PDA

Ver la versión completa : ¿Cuál/cuáles?



Shetland
07/11/2007, 16:49
La música que escuchamos, generalmente es variada, pero hay Un género o un intérprete, o una producción, o una canción que SIEMPRE nos gusta escuchar y que No nos cansa...

¿Cuál es esa Producción/Intérprete/Canción, que No te cansas de Escuchar?

Raf...
07/11/2007, 16:56
¿Tiene que ser una? Bueno, “Hoy te he vuelto a recordar” del nuevo disco de Avalanch, un temazo :hail:

Oscar Javier
07/11/2007, 22:02
Hay muchos, pero para este tiempo un disco que no me canso de escuchar es "La fuerza del corazon", de Sanz.

Ales
07/11/2007, 23:19
Uno de los muuuchos es Joaquin Sabina, el tema es: Y sin embargo.

Umbras Monstrator
07/11/2007, 23:35
Uuuffff... qué difícil elegir uno... prefiero elegir un género: gótico (abarca casi todo lo que escucho jeje)
no, ya, ya... sin trampas, elijo uno que está en mi mente siempre por estos días: Somewhere de Within temptation

Gise
07/11/2007, 23:38
El Rock and Roll de Led Zeppelin. Pero es mentira que no me cansa: si me saturo de algo, por muy genial que sea, es inevitable que termine cansándome.

dragonfly
08/11/2007, 03:25
Bueno, esto es muy difícil realmente, más yo que escuchó casi que de todo.
Ahorita se me ocurre una que me encanta porque es como un himno de vida, aunque sé que mañana se me ocurrirá otra jeje.. es "Hoy puede ser un gran día" de Serrat... siempre que salgo de casa la tarareo jeje.

lucasz
22/11/2007, 10:30
Uuuffff... qué difícil elegir uno... prefiero elegir un género: gótico (abarca casi todo lo que escucho jeje)
no, ya, ya... sin trampas, elijo uno que está en mi mente siempre por estos días: Somewhere de Within temptation


uy esa es alu7cinante.

lucasz
22/11/2007, 10:32
Bueno, esto es muy difícil realmente, más yo que escuchó casi que de todo.
Ahorita se me ocurre una que me encanta porque es como un himno de vida, aunque sé que mañana se me ocurrirá otra jeje.. es "Hoy puede ser un gran día" de Serrat... siempre que salgo de casa la tarareo jeje.
se...igual de todo...pero ese tema como que es un himno de ezperansa..y positivo

lucasz
22/11/2007, 10:35
my sweet lord ..george harrison... aca revienrtta el volumenmn jejeje
mi sarita brigthman..time to say goodbye...:doh:; ella es bellisima y ell ambiente de otro mundo
withn or without you..u2 aaaaaaa esa es un TREMENDISIMO CLASICO QUE SI PUEDO REbIENTTO EL VOLUMEN :redface:
enjoy the silence..depeche mode ajjjjjjjjjjj son unos HDP, ALUCINANTE:clap2: A SUBIR VOLUMEN..
anoche andaba escuchando..brian ferry..slave to love...agggggggggggg buenisimo ...para dedicarlo a una donna ...y cortarse las venas jejeje


...PERO EN REALIDAD MUCHOS ESCUCHO Y ALGGUNOS MAS QUE OTROS :wink:

atenea2
16/12/2007, 14:35
Cuál es la canción que más te gusta?

Anda, participa y así conoceremos los gustos de todos los foristas... recuerda que los gustos son cambiantes...

Lo voy a pensar muy bien, la mía es...

Arielo
17/12/2007, 07:12
Fusionado el tema "¿Cuál es la canción que más te gusta?" de Atenea2, en "¿Cuál/Cuáles?" de Shetland, por ser igual a éste.

Heimdal
17/12/2007, 08:03
La verdad es que es practicamente imposible decidirse por una .... pero creo que la mejor pieza musical hecha en toda la historia es el comienzo de Carmina Burana...

http://es.youtube.com/watch?v=7xCB6-h3wbs

lucasz
19/12/2007, 00:50
es dificil dsecir una .....creo que ese mes no duermo

atenea2
19/12/2007, 01:18
Yo estoy pensando en una de un grupo llamado 3 de corazón: qué esperas... bueno también en otra: qué se yo

Ahí les dejo... en estos días les anexo un link para que las escuchen

Emeric
13/07/2008, 08:24
Para mí, el intérprete que nunca me ha cansado, ni con sus ritmos, si con sus coreografías, ni con sus canciones/temas es el gran Michael Jackson.

Smooth Criminal,
Beat It
Thriller (anque no es suya)
Blood On The Dancefloor
Leave Me Alone, etc.