cuando eramos pekeñas
- un te quiero o cualquier gesto de amor de mi pareja
- sentarme frente al mar oir y ver como rompen las olas
- pasar un dia en el parque con mi hijo y mi marido hacer carreras en las que siempre gana mi hijo ! jajajaja
HAY TANTAS Y TANTAS COSAS !!!
Ha salido una cancion nueva en España de Nolasco se llama "las cosas mas pequeñitas " y habla de esas cosas y dice son cosas tan pequeñitas pero a mi me saben grandes!

Pensarlo vereis como os dareis cuenta de tantas cosas !...
Ves, ideaslibres, conoces tantos motivos que hacen la vida interesante y entretenida, motivos en los cuales te puedes centrar para no atormentarte con tus problemas. Has formado una familia, debes sentirte feliz.

atenea2
11/01/2008, 20:51
Sonrie, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien :grin:

atenea2
11/01/2008, 21:09
"Las injurias son las razones de los que tienen culpa."
— Jean Jacques Rousseau

ArieliSs!!
11/01/2008, 21:12
Atenea, no olvides que este no es el tema de Frases. :yo:

atenea2
11/01/2008, 21:13
Atenea, no olvides que este no es el tema de Frases. :yo:

Las traje como reflexiones, o no puedo?

ArieliSs!!
11/01/2008, 21:15
Las traje como reflexiones, o no puedo?
Ah, si, si puedes. Es que pensé que te habías confundido.
Perdón. Bueno, reflexionaremos sobre esas frases. Gracias. :yo:

atenea2
11/01/2008, 21:29
Ari, es que la primera frase siempre la utilizamos en la oficina para llevar un buen día... y en los momentos de estrés simplemente nos relaja porque sabemos que este mundo es para enamorar

La segunda es una reflexión de clase

josell
12/01/2008, 00:56
Y, ¿que culpa tienen los hijos de estos borrachos? Digo, ellos nacen con menos oportunidades, son infelices desde el nacimiento. Que injusticia y desigualdad de oportunidades en esta "Carrera hacia la salvación". :rolleyes:
Todos tenemos problemas alguna vez en nuestra vida. Lo importante es, que si naces infeliz, debes esforzarte por ser feliz... y yo estoy dispuesto a ayudar a otras personas en eso y más... aunque yo tengo que ponerlo más en práctica ;-) Cuando ellos encuentren la felicidad, encontrarán el éxito, las oportunidades, y serán incluso más fuertes que nosotros, pues ellos se han esforzado y han logrado llegar, ahora llenos de sabiduría.

Que suerte tienes, Josell, por estar dentro de este tan deseado grupo de "los privilegiados", que tienen más facilidades para alcanzar la salvación. :-D
Me indiganas, yo nunca he dicho tal cosa... simplemente he dicho que nosotros tenemos más recursos que ellos (en ese sentido, nada que ver con teología o salvación), y aprovecho para decir que aveces nosotros somos mal agradecidos. Así que, esa es una ventaja que nos tienen: son más agradecidos.

Si te das cuenta, el que mas sufre, es el que más disfruta la vida cuando termina su sufrimiento, y descubre que las cosas malas pasan, he aquí las cosas nuevas son hechas.

Trae otra reflexión mañana, estan bonitas.

Por cierto, la oracióin ayuda mucho... si quiere abrimos un tema al respecto, o hablamos de ello al respecto, y te diré experiencias que me han sucedido a mi y a otras personas que conozco de cerca. Y te contaré también el milagro que me salvó la vida.

saludos.

josell
12/01/2008, 00:57
Sonrie, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien :grin:
jeje... yo una vez me enamore. Linda frase, me recordó ese momento.

Gracias por compartirla con nosotros ;-)

ArieliSs!!
12/01/2008, 12:15
Sonrie, porque tu sonrisa puede enamorar a alguien :grin:
Si, muy linda frase. Hay que ponerle onda todo los días, desde que nos levantamos. Esta bueno decir esa frase siempre a todas las presonas. Pero, la verdad es que a mi novia no le gustaría escuchar cuando alguien me la está diciendo, jaja.

ArieliSs!!
12/01/2008, 12:22
"Las injurias son las razones de los que tienen culpa."
— Jean Jacques Rousseau
Re sabia la frase, espectacular. La verdad que está buenisima, y que razón tiene. Es por eso que hay que pensar antes de hablar, hay que hablar si es necesario, de lo contrario es mejor quedarse callado. En la misma Biblia vemos esta enseñanza, no recuerdo ahora los versículos.

