PDA

Ver la versión completa : A Quien Interese:



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64]

Ales
16/06/2011, 11:20
Buenas a todo Mundo Monoforista, que tengan excelente jueves!!!
Dianiss, ni bien pueda abro el Msn y charlamos amiga, muakssssss.

Caracolamarina
16/06/2011, 11:23
http://www.todocuadros.com/imagenes/realistas/claudio-bravo/circe.jpgPara todos y cada uno de uds...Una muestra de arte de Claudio Bravo artista plástico chileno......que se fue de gira

Tarzán
17/06/2011, 14:15
uyuyuyuyuy. qué vacano que se ven los foros.

Carmeli
17/06/2011, 14:26
Si Monos... esta de Gala....:grin:

Tarzán
17/06/2011, 14:29
je. si. le pusieron empeño. hace rato que no entraba a ver.

Tarzán
17/06/2011, 14:52
bueno. nos vidrios. sigan asi que asi van bien./// jijiji

Diana2005
20/06/2011, 16:57
Hola amiguit@s Monoforistas...

Estamos de estreno con casa remodelada eh, que diferente se ve el foro ahora, parece otro.

Particularmente, me encantaría verlo con más colores, ojala se pueda.


Saluditos!

http://img223.imageshack.us/img223/4826/diassemana9357bh4.gif

Shetland
20/06/2011, 17:14
Excelente comienzo de semana.
Que esta semana cumpla sus expectativas y se llena de éxitos.

Shetland
22/06/2011, 09:34
Ya hay Nuevo Tema del Día (http://foros.monografias.com/showthread.php/58724-Tema-del-Día-Comunidad-LGBT), espero que participen¬

Caracolamarina
22/06/2011, 10:33
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/b/buenos_dias_feliz_miercoles-13743.gifpARA Todos y cada uno de Uds....

Caracolamarina
22/06/2011, 10:38
Para los amigos, que me enviaron mensajitos en mi perfil...Gracias Gracias...por motivo de que el brazo esta medio porfiado y no quiere ponerse mejor....les escribo acá...
Gracias
Claren...Ekto, Sadness, poblano, Dianita, Carmeli, fher-811, y como ando media lela con esto de lo nuevo del foro...seguro se me escapa alguien squiusmi please...perdonen si no nombre a alguien...todavía media lela...

Y...
Las opciones son...:phone::cell::peace::car:

llamar a los amigos.... e ir rapidito a verlos...

Caracolamarina
24/06/2011, 10:20
http://recursos.fotocajon.com/enchulatupagina/img001/GFBiHNhSjAKI.gifPara todos y cada uno de Uds...que la pasen lindo...que lo laboral seas leve y arriba los ánimos que viene el Finde...

Opciones

Salir a pasear...con la pareja, o las amistades..e ir al cine, comer algo rico y estar contentitos.

Caracolamarina
25/06/2011, 13:01
http://3.bp.blogspot.com/_Hv_oOokP9ek/TCTzCVMXDXI/AAAAAAAABbg/w89dm1VYhcA/s400/56.gifPra todos-das que se van de vacaciones....felicidades..y ...llevenme en la maleta jajajajajajaja

Diana2005
27/06/2011, 14:24
http://img696.imageshack.us/img696/1633/elsolsaleparatodos.gif

Buenas tardes compañerit@s monoforistas.
:wave:

Que hoy sea un día estupendo para cada uno de ustedes,
e inicien una esplendida semana laboral.

Y que el sol salga para tod@s

Ekto
27/06/2011, 23:09
Excelente noche de Lunes para TOD@S y espectacular inicio de semana y corriendo...

Las buenas vibras desde el puerto Jarocho!!

Ekto
27/06/2011, 23:10
UN ABRAZOTOTOTOTOTOTEEEEEEE ESPECIAL PARA TI CARACOLITA

Vamos,,, te acostumbraras a este nuevo formato jejejejeje :mrgreen:

----------------------------------------------------------------

Shetland
28/06/2011, 08:49
Hola, hola, EXCELENTE martes para tod@s.-

idem
28/06/2011, 13:19
Buenas buenas buenas tardes, Monografieros!!!!...de neuvo por aqui, dando un paseito y encontrando un montón de cambios!!!...no sé si ha influido, pero a mi me vá muchísimo más lento...tardo una eternidad en conseguir abrir un tema jajajaja...asi que, trataré de hartarme de paciencia para seguir paseando...jejejejeje.
Hoy he escrito algo que no sé dónde colocar, asi que, lo dejo por aqui, porque creo que tiene mucho más sentido dejarlo en "A quien interese...".

Mi prospecto

¿QUÉ ES "RUTHOL" Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

Este medicamento está exclusivamente indicado para el alivio sintomático de la soledad.
Reduce el aburrimiento y potencia la energía vital.
Aporta la CDR* de locura necesaria para sobrellevar el paso de los días.
(*Cantidad Diaria Recomendada)

NO TOME "RUTHOL" SI...

* Padece alergia a cualquiera de los componentes del mismo
* Sufre tristeza crónica
* En caso de insuficiencia cardiaca
* Está en tratamiento con otro medicamento
* La juventud que tiene por fuera esconde un espíritu anciano

CONTRAINDICACIONES // EFECTOS ADVERSOS DE "RUTHOL"

El efecto secundario más frecuente es el optimismo.
El consumo simultaneo de "RUTHOL" junto con otros medicamentos está totalmente contraindicado.

POSOLOGÍA

Tome "RUTHOL" siempre que parezca que el mundo está al revés.

Millones de besos para mi Caracolita, mi Ek, mi Ed, mi Dianis, mi Geme, mi Super, mi JorgitoSalaz, mi Jesus (ví tu correo, contesto en breve)...y a mis pequeñas HMV´s...un OS QUIERO gigaaaaante.

Ruth

Caracolamarina
28/06/2011, 14:59
http://rober10robles.files.wordpress.com/2009/11/palabras-bonitas.pngPara todos y cada uno de Uds...Estoy ""ensayando"" jejejeje con el brazo que está cachuzo....jejejejeje
Bue...Ya le agarré la mano el nuevo formato...así que ..por acá ando ...despuntando lo que es una alegría comunicarse con Uds...
Un día hermosos para todos y cada uno...
Martes...dicen que no te cases ni te embarques...¿ Sera cierto?
Idem que bueno que vienes y nos dejas la recetita...está genial..
Ekto ya me acostumbré...bue..ahora ...me quedo ...por ratitos para que el brazo no me haga cli cli cli....jejejejejeje

tulipan
28/06/2011, 19:24
Tardes forerosssssss...

El clima está delicioso, los ruidos de los helicopteros no dejan trabajar, algunos dicen que están practicando para el feriado del 5, otros que si es pura bulla, o lo que bien llaman trapos rojos, en fin , que tengan una feliz tarde, me voy a comer un heladito...

