PDA

Ver la versión completa : ¿Te consideras inferior a los moderadores?



josell
17/12/2007, 16:25
Hola.

hago esta encuesta para buscar opiniones e ideas; sin ninguna otra intención.

buen día.

Shetland
17/12/2007, 16:32
Josell.:
No sé a los demás, pero a mí me parece un Tema y una encuesta sin sentido.

josell
17/12/2007, 16:33
Josell.:
No sé a los demás, pero a mí me parece un Tema y una encuesta sin sentido.No, pues... es en realidad un juego psicológico para descubrir si a la gente le gusta o no la justicia ( la cual considero muy buena) de parte de los moderadores. ;-)

Arielo
17/12/2007, 16:52
Totalmente de acuerdo con Shet. Un absurdo más...

josell
17/12/2007, 17:25
Tipico de ti... tu siempre has estado en mi contra, y de hecho, respeto eso.
Totalmente de acuerdo con Shet. Un absurdo más...

Umbras Monstrator
17/12/2007, 22:10
.....¿Y que tiene que ver el juego psicológico con impartir justicia?
No me parece para nada que los Moderadores hagan de jueces, por lo tanto lo de ser justos debe tomarse con pinzas.
En éste foro es tan difícil moderar.....sobre todo cuándo no existe de parte de los foristas la intención de colaborar.....

Absolutamente de acuerdo


Yo haría una contrapregunta.....¿Te sientes superior a los moderadores?
A ver si alguien la contesta, a ver Josell si te animas.....
Salutes....

Esa idea sí me gusta ;-)

josell
17/12/2007, 22:28
.....¿Y que tiene que ver el juego psicológico con impartir justicia?Me intimidas. No estoy preguntando de injusticias, ya que, es una opción de la encuesta.

En este caso, la mayoría tiene la razón.

Más que un juego psicológico, quiziera profundizar en un punto: comportamiento social.

Bien. Al final les digo.

dragonfly
17/12/2007, 23:09
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
ajaja ajaja ajaja ajaja ajajajajajajajjajja
Bendito sea mi Dios... paso dos minutos por aquí y me encuentro esto... no no no
jajajajajajajaja váaaalgamee

dragonfly
17/12/2007, 23:15
Pero yo soy Mod. Jos... jajaja... yo no puedo jugar...
Y lo siento pero es que no puedo hacer más nada que reír las ocurrencias de este muchacho... pero... de verdad Josell, explícate, porque es que no entiendo pa' dónde vas hijo...
jajajajajajajajaja

dragonfly
17/12/2007, 23:27
Tus palabras niño... y no me río de Josell, me río de lo que veo, de las ocurrencias que tiene... mmm la palabrita, te la regalo... Qué peleón que andas muchacho... uufaaa

josell
17/12/2007, 23:48
Tus palabras niño... y no me río de Josell, me río de lo que veo, de las ocurrencias que tiene... mmm la palabrita, te la regalo... Qué peleón que andas muchacho... uufaaajajajaja

Por eso digo, aveces yo mismo me deseo.

jajajajajajaja

Gaetano
18/12/2007, 00:53
Lógica consecuencia de un forista sin sentido.

http://aureliada.files.wordpress.com/2007/07/59762_simpsons_nelson_haha2_123_104lo.jpg
jeeejeeeeeee!!!!

lucasz
18/12/2007, 01:09
jajajaja

Por eso digo, aveces yo mismo me deseo.

jajajajajajaja
.....:confused: y esto pa q lado lo interpretamos?

josell
18/12/2007, 15:47
.....:confused: y esto pa q lado lo interpretamos?por el lado de... la lujuria. XD

atenea2
23/12/2007, 02:02
No, pues... es en realidad un juego psicológico para descubrir si a la gente le gusta o no la justicia ( la cual considero muy buena) de parte de los moderadores. ;-)

Ey pero dejen que Josell se exprese y escriba lo que quiera... que pregunte lo que quiera saber...

Y MUY BUENO EL TEMA
no ves que de inmediato aparecieron los moderadores?
se sienten superiores?
esa es la próxima encuesta

Shetland
23/12/2007, 11:24
Ey pero dejen que Josell se exprese y escriba lo que quiera... que pregunte lo que quiera saber...

Y MUY BUENO EL TEMA
no ves que de inmediato aparecieron los moderadores?
se sienten superiores?
esa es la próxima encuesta

Atenea2.:
¿Tienes algún problema que quieras comentar?
Me parece que sí, que hay algo por ahí que aun no te atreves a decirnos de frente; en lo personal no me gusta mucho el tono en que lo escribes, /que aunque sean maneras de escribir, se lee feo/...
Me gustaría leerte para saber de tus propias letras tu inconformismo...
Gracias.

SHETLAND
Moderador

atenea2
23/12/2007, 12:43
Lo he dicho muchas veces, y sobre todo a ti ed. no me gustan las jerarquias y comprendo que hay que regular... pero cito nuevamente que las reglas del foro son claras y están para cumplir y no por el hecho de sentirnos vulnerados, hay que subjetivar esas reglas.

No hay punto para hablar... es eso lo que quiero decir... además estoy participando del foro de josell, con todo mi derecho, que bien los conozco.
Ahora bien, te has sentido vulnerado... lo sé, algún moderador (no tú) me dijo que es difícil entender tantos mundos que participan en el foro, y ese moderador tiene toda la razón... yo, llevo un par de años por acá y esa es mi forma de escribir... ahora están aludidos? o hay más sensibles amigos de los amigos

Mircko
23/12/2007, 12:48
.....No tiene importancia cuántos mundos intervienen en Monografías, mientras todos nos nutramos de ellos.

Lo que si realmente importa es que entendamos que Monografías ES un mundo y tiene sus propias reglas.
Ahh.....jerarquía y moderar no son sinónimos, no te confundas.
Salutes.....

Shetland
23/12/2007, 13:01
Lo he dicho muchas veces, y sobre todo a ti ed. no me gustan las jerarquias y comprendo que hay que regular... pero cito nuevamente que las reglas del foro son claras y están para cumplir y no por el hecho de sentirnos vulnerados, hay que subjetivar esas reglas.

No hay punto para hablar... es eso lo que quiero decir... además estoy participando del foro de josell, con todo mi derecho, que bien los conozco.
Ahora bien, te has sentido vulnerado... lo sé, algún moderador (no tú) me dijo que es difícil entender tantos mundos que participan en el foro, y ese moderador tiene toda la razón... yo, llevo un par de años por acá y esa es mi forma de escribir... ahora están aludidos? o hay más sensibles amigos de los amigos

A ver....
Antes que nada, gracias por finalmente responder.

Ahora, TODOS tenemos el derecho a Opinar pero también tenemos el DEBER de respetar los Derechos de los demás...
No me siento vulnerado, para nada, al contrario busco la manera de que te desahogues y te dejes de rodeos, me parece que es lo mejor, eso de dejar migas por ahí como que no...
Sé que llevas un tiempo acá, te he leído; y también sé que tu Manera de escribir ha cambiado, en especial los últimos días, mostrando tu inconformismo en varios aspectos, por eso te he dedicado un post en este tema, invitándote a que digas tus razones.

atenea2
23/12/2007, 13:08
A ver....
Antes que nada, gracias por finalmente responder.

Ahora, TODOS tenemos el derecho a Opinar pero también tenemos el DEBER de respetar los Derechos de los demás...
No me siento vulnerado, para nada, al contrario busco la manera de que te desahogues y te dejes de rodeos, me parece que es lo mejor, eso de dejar migas por ahí como que no...
Sé que llevas un tiempo acá, te he leído; y también sé que tu Manera de escribir ha cambiado, en especial los últimos días, mostrando tu inconformismo en varios aspectos, por eso te he dedicado un post en este tema, invitándote a que digas tus razones.

ya las dije, y no son razones... es lo que veo... pero deja ahí... no me gustan las debilidades... y no tengo nada de que desahogarme por tanto siempre digo las cosas... ah! espero que no terminemos como anunció uno de los registrados pidiendo ser ingnorado porque no soporta que otros tengan una verdad... recordemos que el prisma tiene varios lados y no de todos se ve igual

josell
23/12/2007, 13:10
Por mi bien, dejen de postear aquí, que4 este tema me da vergüenza... estaba "borracho" de despresión.

atenea2
23/12/2007, 13:12
Por mi bien, dejen de postear aquí, que4 este tema me da vergüenza... estaba "borracho" de despresión.

