PDA

Ver la versión completa : Los hombres son los mejores maestros que las mujeres



josell
18/12/2007, 15:31
Quizá debi poner este tema en educación, pero me da igual. El asunto es: ¿no les parece que los hombres son mejores maestros que las mujeres?

A mi me parece que si. Son más dinámicos, y no suelen ser amargados.

josell
18/12/2007, 15:58
Ojo a lo que me refiero:

Los hombres son mejores educadores, pero las mujeres, son buenas educadoras, aunque su actitud es muy rígida.

No obstante, es lógico que las mujeres son más bonitas... aunque, eso no cabe en el plano de la educación, que es de lo que estoy hablando; ¿entiendes elrector?

saludos.

Ales
18/12/2007, 16:02
Quizá debi poner este tema en educación, pero me da igual. El asunto es: ¿no les parece que los hombres son mejores maestros que las mujeres?

A mi me parece que si. Son más dinámicos, y no suelen ser amargados.


mmmmmmmm
En que te basas Josellito?
Quiero pruebas!!!!!!!! jajajajaja.
Quienes son amargadas?? Y no somos dinámicas?
A ver Josellito si te explicas si?

Lady Butterfly
18/12/2007, 16:26
Por favor haz el favor de argumentar lo que afirmas.

josell
18/12/2007, 19:33
Argumentos:

Segun mi experiencia reciente, como estudiante, he descubierto que la smujeres suelen hacer una de dos cosas al educar: o son las mejores maestras del mundo, son blanditas (no-estrictas), o nos hacen la vida imposible.

o obstante, los maestros varone4s suelen ser mas dinámicos, y están estandarizados, por lo que generan cierto nivel de confianza.

De be ser algo genético, aunque esto no se queda así, ya las mujeres son, por ejemplo, buenas para dar clases de educación física y economía doméstica, ya que suelen hacerlo muy bien y hace que los estudiantes nos sintamos más cómodos.

Proximamente más argumentos.

josell
18/12/2007, 19:35
Mira Josell, existe un factor por encima de mujer y hombre, es el de personaExacto... Pero si te fijas, el hombre suele ser más desorganizado que la mujer, tambien suele ser más cruel, mientras que la mujer suele ser más amorosa y comprensible, pero no juega tanto.

No estoy hablando de las personas, estoy hablando de lo que los dogmas sociales pueden hacer en la sociedad.

saludos.

Emeric
23/12/2007, 19:27
Quizá debi poner este tema en educación, pero me da igual. El asunto es: ¿no les parece que los hombres son mejores maestros que las mujeres?

A mi me parece que si. Son más dinámicos, y no suelen ser amargados.Como maestro, me resulta difícil afirmar que los hombres seamos mejores maestros que nuestras colegas femeninas. Hay buenos maestros en ambas categorías, como los hay también que son menos buenos. Creo que eso lo deciden los alumnos; no los propios maestros. :yo:

Shetland
23/12/2007, 19:33
Quizá debi poner este tema en educación, pero me da igual. El asunto es: ¿no les parece que los hombres son mejores maestros que las mujeres?

A mi me parece que si. Son más dinámicos, y no suelen ser amargados.
Tuve un Profesor de Español, que siempre ha sido conocido por Agrio, y también tuve una profe de Religión, hermosa y muy buena maestra.
Creo que esto no concuerda al momento de generalizar.

elrector
23/12/2007, 19:45
Tuve un Profesor de Español, que siempre ha sido conocido por Agrio, y también tuve una profe de Religión, hermosa y muy buena maestra.
Creo que esto no concuerda al momento de generalizar.

Tu ejemplo tampoco vale, no creo que haya que ser muy inteligente para dar clases de religión.

Shetland
23/12/2007, 19:49
Tu ejemplo tampoco vale, no creo que haya que ser muy inteligente para dar clases de religión.
Es cierto, a lo que voy es que no se puede generalizar, ya que hay tipode de temperamentos y talentos en cada quién, además de una vocación.

josell
24/12/2007, 01:22
Algo para lo que la mayoría de los hombre sson malos, es para mantener las cosas organizadas.

Las mujeres tienen undon especial para mantener todo organizado, y son excelentes comunicadoras, y hasta oradoras.

Por eso digo, cada sexo suele tener sus ventajas y desventajas, quizá sea algo genético, o algo social, pero es cierto que las personalidades de todas las mujeres suelen ser similares, igualmente, las personalidades de todos los hombres suelen estar enlazadas (con deportes, carreras, concursos, juegos, x, etc.)

Quizá este generalizando, pero no lo estoy haciendo de forma de que me refiera a exactamentetodo el mundo, sino a la mayoría, es decir, en general.

saludos.

lucasz
24/12/2007, 02:42
y no suelen ser amargados.

jejeje ............

lucasz
24/12/2007, 02:45
en FIRMESA...SEGURO¡¡¡ LOS HOMBRES MAESTROS QUE TUVE ERAN DURITOS LA MAYORIA.

elrector
24/12/2007, 14:58
en FIRMESA...SEGURO¡¡¡ LOS HOMBRES MAESTROS QUE TUVE ERAN DURITOS LA MAYORIA.

Labores estériles las suyas.

atenea2
24/12/2007, 16:21
Como maestro, me resulta difícil afirmar que los hombres seamos mejores maestros que nuestras colegas femeninas. Hay buenos maestros en ambas categorías, como los hay también que son menos buenos. Creo que eso lo deciden los alumnos; no los propios maestros. :yo:

Gracias Emeric, también tengo compañeros maestros que son muy buenos y colegas femeninas también muy buenas, también he visto como estudiante y docente más objetividad en las mujeres, lo que no quiere decir que los hombres no la tengan

lucasz
24/12/2007, 16:55
...:confused: entonces voy por la carrera correcta .?

o debere asociarme a Otra?


talvez STREAPER'''
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA

Shetland
24/12/2007, 17:00
Podría ser una salida, Lucas... gggg

lucasz
24/12/2007, 17:06
jejeje empezare con la coreografia .

saludos :yo: felices fiestas man¡¡