" no se puede complacer a todos... que tristeza me da la envidia virtual"

Besitos

Ekto
28/06/2011, 22:01
Buenas buenas buenas tardes, Monografieros!!!!...de neuvo por aqui, dando un paseito y encontrando un montón de cambios!!!...no sé si ha influido, pero a mi me vá muchísimo más lento...tardo una eternidad en conseguir abrir un tema jajajaja...asi que, trataré de hartarme de paciencia para seguir paseando...jejejejeje.
Hoy he escrito algo que no sé dónde colocar, asi que, lo dejo por aqui, porque creo que tiene mucho más sentido dejarlo en "A quien interese...".

Mi prospecto

¿QUÉ ES "RUTHOL" Y PARA QUÉ SE UTILIZA?

Este medicamento está exclusivamente indicado para el alivio sintomático de la soledad.
Reduce el aburrimiento y potencia la energía vital.
Aporta la CDR* de locura necesaria para sobrellevar el paso de los días.
(*Cantidad Diaria Recomendada)

NO TOME "RUTHOL" SI...

* Padece alergia a cualquiera de los componentes del mismo
* Sufre tristeza crónica
* En caso de insuficiencia cardiaca
* Está en tratamiento con otro medicamento
* La juventud que tiene por fuera esconde un espíritu anciano

CONTRAINDICACIONES // EFECTOS ADVERSOS DE "RUTHOL"

El efecto secundario más frecuente es el optimismo.
El consumo simultaneo de "RUTHOL" junto con otros medicamentos está totalmente contraindicado.

POSOLOGÍA

Tome "RUTHOL" siempre que parezca que el mundo está al revés.

Millones de besos para mi Caracolita, mi Ek, mi Ed, mi Dianis, mi Geme, mi Super, mi JorgitoSalaz, mi Jesus (ví tu correo, contesto en breve)...y a mis pequeñas HMV´s...un OS QUIERO gigaaaaante.

Ruth

Diantres... este medicamento este de "pelos" ... lo bueno que no soy alergico a nada jejejeje, así que me queda a la perfección seee... que buen laborario trae el "RUTHOL" jejejeje

Laboratorios Ruthifull jejeje..

Besos madrileñita!!.. bueno leerte otra vez por acá!.

Ekto
28/06/2011, 22:05
http://rober10robles.files.wordpress.com/2009/11/palabras-bonitas.pngPara todos y cada uno de Uds...Estoy ""ensayando"" jejejeje con el brazo que está cachuzo....jejejejeje
Bue...Ya le agarré la mano el nuevo formato...así que ..por acá ando ...despuntando lo que es una alegría comunicarse con Uds...
Un día hermosos para todos y cada uno...
Martes...dicen que no te cases ni te embarques...¿ Sera cierto?
Idem que bueno que vienes y nos dejas la recetita...está genial..
Ekto ya me acostumbré...bue..ahora ...me quedo ...por ratitos para que el brazo no me haga cli cli cli....jejejejejeje

JEJEJEJE... Pues,,, a lo mejor por algo lo dice,, las experiencias ¿no crees? del dichoso martes jejejej... pero bueno, mientras sean peras o manzanas hay que pasarla de "PERLAS" o sea "CHIDO" y "CHÉVERE" que si no,,, por cierto, aun estoy en el trabajo :mrgreen: Soy el primero que llega y el último que se va diantres jejeje pero bueno que se le va hacer!!..

Saludotes grandotes que ocupe toda la casita virtual monos jejejeje

Shetland
29/06/2011, 08:03
Hola, EXCELENTE día leno de triunfos y bienestar.-

tulipan
29/06/2011, 15:47
Feliz miércolestardes!!!

Clima fantastico, pero para estar en los roques jejeje... Que tengan una tarde productiva, pero que les sea leve.

La tristeza virtual se quita con esa sonrisa que me bridastes, pero la envidia virtual creo que es color verde jajaja.

karlacris
29/06/2011, 17:50
Feliz cintura de semana, chicos y chicas!!!!

Acá pasando a saludar, después de tanto tiempo de no venir a verles.

A los que se dejen les doy un abracito, a los que no pues un apretón de manos cordial!
jajajajajajaja


*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Les cuento que me siento perdida... como que "remodelaron" la casa , no? jejejejeje quedó bonita!!!.. por cierto... ya no se puede centrar lo escrito?)

Shetland
29/06/2011, 18:03
(Les cuento que me siento perdida... como que "remodelaron" la casa , no? jejejejeje quedó bonita!!!.. por cierto... ya no se puede centrar lo escrito?)
Hola Karlis, rebienvenida.-

Sí, sí se puede, sólo tienes que ir a la parte de abajo de la casilla del mensaje, junto a ENVIAR RESPUESTA, al botón IR A AVANZANDO.-

Ekto
29/06/2011, 19:09
Magnifica TARDE de Miércolesssssss para TODOS ;)

La buena vibra!!

Shetland
29/06/2011, 19:17
...
Sería muy útil que las bandejas de entrada se vaciaran de vez en cuando.-
...

Bogotá reportando sintonía, siendo las 17 hrs y 17 minutos.-

dragonfly
29/06/2011, 19:26
Hola Holaa!!!
Buenas Tardes a tod@s
Bueno, por aquí de pasito visitando y chusmiando como dicen mis amigos argentos jojo
Qué de cambios, raros pero interesantes jeje... será cuestión de acostumbrarse
Hermoso resto de tarde yyyy
Besos a máquina, a TOD@S

Mis HMV's preciosassssss, no caería ni mal un chateazo de esos que sacan úlceras de la risa jejeje, además, si tomamos Ruthol, pues creo que mejor jajajaja
Besos besos y besos


¿Y el color, no funciona o soy yo? que no sería raro jijijiji8-)
¿Re lento? si, en mi máquina también, hummm???? jajajaja

Shetland
01/07/2011, 11:32
Excelente día para todos, Viernes, viernes, viernes.-
Acompañando a los Venezolanos, en su doloroso paso por la enfermedad de su querido Presidente Hugo Chávez!!

idem
01/07/2011, 12:35
Viernes, viernes, vierneeeeeeeeesssssss...por fin!!!. Parecía que no llegaba nunca, ¿eh?...
Buenas tardes desde un Madrid con bochorno...asados de calor y el cielo nubladito.
A disfrutar el finde, que la vida son dos días y uno, llueve.
Besos gigantescos para todos mis "Mis", véase, Caracola, Ed, Carolina Villa, Sad (mi Geme), Dianis, Luquitas, Ek, Mi pececillo, Fer, Jimbo, Elrec, Jorge, Super Alejo, Erick (mi surfero), Claren (¿dónde está Claren?)...
Y a mis HMV´s, como siempre, doscientos noventa y cuatro millones de "Os quiero pontón pucho con total esaititud"...jajajajajajajajajajajajajajaja

Ruth

karlacris
01/07/2011, 17:59
Buenas tardes, mi amigos y amigas!!!!

