PDA

Ver la versión completa : ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???



M@Gd@
18/12/2007, 19:19
:flypig: Hola a todos bueno soy nueva en esto pero quiero que sepan mi caso...bueno tuve un noviazgo yo diria el mejor que he tenido hasta ahorita,.,,que pasa despues de un tiempo hay problemas porque la familia de el le inventa cosas sobre mi....y pues hay pleitos discusiones etc. etc. y despues mi familia tambien se mete y eso es lo ultimo èl decide terminar ya que es lo "mejor" para que estemos "bien"...y pues bueno que tal les parece y desde entonces todabia nos vemos y me dice que me quiere y me ama y yo tambien peerrooo no podemos continuar porque no quiere que yo tenga problemas con mi familia por el....que hacer cuando una fuerza superior a ti los separa, y ninguno tiene nada que ver???????

josell
18/12/2007, 19:28
La pareja es una familia independiente, el matrimonio es un contrato sellado con amor. Si hay amor, no será muy importante que la femilia exterior esté o no este de acuerdo. Eso es lo que he aprendido, y en eso sostengo mi opinión.

saludos.

M@Gd@
18/12/2007, 19:31
Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif :Cry:

josell
18/12/2007, 19:38
Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif :Cry:Se que es duro, pero aveces es lo mejor... es mejor que terminen como novios, que terminen con sus hijos como testigos.
No obstante, la vida da muchas vueltas, y ya verás. No solo serás testigo de otro amor, sino que verás la justicia contra los que te hicieron la vida imposible.

Todo obra para bien,

De hecho, el noviazgo es para conocerse y es*****, no tiene como meta casarse. Supongo que para eso es el compromiso pre-matrimonial.

saludos.

M@Gd@
18/12/2007, 20:03
pues si tienes razon y estoy de acuerdo pero es doloroso que te pase esto de que te separen de la persona que quieres :( pero ni modo espero como tu dices que a los que nos hicieron esto les hagan a ellos lo mismo para que vean lo que se siente pero a la vez no quisiera que les pase lo mismo ya que se siento HORRIBLE.......

gracias por tus comentarios en serio los aprecio mucho

josell
18/12/2007, 20:17
Te deseo lo mejor. Busca otros consejos, y los encontrarás... haz nuevos amigos, eso ayuda mucho durante la depresión. Buen día.

ideaslibres
19/12/2007, 07:49
Buenas...
Yo opino que quizas hablando con tu familia en serio explicandoles tus sentimientos lo mal k lo estas pasando ect...Quizas te entiendan e intenten arreglar la situacion!Y sino pues EL AMOR LO SUPERA TODO EL AMOR VERDADEROOOOOOO!Yo no viviria separada por personas agenas a mi relacion!Te lo digo pork lo he vivido no tanfuerte pero cuando empeze con mi actual pareja (padre de mi hijo) mis padres no les hacia ninguna gracia por X razones el caso esk con el tiempo les fui diciendo y haciendo ver k era el hombre de mi vida y lo fueron aceptando es mas lo kieren un monton!!
Espero haberte ayudado un pokito!Y lo siento k te vayan las cosas asi.

M@Gd@
19/12/2007, 15:41
Muchas gracias por tus comentarios y pues si a mi tambien me duele esta situacion pero weno asi es la vida y ni modo hay que aceptarlo... :?

lucasz
20/12/2007, 00:29
u_uuuuuuuu :neutral: que tema''' e visto a mucha gente dejarse x boludeces que no se dicen, por dejar e otros opinen x uno....

lo mejor es la comunicacion entre la pareja o relacion y poner limites en claro cuando lo sea necesario...este ultimo llleva mucha de consideracion...el modo de decir, como decir, a quien., donde, para evitar lo mayor perjuicio


aveces son inevitables los enojos :doh: es comun en la pareja y es una señal para la misma....su fortaleza o debilidad ante boludeces o tonteras que se pueden arreglar habñlando-...

Diana2005
20/12/2007, 15:39
:flypig: Hola a todos bueno soy nueva en esto pero quiero que sepan mi caso...bueno tuve un noviazgo yo diria el mejor que he tenido hasta ahorita,.,,que pasa despues de un tiempo hay problemas porque la familia de el le inventa cosas sobre mi....y pues hay pleitos discusiones etc. etc. y despues mi familia tambien se mete y eso es lo ultimo èl decide terminar ya que es lo "mejor" para que estemos "bien"...y pues bueno que tal les parece y desde entonces todabia nos vemos y me dice que me quiere y me ama y yo tambien peerrooo no podemos continuar porque no quiere que yo tenga problemas con mi familia por el....que hacer cuando una fuerza superior a ti los separa, y ninguno tiene nada que ver???????
En mi opinión, si hay amor sincero de por medio entre ambos, pues lo mejor sería luchar por ese amor, y si ambos son mayores de edad y están dispuestos a afrontar una relación estable con mucha más razón.
Para evitar esos pleitos que mencionas entre familias, lo mejor es vivir solos y asi evitarán que esos comentarios destruyan su relación por completo.