Excelente idea, Josell... tan lucido vos

Shetland
23/12/2007, 13:19
ya las dije, y no son razones... es lo que veo... pero deja ahí... no me gustan las debilidades... y no tengo nada de que desahogarme por tanto siempre digo las cosas... ah! espero que no terminemos como anunció uno de los registrados pidiendo ser ingnorado porque no soporta que otros tengan una verdad... recordemos que el prisma tiene varios lados y no de todos se ve igual
Cierto.
Cada quien tiene su propia verdad, o lo que considera como tal.
Correcto lo del prisma, y más cuando estamos en un foro, donde venimos a debatir, a nutrirnos (como dijo Jós), a disfrutar y aportar cosas buenas a la comunidad en general...
Recordemos que esto es Virtual, pero aun acá hay reglas y lastimosamente para muchos, también existen l@s Moderador@s, cargo que fue creado gracias a estos detallitos.

Jack Nicholson
23/12/2007, 13:20
Mi avatar no es sólo condena a que ciertas cosas se censuren, sino también a que chorradas como estas puedan publicarse.

Mircko
23/12/2007, 13:22
.....Dices eso porque no te dejan publicar esa 'chorrada' de firma que llevabas.
Sangras por la herida JN.....
:neutral:

Jack Nicholson
23/12/2007, 13:24
.....Dices eso porque no te dejan publicar esa 'chorrada' de firma que llevabas.
Sangras por la herida JN.....
:neutral:

¡Cuanto te preocupan mis palabras! ¿Verdad?

Mircko
23/12/2007, 13:28
.....Para nada JN.
Ni me preocupas, a las circunstancias me remito.....;-)

atenea2
23/12/2007, 13:28
Cierto.
Cada quien tiene su propia verdad, o lo que considera como tal.
...y lastimosamente para muchos, también existen l@s Moderador@s

Ver...


Mi avatar no es sólo condena a que ciertas cosas se censuren, sino también a que chorradas como estas puedan publicarse.

Eh... creemos en la libertad, la gubernabilidad (por si han leído a foucault), en la libre expresión, la inclusión más que la integración, en las habilidades sociales, en la libertad de Simón Bolivar... creemos que Jack puede publicar a su antojo? cuando se entra a una comunidad como estas se hace con el anhelo de expresar todo y no callar cosas...

"la verdad es la verdad, lo demás es paisaje" Victor Jaramillo

Ales
23/12/2007, 13:32
ya las dije, y no son razones... es lo que veo... pero deja ahí... no me gustan las debilidades... y no tengo nada de que desahogarme por tanto siempre digo las cosas... ah! espero que no terminemos como anunció uno de los registrados pidiendo ser ingnorado porque no soporta que otros tengan una verdad... recordemos que el prisma tiene varios lados y no de todos se ve igual


Para quién no sabe yo soy esa usuaria registrada...
Pedí que me ignores si no te vas a referir a mí con respeto, cómo yo me dirijo a tí.
Lo que dices no es ninguna verdad, sabes? Si fuese asi ya me hubieran propuesto moderar, y cómo ya ves, sigo aqui cómo usuario al igual que tú.
En lo referido al verdadero tema del post inicial, no me considero ni superior ni inferior a los moderadores, son personas como yo y como cualquiera sólo que tienen el deber de hacer cumplir las reglas, las cuales nosotros los usuarios también podemos exigir que sean cumplidas mediante ellos.

Shetland
23/12/2007, 13:36
Ver...



Eh... creemos en la libertad, la gubernabilidad (por si han leído a foucault), en la libre expresión, la inclusión más que la integración, en las habilidades sociales, en la libertad de Simón Bolivar... creemos que Jack puede publicar a su antojo? cuando se entra a una comunidad como estas se hace con el anhelo de expresar todo y no callar cosas...

"la verdad es la verdad, lo demás es paisaje" Victor Jaramillo

CLARO Que Somos Libres...
Pero con Normas y eso no es nuevo, no es sólo en Monos, en todas partes es así, en Casa, en la Escuela, en el Trabajo, en la ciudad, en todas partes.....
Deberíamos estar acostumbrados a regirnos por Normas de Convivencia.

atenea2
23/12/2007, 13:41
Para quién no sabe yo soy esa usuaria registrada...
Pedí que me ignores si no te vas a referir a mí con respeto, cómo yo me dirijo a tí.
Lo que dices no es ninguna verdad, sabes? Si fuese asi ya me hubieran propuesto moderar, y cómo ya ves, sigo aqui cómo usuario al igual que tú.
En lo referido al verdadero tema del post inicial, no me considero ni superior ni inferior a los moderadores, son personas como yo y como cualquiera sólo que tienen el deber de hacer cumplir las reglas, las cuales nosotros los usuarios también podemos exigir que sean cumplidas mediante ellos.

Se supone que me ibas a ignorar... ni siquiera he dicho tu nombre...
Qué pasa?
no estoy hablando de vos?

Ales
23/12/2007, 13:42
Se supone que me ibas a ignorar... ni siquiera he dicho tu nombre...
Qué pasa?
no estoy hablando de vos?


Bién sabes que estás haciendo alusión a mí, que es lo mismo.
A veces no hace falta nombrar a alguién para saber de quién hablas

atenea2
23/12/2007, 13:42
CLARO Que Somos Libres...
Pero con Normas y eso no es nuevo, no es sólo en Monos, en todas partes es así, [/b]

Claro que sí... nadie ha dicho lo contrario

atenea2
23/12/2007, 13:43
Estás haciendo alusión a mí, que es lo mismo.

mmm, no y no te respondo ni un post más... yo cumpliré con mi palabra

Mircko
23/12/2007, 13:52
.....Algunas están entre flemáticas y coléricas.
Vaya, vaya.....

josell
23/12/2007, 13:54
Fijense en la encuesta. Hay un voto muy corioso.

Quizá este tema no es tan inútil.

Ales
23/12/2007, 14:00
mmm, no y no te respondo ni un post más... yo cumpliré con mi palabra


Me alegro mucho que no me respondas más.
Se ve que leístes el MP que no me respondístes...
Pero cómo ya te dije por MP, no hagas alusión a mí, ni directa ni indirectamente.

atenea2
23/12/2007, 14:24
Fijense en la encuesta. Hay un voto muy corioso.

Quizá este tema no es tan inútil.

Y quién sera el moderador o moderadora tenebroso/a?

Jack Nicholson
23/12/2007, 14:25
Y quién sera el moderador o moderadora tenebroso/a?

¿Quien va a ser si no?

atenea2
23/12/2007, 14:28
¿Quien va a ser si no?

Ja ja ja
Sí...

Sirroger
23/12/2007, 15:23
CLARO Que Somos Libres...
Pero con Normas y eso no es nuevo, no es sólo en Monos, en todas partes es así, en Casa, en la Escuela, en el Trabajo, en la ciudad, en todas partes.....
Deberíamos estar acostumbrados a regirnos por Normas de Convivencia.

Y si se supone que esas reglas y normas se deben aplicar a todos por igual sin importar quien sea ni como piense, ¿Por que aqui no se hace?

Con respecto a la encuesta, por supuesto que no me voy a sentir inferior ni a ellos ni a nadie, al menos si los moderadores aqui hicieran bien su labor, les tendrian algo de respeto. Escribir lindo y bonito no significa que estan moderando bien.

Algo curioso es que este foro esta muriendo, hace tan solo 1 año era totalmente diferente con muchissima afluencia de foristas, ahora si se conectan 10 en un dia es mucho, y sin mencionar que existen intocables en este foro que tienen actitud de troll. En otros foros los botan sin mas, aqui los protegen.

Si alguien como templar que da respuestas pobres y fuera de contexto, cierra temas para que no lo critiquen (tipica actitud totalitaria), banea como le da la gana, es super moderador, que quedará para los demas.

atenea2
23/12/2007, 15:32
Y si se supone que esas reglas y normas se deben aplicar a todos por igual sin importar quien sea ni como piense, ¿Por que aqui no se hace?

Con respecto a la encuesta, por supuesto que no me voy a sentir inferior ni a ellos ni a nadie, al menos si los moderadores aqui hicieran bien su labor, les tendrian algo de respeto. Escribir lindo y bonito no significa que estan moderando bien.

Algo curioso es que este foro esta muriendo, hace tan solo 1 año era totalmente diferente con muchissima afluencia de foristas, ahora si se conectan 10 en un dia es mucho, y sin mencionar que existen intocables en este foro que tienen actitud de troll. En otros foros los botan sin mas, aqui los protegen.

Si alguien como templar que da respuestas pobres y fuera de contexto, cierra temas para que no lo critiquen (tipica actitud totalitaria), banea como le da la gana, es super moderador, que quedará para los demas.

sIRROGER, lo has dicho...
me uno a muchas de tus palabras.

Jack Nicholson
23/12/2007, 15:52
Esta vez también me uno a las palabras de Sirroger.

Lo que llevo diciendo desde hace meses: A los moderadores les falta disciplina e imparcialidad. Por ese comentario de Sirroger lo podrían banear, y no por faltar al respeto, sino porque es una verdad incómoda (como el reportaje de Al Gore).