Les dejo un "caluroso y nublado" abrazo!
Que acá en San Salvador, está a punto de caer un "mameyazo" de agua... que ni se imaginan!
jajajajajajajaja

*-*-*-*-*

Mis HMVs lindas!!!!!!!!
Yo también les dejo besos, abrazos, risas y guiños!!
Por cierto, ¿cuánto se tarda un envío urgente de Ruthol desde los Madriles a San Salvador?
Quiero millones de frascooos!
jejejejeje

*-*-*-*-*

Alguien tiene alguna lámpara maravillosa que me ayude a encontrar
las ideas en el fondo de mi cerebro???
Tengo mucho que hacer en el trabajo y ni una tan sóla idea acerca del cómo!!!!
Cualquier proposición, hacerla llegar pero "lo que es YA"
jajajajajajajajajajaja

*-*-*-*-*

Gracias, Ed! por arte de magia ya me salen todos los botoncitos
y sin hacer más nada jejejejejejeje Pero gracias por la indicación
para encontrar el centrado!!!

Shetland
07/07/2011, 18:44
Ando con LOCHA.


Vocabulario:
Locha = Pereza

Shetland
07/07/2011, 18:44
Gracias, Ed! por arte de magia ya me salen todos los botoncitos
y sin hacer más nada jejejejejejeje Pero gracias por la indicación
para encontrar el centrado!!!

Con mucho gusto señorita.-

Diana2005
08/07/2011, 17:04
Hola chic@s :wave:

¿Cómo están todos por aquí?
Espero que de maravilla.

Les dejo mis saluditos de viernes.

¡¡¡ Qué pasen un esplendoroso FINDE !!!

http://4.bp.blogspot.com/-PyuycOU5x8A/TZhz9z1y_sI/AAAAAAAAEzE/0rVvOEftVe4/s1600/FELIZFINDE.gif

tulipan
08/07/2011, 18:14
Y como no decir, es viernes por la tardeeeeeeeeeeeeeee, al finnnnnnnnnn, tarde de copas y noche de amores... Que tengan un lindo fin de semana, con mucha diversión!!!

Saluditos,

Ekto
14/07/2011, 21:56
Juenas tardes de Jueves de tentación!!...

Pasenla chido!! ;)

:mrgreen:

Ekto
18/07/2011, 16:36
Excelente Semana Yeah!!...

Pasenla de lo mejor todos los días son diferentes y cada instante es especial!...

La buena vibra para cada uno de ustedes.!!

Familia

Shetland
18/07/2011, 19:59
Hola, hola.
¡ Qué bueno estar por estos lares !
Espero que todos y todas estén bien.
Excelente semana llena de éxitos y disfrutes al máximo.

Diana2005
19/07/2011, 15:38
http://www.6600.es/images/0jhvxtqor8w33557jwg.gif

Hola chic@s Monoforistas

Les envío un cálido y afectuoso saludo para cada uno de ustedes
y mis mejores vibras en todas las actividades que realicen.

¡¡¡ Lindo martes !!!

claren
21/07/2011, 01:48
Hola saludos a todos.

Shetland
27/07/2011, 17:05
Excelente miércoles para todos.
Que la luz de Dios les ilumine este resto de día y semana.-

Shetland
02/08/2011, 18:33
Buena tarde de martes.
Espero que todo vaya bien por sus lares.-

Ekto
05/08/2011, 16:49
Heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yy..... Mundo???

QUÉ PASA??

Espero que se encuentren bien todos!!..

Que sea de lo más CHIDO para cada uno de ustedes....

Mis Saludos.

Caracolamarina
08/08/2011, 07:53
Acátoy...de nuevooooooooooo

Feliz Lunes que todos y cada uno de Uds empiecen la emana con nuevas ondas y con bríos de hacer las cosas de la vida como uds quieran y como ...salgan...y que sea muy bien....

Animo los que están en baja y ...¡¡¡Arriba los corazones!!! que las dificultades son momentáneas y nada en la vida es irremediable...
Y canten

Resistiré....

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQPktUkpc9f78zNv0SwcU8TInwMXsVe3 cXnmFyzEzYLnaxhFPUk

Caracolamarina
08/08/2011, 07:55
Saludos a los amigos...a los nuevitos que todavía no los conozco...y a los que están en su casita, oficina, laburo, empresa, fábrica, escuela o que se yo qué más....
El Lunes EMPEZOOOOOOOOOOO

http://i25.tinypic.com/2el78gm.jpg

Ekto
08/08/2011, 17:17
Saludotes a tod@s!!...

Excelente inicio de semana!!...

QUE TODO ESTÉ FRESCO!!...

Caracolamarina
09/08/2011, 06:54
http://www.imagehotel.net/images/i6eb6ejkn8.gif


http://d3ds4oy7g1wrqq.cloudfront.net/el-diario-akane/myfiles/martes-akne.jpg?Expires=1293058800&Signature=ZPWIDEW38ouNYjjxcXi703lDqQCfYAATPAnU~crc f6wmq7wE9rhkpgYkMxstM3~hE723dRmEwCDmdqp~Rxhc~JjOAS mjDyljhheY7Qj3ypqFMzOF5oWjJgs4GPYbPMu~U0mgAB1K2RwK K4iRfbXcGO8c6MvTn2yQvO-7Q1hRWWI_&Key-Pair-Id=APKAJYN3LZI5CG46B7AA&Policy=eyJTdGF0ZW1lbnQiOlt7IlJlc291cmNlIjoiaHR0cDo vL2QzZHM0b3k3ZzF3cnFxLmNsb3VkZnJvbnQubmV0L2VsLWRpY XJpby1ha2FuZS9teWZpbGVzL21hcnRlcy1ha25lLmpwZyIsIkN vbmRpdGlvbiI6eyJEYXRlTGVzc1RoYW4iOnsiQVdTOkVwb2NoV GltZSI6MTI5MzA1ODgwMH19fV19

Para todos y cada uno de Uds...Vaya este saludito...
A los amigos...Y a los que todavía no lo son...acátoy de nuevoooooo cariñossssss y adelante con la vida...que es hermoso vivirlaaaaaaaa

Ekto
09/08/2011, 10:48
Buena vibra de Martes,,, no te cases ni te embarques... se los digo por experiencia.. jajajajaj ;)

Carmeli
09/08/2011, 11:32
Feliz Martes a todos y todas.... los que están y los que andan de Vacaciones.....o en otras actividades.....

:)

Ekto
10/08/2011, 13:43
--- La vibra y las buenas ondas para cada uno de ustedes en este día de miércolitos jejeje :mrgreen:

Saludotes desde la tierra de La Bamba.

Caracolamarina
14/08/2011, 08:35
http://public.blu.livefilestore.com/y1pgfqDlvVIKjQEaZBZfxRXuLRLpJ4BGwwRt00tFBIdY0RiKOb A442YOgrgLdKXu69HEy3-9guZ3to8Ot7-EBAVnw/DOMINGO A DESCANSAR.gif?psid=1Para todos y cada uno de Uds...saludines y a descansar...y disfrutar el día....

