PDA

Ver la versión completa : ¿que hacer cuando en una relacion se mete la familia???



M@Gd@
18/12/2007, 19:19
:flypig: Hola a todos bueno soy nueva en esto pero quiero que sepan mi caso...bueno tuve un noviazgo yo diria el mejor que he tenido hasta ahorita,.,,que pasa despues de un tiempo hay problemas porque la familia de el le inventa cosas sobre mi....y pues hay pleitos discusiones etc. etc. y despues mi familia tambien se mete y eso es lo ultimo èl decide terminar ya que es lo "mejor" para que estemos "bien"...y pues bueno que tal les parece y desde entonces todabia nos vemos y me dice que me quiere y me ama y yo tambien peerrooo no podemos continuar porque no quiere que yo tenga problemas con mi familia por el....que hacer cuando una fuerza superior a ti los separa, y ninguno tiene nada que ver???????

josell
18/12/2007, 19:28
La pareja es una familia independiente, el matrimonio es un contrato sellado con amor. Si hay amor, no será muy importante que la femilia exterior esté o no este de acuerdo. Eso es lo que he aprendido, y en eso sostengo mi opinión.

saludos.

M@Gd@
18/12/2007, 19:31
Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif :Cry:

josell
18/12/2007, 19:38
Pues si pero parece ser que en mi relacion afecto demasiado la intervension de los demas ya que pues èl y yo ahora estamos separados......snif snif :Cry:Se que es duro, pero aveces es lo mejor... es mejor que terminen como novios, que terminen con sus hijos como testigos.
No obstante, la vida da muchas vueltas, y ya verás. No solo serás testigo de otro amor, sino que verás la justicia contra los que te hicieron la vida imposible.

Todo obra para bien,

De hecho, el noviazgo es para conocerse y es*****, no tiene como meta casarse. Supongo que para eso es el compromiso pre-matrimonial.

saludos.

M@Gd@
18/12/2007, 20:03