En este foro, puedes insultar a los ateos, pero si criticas, no ya a los creyentes como personas, sino a sus dogmas y dioses, te ganaste la censura y/o el baneo.

En este foro, puedes llamar "nazis" a los europeos sin que nada te ocurra, pero como hagas un comentario-broma de los latinos, te ganaste el baneo.

Cada vez que escribo estas cosas pienso: ¿Me lo borraran o directamente me banearan?

Y eso que no incumplo ninguna norma de convivencia.

Shetland
23/12/2007, 16:08
Nadie los obliga a estar participando de un sitio donde no se sienten a gusto...

Es sencillo,
1º.- si este foro no fuera abierto, ustedes sencillamente no tendrían cabida aquí
2º.- las reglas aquí o encualquier parte se hicieron para cumplirse y como reza el dicho: en Roma haz lo que los Romanos hagan
3º.- Sí está muriendo, si es malo, si no les gustan las respuestas que se les dan, si es sencillo, búsquense otro
La intención es un foro de calidad, no de cantidad.

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:19
Nadie los obliga a estar participando de un sitio donde no se sienten a gusto...

2º.- las reglas aquí o encualquier parte se hicieron para cumplirse y como reza el dicho: en Roma haz lo que los Romanos hagan


¿Quiénes deberían cumplir las normas, todos o solamente los europeos y los ateos?

atenea2
23/12/2007, 16:27
cALIDAD? parece un foro de 10

Además, bien se ha dicho... se sienten aludidos y de inmediato llegan, sobre todo a decir que esto es absurdo... con eso no están cohartando?

josell
23/12/2007, 16:27
¿Quiénes deberían cumplir las normas, todos o solamente los europeos y los ateos?¿Pero que diablos dices? Yo soy creyente, y me han baneado varias veces, muchas veces por ATEOS que me sacan de quisio. Deja de generalizar a los europeos y ateos, que no son ningunos santos -respecto a las reglas-, Ni apenas se hacercan. Igual que algunos creyentes, como yo, que no siempre me he sabido comportar.

Además, hay moderadores ateos, que por algo llegaron a ser moderadores. Por lo tanto, aquí no se discrimina por ideologías.

Es cierto que he visto algunas cosas de parte de algunos moderadores que yo podría llamar -injustas- pero esa es mi opinión, y la mayoría de las veces, me doy cuenta de que solo siguen las reglas.

¿Acaso no recuerdas cuando desapareció mi tema sin previo aviso? Desapareció porque a mi me llamaron ignorante, y yo llamé ******** a una forista que lo hizo.

Perdón que me meta, pero este es mi tema, y siento la responsabilidad de hacerlo.

saludos.

Mircko
23/12/2007, 16:30
.....Bla, bla, bla.
Este Foro tuvo y tiene sus momentos, quienes hablan de su muerte son los mismos a los que les resbalan las normas, los petulantes con quiénes no se puede debatir, los que en cierta manera quieren imponer su manera de pensar, a quiénes los moderadores no se pueden dirigir ni en buenos términos porque son tan ......... que hasta dejan escapar una lágrima.

Lo dijimos muchas veces, si no les gusta el Foro.....¿por qué no se van?
Si ya lo sé.....porque en otros foros no hay lugar para berrinches como éstos, y donde seguramente pasan desapercibidos, en cambio aquí se sienten protagonistas.....virtuales.
:razz:

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:30
Josell, tú has sido baneado muchas veces por incumplir normas, por lo tanto, es normal que lo hagan.

Yo nunca he incumplido las reglas y se me ha baneado muchas más veces que tú.

¿No hay discriminación? Aprende a leer.

Mircko
23/12/2007, 16:32
.....¿Por qué será que siempre banean a los mismos?
¿Persecusión? No lo creo.....
¿Testarudez? De uds. claro que sí.....si hasta dan pena.
:neutral:

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:34
.....¿Por qué será que siempre banean a los mismos?
¿Persecusión? No lo creo.....
¿Testarudez? De uds. claro que sí.....si hasta dan pena.
:neutral:

Si, que cierto forista llame nazis a los europeos y no se le haga nada no es persecución, pero haces un chiste de latinos y te banean.

Qué curioso que no haya moderadores europeos ni de otros continentes.

atenea2
23/12/2007, 16:34
¿Quiénes deberían cumplir las normas, todos o solamente los europeos y los ateos?

Sólo deben cumplir las reglas los que no son amigos (g-10 aproximadamente)
y los que piensan diferente

atenea2
23/12/2007, 16:36
.....Bla, bla, bla.
Este Foro tuvo y tiene sus momentos, quienes hablan de su muerte son los mismos a los que les resbalan las normas, los petulantes con quiénes no se puede debatir, los que en cierta manera quieren imponer su manera de pensar, a quiénes los moderadores no se pueden dirigir ni en buenos términos porque son tan ......... que hasta dejan escapar una lágrima.

Lo dijimos muchas veces, si no les gusta el Foro.....¿por qué no se van?
Si ya lo sé.....porque en otros foros no hay lugar para berrinches como éstos, y donde seguramente pasan desapercibidos, en cambio aquí se sienten protagonistas.....virtuales.
:razz:

Y a este con todas esas palabras, le permiten seguir en el foro... eso me gusta, pero si las hibiese dicho otro?

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:36
Y a este con todas esas palabras, le permiten seguir en el foro... eso me gusta, pero si las hibiese dicho otro?

Es que fue moderador, tiene enchufe, atenea2.

Mircko
23/12/2007, 16:37
.....Pura incapacidad geográfica JN, nada más que eso.
Que Europa no ha dado los mejores exponentes en éste Foro precisamente.....
A los ejemplos me remito.....


.
Qué curioso que no haya moderadores europeos ni de otros continentes.

atenea2
23/12/2007, 16:37
Es que fue moderador, tiene enchufe, atenea2.

ja ja ja... eso se sabe... esos son los que siempre están... ja ja ja

Sirroger
23/12/2007, 16:39
Nadie los obliga a estar participando de un sitio donde no se sienten a gusto...

Es sencillo,
1º.- si este foro no fuera abierto, ustedes sencillamente no tendrían cabida aquí
2º.- las reglas aquí o encualquier parte se hicieron para cumplirse y como reza el dicho: en Roma haz lo que los Romanos hagan
3º.- Sí está muriendo, si es malo, si no les gustan las respuestas que se les dan, si es sencillo, búsquense otro
La intención es un foro de calidad, no de cantidad.


Por eso es que no sirves como moderador, te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir.

Si les hacen una critica, saltas diciendo que al que no le guste que se vaya, es una actitud infantil y ridicula, lo que deberian hacer es reflexionar y ver porque las quejas han aumentado, bajarse de ese trono imaginario en el que se montaron y corregir sus errores, si no puedes, entonces mejor vete tu.

Ahh y este foro ni es de cantidad ni es de calidad, antes tenia ambas, cuando se fue cevastyan, ustedes lo volvieron añicos y lo siguen haciendo.

Si no te gusta, entonces no leas.

Mircko
23/12/2007, 16:39
.....Una que se dió por aludida :neutral:

Y a este con todas esas palabras, le permiten seguir en el foro... eso me gusta, pero si las hibiese dicho otro?

atenea2
23/12/2007, 16:39
.....Pura incapacidad geográfica JN, nada más que eso.
Que Europa no ha dado los mejores exponentes en éste Foro precisamente.....
A los ejemplos me remito.....

es que es un foro, donde escribimos hasta un saludito... quien más os va visitar si hablan entre amigos (g-1 aprox)

Mircko
23/12/2007, 16:41
.....jejejeje.
Estás celoso JN, sigues sangrando por la herida.
Tienes muchas.....demasiadas.

Es que fue moderador, tiene enchufe, atenea2.

Mircko
23/12/2007, 16:42
.....Es un Foro, así es. Que bueno que lo recordaste.....


es que es un foro, donde escribimos hasta un saludito... quien más os va visitar si hablan entre amigos (g-1 aprox)

atenea2
23/12/2007, 16:44
Nadie los obliga a estar participando de un sitio donde no se sienten a gusto...

Es sencillo,
1º.- si este foro no fuera abierto, ustedes sencillamente no tendrían cabida aquí
2º.- las reglas aquí o encualquier parte se hicieron para cumplirse y como reza el dicho: en Roma haz lo que los Romanos hagan
3º.- Sí está muriendo, si es malo, si no les gustan las respuestas que se les dan, si es sencillo, búsquense otro
La intención es un foro de calidad, no de cantidad.


Por eso es que no sirves como moderador, te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir.

Si les hacen una critica, saltas diciendo que al que no le guste que se vaya, es una actitud infantil y ridicula, lo que deberian hacer es reflexionar y ver porque las quejas han aumentado, bajarse de ese trono imaginario en el que se montaron y corregir sus errores, si no puedes, entonces mejor vete tu.