Shetland
17/08/2011, 08:01
Hola, hola, excelente día para todos.
Gracias a todos los que me han dejado mensaje preguntándome por mi ausencia, (En realidad sólo lo ha hecho Carmeli), jeje...
Todo excelente por estos lares, luego paso a ver y a estrechar manos.

Saluos desde Colombia.-

claren
17/08/2011, 16:55
Amigos mono forista les mando un cordial saludo y a la vez una invitación a que no se olviden de este rincón de conocimiento y diversión.

Ekto
18/08/2011, 11:45
Hola hola cebollas a no no perdón,,, jjejejeje,,, que se la estén pasando chidito en este día jueves de tentación... uufa que ganas de un licuado ahorita para pasar la mañana jejeje.... saludotessss :mrgreen:

Shetland
19/08/2011, 07:58
Hola, excelente viernes para los mejores 7 del mundo !!
..

Carmeli
19/08/2011, 12:50
Hola, hola, excelente día para todos.
Gracias a todos los que me han dejado mensaje preguntándome por mi ausencia, (En realidad sólo lo ha hecho Carmeli), jeje...
Todo excelente por estos lares, luego paso a ver y a estrechar manos.

Saluos desde Colombia.-

Holis Shet, gracias por contestarme....Seguimos en contacto que estes bien .... Buenas Vibras....para ti.....:grin:

Ekto
20/08/2011, 15:15
FELIZ FINDE!!... A TODOS!!


La buena vibra!!!..

Carmeli
22/08/2011, 08:42
BUENOS DÍAS ALEGRIA, FELIZ COMIENZO DE SEMANA A TODOS MIS AMIGOS DE MONOS..... BUENA VIBRAS Y MUCHOS SALUDINES.....:wink: :mrgreen:

Ekto
22/08/2011, 12:24
Excelente


INICIO


de Semana para TOD@S

Lo mejor para cada un@ de ustedes... :mrgreen:

Carmeli
26/08/2011, 08:02
FELIZ FIN DE SEMANA, TENGA TODOS Y TODAS....

http://i136.photobucket.com/albums/s133/daleonda/comments/c_weekend/buen_fin_de_semana1.gif

Shetland
29/08/2011, 19:05
Hola, excelente tarde para tod@s mis amig@s.-

[Espero que pase por aquí: Carmeli, Idem, Ekto, Tulipan, Sadness, Fher-811, Emeric, carolina villa... ¿quién más, quién más...? Ah, sí, Caracolamarina, con Avicarlos, Jorgesalaz, Macuy]

claren
30/08/2011, 02:16
Buen comiezo de semana para todos.

lucasz
01/09/2011, 22:49
Hola Holaa!!!
Buenas Tardes a tod@s
Bueno, por aquí de pasito visitando y chusmiando como dicen mis amigos argentos jojo
Qué de cambios, raros pero interesantes jeje... será cuestión de acostumbrarse
Hermoso resto de tarde yyyy
Besos a máquina, a TOD@S

Mis HMV's preciosassssss, no caería ni mal un chateazo de esos que sacan úlceras de la risa jejeje, además, si tomamos Ruthol, pues creo que mejor jajajaja
Besos besos y besos


¿Y el color, no funciona o soy yo? que no sería raro jijijiji8-)
¿Re lento? si, en mi máquina también, hummm???? jajajaja


Feliz cintura de semana, chicos y chicas!!!!

Acá pasando a saludar, después de tanto tiempo de no venir a verles.

A los que se dejen les doy un abracito, a los que no pues un apretón de manos cordial!
jajajajajajaja


*-*-*-*-*-*-*-*-*

(Les cuento que me siento perdida... como que "remodelaron" la casa , no? jejejejeje quedó bonita!!!.. por cierto... ya no se puede centrar lo escrito?)


Feliz miércolestardes!!!

Clima fantastico, pero para estar en los roques jejeje... Que tengan una tarde productiva, pero que les sea leve.

La tristeza virtual se quita con esa sonrisa que me bridastes, pero la envidia virtual creo que es color verde jajaja.

y SALUDOS A Mariscal, arielo, juanerick ,Marea,Shetland, Diana , Alejandra , umbras y demas gente que hace mucho no veo x estos lares virtuales

pasando x aca :thumb::thumb::thumb:

che ruth :s ando triszte jajajaja cuando te apareces chica española ???

: pd: me estoy re-familiarizando con el foro :o a cambiado mucho

Mariscal
01/09/2011, 23:00
...Saludos para vos tambien Luc!
:-)

y SALUDOS A Mariscal, arielo, juanerick ,Marea,Shetland, Diana , Alejandra , umbras y demas gente que hace mucho no veo x estos lares virtuales

pasando x aca :thumb::thumb::thumb:

che ruth :s ando triszte jajajaja cuando te apareces chica española ???

: pd: me estoy re-familiarizando con el foro :o a cambiado mucho

Carmeli
05/09/2011, 08:12
Hola, excelente tarde para tod@s mis amig@s.-

[Espero que pase por aquí: Carmeli, Idem, Ekto, Tulipan, Sadness, Fher-811, Emeric, carolina villa... ¿quién más, quién más...? Ah, sí, Caracolamarina, con Avicarlos, Jorgesalaz, Macuy]

Holis Shet..... Gracias por tu saluditos....

Carmeli
05/09/2011, 08:13
La semana anterior no pude estar por acá.... Gracias por los mensajitos recibidos..... :mrgreen:

Shetland
05/09/2011, 12:44
Hola, buen lunes para tod@s, que la vida hoy les sea muy agradable.-
El verbo a aplicar hoy: congeniar!!!

Ekto
13/09/2011, 19:14
Hola a todos y todas!.. después de unos cuantos días de ausencia otra vez ya por estos lares!!,,,
Todavía mucha ausencia de varios, solo unos cuantos como siempre dando batalla y que chido por ellos que no dejan este lindo espacio!..

Un gran abrazo y un inmenso saludo y sobre todo la buena vibra que no ceda.. seeee... :mrgreen:

Una sonrisa no cuesta nada, hagamos campaña regalando sonrisas para al menos cambiar el mundo!!.. :mrgreen:

Como dice el buen Shet!!... Grandiosos los 7 importantes!!...

Carmeli
14/09/2011, 18:15
Buenas Vibras, para todos y tod@s

Caracolamarina
15/09/2011, 12:20
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Hola-Hi-Hello/GIF048.gifSaludines a todos y cada uno de Uds las amistades...los que no me conocen los nuevitos...los ""antiguitos" ( jejejejejejje ) Todavía estoy con complicaciones del accidente...asi que... vengo solamente a saludarlos a todos y cada uno de Uds....ya me mejoraré y vendré con las pilas puestas.... como el conejo de la propaganda jejejejejejeje
Para todos los que se acuerdan saluditos y Gracias..... gracias por todo lo que significan para esta Caracolamarina...
Acuerdense.... que la vida es linda.... a pesar de todo.... lo que nos llegue a pasar...Bailen y disfruten...enamorense...dense besitos tiernos y...tengan ...paciencia con las malas ondas ...que nada feo es para siempre..
.Asi que....cariñosssssssss en sacos de esos enormes para Uds...los que son parte de este foro, que todos y cada uno sean felices...tengan buena salud........y estén con las mejores buenas ondas...

