PDA

Ver la versión completa : Canje: Secuestrados X Gobierno



Shetland
19/12/2007, 21:37
"La renuncia inmediata de Uribe junto a todo su Gobierno, garantizaría la liberación con vida de los prisioneros mediante la firma del acuerdo humanitario sin más trabas para negarlo a cambio de persistir en los demenciales inamovibles y la riesgosa política de recuperación forzada," dijo Reyes en un artículo publicado el miércoles por la agencia Anncol.
[Fuente (http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAN1963889120071219)]

Se nota el intrés que tiene las FARC para liberar a los secuestrados, ¿eh?.
Es evidente que el gobierno de Uribe tiene peso y que afecta a los "procedimientos" de las FARC...

Shetland
19/12/2007, 21:47
Y en medio de todo esto, me pregunto ¿Por qué tanto enojo de parte del Venezolano Hugo Chávez, el cual ha tenido comentarios al nivel del vocero de las FARC?

linasofi
20/12/2007, 09:22
Exactamente mi querido Shet me hice esta misma pregunta....me llama poderosamente la atencion...estas palabras de Reyes... "prisioneros..."recuperacion forzada"...vaya que los terminos pueden ser utilizados de acuerdo a la conveniencia de cada caso....estos subversivos, delincuentes que han deshonrado nuestro pais, que han sembrado el terrorismo en Colombia, todavia mi corazon se contradice....porque desde lo mas profundo...me atrevo a confesar que yo no quisiera ningun canje...esos delincuentes se merecen estar presos, merecen la masmorra... pero....cuando pienso en los secuestrados!, en ese camino de tortura que estos degenerados los han obligado a llevar....digo que seria la unica luz de esperanza...para que otra vez vuelvan a la libertad que ellos si se merecen!, a sus hogares, al seno de su familia, que les devuelvan sus vidas! aunque nunca mas el tiempo se recupere...

Como me molesta cada vez que alguno de estos tipos abren sus bocas.

Saludos.

Gaetano
20/12/2007, 11:39
Y en medio de todo esto, me pregunto ¿Por qué tanto enojo de parte del Venezolano Hugo Chávez, el cual ha tenido comentarios al nivel del vocero de las FARC?

Porque es un pollo!!!!

Shetland
23/12/2007, 19:46
Colombia dijo el domingo que no interferirá en la liberación de tres rehenes secuestrados por la mayor guerrilla izquierdista del país, como lo sugirió el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, y reiteró que la espera con beneplácito. Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron la semana pasada que liberarán a las políticas Consuelo González, Clara Roja y a su pequeño hijo Emmanuel, quien nació en el cautiverio.

"Tanto el señor presidente de la República como el señor ministro de Defensa y la Fuerza Pública, por supuesto, han dicho de manera expresa que no seremos obstáculo para esta liberación," dijo el alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo.

"No hay ningún tipo de operación militar orientada a impedir que los secuestrados sean puestos en libertad. Lo que todos queremos ahora es que el propósito humanitario de liberar a los secuestrados se consolide," precisó el funcionario en declaraciones a Radio Caracol.

[Fuente* (http://lta.reuters.com/article/domesticNews/idLTAN2327547320071223)]

» Espero que todo salga bien y que los malandros de turno, no aprovechen las situaciones actuales.