Gracias por compartirla con nosotros. ;-)

ArieliSs!!
12/01/2008, 12:26
Todos tenemos problemas alguna vez en nuestra vida. Lo importante es, que si naces infeliz, debes esforzarte por ser feliz...
Ellos no tienen problemas, ellos viven en un problema. No solo nacen infelices, serán por siempre infelices, no tienen oportunidades, su destino ya está sellado. Los daños que sufren son inborrables.

ArieliSs!!
12/01/2008, 12:31
... Si te das cuenta, el que mas sufre, es el que más disfruta la vida cuando termina su sufrimiento ...
Pues fíjate que si es así yo no lo comprendo, porque prefiero mil veces no sufrir y vivir tranquilo. Y si no, preguntale a los que sufren, porque cuando termina su sufrimiento está empezando el próximo.

ArieliSs!!
12/01/2008, 12:33
... Por cierto, la oracióin ayuda mucho... si quiere abrimos un tema al respecto, o hablamos de ello al respecto, y te diré experiencias que me han sucedido a mi y a otras personas que conozco de cerca. Y te contaré también el milagro que me salvó la vida. ...
No es necesario abrir otro tema, este tema es multitemático. Sería interesante establecer el tema de la oración como el tema de reflexión. A ver, cuentanos Josell, ¿de que manera puede ayudarnos la oración? ¿como es que te ayudo a vos?

SaludoSs!!

josell
12/01/2008, 19:19
Ellos no tienen problemas, ellos viven en un problema. No solo nacen infelices, serán por siempre infelices, no tienen oportunidades, su destino ya está sellado. Los daños que sufren son inborrables.
Como??? Estoy de acuerdo en eso de que el daño n0o desaparece, pero conozco a personas sin piernas que son más felices que yo, que estoy completo. Quizá todo dependa del ánimo de cada uno de nosotros.

Gracias a la oración, conozco un caso de un niño -aquí cerca, en el pueblo de Ponce- que fue declarado muerto por los médicos. Dios llamó a varios pastores/feligreses al hospital, si, Dios los llamó, y allí mismo oraron por el niño "muerto". Luego de la oración, el niño despertó... aún cuando lo médicos lo habían declarado muerto. El niño contó su experiencia, pero si te la cuento, no me crees.

En la Iglesia, hay una hermana que fue al médico, y le diagnosticaron reflujo (o algo así, no recuerdo bien)... le diagnosticaron varias pastillas para experimentar cual funcionaba con ella, pues, el reflujo solo puede tratarse y tarda mucho en curarse, o bien, pocas veces llega a curarse... eso fue lo que le dijo el doctor, y sabes que hizo ella? se rió nate el médico... y el médico supo porqué se reía, y dijo: Pero que digo yo? Olvidé que tu eres cristiana.

Esta hermana, fue a la República Dominicana a predicar en una Iglesia... y la Iglesia le dijo que ella no iba a ministrar hoy, pues la Iglesia iban a ministrar por ella. Le ministraron, oraron. Así fue, y ella dejó de tomar las pastillas que le hacían alucinar y le podían dar cáncer y que además daban gran sueño... y hasta el día de hoy, no ha tenido necesidad de tomarlas. Quedó sana.

Para nosotros, gracias a muchos sucesos como los que te he contado, sabemos que la oración es una herramienta muy importante para nosotros. Ayer dieron un culto de sanación, yo se que el culto rendirá frutos... es mas, ya lo ha dado, pero dará más. Y si lo deseas, te cuento. Yo no te cuento esto como un cuento, ni como un mero rumor... yo lo cuento por una de dos cosas: o yo lo he visto, o me ha sucedido a mi, o me lo han contado varias fuentes de confianza.

saludos.

ArieliSs!!
14/01/2008, 11:24
... Gracias a la oración, conozco un caso de un niño -aquí cerca, en el pueblo de Ponce- que fue declarado muerto por los médicos. Dios llamó a varios pastores/feligreses al hospital, si, Dios los llamó, y allí mismo oraron por el niño "muerto". Luego de la oración, el niño despertó... aún cuando lo médicos lo habían declarado muerto. El niño contó su experiencia, pero si te la cuento, no me crees.

En la Iglesia, hay una hermana que fue al médico, y le diagnosticaron reflujo (o algo así, no recuerdo bien)... le diagnosticaron varias pastillas para experimentar cual funcionaba con ella, pues, el reflujo solo puede tratarse y tarda mucho en curarse, o bien, pocas veces llega a curarse... eso fue lo que le dijo el doctor, y sabes que hizo ella? se rió nate el médico... y el médico supo porqué se reía, y dijo: Pero que digo yo? Olvidé que tu eres cristiana.