Besitos a todos los amigos...que me escriben y a los que no pueden ..porque el tiempo es escaso..No importa...comprendo que, cada cual esta con los tiempos acotados...besitos y saludos cariñosos...

Ekto
15/09/2011, 12:39
Que bueno leerte Caracolita y espero que ya te recuperes pronto pronto para que estés de nuevo en este lugarcito que en verdad ya haces falta!!...
:mrgreen:

Caracolamarina
16/09/2011, 09:47
http://4.bp.blogspot.com/_fgakRqmh3_E/RehFJwUSCHI/AAAAAAAAA0c/qfDMdYMDNJE/s400/viernes.pngsíiiii es Viernes y preparense para el FiNDE a pasarlo BIEN... Porque la vida es así...cortita y con buenas ondas. porque nosotros las hacemos..
Así que ...a ...disfrutar, que están sanitos ( ya ven eso es tal cual...la salud es el tesoro más preciado)
Asi que.... bailen...hagan el amor...besen...abracen y tengan las mejores, buenas ondas...que la vida es ...un suspiro y así la aprovechan bien...a disfrutar y saludines a todos y ...ya volveré... y me podré reír... de todo esto, que me ha pasado...¿ verdad ?..
Besitos y cariños a todos
Gracias Ekto... amigo de allá lejos... caballero gentil, cariños a la princesita....dale todo mis besitos a ella que es el motor de tu vida....
Saludossssssssss

Caracolamarina
19/09/2011, 07:30
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/f/feliz_semana-13709.jpgjejejejejeje síiiiiii es Lunes a levantarseeeeeee......YYYYYYY


http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/b/bebe_rezando-13707.jpgjejejejejejejejeje asi es....Saludines a todos y cada uno de uds...a os que leen y a los que s vienen a saludar a todos ...feliz LUnes...

Shetland
20/09/2011, 22:03
Saludos a tod@s, que la Luz de la Vida, osea, DIOS, los ilumine cada día.

Verbo a conjugar en Miércoles: CORREGIR. ¿Tienes algo qué corregir en tu vida?

Ekto
23/09/2011, 20:00
Excelente Viernes FINDE PARA TOD@SSSS!!!......


:mrgreen:

Carmeli
26/09/2011, 08:17
QUE PASA FOREROS..... DE MONOGRAFIAS......PORQUE TANTA AUSENCIA....... ME INTERESA QUE VUELVAN POR ESTOS LARES.....

http://enchulameelperfil.com/images/comentarios%20en%20ingles/amigos/amigos%20por%20siempre.gif

Caracolamarina
26/09/2011, 13:04
http://c.universalscraps.com/files/sp/dias.de.la.semana/lunes/lunes_046.gif


Para todos y cada uno de Uds...los que vienen a leer solamente, los que son asiduos...y los que son ""nuevitos....seguro que antes el formato permitia ver a diario quien estaba en el minuto en el foro...con este formato hay que andar """buscando "" quiérn esdtá...en el momento en que uno entra...quizás ...quizás ) guau me parezco a Nat King Cole Quizás...quizás....todos están con laburos complicados y quizás más de alguno ....cree que ...ya nadie lee...pero si ha:lol:y gente ....y somos los que somos ...aunque poquitos...pero cumplidores...así que....
Feliz Lunes a todos...

Opciones......jejejejejejeje

Shetland
26/09/2011, 17:08
Hola, hola...
Saludos a tod@s.
Por aquí pasando a revisar si aun hay lugar para mí, entre ustedes... jeje
Gracias a quiénes pasan a saludar y dejar bellas muestras de afecto en mi casilla.
Se les quiere.-

Caracolamarina
30/09/2011, 12:54
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuIwpoS2tgiyIlm8bT3dpysTC-FJbwiQtRq0BA7zTFnaq1jeth5KhJsIrBmA



http://2.bp.blogspot.com/_mGhYesp2rZ0/S_7R0mPzEsI/AAAAAAAAAuQ/MDqy-OQHHLk/s1600/Captura00.JPG

Caracolamarina
02/10/2011, 11:02
http://www.pekegifs.com/imgwarner/piolins/004.gifPara Uds un corazón ...de esos que las amistades dan sin pedir anada a cambio....solamente la amistad...Para todos y cada uno un feliz Día...que lo pasen de maravillas..
Saludines para todos y cada uno de Uds...

Ekto
03/10/2011, 13:06
Gracias hermosa caracolita!!...

Ekto
03/10/2011, 13:07
Excelente INICIO de Semana!!....

Al mal tiempo buena cara y sino una burla jejeje!!... :mrgreen:

Shetland
03/10/2011, 18:23
Hola, excelente tarde para tod@s.-
Que esta semana sea grandiosa.

Ekto
04/10/2011, 17:15
Chido Martes de invitación!!...

Pasenla muuyyy bien y arriba la buena vibra!!!.. :mrgreen:

-- Shet, pasala chevere!

Shetland
06/10/2011, 21:31
-- Shet, pasala chevere!
Gracias Hermano... Igualmente.
----
Saludos a Tod@s y que la vida les siga sonriendo; no importa las circunstancias que se estén viviendo, hay que seguir adelante.-
Porque NO ESTAMOS SOLOS, siempre hay con quien contar.

Caracolamarina
07/10/2011, 08:53
¡¡¡Guauauuuu!! Shetland...como dirían al otro lado de Los Andes...¡¡¡Te las mandaste con la frase!!!...
Y es tan cierta y de buenas ondas...Saludos amigos...que la vida es linda....y que además,siempre existe el sol para todos aunque a veces no lo veamos.

http://www.lacajitamagica.com/wp-content/uploads/HLIC/6429c62d1bebc25d89cab150b4517f25.jpg

Ekto
07/10/2011, 10:40
Como hoy se siente la buena vibra con las frases que dejan se siente chidito pasar por acá y leer que existe gente con buen entusiasmo aunque el cielo les pinte gris siempre se sabe que el sol está del otro lado y por eso se lucha cada día!...

Excelentisimo Viernes por cierto inicio de FINDE pasenla de pocas mandarinas!!

Las buenas vibras desde Jarochilandia :mrgreen:


Y que viva el Rock & Roll...

Ekto
08/10/2011, 16:02
Excelente FINDEEEEEEEE para cada uno de Ustedes!!!......


:mrgreen:

Ekto
10/10/2011, 12:12
Excelente INICIO DE SEMANAAAAA!!!!!....


Lo que no has de tomar déjalo para otro!!