Ahh y este foro ni es de cantidad ni es de calidad, antes tenia ambas, cuando se fue cevastyan, ustedes lo volvieron añicos y lo siguen haciendo.

Si no te gusta, entonces no leas.


Genial, ta bueno!
A ver si dejan de ser tan amigueros

Además, eso de no aceptar lo que otros también ven es un gran error...

Y bueno, Cevastyan si tenía esto en orden y libertad

Mircko
23/12/2007, 16:47
.....Sí claro, por eso dejó todo y se fué..... uds. le hicieron perder el juicio :neutral:

Genial, ta bueno!
A ver si dejan de ser tan amigueros
Además, eso de no aceptar lo que otros también ven es un gran error...
Y bueno, Cevastyan si tenía esto en orden y libertad

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:47
.....jejejeje.
Estás celoso JN, sigues sangrando por la herida.
Tienes muchas.....demasiadas.

No tengo herida, tengo mordaza, que es distinto.

Mircko
23/12/2007, 16:48
.....¿En los otros Foros que deambulas también usas la mordaza?


No tengo herida, tengo mordaza, que es distinto.

josell
23/12/2007, 16:54
Yo nunca he incumplido las reglas y se me ha baneado muchas más veces que tú.Admítelo, has hecho mal. Un superhombre sabe admitir sus errores, y remediarlos. Considera el juicio de los demás también: no todod pensamos igual.

Si te han baneado, es quiz;á porque has llamado "Cabrónes" a los moderadores, atravéz de tu fisrma, y muchas cosas más.

No hay nada de que avergonzarse, con los errores se aprende. Errar es de humanos. Pero es mejor evolucionar hacia la perfección, en vez de seguir enojado e insultano. (aún cuando esa perfección no llegue nunca).

Tu sabes que yo y muchos foristas te apreciamos mucho. Te queremos, y por más errores que cometas, no nos perderás, amenos que así lo desees.

saludos.

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:55
Admítelo, has hecho mal. Un superhombre sabe admitir sus errores, y remediarlos. Considera el juicio de los demás también: no todod pensamos igual.

Si te han baneado, es quiz;á porque has llamado "Cabrónes" a los moderadores, atravéz de tu fisrma, y muchas cosas más.

No hay nada de que avergonzarse, con los errores se aprende. Errar es de humanos. Pero es mejor evolucionar hacia la perfección, en vez de seguir enojado e insultano. (aún cuando esa perfección no llegue nunca).


saludos.

No he cometido ningún error. Si los llamé ******es es por que hice la misma broma que tú y me borraron tales post.

No tengo ningún remordimiento

josell
23/12/2007, 16:57
Perdon Jack, debo repetirlo, pues lo añadí al editarlo:


Tu sabes que yo y muchos foristas te apreciamos mucho. Te queremos, y por más errores que cometas, no nos perderás, amenos que así lo desees.

saludos.

Jack Nicholson
23/12/2007, 16:59
Yo no necesito que me quieran, prefiero las críticas de una persona honesta que las alabanzas de un idi***.

Lástima que pocas veces me critiquen personas honestas.

atenea2
23/12/2007, 16:59
.....Sí claro, por eso dejó todo y se fué..... uds. le hicieron perder el juicio :neutral:

Claro, crees que no tenía nada más que hacer en la vida?
crees que su vida es un foro?

Umbras Monstrator
23/12/2007, 17:00
Y digo yo... ¿si en vez de quejarse hacen algo por mejorar el ambiente? Yo también he estado en desacuerdo con algunas cosas, pero no me puse a criticar acá en público armando un lindo berrinche, sino que como persona civilizada lo hablé en privado, uno a uno, "cara a cara" por así decir. La sociedad no está hecha sólo por aquellos que tienen el poder, sino por todos. Si los miembros de esta sociedad llamada cariñosamente "Monos" ponemos un poco de nuestra parte para evitar conflictos innecesarios, creo que todo sería mejor y no serían necesarias estas escenas de disconformismo.

Saludos ¡y sea la paz, por favor, che! Que creo que todos venimos acá con ánimos de disfrutar, no de pelear.

atenea2
23/12/2007, 17:00
Yo no necesito que me quieran, prefiero las críticas de una persona honesta que las alabanzas de un idi***.

Lástima que pocas veces me critiquen personas honestas.

Eso está bien... pero aquí no aceptan ni un comentario suave porque se suben como una cerveza!!

atenea2
23/12/2007, 17:01
Y digo yo... ¿si en vez de quejarse hacen algo por mejorar el ambiente? Yo también he estado en desacuerdo con algunas cosas, pero no me puse a criticar acá en público armando un lindo berrinche, sino que como persona civilizada lo hablé en privado, uno a uno, "cara a cara" por así decir. La sociedad no está hecha sólo por aquellos que tienen el poder, sino por todos. Si los miembros de esta sociedad llamada cariñosamente "Monos" ponemos un poco de nuestra parte para evitar conflictos innecesarios, creo que todo sería mejor y no serían necesarias estas escenas de disconformismo.

Saludos ¡y sea la paz, por favor, che! Que creo que todos venimos acá con ánimos de disfrutar, no de pelear.

Estámos disfrutando
Además estamos posteando sobre algo que queremos

Verdug...

Mircko
23/12/2007, 17:02
.....No claro que no.
Sin embargo fijate que cada vez que vuelvo, después de días sin intervenir y leo que uds. siguen con la misma prédica.....pienso que Cevas hizo lo correcto.....irse a otro foro.
:smile:

Claro, crees que no tenía nada más que hacer en la vida?crees que su vida es un foro?

Jack Nicholson
23/12/2007, 17:03
.....No claro que no.
Sin embargo fijate que cada vez que vuelvo, después de días sin intervenir y leo que uds. siguen con la misma prédica.....pienso que Cevas hizo lo correcto.....irse a otro foro.
:smile:

¿Y por qué crees que es? :grin:

Mircko
23/12/2007, 17:04
.....Obviamente porque su cerebrito sólo da para que uno reclame lo que considere 'justo' y lo demás hagan barra desde la tribuna.
Por eso.....

Y digo yo... ¿si en vez de quejarse hacen algo por mejorar el ambiente?

Sirroger
23/12/2007, 17:17
Y digo yo... ¿si en vez de quejarse hacen algo por mejorar el ambiente? Yo también he estado en desacuerdo con algunas cosas, pero no me puse a criticar acá en público armando un lindo berrinche, sino que como persona civilizada lo hablé en privado, uno a uno, "cara a cara" por así decir. La sociedad no está hecha sólo por aquellos que tienen el poder, sino por todos. Si los miembros de esta sociedad llamada cariñosamente "Monos" ponemos un poco de nuestra parte para evitar conflictos innecesarios, creo que todo sería mejor y no serían necesarias estas escenas de disconformismo.

Saludos ¡y sea la paz, por favor, che! Que creo que todos venimos acá con ánimos de disfrutar, no de pelear.

Lo he hecho, es lo que hacia al principio, generalmente no responden si quiera...

Arielo
23/12/2007, 17:25
... Mi último post en este tema:

Cuando califiqué de "absurdo" este tema, fué simplemente porque considero que los moderadores no somos una "jerarquía" dentro de este foro, por lo que nadie debería sentirse ni inferior, ni superior al resto. Simplemente, es que tiene que haber gente que se encargue de mantener un poco de cordura. Ya está visto que hay personas que no saben interactuar entre sí si no hay alguien que los limite.
Sobre las reglas: ¿Se puede ir a contramano (o contravía) en una avenida? ¿Se puede robar un almacén? ¿Se puede ir por la calle arrojándoles piedas a todas las personas que se ven? Sí, se puede. Pero el que lo hace, deberá atenerse a las consecuencias que acarrean ese tipo de conductas. Pues bien, acá es lo mismo. Si se siguen unas pocas y simples reglas, no pasa nada. Ahora, si no se siguen, hay que aceptar las consecuencias de esos actos. Porque cuando las reglas son claras, y están definidas de antemano, quien las acepte, sabe a qué debe atenerse si las rompe. Así funciona el mundo civilizado. Si no son capaces de entender eso, será porque tal vez no estén hechos para ese mundo civilizado, real o virtual. Por ahí leí que "las reglas están hechas para romperse"... Si bien me parece un pensamiento algo primitivo, no me molesta que quien lo diga, piense realmente así. Pero cuando rompas esas reglas, no te quejes de las sanciones que puedan llegarte, puesto que ya estabas preavisado que así ocurriría. Las reglas están disponibles bien a la vista para quien quiera leerlas, esté registrado o no. ¿No está registrado y quieres hacerlo? Perfecto, pero si lo haces, deberás acatar esas reglas. ¿Estás registrado y no las acatas? Perfecto, estás en todo tu derecho de no hacerlo. Pero no te quejes de las sanciones, puesto que está perfectamente aclarado que si no sigues las reglas, serás sancionado.
Ya lo he dicho antes: si están acá, posteando, es porque decidieron seguir esas reglas, ya que al inscribirse, se dice claramente que el hecho de darse de alta, significa que las aceptan. Si se inscribieron, las aceptaron, y si las aceptaron, cúmplanlas. Tan simple como eso. Si no son capaces de seguir esas reglas tampoco, o si no están dispuestos a seguirlas, ¿para qué se inscribieron? Se puede estar en desacuerdo con lo que piensa otra persona, y sin embargo, decirlo sin provocaciones, sin armar líos, sin pelear, sin descalificar al otro. El foro de Filosofía puede servirles de ejemplo.
Y si piensan que el foro ha perdido calidad, debe ser porque los temas donde participan, donde entran a "debatir", son tan absurdos que así les hace parecer. Si se dedicaran simplemente a hacer buenos aportes, en lugar de leer lo que el otro dice, para buscar el error y reírse de él, o para simplemente armar un escándalo porque piensa distinto, todo esto sería mucho mejor. Pero está visto que mientras haya foristas como algun@s de l@s que hay acá, los moderadores seremos necesarios.
Saludos, déjense de pavadas, e interactúen en paz, como adultos y personas civilizadas que (quiero creer) son...