Esta hermana, fue a la República Dominicana a predicar en una Iglesia... y la Iglesia le dijo que ella no iba a ministrar hoy, pues la Iglesia iban a ministrar por ella. Le ministraron, oraron. Así fue, y ella dejó de tomar las pastillas que le hacían alucinar y le podían dar cáncer y que además daban gran sueño... y hasta el día de hoy, no ha tenido necesidad de tomarlas. Quedó sana.

Para nosotros, gracias a muchos sucesos como los que te he contado, sabemos que la oración es una herramienta muy importante para nosotros. Ayer dieron un culto de sanación, yo se que el culto rendirá frutos... es mas, ya lo ha dado, pero dará más. Y si lo deseas, te cuento. Yo no te cuento esto como un cuento, ni como un mero rumor... yo lo cuento por una de dos cosas: o yo lo he visto, o me ha sucedido a mi, o me lo han contado varias fuentes de confianza. ...
Conozco muchas "historias milagrosas" de la oracion, pero lo que se y estoy seguro es que conozco gente con problemas, cristianas, de todo tipo de denominacion y que oran constantemente y, sin embargo, siguen con todos sus problemas y aun peores. :yo:

ideaslibres
15/01/2008, 06:25
Creo haber leído por ahí que vos fumabas y que habías pensado en dejarlo en Febrero. Puede ser que esté confundido. Tal vez leí eso de Idem y se me confundió. Digo, como soy nick más o menos parecidos.
Decime vos, ¿me confundí o es así?

Hola kerido amigo!
Pues tienes razon fumo pero nunca he hablado de dejarlo !!!!Puedes ser que te hayas confundido con idem ademas nos llamamamos Ruth las dos!!

ideaslibres
15/01/2008, 08:47
Crees, entonces, en un Dios extra bíblico.
Si solo observa y no interviene, creo que es absurdo orar, tanto para pedir como para agradecer. Es absurdo.

Me exprese mal lo cierto esque a mi me reconforta mucho dirijirme a él para pedirle que me ayude o para agradecerle cosas...
Lo que pasa esque ultimamente me da la impresion esque no interviene no se...Me hace sentir rara!

ArieliSs!!
15/01/2008, 12:34
Me exprese mal lo cierto esque a mi me reconforta mucho dirijirme a él para pedirle que me ayude o para agradecerle cosas...
Lo que pasa esque ultimamente me da la impresion esque no interviene no se...Me hace sentir rara!
Esta bien. Yo respeto las creencias de todos.
Que raro que no te conteste. :doh:

josell
15/01/2008, 15:53
Conozco muchas "historias milagrosas" de la oracion, pero lo que se y estoy seguro es que conozco gente con problemas, cristianas, de todo tipo de denominacion y que oran constantemente y, sin embargo, siguen con todos sus problemas y aun peores. :yo:Si, yo también...

Conozco de una hermana de la Iglesia que su familia no tenía trabajo, se sentó en sus anteojos, y se puso a llorar, era un problema para ella, pues había roto la herramienta que le permitía leer la Biblia. Entonces, recolectamos un poco de dinero en la Iglesia, y le compramos unos anteojos nuevos. Curiosamente, los anteojos que se rompieron no habían sido actualizados hace como 10 años, desde que se casó, y pues, los nuevos anteojos le permitieron, no solo ver mejor, sino que además quizá los viejos anteojos pudieron afectarle la vista en su vejez, si los continuaba usando, pues eran viejos.

Y vez? todo empezó/empieza con un problema. Y aunque un problema no parezca obrar para bien, al final, si estás con Cristo, el problema se convertirá en una gran lección y bendicion, no solo para ti, sino para otros. Por cierto, se les rompió los anteojos en la Iglesia, y si se les hubieran roto en la casa, quizá no nos hubieramos dado cuenta y no habieramos podido ayudarle.

Y si eso no hubiera sucedido, pues yo no tendría quizá respuesta lógica a tu mensaje.

Lo importante es ser siempre positivo, e ir siempre adelante, ante todo problema.

saludos.