Shetland
10/10/2011, 18:16
Hola, hola...
Excelente tarde de Lunes (inicio de semana); frío en Bogotá, lluvia (poca, pero que moja y enferma).
-- Hoy en el médico... "Paperas" en casa, pero todo Bien, gracias a Dios --

______________________
HEY, AMIG@S ¿A qué horas se conectan? (Que he venido y no los encuentro)

Ekto
11/10/2011, 10:54
Excelente Marteessssss----

Bro!!.. regularmente me conecto cuando puedo :mrgreen:

Shetland
11/10/2011, 16:21
Hola, excelente tarde de martes para el mundo Internacional de Monos.-

¿Sonriendo a la vida o dejando que la vida te sonría?

Caracolamarina
13/10/2011, 14:14
http://fotos.imagenesdeposito.com/imagenes/u/un_feliz_jueves-13746.gifPara todos y cadauno de Uds...que el día sea placentero y que todo les salga a pedir de boca......buenas ondas para tod@s....

Shetland
13/10/2011, 16:09
Hola, una tarde de Juernes perfecta para tod@s.-
Aquí, Ed., reportando sintonía desde Bogotá, Colombia.-

Ekto
14/10/2011, 11:03
Que pasen un Viernes de lo más GENIAL!!

Las buenas vibras pum pam pa´rriba!!! :mrgreen:

Carmeli
17/10/2011, 08:36
HOLIS MONOFORISTAS..... LES DESEO

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7bolLlThq-yP2to_1ar0LrLdSvupy_DuXhfHrc535jwhSadj2oslnX7ED

Ekto
17/10/2011, 13:03
Hey!!.... Magnífico inicio de semana laboral para TOD@S!!_--

pásenla de poca mandarinas!!.. :mrgreen:

Ekto
18/10/2011, 14:59
Si ayer fue un magnífico día que HOY sea Excelente...

Buena vibra para todos

Shetland
18/10/2011, 16:39
Hola, excelente martes para todos y todas.-
.-

Ekto
19/10/2011, 14:16
Feliz feliz mitad de semana para TOD@S ustedes...

Carmeli
20/10/2011, 08:25
GRACIAS....
http://3.bp.blogspot.com/_A2GYuDhpJXg/Snc-8OORzWI/AAAAAAAAAIU/Zoru9iNiP7Y/s400/gracias+a+la+vida.jpg

Ekto
20/10/2011, 10:44
Hoy hoy hoy!!... Jueves de Tentación, pasenla deluxeee...

Que sea un estupendo día fructifero para Tod@s :mrgreen:

Shetland
20/10/2011, 13:18
Hola, hola...
ExcelenteMaravillosoPerfecto Juernes.

--Bastante frío en Bogotá.

Ekto
21/10/2011, 10:53
Viernes Viernes Viernes Soxial!!...

Que tengan un armonioso y ligero día de Viernes Inicio de Finde para muchos!!

Shetland
21/10/2011, 11:01
Hola, hola...
Bendiciones en este día.

--Hola Bro.

Ekto
22/10/2011, 12:26
Que tengan un sábado sensacional..

Pásenla chido!..

Que pues Bro!!

Carmeli
24/10/2011, 07:45
Holis Excelente día.... y feliz comienzo de Semana.....

Ekto
24/10/2011, 10:43
Heyy..

Excelente inicio de SEMANA :mrgreen:

Shetland
24/10/2011, 11:06
Hola, excelente Lunes.-

Ekto
25/10/2011, 10:59
Maravilloso Martes!!!:lol:

Shetland
25/10/2011, 11:38
Martes (ni te cases ni...)
Que hoy sea un día exquisito.-
Saludos a tod@s.-

Ekto
26/10/2011, 11:03
Miércoles conocido como ombligo de semana, mitad de semana, media semana.. pero bueno, como ustedes quieran decirle, mientras yo les deseo que tengan un maravilloso día lleno de bendiciones.

Ekto
28/10/2011, 10:56
Tengan Excelente Viernessss de FINDEEEEEEEE

Ekto
29/10/2011, 11:18
Buenos días de Sábado!!

Que tengan un lindo FINDE!!:...

Ekto
05/11/2011, 12:29
Excelente FINDE para Tod@s ustedes, pásenla de luxee...

Ekto
07/11/2011, 13:40
2881

Excelente Lunes!!....


La buena vibra

Caracolamarina
13/11/2011, 07:44
http://www.todohi5.org/wp-content/uploads/2009/02/buenos-dias-a-todos.gif

Caracolamarina
13/11/2011, 07:49
:razz:


Saluditnes a todos y cada uno de Uds..los que vienen a saludar...los que vienen a solamente leer y a todos los amigos presentes y ausentes...

SALUDINESSSSSSSSSSS:p

O:car:pciones Irse en el ""cacharrito a paear es Domingo y esta lindo el día..y aunque sea feito el día sin sol a pasear se ha dichooooooo:peace: y Paz sin pelearse con nadie porque la vida es cortita para estarse peleando y menos por ""pavadas":popcorn:Así que... También ir al cine ...a ver una de esas pelis que nos gustan y que podemos disfrutar con las amistades...o con el amorcito de la vida.....

Ekto
14/11/2011, 16:28
Hola, Hola, Hola a Tod@s

Excelente Inicio de Semana que esté llena de Pura buena vibra, satisfacciones, placeres, logros, metas y todo lo positivo que llegue es bueno...

Como dijera el Bro Shet que está ausente por estos rumbos y la verdad se le extraña al igual que los monografos que no están ya activos aquí en este rinconsito de espacio, para los mejores 7 de este gran y hermoso Lugar!..

Ekto
16/11/2011, 13:48
http://sp2.fotolog.com/photo/50/26/32/cris_tian1710/1251060280440_f.jpg

Caracolamarina
23/11/2011, 21:28
http://i88.servimg.com/u/f88/11/98/82/88/00810.gifPara todos y cada uno de Uds...que los corazones los hagan volar a días de felicidad.....

Caracolamarina
25/11/2011, 11:59
http://holismoplanetario.files.wordpress.com/2010/02/amigos.jpgPara Uds que andan por acá ....los saludos y las buenas ondas....hagan cosas lindas con sus amistades, parientes, hijos....familia...
¿Alguno sabe encumbrar cometas o volantines?...Pues vayan con sus hijos a hacerlo a un lugar hermoso...La Primavera es así ...con alegrías grandes y pequeñas....saludos cariñosos para todos y cada uno de Uds.

Caracolamarina
26/11/2011, 10:16
http://img510.imageshack.us/img510/4402/felizdia.jpgPara todos y cada uno de Uds...Un Feliz día Sábado...que los deseos sean cumplidos en familia y con los amores...que aunque sean efímeros son amores igual....cuiden la salud...que sin ella NO hay nada bueno....A todos y cada uno un saludo de esos grandotes

Caracolamarina
28/11/2011, 07:52
http://img102.imageshack.us/img102/27/lunesci3ko4.gif

Caracolamarina
03/12/2011, 09:32
http://i299.photobucket.com/albums/mm295/aguilaxp/feliz_fin_de_semana2.jpg:)Para celebrar que estamos vivos que mejor un traguito...¿?¿? Que dicen...alguien toma ....y celebra la vida ....Un traguito y ...a vivir la vida de Sábado...
Para todos y cada uno de uds..Felicidades

Carmeli
03/12/2011, 09:35
holis caracolita..... De veras que de vez en cuando....no caen nada mal unos traguitos.....y es sábado de fiesta......
Comparto contigo las felicidades.....para todos.....sip.......