.

Jack Nicholson
23/12/2007, 17:35
Yo no critico las normas, critico que unos sean sancionados por tal cosa, y otros que hagan lo mismo no.

Umbras Monstrator
23/12/2007, 17:38
Hermano mío... a tus pies :hail:

Mircko
23/12/2007, 17:41
.....Si no estás a gusto en éste For JN.....¿por qué sigues acá?
Habiendo tanto foro suelto, libre y dispuesto a recibirte con los brazos abiertos.....

Yo no critico las normas, critico que unos sean sancionados por tal cosa, y otros que hagan lo mismo no.

Jack Nicholson
23/12/2007, 17:42
.....Si no estás a gusto en éste For JN.....¿por qué sigues acá?
Habiendo tanto foro suelto, libre y dispuesto a recibirte con los brazos abiertos.....

Me divierto criticando. Y si no te gustan mis comentarios... ¿Por qué los lees?

Mircko
23/12/2007, 17:47
.....Tu respuesta, aunque escueta, deja en claro tus verdaderas intenciones en éste Foro: por lo tanto debe provocarte mucho placer que te baneen una y otra vez.
La mordaza debe ser tu mejor ansiolítico.....
Bueno gente, ya vieron que en todo éste palabrerío, al fin pudimos saber la verdad de JN.....vacía de contenido, puro bla bla.

Y no te ilusiones que me molestas, si es tan fácil derribar tus argumentos.....:smile:
Buenas tardes.



Me divierto criticando. Y si no te gustan mis comentarios... ¿Por qué los lees?

Sirroger
23/12/2007, 18:26
Arielo escribió:

... Mi último post en este tema:

Cuando califiqué de "absurdo" este tema, fué simplemente porque considero que los moderadores no somos una "jerarquía" dentro de este foro, por lo que nadie debería sentirse ni inferior, ni superior al resto. Simplemente, es que tiene que haber gente que se encargue de mantener un poco de cordura. Ya está visto que hay personas que no saben interactuar entre sí si no hay alguien que los limite.
Sobre las reglas: ¿Se puede ir a contramano (o contravía) en una avenida? ¿Se puede robar un almacén? ¿Se puede ir por la calle arrojándoles piedas a todas las personas que se ven? Sí, se puede. Pero el que lo hace, deberá atenerse a las consecuencias que acarrean ese tipo de conductas. Pues bien, acá es lo mismo. Si se siguen unas pocas y simples reglas, no pasa nada. Ahora, si no se siguen, hay que aceptar las consecuencias de esos actos. Porque cuando las reglas son claras, y están definidas de antemano, quien las acepte, sabe a qué debe atenerse si las rompe. Así funciona el mundo civilizado. Si no son capaces de entender eso, será porque tal vez no estén hechos para ese mundo civilizado, real o virtual. Por ahí leí que "las reglas están hechas para romperse"... Si bien me parece un pensamiento algo primitivo, no me molesta que quien lo diga, piense realmente así. Pero cuando rompas esas reglas, no te quejes de las sanciones que puedan llegarte, puesto que ya estabas preavisado que así ocurriría. Las reglas están disponibles bien a la vista para quien quiera leerlas, esté registrado o no. ¿No está registrado y quieres hacerlo? Perfecto, pero si lo haces, deberás acatar esas reglas. ¿Estás registrado y no las acatas? Perfecto, estás en todo tu derecho de no hacerlo. Pero no te quejes de las sanciones, puesto que está perfectamente aclarado que si no sigues las reglas, serás sancionado.
Ya lo he dicho antes: si están acá, posteando, es porque decidieron seguir esas reglas, ya que al inscribirse, se dice claramente que el hecho de darse de alta, significa que las aceptan. Si se inscribieron, las aceptaron, y si las aceptaron, cúmplanlas. Tan simple como eso. Si no son capaces de seguir esas reglas tampoco, o si no están dispuestos a seguirlas, ¿para qué se inscribieron? Se puede estar en desacuerdo con lo que piensa otra persona, y sin embargo, decirlo sin provocaciones, sin armar líos, sin pelear, sin descalificar al otro. El foro de Filosofía puede servirles de ejemplo.
Y si piensan que el foro ha perdido calidad, debe ser porque los temas donde participan, donde entran a "debatir", son tan absurdos que así les hace parecer. Si se dedicaran simplemente a hacer buenos aportes, en lugar de leer lo que el otro dice, para buscar el error y reírse de él, o para simplemente armar un escándalo porque piensa distinto, todo esto sería mucho mejor. Pero está visto que mientras haya foristas como algun@s de l@s que hay acá, los moderadores seremos necesarios.
Saludos, déjense de pavadas, e interactúen en paz, como adultos y personas civilizadas que (quiero creer) son...



Yo no critico las reglas/normas, lo que critico es que estas, se apliquen solo para algunos, y a los amigos de los moderadores nos e las aplican...

Lo que critico y me molesta es la falta de OBJETIVIDAD.

En la misma tonica de tu ejemplo Arielo, y que tal si el policia o funcionario que se encarga de hacer respetar las reglas y sancionar es un corrupto?

Eso es lo que sucede aqui, que quienes deberian mantener el orden y armonia del foro, son los mismos que estan haciendo que se vayan los foristas por su amiguismo con algunos que SI violan las reglas y no les hacen nada, cuando a nosotros nos banean por menos de la mitad, y en el mejor de los casos salen advertencias en publico y amenazas.

Los moderadores no son ninguna jerarquia, tengo 4 años moderando foros, soy administrador de un foro que existe desde el 2003, he sido moderador de Religion del foro mas importante (por numeros de registros, por numero de participante, por numero de salas y por tiempo) de Venezuela y yo se perfectamente cuando un moderador sirve o no sirve, y con los 3 que he tenido contacto aqui NO SIRVEN ni les interesa servir, deben de sustituirlos.

La proxima, mira ambas caras de la moneda.


Echale un vistazo a este enlace, ese forista NO fue baneado por ese comentario por tener de amigos a los moderadores ¿que tal? ya entendiste el ejemplo del policia corrupto?

http://foros.monografias.com//showpost.php?p=259758&postcount=21

Mircko
23/12/2007, 18:33
.....¿Quieres Moderar éste Foro SirRoger?
Que alguien le alcance una ficha de admisión porfa.....


y yo se perfectamente cuando un moderador sirve o no sirve, y con los 3 que he tenido contacto aqui NO SIRVEN ni les interesa servir, deben de sustituirlos.

Sirroger
23/12/2007, 18:45
.....¿Quieres Moderar éste Foro SirRoger?
Que alguien le alcance una ficha de admisión porfa.....

No, gracias mi estimado ex moderador.

No sirvo para moderar aqui, yo soy imparcial cuando modero ;-)

Mircko
23/12/2007, 18:50
.....Otorgame el beneficio de la duda, si moderas de la misma manera que foreas, pues.....me cuesta entender 'tu imparcialidad'

Ya sé, quieres ser SuperModerador.....;-)

.....¿Quieres Moderar éste Foro SirRoger?

Que alguien le alcance una ficha de admisión porfa.....

No, gracias mi estimado ex moderador.

