PDA

Ver la versión completa : Peores películas de 2007



josell
17/12/2007, 17:28
Cuales fueron las peores películas del año 2007 a tu juicio?

una ayudita: http://www.blogdecine.com/2007/12/17-mi-top-ten-de-lo-peor-del-2007

Sheccid
17/12/2007, 17:58
Para mi, unas de las peores fue Reyes de las Olas y Sueltate el pelo (Que es un Musical Horrible)

josell
17/12/2007, 18:54
Para mi, unas de las peores fue Reyes de las Olas y Sueltate el pelo (Que es un Musical Horrible)No la vi, pero me lo imagino... hay un 95% de posibilidades, según mi opinión, de que una película musical sea un aburrimiento.

josell
18/12/2007, 15:49
Alguna otra película que no te haya gustado?

Santiago bolso
18/12/2007, 16:39
No me gusto "Bewolf" creo que se escribe asi, es una de animación. Bueno, se supone que es una pelicula para pasar el rato, de aventuras, pero después del señor de los anillos las de aventuras me han decepcionado.

Josell, veo que no te gustan las películas musicales, pero hay una que creo que te puede gustar, para mi es la mejor musical quizá empatada con un par mas de toda la historia del cine, "Jesucristo Superstar". En su idioma original si es posible.

Nos vemos.

Sheccid
18/12/2007, 17:19
Creo que eso destacan en las peores peliculas q he visto. Ah no, panico en Alta Mar, es horrible tambien , muy simple....

Diana2005
18/12/2007, 17:59
El tigre y La Flor... me pareció super aburrida. :?

Sheccid
18/12/2007, 18:43
Cual es esa Diana???

:confused:

josell
18/12/2007, 19:26
Josell, veo que no te gustan las películas musicales, pero hay una que creo que te puede gustar, para mi es la mejor musical quizá empatada con un par mas de toda la historia del cine, "Jesucristo Superstar". En su idioma original si es posible.he escuchado algo al respecto. pssss

linasofi
20/12/2007, 09:34
Habra mejor que abrir un post con las mejores peliculas del año...y ya veran que seran cotnadas....

De las peores que he visto este 2007....

Premonition con Sandra Bullock: estoy Reee podrida..de esas peliculas con el tema del deja vu...y eso me recuerda...justamente otra que no me gusto..
Deja vu con Denzel Washington......el tema yaaaaa paren!!
The contract con Morgan Freeman y John Cusack...la tipica...una historia simple y sin un argumento de peso...y bueno..

Por ahi habran otras mas que menos mal no vi jajaja
Saludos.

josell
20/12/2007, 12:55
Habra mejor que abrir un post con las mejores peliculas del año...y ya veran que seran cotnadas....

De las peores que he visto este 2007....

Premonition con Sandra Bullock: estoy Reee podrida..de esas peliculas con el tema del deja vu...y eso me recuerda...justamente otra que no me gusto..
Deja vu con Denzel Washington......el tema yaaaaa paren!!
The contract con Morgan Freeman y John Cusack...la tipica...una historia simple y sin un argumento de peso...y bueno..

Por ahi habran otras mas que menos mal no vi jajaja
Saludos.Gracias por participar. ;-)

Diana2005
20/12/2007, 17:33
Cual es esa Diana???

:confused:

jajaja tienes razón Sheccid, me confundí, no se en que estaba pensando. :grin:

Yo me refería a la película italiana "El Tigre y La Nieve" con el actor Roberto Benigni, el mismo actor de la película "La Vida es Bella".... pero está vez no se que le pasó :?

Saludos :wink:

YOERA
15/01/2008, 12:49
me preocupa que se hayan vendido ya los derechos para una segund apelicula pero SOY UNA LEYENDA no tiene nada de bueno.

juankarma
23/06/2008, 02:55
No la vi, pero me lo imagino... hay un 95% de posibilidades, según mi opinión, de que una película musical sea un aburrimiento.


no lo kreo komo kuales mas podeis decir

toorop
24/10/2008, 12:41
[QUOTE=Santiago bolso]No me gusto "Bewolf" creo que se escribe asi, es una de animación. Bueno, se supone que es una pelicula para pasar el rato, de aventuras, pero después del señor de los anillos las de aventuras me han decepcionado.

Yo se que despues de ver la trilogia de Tolkien llevada al cine, es muy dificil quedar satisfechocon otra pelicula de aventuras, pero el que leyo los libros y de pues vio la pelicula se da cuenta que realmento no esta tan bien hecha, si muchos efectos especiales, pero no se ajusta mucho a la historia original, no aparece Tom Bombadil, Eomer no es el que llega a salvar la batalla, sino el jefe de la tercera marca de Rohan y descendiente de Helm Mano de Hierro, creador de abismo de Helm, y Gandalf no es el que dirige la defensa de Minas Tirith, sino un principe venido de los puertos al oeste con 500 caballeros de refuerzos, estos son algunas omisiones y cambios sin sentido. Pero lo que no sabes es que a Tolkien la encantaba Beowulf, que originalmente era un poema epico en la mitologia nordica, tanto que le hizo una traduccion y lo interpreto


[/FONT]

barbara 1j
13/11/2008, 12:57
laS peeooRees peliculas
sOn las deee :
1.-el hijO del diablo :noo dabaa mieedoo ni teniaa chiiSteee laa vdd io no le enteendi
2.-lOs extRaaños:kee peliculaa es esaaa es raaRaaa
3.-reC:no es del 2OO7 peeRoo stabaa bn sarraas
4.-km 31 :estaabaaa mOee feeaa bn sarraas aaSii con los efeectoos tdOs feeoos && eeL finaal naaqvr
5.-catatumbas.-estaabaa feeaa