Caracolamarina
04/12/2011, 10:13
jajajajajajajaj Mi querida Carmeli..puse el ....brindis porque como No puedo tomar nada de alcohol...( medicamentos ) entonces se los dejo a otros a las amistades...Un día especial para ti amiga..que allá lejitos el sol brille para tiiii

http://changosmangos.com/home/tudisplay.net//glitters/graficos/buenos-dias/29.gif

lerychope
04/12/2011, 13:56
Eso mismo! Feliz finde que ya llegamos a la Navidad (http://www.menudospeques.net/recursos-infantiles/temas-por-unidades-o-fechas-destacadas/navidad) y para los que curramos de cara al público será una maratón!!

Caracolamarina
05/12/2011, 07:30
jajajajajajaja eso de que los que curramos de cara al público me gustó....¿ que haces lerychope?...vendes en alguna de esas tiendas enormes ...gigantes...imitadoras de las de USA?....¿me has """picado la curiosidad??...

Y para hoy....algo cómico


http://3.bp.blogspot.com/_xR-lQjIub4I/SU4mEHp6GXI/AAAAAAAAKqs/d5FTcnh5akg/s400/colombia_bizarra_27.jpgjejejejejejejej el buen humor para el día Lunes ...Asi nos reímos y empezamos bien la semana....Para todos >uds..que sea leve y que cada cual sea feliz...porque la vida...es ...cortita para andar de malas..por pavadas...
Saludos a todos ....

lerychope
07/12/2011, 05:17
jeje, sí, algo así aunque no es centro comercial, es una local de 400 mtrs, jeje. Informática, telefonía, tecnología general.... aunque yo en parte me salvo porque no suelo estar nunca cara al público, pero aún así estas fechas aunque no suela estarlo son un coñazo! jajaja tensión, tensión! :P

Caracolamarina
09/12/2011, 10:29
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF068.gifhttp://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF057.gif


http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF066.gifhttp://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF032.gif

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF060.gifhttp://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Musica/Bailarines/GIF006.gifPara todos los gustos Bailar....bailar...y asíolvidarse de estos días que parecemos saludos de algún manicomio que se le quedaron las puertas abiertas jejejejeje
Saluditos a todos y cada uno de Uds.....

Lady Butterfly
10/12/2011, 23:03
Muy buenas noches comunidad de monografías, que cambiadas están las cosas por aquí, meses que no pasaba y casi que no encuentro como entrar. Pasearé un rato a ver quien anda aun por estos lares.

Besos.

Caracolamarina
11/12/2011, 13:49
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRqydid-lO1AWMQ_3X8mSDRsaaz2NxKlTrez0Yji4RtPGs64yvskS9zVyf L



http://www.khaces.com/images/original/felizdomingoadescansaranais.gif

Caracolamarina
12/12/2011, 04:44
http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Buenos-Dias/GIF034.gifLunes de esos que sean ...buenos principio de semana....http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Saludos/Buenos-Dias/GIF033.gif

Caracolamarina
13/12/2011, 08:58
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/605639/1/Buenos dias tweety.gifFeliz Día martes...No se casen ni se embarquen....jejejejejeje Hagan cosas divertidas y...hagan el amor y no la guerra..Amanecí hippie....

Caracolamarina
16/12/2011, 11:30
http://changosmangos.com/home/tudisplay.net//glitters/graficos/buenos-dias/29.gif

Diana2005
22/12/2011, 16:45
Hola Amiguit@s monoforistas:

Paso por este lugarcito para saludarlos y desearles que pasen una !Feliz Navidad! y un ¡Venturoso Año Nuevo!,
colmados de amor y paz.... y que sus sueños se hagan realidad siempre.

Abrazos alados para tod@s.

http://1.bp.blogspot.com/-NRFFE7ipO0Q/TtgT8jyCMsI/AAAAAAAAA7s/nF08DO001MI/s1600/feliz-navidad.jpg

Caracolamarina
23/12/2011, 09:23
http://www.menteargentina.com/blog/wp-content/uploads/2011/01/navidad-en-buenos-aires.jpg?w=300

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSezM6-wSogi1jrcWAtr4oVPiE78fmNJtyfYt0k-iDMEstFRdowFQPara Uds ..los amigos y los foreros-ras...que pasen por acá que tengan una Feliz navidad ...que las buenas ondas los acompañen y que todas la familias estén unidas.
Paz y amor en la Tierra, ese es el deseo de estas fiestas.

Caracolamarina
25/12/2011, 13:07
http://rreloj.files.wordpress.com/2008/12/navidad_sam1.jpg
Felicidades.Para todos Uds...Que el Viejito les traiga muchas buenas ondas de amor y Paz.....Disfruten los regalitos de la vida y los que vienen envueltos en papel de regalo y con moñito...

Caracolamarina
26/12/2011, 10:54
http://www.juvenoide.com/core/wp-content/uploads/2011/10/cat-hatemondays1.jpg​jejejejejejeje Creo que, hoy muchos piensan como el minino.....Saludos a todos Uds.

Shetland
26/12/2011, 10:58
Excelente Inicio de Semana.
Ed, reportando (http://foros.monografias.com/showthread.php/59848-Navidad-Navidad-Linda-Navidad....?p=570439&viewfull=1#post570439) sintonía., gggg

Caracolamarina
02/01/2012, 10:07
http://3.bp.blogspot.com/-7rNl2l2fIvs/TtgOcdXaKQI/AAAAAAAABtI/y-YtiytbNME/s1600/gatos+en+navidad.gif


http://ar.m.globedia.com/imagenes/noticias/2011/12/31/feliz-ano-2012_1_1_1030647.jpg

Shetland
04/01/2012, 08:25
Hola, hola, excelente "Cintura de semana" (Así dice Karlis, la extraño).
Que hoy sea un día muy feliz.-

Caracolamarina
12/01/2012, 10:38
http://1.bp.blogspot.com/-D7NSpryLSdU/Tf9IDy44lSI/AAAAAAAAA_w/7zDqyA2NzYs/s1600/Felicitaciones!.jpg


Es ciertooooooo La vida nos da momentos felices y hay que....tomarlos y disfrutarlos.....

