PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál es tu foro favorito?



Arielo
17/12/2007, 07:55
¿Cuál es tu foro favorito, o el que más visitas en monografias.com?
¿Por qué?

.

Arielo
17/12/2007, 07:58
El mío: Informática.
Porqué: Simplemente, porque es una de mis actividades preferidas, además de aquella con la que vivo...

ArieliSs!!
17/12/2007, 09:06
Podría decir que el que más visito es el de Ciencias sociales, humanas y jurídicas, porque son temas de cultura general que me interesan, en especial, teología, y creo que mi interés radica en mi infancia religiosa.

Pero, también visito los demás, como General e Informática.

Buenos díaSs!!

Shetland
17/12/2007, 14:27
Bueno, yo los visito todos, pero si se trata de preferencias, me quedo con Arte & Cultura.

Ales
17/12/2007, 23:11
Me gusta el de ciencias sociales humanas y jurídicas, pero también el de arte y cultura.

dragonfly
17/12/2007, 23:20
Huyyyy... mmm... ay no no Ari, eso es trampita, te faltó la opción de todos... es que todos me gustan en algún momento y/o por alguna razón... jejejeje

josell
17/12/2007, 23:44
El mio es el de teología... ¿porqué será?

Umbras Monstrator
18/12/2007, 00:52
Arte y cultura, ambas cosas imprescindibles en la sociedad... uy, lo siento... se me está pegando la docencia jajajaja

atenea2
31/12/2007, 02:23
arte & cultura... las ideas de todos flotando en el foro!! qué bien!!

Espartacus
03/03/2008, 11:10
Poesía claro!, es que soy un romántico incurable...jaaaaaaa!, jaaaaaa!,

no eehhmm, de verdad, ejem...!

Diana2005
05/03/2008, 15:05
Tuve que votar solo por uno, pero en realidad son 4 los que más me gustan y van en este orden:

* Arte & Cultura
* Ciencias sociales, humanas y jurídicas
* Salud y Sexualidad
* General

tulipan
11/03/2008, 22:17
Pues con sinceridad.... me gusta cualquier foro donde no hayan disturbios que me quitan las ganas de seguir leyendo jejeje.

Ahora si de preferencias hablamos... Pues tengo que pasar por todos, pero siempre tengo un chance con poesia a pesar de no tener el don de la escritura me encanta leer y leer, algunas veces comento otras veces paso de largo. También en de todo un poco, paso y saludo y siempre siempre paso por deportes, a ver si hay alguien que me acompañe con mi pasión jejeje, por ultimo intento seguir lo que se dice en frances, pocas veces logro llevar todo el hilo, pero cuando tengo un tiempito... me detengo y leo y busco y busco en el diccionario y sigo leyendo ... asi paso por monos...

Claro mientras no se caigan con piedras y me tiren de las orejas jajaja

Saluditos

Saluditos,

ElMundo
09/04/2008, 17:47
Mi favorito es el foro de "Amor y Pareja". Me acomodo entre muchos, muchos cojines y peluches. Una caja de chocolates al lado... tiro lejos mis pantuflas...y leo, leo-leo. Aprendo mucho de cosas del corazón, de nuestras diferencias!! Si hasta tomo notas en mi diario!

dragonfly
09/04/2008, 17:50
Mejor avatar imposible... de hecho.. deberías ponerlo de firma jajaja...

claren
04/07/2010, 15:12
General es la comunidad por donde me pueden encuentran en estos pasillos,me gustan los juegos y los chiste,por los demas foro solo paso a leer y debes en cuando dejo un comentario.

Sadness
06/07/2010, 16:04
Arte y cultura me apasionan, aunque tambièn suelo visitar Juegos, Salud y sexualidad. Son lo que màs visito, pero tambièn me doy vuelta por otros, aunque no deje comentario alguno.