PDA

Ver la versión completa : Chávez el forense



elrector
19/12/2007, 12:30
Huguito Chávez Frías quiere exhumar los restos de Simón Bolivar, pero no existe mucha seguridad que sea su cadáver, mira que si es el de Guaicaipuro o el de Diego de Losada, vaya chasco para el sargentillo.

Shetland
19/12/2007, 15:32
Huguito Chávez Frías quiere exhumar los restos de Simón Bolivar, pero no existe mucha seguridad que sea su cadáver, mira que si es el de Guaicaipuro o el de Diego de Losada, vaya chasco para el sargentillo.

No sabía esto...
¿Podrías traernos los datos oficiales al respecto?

elrector
19/12/2007, 15:36
No sabía esto...
¿Podrías traernos los datos oficiales al respecto?

Yo lo he leido aquí.

http://www.publico.es/internacional/029338/chavez/ordena/exhumar/cadaver/simon/bolivar

Shetland
19/12/2007, 15:40
Yo lo he leido aquí.

http://www.publico.es/internacional/029338/chavez/ordena/exhumar/cadaver/simon/bolivar

Por favor.
Ahora, en caso de que no fuesen los restos de Nuestro Libertador, ¿se pondrá a buscarlos por todos lados?
Eso se llama FALTA DE OFICIO.

elrector
19/12/2007, 15:45
Por favor.
Ahora, en caso de que no fuesen los restos de Nuestro Libertador, ¿se pondrá a buscarlos por todos lados?
Eso se llama FALTA DE OFICIO.

Como estadista, está desviando la atención e intentando tocar fibras de sensibles, como dictador seguro que tiene algo mas importante en mente.
El rey español, Bush, Fidel Castro, ahora Simón Bolivar, como observáis toca puntos ajenos a la problemática nacional, ahora no le conviene, deja que se enfrie el ambiente para lanzar un ataque total.

Aqua
19/12/2007, 16:09
De muchacho lei un libro, que si mal no recuerdo se llamaba "Vida y Obra del libertador", en donde el autor atribuia la causa de muerte del Libertador a una enfermedad venerea (Sifilis) y explicaba que las razones de no manifestar esta causa era para preserva la dignidad del nombre del Libertador en la historia.

Es sabido por muchos que nuestro libertador era bastante adepto a las feminas de la epoca y seguramente, como actualmente ocurre, era "acosado" por ordaz de fanaticas.

Lo que me parece poco apropiado es es la manera como se esta trayendo el tema, nada tiene que ver Guaicaipuro o Diego de Lozada con los restos que estan en el sarcofago y si puede que la autopsia traiga elementos que ayuden a esclarecer la muerte de este personaje.

Estoy de acuerdo que es un gasto sin fundamentacion; pero ya conocemos al Sr. que esta sentado en la silla presidencial. Estas acciones "exoticas" son propias del mandatario Venezolano.

¿Quien fue Guaicaipuro?, Rector, podrias compartir una reseña sin visitar wikipedia?

En realidad eres Rapipu?, segun menciono Siroger

Feliz navidad!

elrector
19/12/2007, 16:21
Lo que me parece poco apropiado es es la manera como se esta trayendo el tema, nada tiene que ver Guaicaipuro o Diego de Lozada con los restos que estan en el sarcofago y si puede que la autopsia traiga elementos que ayuden a esclarecer la muerte de este personaje.
¿Quien fue Guaicaipuro?, Rector, podrias compartir una reseña sin visitar wikipedia?
En realidad eres Rapipu?, segun menciono Siroger
Feliz navidad!

Sé que era un nativo indígena venezolano, caciques creo que les llamaban, que le plantó cara a los conquistadores españoles hasta que Diego de Losada logró acabar con él o al menos lo encargó. La referencia a estos dos personajes ha sido en clave de humor, referenciando eso si parte de la historia de Venezuela, interesante como la de todos los paises suramericanos.
Mal debe andar el sr. Sirroger cuando alude a antiguos foristas y los relaciona con actuales, lo cual denota que este Señor antes de ser Sirroger era otro integrante de la página que tuvo que cambiar de nick, bien por una expulsión o bien por que cambió de táctica, en todo caso conoce muy bien la casa como para dárselas de novato. No utilizo la wiki o no suelo utilizarla, consulto google en general cuando me faltan datos, bastante a menudo por cierto.