No sirvo para moderar aqui, yo soy imparcial cuando modero ;-)

Sirroger
23/12/2007, 19:05
.....Otorgame el beneficio de la duda, si moderas de la misma manera que foreas, pues.....me cuesta entender 'tu imparcialidad'

Ya sé, quieres ser SuperModerador.....http://foros.monografias.com//images/smilies/icon_wink.gif



Te explico, puedes opinar todo lo que quieras siendo moderador, pero a la hora de MODERAR, debes moderar a todos por igual, lo que no le dejas pasar a uno, no se lo puedes dejar pasar a otro solo porque te cae bien o porque lo tienes en el msn.

Es preferible que forees como quieras y moderes bien, a que no forees como quieras y moderes mal...

De todos modos, en los foros que tengo cargo, no participo mucho, solo me dedico a mantener el orden y hacer cumplir las reglas, por eso estoy registrado en este foro y en otros mas para poder opinar libremente, asi que gracias por tu ofrecimiento para que yo sea moderador o supermoderador, pero no, con los que tengo es suficiente, aqui solo quiero forear, eso si, sin las injusticias ni arbitrariedades de los moderadores.

Aprende para la proxima que seas moderador, a ver si lo haces mejor de como lo hiciste la ultima vez, que segun tengo entendido, tu forma de moderar dejo mucho que desear, ¿por que sera que no me extraña?

Mircko
23/12/2007, 19:13
.....Dudo que acepte ser nuevamente moderador, y menos en Monografías, mi participación en éste Foro se acaba con el 2.007.

Acepto tus recomendaciones, y no creo que haya dejado mucho que desear en aquel entonces, de ser así no hubieran esperado a que presentara mi renuncia.

Y no te extraña, porque eres tan peleón como yo, por eso dudo seas mejor moderador que forista :smile:


Aprende para la proxima que seas moderador, a ver si lo haces mejor de como lo hiciste la ultima vez, que segun tengo entendido, tu forma de moderar dejo mucho que desear, ¿por que sera que no me extraña?

Sirroger
23/12/2007, 19:26
No, no soy peleon, solo exijo imparcialidad y equidad, cosa que no hay aqui, no tengo pelos en la lengua como decimos aca, o sea, no maquillo las cosas, las digo como son y punto, no me molesta que lo hagan conmigo, asi que lo hago con los demas.

Es mejor ir directo al grano que andar dando vueltas y lanzando indirectas que a veces ni se entienden.

Me cerraron un tema sin razon y jamas me dieron una explicacion, y bastante que la pedi.

Me han ofendido muchas veces y nada pasa, cuando yo harto de la situacion respondo, pues me banean, y a quien me ataco en un principio no le hacen nada ¿te parece justo? a mi no y a muchos tampoco que me lo hicieron saber.

No creo que tantos foristas que se han ido y otros que aun estan, que se quejan y señalan lo mismo esten equivocados, todos estan equivocados menos los moderadores? creo que es al reves. Y repito, este es un foro super completo, seria una lastima que siga hundiendose por la terquedad de algunos moderadores de no querer revisarse y empezar a actuar bien, que dejen ese orgullo injustificado que hace mas mal que bien y empiecen a recuperar este foro que ellos mismos se han encargado de matar.

Mircko
23/12/2007, 19:30
.....Sinceramente, no creo que el Foro se esté hundiendo, y si así es, entonces es directae responsabilidad de los Foreros, para eso están, para aportar.

Sin embargo, SirRoger.....pocas veces te veo en esa tarea.....:neutral:
-Y hay veces que ni sabes tratar a las damas-

Sirroger
23/12/2007, 19:34
Responsabilidad sobre los foreros? los foristas no tienen cargos aqui, los mod si.

Te voy a mandar un mensaje privado para enseñarte algo.

Sirroger
23/12/2007, 19:38
Mircko, tienes tu bandeja llena, no puedo mandarte ningun mensaje privado si no borras algun mensaje.

Mircko
23/12/2007, 19:40
.....Los moderadores están para eso, m-o-d-e-r-a-r.
El Foro es nuestro, de los foreros, entiéndelo de una buena vez.....ya deja de culpar a los verdes. Un poco de autocrítica no está nada mal.

-No recibo privados, lo que tengas para decir que se publique a la vista de todos, no seas tibio-.

Sirroger
23/12/2007, 20:20
a-u-t-o-c-r-i-t-i-c-a- tu lo has dicho, autocritica es lo que les falta y al parecer te falta.


Queria mandarlo por mensaje privado porque aqui no se puede colocar enlace a otros foros ¿entiendes?

Mircko
23/12/2007, 20:24
.....Claro, si yo sé reconocer lo que me falta, pero vos no :smile:

Sirroger
23/12/2007, 20:32
vos tampoco señor juez... :smile:

Jack Nicholson
23/12/2007, 20:33
vos tampoco señor juez... :smile:

Más que juez, sería el abogado de pobres.

Mircko
23/12/2007, 20:38
.....Así es, soy el abogado de los pobres, un hombre de Leyes hecho y derecho.
No defiendo causas perdidas, por lo tanto van a tener que buscar otro asesor.....
Sigues sangrando.....

ArieliSs!!
24/12/2007, 08:23
Jaja, vaya que ser armo lindo qu...
Che, la verdad que me parece un aspecto positivo que los moderadores de Monos se tomen la molestia de contestar todas aquellas preguntas que se les hacen, que expongan sus explicaciones de las acciones que llevan a cabo, y que participen en los temas en los que se los cuestionan. Digo, porque exísten otros foros en donde los moderadores se limitan a moderar y uno no sabe nada de ellos.

Espero me entiendan a lo que quiero llegar. Lo bueno de aquí es que los moderadores fueron miembros registrados de los foros, gente como ustedes y yo. Mal dije fueron, porque siguen siendo miembros registrados, pero con la diferencia que tienen más responsabilidad.


MIs SaludoSs!!

Shetland
24/12/2007, 13:52
Jaja, vaya que ser armo lindo qu...
Che, la verdad que me parece un aspecto positivo que los moderadores de Monos se tomen la molestia de contestar todas aquellas preguntas que se les hacen, que expongan sus explicaciones de las acciones que llevan a cabo, y que participen en los temas en los que se los cuestionan. Digo, porque exísten otros foros en donde los moderadores se limitan a moderar y uno no sabe nada de ellos.

Espero me entiendan a lo que quiero llegar. Lo bueno de aquí es que los moderadores fueron miembros registrados de los foros, gente como ustedes y yo. Mal dije fueron, porque siguen siendo miembros registrados, pero con la diferencia que tienen más responsabilidad.


MIs SaludoSs!!

ArieliSs‼
Responder no es ninguna molestia, la cosa acá es lo de siempre, la manera poco cordial en que muchos se expresan.
La Comunidad la hacemos entre todos, no solamente los moderadores, y todos somos responsables de la Buena convivencia dentro de nuestra casa virtual y según he visto, es lo que pocos entienden.

Sirroger
24/12/2007, 14:12
Es preferible que sean poco cordiales pero imparciales y no al reves.

Mircko
24/12/2007, 14:48
.....Si de preferencias hablamos, pues.....yo prefiero a los que defienden sus puntos de vista sin agredir, sin golpes bajos haciendo del intercambio de opiniones un ida y vuelta, quizás llegando a buen término.
Ahora si van a dar portazos y sali lloriqueando, entonces.....:neutral:
-Siempre hay un bigote metido en la sopa ¿no?-

dragonfly
24/12/2007, 15:00
Por hoy, sólo por hoy... Feliz Navidad señores... si?
Los mejores deseos para ustedes...

atenea2
24/12/2007, 15:07
.....¿Por qué será que siempre banean a los mismos?
¿Persecusión? No lo creo.....
¿Testarudez? De uds. claro que sí.....si hasta dan pena.
:neutral:


Siempre banean a los mismos, porque no son capaces de darle un ban a los amigos del "g-10"

elrector
24/12/2007, 15:11
Siempre banean a los mismos, porque no son capaces de darle un ban a los amigos del "g-10"

Te quiero Atenea2, que tengas una buena noche.

Umbras Monstrator
24/12/2007, 15:23
Siempre banean a los mismos, porque no son capaces de darle un ban a los amigos del "g-10"

¿Podrías ser tan amable de especificar quiénes son los amigos del "g-10"?
Es que parecen ser personas de cuidado (según lo que decís de ellos) y no quisiera tenerlos de enemigos.