En estos casos la aprobación o desaprobación de los demás parientes no debería ser impedimento de estar juntos, a no ser que existan otras razones más fuertes de por medio.

Saludos :wink:

M@Gd@
20/12/2007, 18:09
Pues si tienes razon preo creo que en esta relacion si afecto demasiado la intervencion de los familiares ya que por DESGRACIA èl y yo ya no estamos juntos pero el me quiere tanto como yo lo quiero a èl pero no podemos volver porque èl quedo afectado por la intervencion de mi familia y eso es lo que mas coraje me dio que NOS QUEREMOS Y NO PODEMOS ESTAR JUNTOS SNIF SNIF.... esto en verdad es muy duro para mi.... :rant:

Shetland
20/12/2007, 19:43
M@gd@.:
Bienvenida al foro, [Creo que no te la había dado antes :confused:]
Esta situación es muy común en las familias sobre-protectoras, que no entienden que alguna vez, algún día, de alguna manera, sus hij@s tendrán la necesidad de demostrar sus sentimientos hacia alguien y que, por ende, saldrán del hogar, etc., igual me pasó a mí, en mi adolescencia, al intentar "legalizar" mi relación sentimental...
La cosa es, que ustedes como pareja, estén seguros de los sentimientos mutuos que los unen y hasta dónde quieren llegar para defenderlos...
Sin embargo, me ha surgido esta pregunta.: ¿Qué edades tienen ustedes?.

M@Gd@
20/12/2007, 20:01
jejeje cuando les diga se van a reir yo tengo 18 y èl 19 yo se estamos MUY JOVENES peo en verdad creanme que lo que el y yo sentimos es tan no se como explicarlo es tan raro lo que siento yo nunca lo habia sentido y por eso me duele mucho el que estemos separados siendo que nos queremos mucho...

Shetland
20/12/2007, 20:15
jejeje cuando les diga se van a reir yo tengo 18 y èl 19 yo se estamos MUY JOVENES peo en verdad creanme que lo que el y yo sentimos es tan no se como explicarlo es tan raro lo que siento yo nunca lo habia sentido y por eso me duele mucho el que estemos separados siendo que nos queremos mucho...No te preocupes, sé de lo que hablas...
Mira que en cuestiones de Amores, no siempre se tiene la razón, a veces ponemos la mira en lo que vemos y nos dejamos guiar por los bellos sentimientos que parece que siempre serán así, ¿sabes? a veces los padres tenemos nuestras razones cuando "sugerimos" algo a nuestros hijos... ¿Qué tal si hablas con tu familia, respecto a lo que sientes por tu novio (intentando crear confianza en ellos hacia ustedes)?, creo que sería la salida en este caso.

M@Gd@
20/12/2007, 20:21
mmm hablar TENGO MIEDO HABLAR porque mi mamà (ya hablando en especifico) no entiende razones ahorita ya tengo 2 meses que no estoy con la persona a la que quiero y eso me duele y aparte problemas con ella de otra ìndole y en serio tengo miedo temor hablar con ella porque no se puede como que ella no entiende razones y yo siempre estoy mal Y ELLA BIEN...

QUE HAGO!!!!!!!!! :help:

Shetland
20/12/2007, 20:27
mmm hablar TENGO MIEDO HABLAR porque mi mamà (ya hablando en especifico) no entiende razones ahorita ya tengo 2 meses que no estoy con la persona a la que quiero y eso me duele y aparte problemas con ella de otra ìndole y en serio tengo miedo temor hablar con ella porque no se puede como que ella no entiende razones y yo siempre estoy mal Y ELLA BIEN...
QUE HAGO!!!!!!!!! :help:
Mira que cuando se trata de defender lo que Queremos, a veces tenemos que ceder un poco, lamento que la situación esté así, pero con intentar de nuevo, Sin presionar, No pierdes nada... Al contrario me parece que tienes dos "casos" qué ganar: La relación con tu mami y recuperar tu estabilidad sentimental.
Suele pasar que cuando somos obstinados nos resulta más difícil alcanzar resultados en algunas áreas en las que estamos limitados por otros, así, que (como decimos por acá) ya esperaste "lo más" espera "lo menos", ya llegará la solución, pero ten en cuenta que todo se da con el Diálogo.

Un Saludo.