PDA

Ver la versión completa : Esotsm



mr. peralta
20/12/2007, 04:50
http://i5.photobucket.com/albums/y185/maxfernando/eternal-sunshine.jpg


Llore tanto al ver que ya no te recordaba, me sentí vacío, un inepto mas que, al igual que tu, se dejo llevar por el impulso de dejar todo detrás. Jure que no eras aburrida, no lo eras, pero entiéndeme, las cosas que me llegaron a la cabeza solo fueron las cosas por las que quise olvidarte y me arrepiento… por eso lloro y me arrepiento.

Luche tanto para que mis memorias se quedaran dentro de mi que junto contigo disfrute cada segundo de ese escape, te ame, nadamos en hielo y sabanas, fuimos felices y nos volvimos a amar, como niños, como adolescentes, conociste mi pasado dentro de mi y ni siquiera lo recuerdas.

Te busque, en el mismo sitio en el que me dijiste te busque, te encontré y todo parecía normal, todo fue bello otra vez, tomamos nuestro tren y los tragos y fueron azules como las ruinas de un cielo que horas atrás estuvo nublado… y te estaba amando… y dijiste que contigo me iba a casar… y dormimos juntos… y volvimos a nadar en hielo y volvimos a ser felices… y nos llego la verdad…. y perdimos los buenos momentos… y nos cubrieron las lagrimas y la tristeza.