Desde ya, muchas gracias.

atenea2
24/12/2007, 15:52
... Mi último post en este tema:
Menos mal


¿Se puede ir a contramano (o contravía) en una avenida? ¿Se puede robar un almacén? ¿Se puede ir por la calle arrojándoles piedas a todas las personas que se ven?
Conoces la diferencia entre lo legal y lo legítimo? creo que no


Saludos, déjense de pavadas, e interactúen en paz, como adultos y personas civilizadas que (quiero creer) son...
Eres tan civilizado, que no fuiste capaz de ir al asunto, lo redondeaste todo... tan civilizado que cohartaste tu post antes de empezar a escribirlo... tan civilizado que sigues llamando a esos diferentes como absurdos... de ser así prefiero no ser civilizada pero sí un ser pensante

atenea2
24/12/2007, 16:01
.....¿Quieres Moderar éste Foro SirRoger?
Que alguien le alcance una ficha de admisión porfa.....

uy sí, denle una ficha a alguien que de verdad sirva!! que diferencie entre ser amigo y ser compañero de foro

atenea2
24/12/2007, 16:02
.....¿Quieres Moderar éste Foro SirRoger?
Que alguien le alcance una ficha de admisión porfa.....

No, gracias mi estimado ex moderador.

No sirvo para moderar aqui, yo soy imparcial cuando modero ;-)

je je je
eso si es una respuesta... IMPARCIALIDAD... es lo que necesitamos

atenea2
24/12/2007, 16:09
¿Podrías ser tan amable de especificar quiénes son los amigos del "g-10"?
Es que parecen ser personas de cuidado (según lo que decís de ellos) y no quisiera tenerlos de enemigos.

Desde ya, muchas gracias.
ya te respondí

Mircko
24/12/2007, 16:14
.....Uds. lo que necesitan es oxigenar el cerebrito.
El G5 es 0 aportes para el Foro.....

je je jeeso si es una respuesta... IMPARCIALIDAD... es lo que necesitamos

atenea2
24/12/2007, 16:27
ehh qué dijiste... ya dormiste?

Ales
24/12/2007, 16:48
Mucho Bla Bla Bla
Pero...no definen nada.


.

atenea2
24/12/2007, 16:59
Claro que ya lo definimos: es un foro para personas que no diferencias los límites entre amigos y compañeros de foro!

Mircko
24/12/2007, 17:02
.....Las puertas del Foro están abiertas para todas aquellas personas que quieran interactuar en el universo Monográfico.
Los que están a gusto que se queden, los que no.....sigan su ruta.
:razz:

Ales
24/12/2007, 17:05
.....Las puertas del Foro están abiertas para todas aquellas personas que quieran interactuar en el universo Monográfico.
Los que están a gusto que se queden, los que no.....sigan su ruta.
:razz:


Así es...
Pero todavía no lo entienden, o quizás lo que no comprenden es el lenguaje que utilizas Jós.

Umbras Monstrator
24/12/2007, 17:07
"Noooooooche de paaaaaazzzzz...

Nooooooooche de aaaamooooorrrr..."

¿Hoy es esa noche no?

bueno... eso dicen por allí

Mircko
24/12/2007, 17:10
.....Será una noche de PAZ, sólo la gente inmadura que ingresa al Foro con intenciones poco claras son lo que imaginan lo contrario.
En mí sólo provocan muchas risas......
Feliz Navidad para los que se fueron y los que están por seguir ese camino.....

Shetland
24/12/2007, 19:56
cALIDAD? parece un foro de 10

Además, bien se ha dicho... se sienten aludidos y de inmediato llegan, sobre todo a decir que esto es absurdo... con eso no están cohartando?
Ups...
Ya que estamos quisisera saber a qué te refieres con que Nos sentimos aludidos...
Ya que según veo el título de este Tema es ¿Te consideras inferior a los moderadores?... :confused:
Me parece que el Concepto de "sentirse aludido" se está aplicando mal, creo.

Mircko
24/12/2007, 20:01
.....Digas lo que digas Shet, ellos siempre se van a dar por aludidos, para bien o para mal.
Cuestión de susceptibilidades.....

Shetland
24/12/2007, 20:06
Sólo deben cumplir las reglas los que no son amigos (g-10 aproximadamente)
y los que piensan diferente

Sería Genial que Nos dijeras quiénes son parte de ese Tan selecto grupo...

ArieliSs!!
24/12/2007, 20:41
¿Yo pertenezco al g-10?

¿Aquí también llega la teoría de la conspiración? :???:

Mircko
24/12/2007, 20:43
.....Todo aquel que NO tiene algo en contra de los Moderadores se considera como parte del G10.
¿Hace falta dar nombres?
:neutral:

ArieliSs!!
24/12/2007, 20:51
.....Todo aquel que NO tiene algo en contra de los Moderadores se considera como parte del G10.
¿Hace falta dar nombres?
:neutral:
Ah, jajaja.

G-N tendría que ser, siendo "ene" cualquier número del 1 a la cantidad de foristas. :razz:

Shetland
24/12/2007, 20:58
.....Todo aquel que NO tiene algo en contra de los Moderadores se considera como parte del G10.
¿Hace falta dar nombres?
:neutral:
A mí me gustaría eso, para que el Club sea Oficial.‼
ggggg

atenea2
25/12/2007, 13:22
inmaduros? mmm qué buena forma de tratar...

creo que ahí les dejamos, ustedes mismos van diciendo los nombres

Salten salten

y Ed. no insistas que ya te respondí en el msn, ahora te las quieres dar en el foro de preguntón...

Shetland
25/12/2007, 13:23
inmaduros? mmm qué buena forma de tratar...

creo que ahí les dejamos, ustedes mismos van diciendo los nombres

Salten salten

y Ed. no insistas que ya te respondí en el msn, ahora te las quieres dar en el foro de preguntón...

Ah cierto, me dijiste que No lo sabría aun...
Y bueno, como esto es el MSN, quiero leerlo de tus propias letras,

elrector
25/12/2007, 18:05
inmaduros? mmm qué buena forma de tratar...

creo que ahí les dejamos, ustedes mismos van diciendo los nombres

Salten salten

y Ed. no insistas que ya te respondí en el msn, ahora te las quieres dar en el foro de preguntón...

Habrá que agradecerles su involuntaria sinceridad.

atenea2
25/12/2007, 19:15
Ah cierto, me dijiste que No lo sabría aun...
Y bueno, como esto es el MSN, quiero leerlo de tus propias letras,

Acaso las dos no las escibí yo?
En qué estás pensando... en hacerte ver?

Claro, ya veo que ese es tu papel

atenea2
25/12/2007, 19:16
Habrá que agradecerles su involuntaria sinceridad.

sí, hay que agradecerles, con sinceridad

ArieliSs!!
25/12/2007, 23:12
A mí me gustaría eso, para que el Club sea Oficial.‼
ggggg
Si, pero ¿el club es secreto o público?

Si ya es público, la identidad de sus miembros es ¿reservada?

Gaetano
27/12/2007, 12:23
.....Salta, salta, salta
pequeña
quieren que seas del G10
a toda costa.
;-)
Laralalala Laralalala.....
¿y que cAR... es el G10?

Gaetano
27/12/2007, 12:43
je je je
eso si es una respuesta... IMPARCIALIDAD... es lo que necesitamos

wHAT!!! antes de decir estas cosas sería bueno que te dieras una vueltita por otros foros. Por eso te pregunto: ¿estás hablando en serio?

He tenido diferencias con muchos dentro de los foros de monos, por eso creo que aquellos que mantienen una aptitud recta y moderada dentro del foro son los que deberían permanecer como moderadores, aún cuando me .......... la aptitud de algunos moderadores HACIENDOSE los locos.

Sobre baneos, bueno yo no sé si me llevo la palma, porque me han banneado un monton de veces, pero, peeeeeeeeeeeeero yo no ando por allí cuestionando públicamente las decisiones de los moderadores. Por eso les escribo privados, con tan mala ....... que nunca responden.

Yo no quiero ser moderador, creo que eso es trabajo para Tulypan...

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:11
... porque me han banneado un monton de veces ...

Y ya empiezo a entender porque lo han hecho... :roll:


... peeeeeeeeeeeeero yo no ando por allí cuestionando públicamente las decisiones de los moderadores. Por eso les escribo privados, con tan mala leche que nunca responden.

Es que no quieren perder su tiempo... :roll:


... Yo no quiero ser moderador ...

Ojalá y Dios quiera que no... :pray2:

Gaetano
27/12/2007, 13:14
Y ya empiezo a entender porque lo han hecho... :roll:



Es que no quieren perder su tiempo... :roll:



Ojalá y Dios quiera que no... :pray2:

si esto es por lo que te dije en el otro foro, te respondo: YO ESTABA HABLANDO COMPLETAMENTE EN SERIO, ojalá que puedas echarle un polvo a esa mujer (ESTO NO LO CONSIDERO NINGUNA GROSERIA).

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:18
si esto es por lo que te dije en el otro foro, te respondo: YO ESTABA HABLANDO COMPLETAMENTE EN SERIO, ojalá que puedas echarle un polvo a esa mujer (ESTO NO LO CONSIDERO NINGUNA GROSERIA).
Si hubieras leído como corresponde "el otro foro", comprenderías que yo facilmente puedo intepretar tus comentarios como una grosería, pues, yo ahora estoy de novio, y no necesito que nadie me venga a decir que ojalá le heche un "polvo" a una chica que no es mi novia.