ArieliSs!!
16/01/2008, 12:07
... Y vez? todo empezó/empieza con un problema. Y aunque un problema no parezca obrar para bien, al final, si estás con Cristo, el problema se convertirá en una gran lección y bendicion, no solo para ti, sino para otros. Por cierto, se les rompió los anteojos en la Iglesia, y si se les hubieran roto en la casa, quizá no nos hubieramos dado cuenta y no habieramos podido ayudarle.
...
Nada de eso me hace pensar de que exíste Dios y que interviene. :yo:

ideaslibres
18/01/2008, 09:51
Yo kiero mas temas parareflexionar que me hacen mucho bien!
un beso a tod@s

ArieliSs!!
19/01/2008, 18:20
Yo kiero mas temas parareflexionar que me hacen mucho bien!
un beso a tod@s
Ya llegarán, querida, es que ahorita solo me conecto a internet muy pocos minutos ya que toy de vacaciones. Si alguien quiere traer alguno a este espacio será bienvenido. :yo:

Shetland
21/01/2008, 12:11
:noidea:
¿Y la Reflexión de hoy?

ArieliSs!!
22/01/2008, 10:37
:noidea:
¿Y la Reflexión de hoy?
¿Tenía que haber reflexión ayer? ¿Hay una reflexión hoy?

El tema se titula: "La Reflexión del día", en ingún lugar dice "del día de hoy". ìede ser del día de mañana u otro.

Eso depende de ustedes, no soy bueno pa` escribir mucho. :yo:

Shetland
22/01/2008, 11:09
¿Tenía que haber reflexión ayer? ¿Hay una reflexión hoy?

El tema se titula: "La Reflexión del día", en ingún lugar dice "del día de hoy". ìede ser del día de mañana u otro.

Eso depende de ustedes, no soy bueno pa` escribir mucho. :yo:
Ups....
Ok.‼

Diana2005
22/01/2008, 15:18
Lo que se siembra se recoge, lo que enviamos... regresa.

:thumb:

josell
22/01/2008, 16:11
Nada de eso me hace pensar de que exíste Dios y que interviene. :yo:
A mi me hace reflexionar mucho... proqué si la ciencia dice que somos el animal más inteligente, somos los que hacemos más daños? La Biblia me da esa respuesta, y no es nada mas que irresponsabilidad y falta de sabiduría, gracias a alucifer, que nos alejo de Dios.

En fin, puedo traer una reflexion (no-cristiana exactamente ;-)?

ArieliSs!!
23/01/2008, 18:25
A mi me hace reflexionar mucho... proqué si la ciencia dice que somos el animal más inteligente, somos los que hacemos más daños? ...
Si, pero los que hacen más daño al planeta son los seres humanos menos evolucionados, porque si fueran más inteligentes pensarían en sus semejantes, pensarían como humanidad para poder salir adelante y, de esa menera. todos estaríamos bien. Entonces, actúan con egoísmo, solo pensando en sus propios intereses dejando de lado a su próximo. Y así estamos. Esperemos que sigamos evolucionando en forma positiva, como lo venimos haciendo, y así terminar de una vez por todas con esta "clase de humanos". :yo:

ArieliSs!!
23/01/2008, 18:31
... La Biblia me da esa respuesta, y no es nada mas que irresponsabilidad y falta de sabiduría, gracias a alucifer, que nos alejo de Dios. ...
Yo a Lucifer nunca lo he visto, no he hablando con él y ni siquiera me alejó de Dios. No sè, con ese criterio tal vez fue Papà Noel quien me alejo de Dios, quien sabe... :rolleyes:

ArieliSs!!
23/01/2008, 18:34
... En fin, puedo traer una reflexion (no-cristiana exactamente ;-)?
Si, querido amigo Josell, puedes traer la reflexión que quieras. :yo:

ArieliSs!!
23/01/2008, 18:48
Lo que se siembra se recoge, lo que enviamos... regresa.

:thumb:
Creo que esa frase es relativa. Muchas veces cosechas lo que sembras, con respecto tu futuro, por ejemplo. Digo, cuando estudias y te especializas en elgo estás cosechando para que en el futuro tengas más posibilidades económicas y, así, un mejor nivel de vida socio económico.
Y digo relativo, porque muchos creen que los que actúan en forma desonesta con otras personas, en algún momento "Dios los va a castigar" y les va a ir mal en la vida o alguien los va a estafar, o algo por el estilo. Pero yo creo que eso no tiene nada que ver, yo puedo ser un político y estafar a toda una provincia, declarar en quiebra un banco provincial e irme con toda la plata al extranjero y ser feliz toda la vida. Sembre muerte, robo, injusticia, pobreza y coseche una vida tranquila, mucho dinero, y un buen licuado de frutas en mi mano derecha y yo sentado sobre una amaca en una playa feliz olvidado ya de todo el mal que hice. :attention