Comentario totalmente fuera de lugar. :yo:

ArieliSs!!
27/12/2007, 13:19
si esto es por lo que te dije en el otro foro, te respondo: YO ESTABA HABLANDO COMPLETAMENTE EN SERIO, ojalá que puedas echarle un polvo a esa mujer (ESTO NO LO CONSIDERO NINGUNA GROSERIA).
No es por lo del "otro foro", simplemente es mi humilde opinión". :yo:

Gaetano
27/12/2007, 13:23
No es por lo del "otro foro", simplemente es mi humilde opinión". :yo:

Ok, está bien, entonces es un novio que sigue enamorado o emperrado con otra mujer, gracias por compartir su idea.

elrector
27/12/2007, 17:07
A mi me viene una gran duda, se le puede echar un polvo a una mujer que no sea tu novia o esposa?, como se hace para oficializar a una novia para poder beneficiártela?, es pecado?, fisicamente se puede conseguir?.

Gaetano
27/12/2007, 19:11
A mi me viene una gran duda, se le puede echar un polvo a una mujer que no sea tu novia o esposa?, como se hace para oficializar a una novia para poder beneficiártela?, es pecado?, fisicamente se puede conseguir?.

Por eso digo... pana uno debe pensar MUY BIEN lo que va a decir... mira que te puedes encontrar por ahí a un VIRGEN A LOS CUARENTA.

atenea2
27/12/2007, 19:42
Eyyy, calmados con esos polvos... eso es de otro foro!

Santiago bolso
27/12/2007, 21:41
¿De qué trataba este tema?, jaja, me han hecho reír. Solo me vi en la obligación de contestar algo aca.

Sirroger, en una intervención hablas sobre un tema que te cerraron, y creo que es el tema que pienso que era sobre política. Quiero decirte, eso fue absolutamente culpa mia, yo le falte el respeto a los habitantes de una determinada zona geográfica, porque me calenté, culpa mia y nada más que mía.

Entonces debo pedirte disculpas claro porque era un tema que vos habías abierto, y decirte que los moderadores actuaron bien al cerrarlo, y te reitero, no por vos sino por mi.

Es que a veces me paso un poco de la raya.

Felices fiestas, nos vemos.

ArieliSs!!
28/12/2007, 08:13
... Sirroger, en una intervención hablas sobre un tema que te cerraron, y creo que es el tema que pienso que era sobre política. Quiero decirte, eso fue absolutamente culpa mia, yo le falte el respeto a los habitantes de una determinada zona geográfica, porque me calenté, culpa mia y nada más que mía. ...
Yo que sepa, un tema se cierra por un problema del mismo tema, no por un comentario de alguno de los foristas. En ese caso si reprende a dicho forista. No creo que ese haya sido el problema Santiago.

Santiago bolso
28/12/2007, 14:16
Si ArieliSs entiendo lo que decís, es correcto. Pero a raíz de eso que conté el tema se desvirtuó porque otro forista me contestó y la discución pasó a ese ámbito. Entonces, a partir de un desliz mío surgió la discución que desvirtuó el tema y esto hizo que los moderadores lo cerraran para evitar problemas.

Es éste, http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43852

Es fácil ver la causa del cierre que fue el lio que inicie con mi manera de expresarme.

Sirroger preguntó allí por qué se le cerro el tema pero ya estaba cerrado, entonces aca aprovecho para decirle porque fue, porque sin duda merece una explicación.

Felices fiestas y nos vemos.

ArieliSs!!
28/12/2007, 15:16
Si ArieliSs entiendo lo que decís, es correcto. Pero a raíz de eso que conté el tema se desvirtuó porque otro forista me contestó y la discución pasó a ese ámbito. Entonces, a partir de un desliz mío surgió la discución que desvirtuó el tema y esto hizo que los moderadores lo cerraran para evitar problemas.

Es éste, http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43852

Es fácil ver la causa del cierre que fue el lio que inicie con mi manera de expresarme.

Sirroger preguntó allí por qué se le cerro el tema pero ya estaba cerrado, entonces aca aprovecho para decirle porque fue, porque sin duda merece una explicación.

Felices fiestas y nos vemos.
Está bien, gracias por la explicación.

Feliz 2.008, SaludoSs!! :yo:

dragonfly
28/12/2007, 16:09
Si ArieliSs entiendo lo que decís, es correcto. Pero a raíz de eso que conté el tema se desvirtuó porque otro forista me contestó y la discución pasó a ese ámbito. Entonces, a partir de un desliz mío surgió la discución que desvirtuó el tema y esto hizo que los moderadores lo cerraran para evitar problemas.

Es éste, http://foros.monografias.com//showthread.php?t=43852

Es fácil ver la causa del cierre que fue el lio que inicie con mi manera de expresarme.

Sirroger preguntó allí por qué se le cerro el tema pero ya estaba cerrado, entonces aca aprovecho para decirle porque fue, porque sin duda merece una explicación.

Felices fiestas y nos vemos.

No Santi... nada que ver, no fue así, no fue por tí, ya era necesario.
Jejeje... Felices Fiestas y hermoso 2008 para tí y los tuyos
Un besito.

Santiago bolso
28/12/2007, 21:24
Ah bueno, entonces te doy la derecha, me equivoqué.

Feliz año Dragonfly, gracias por el deseo, espero bastante de este año asi que a ver si estoy a la altura, si me sale todo lo que planeo a fin del 2008 voy a estar saltando en una pata. Pero escuchaba el otro día que la felicidad no es solo cumplir las metas sino también tenerlas. Esto último ya lo tengo.

Feliz año Dragonfly para ti y tus seres queridos, que todo se te cumpla, si fue un buen año a festejarlo y sino a empezar de nuevo con otro. Feliz año también para todos los demás integrantes del foro, lo mismo, que todo les vaya bien en la vida y si algo sale medio torcido a darle pa delante igual, tropezón no es caída me decía una maestra cuando yo era chico.

Y feliz año al foro, que cada vez más seamos una gran asamblea internacional discutiendo y aprendiendo cosas nuevas, y sobre todo siempre integradora y jamás disgregadora. Que cada quien se pueda en él divertir y olvidarse de sus problemas, y también que cada quien de vez en cuando tenga ese impulso de reconocerse responsable por otros, voz de los que no tienen acceso a internet.

Bueno, y eso que no tome nada.

Ah, un saludo a Mirko, feliz año boquense argentino, y espero que sigas en el foro, me pareció leer por allí que no, espero haber leído mal.

Y ya que estoy un muy feliz año para Matissa que siempre fue y es una amiga.

Nos vemos.

Gaetano
28/12/2007, 21:29
Eyyy, calmados con esos polvos... eso es de otro foro!

Y los poemas de cual foro son entonces? aqui hay gente miando fuera del perol...

Shetland
28/12/2007, 22:15
Y los poemas de cual foro son entonces? aqui hay gente miando fuera del perol...
Ups...
Creo que tienes razón, hermano...
¿seré yo, maestro?
ggggg

Sirroger
29/12/2007, 05:52
Tranquilo Santiago, el cierre injustificado de aquel tema no fue culpa tuya.

Por cierto, que bastantes veces pedi explicacion por ese hecho (hasta un tema abri), y jamas obtuve respuesta, ¿por que lo cerraron? sencillo, a alguien le molestaba de sobre manera la informacion alli presente, eso es todo, abuso de poder, lo maquillen como lo maquillen, ese tema lo abri en 5 foros de politica, en ningun lado lo cerraron, solo aqui y sin razon.

Feliz año para ti tambien Santiago.

Saludos.

Gaetano
29/12/2007, 19:51
Ups...
Creo que tienes razón, hermano...
¿seré yo, maestro?
ggggg

Nooooo vale de ninguna manera, no es usted definitivamente

atenea2
30/12/2007, 13:39
Habrá que agradecerles su involuntaria sinceridad

han empezado a salir...

Shetland
30/12/2007, 13:48
___
¿Te Consideras Inferior ante los Moderadores?

atenea2
30/12/2007, 13:50
___
¿Te Consideras Inferior ante los Moderadores?
no ed y lo sabes, solo posteo lo que veo
no posteo pensando ni en las reglas ni en los verdes... solo cuando aparecen

Shetland
30/12/2007, 13:55
no ed y lo sabes, solo posteo lo que veo
no posteo pensando ni en las reglas ni en los verdes... solo cuando aparecen

Bueno, yo, no lo puse por tí, estaba haciendo énfasis en la pregunta de la encuesta de Josell..
Pero bueno, gracias por responder.‼

elrector
30/12/2007, 14:42
Igual la pregunta está equivocada y debiera ser, existe igualdad de oportunidades?.