Opciones....:-P:razz::-P

Caracolamarina
14/01/2012, 13:10
Este gato de lo más..lo puso karlacris..¿ Donde andará la amiga?...¿?¿?¿ Bue tantos que no están ...Bienvenidos los demás


http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=24501&id=18185&edit=&action=&useedit=0

Carmeli
16/01/2012, 09:22
Hola FELIZ INICIO DE SEMANA.... un poco drástico.....jajjja un poquito de humor...no cae mal..



http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPa1xmz2T4m7mSbmRd0gqd3vXQrcxnd wWO_2w17PI8C5EJAbNiDn5vpwN1

Espero les guste.......:razz:

Caracolamarina
16/01/2012, 16:59
http://www.unizar.es/bilingue_frances/uploads/Image/marianne/marianne_interrogante.gif

¿¿¿¿¿¿Queeeeee es Lunes HOYYYYYYY ??????Peroooooooo

Caracolamarina
22/01/2012, 10:58
http://sp2.fotolog.com/photo/50/26/32/cris_tian1710/1251060280440_f.jpg

Ekto
25/01/2012, 23:29
Hola a Tod@s de nuevo!!!!...

Espero que la hayan pasado excelente este año que pasò y se hayan cumplido todas sus metas y que este año que ya comenzó bueno apenas 25 dìas y contando sea mejor que el año anterior. Siempre deseando la buena vibra para cada uno de ustedes queridos amig@s.

Después de tanto tiempo y si que siento que pasó un buen para que yo entrara de nuevo a este espacio.
Desafortunadamente me despidieron en la empresa donde trabajaba a principio de noviembre y pues ni modo que hacer a mal tiempo buena cara :)

Tuve algunas complicaciones familiares que impidieron que entrara por un tiempo a este espacio tan querido, por cierto ni al msn he entrado a penas tuve la oportunidad de tomar esta PC para entrar aquì a este lindo lugar.

Los extrañè un buen y pues, espero poder pasar màs seguido por acà cuando tenga la oportunidad de hacerlo jejeje...

Mientras les mando las buenas vibras a las personas que dan vida a este Hermoso espacio.


Ekto

Carmeli
26/01/2012, 09:07
Hola Ekto....estas REBIENVENIDO......:cheer2: por mi parte.... en nuestra Casita Virtual...

Carmeli
30/01/2012, 08:20
Lunes.....sip es Lunes??? sip..... oooppssss

http://www.gratisblog.com/weblogs/jcqt2223/8/GATO.jpg

Carmeli
30/03/2012, 09:28
Hola...no es que sea FLOJITA....pero ya es VIERNES

http://webschema.hakel.net/wp-content/uploads/viernes14.jpg

Caracolamarina
17/04/2012, 07:46
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/536422_10150752042983322_245199493321_9371367_2810 6051_n.jpg

Algo que de un modo u otro todos debemos recordar....

UN Feliz Martes para todos....

Shetland
17/04/2012, 10:33
Hola, hola, Excelente martes !!
Por aquí, pasando a saludar a mis amigos y amigas MONOFORISTAS.
Muchas ocupaciones últimamente y sin muchas opciones para venir a verles y leerles, pero sin olvidarme de este gran lugar de esparcimiento.
Gracias a quienes han dejado sus mensajes en mi casilla, se les quiere y se le es extraña.

Feliz resto de día, de semana, de mes... hasta una próxima oportunidad.!!

No olviden PORTARSE MAL PERO CUIDARSE BIEN !!!.

Caracolamarina
20/04/2012, 20:47
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/564565_264972396929561_118008848292584_558040_1506 239175_n.jpg



Saludos y feliz Finde para todos...y cada uno de Uds...

¿Hay alquien que piense como Homero?...jejejejejejeje

Carmeli
21/04/2012, 10:00
FELIZ FIN DE SEMANA........PASEN EXCELENTE EN COMPAÑIA DE LOS SUYOS....


http://www.imagenesparahi5.org/media/comentarios-en-espanol/dias-de-la-semana/us001-fin_de_semana.jpg

Carmeli
23/04/2012, 10:43
Les dejo los Saluditos de SADNES ......tiene problemas con la pc.....ojalá y se resuelvan pronto........

y pronto esté por acá.....

Avicarlos
23/04/2012, 15:13
Les dejo los Saluditos de SADNES ......tiene problemas con la pc.....ojalá y se resuelvan pronto........

y pronto esté por acá.....

Pues tiempo hace que la extrañamos. ¿Un buen guantazo, no logra entrar en razón su pc?. Las hay muy mal criadas. jajajaja

¿Y una nueva a plazos?.

Saludos de Avicarlos.

personaltconviene
23/04/2012, 23:45
Saludos foristas!!!...avicarlos que sabes de Caracolis?? =P

Avicarlos
24/04/2012, 05:00
Saludos foristas!!!...avicarlos que sabes de Caracolis?? =P

Creo que se fue de vacaciones por culpa de las obras en su Plaza. Por los martillos automáticos. La técnica aún no consiguió acoplarles un silenciador. jajajajaja


Saludos de Avicarlos.

Ekto
26/04/2012, 20:13
Hola Vivian!!:..

Saludos a tod@s y cada uno de ustedes...

Dejando las buenas vibras cada vez que puedo pasar por acá!!....

Les extraño muchoteeeeee!!!.

claren
28/04/2012, 22:34
Ekto-carolinavilla-caracolamaria-sadness,mi dulce carmeli-shet-fher-hey amigos los eh estrañado..... Saludos

Shetland
30/04/2012, 19:26
Por aquí, pasando a saludar a mis amigos y amigas Monoforistas.-
Espero que todo vaya de diez.

Caracolamarina
11/05/2012, 20:02
http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/s720x720/548431_398514770188401_234175446622335_1154633_121 1903814_n.jpg

Ekto
14/05/2012, 23:25
Hola a todos amigos!!..... les extraño muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo.....

Como siempre y parezco radio siempre las buenas vibras!111

Caracolamarina
15/05/2012, 07:32
http://fotos.infojardin.com/subida-foto/images/jdv1234711845y.gifPara todos y cada uno de Uds....las buenas ondas, de un día de esos en que el optimismo se presenta como la amistad....

Caracolamarina
16/05/2012, 13:22
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/429830_353656491324403_179911742032213_1128129_811 430830_n.jpg

Uyuyuyyyyy lo saqué del FACE Pero algo de verdad hay...¿ O NO?

Ekto
16/05/2012, 21:37
Helloooooo people!!}}


Que todos estén bien para los que pasen y para los que no también.... Un fuerte abrazo para cada uno de ustedes.

Caracolamarina
17/05/2012, 08:04
http://a4.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/560483_386486894708029_179911742032213_1208186_205 1845554_n.jpg

Caracolamarina
19/05/2012, 10:03
http://www.nocturnar.com/forum/attachments/perfiles/19547d1334411680-feliz-sabado-viu1218903146p.jpg

dragonfly
31/05/2012, 03:55
Nok Nok
Buenas buenas
sólo unos minutos pasando a dar unos saluditos
muy especialmente a Caracolita hermosa, mi Ekto corazón de melocotón, a Don Avicarlos tan querendón, a mi peleón y genial amigo Platón, al Mariscal que no estoy segura si ha venido, a mi TULI aunque a ella la veo más a menudo por los lares feisbukianos jajaja a mi Jorgito que ya no me quiere desde que me fui :( , a mi peque
y a tod@s aquell@s de l@s que me olvido, sin querer, lo prometo.
Espero que estén todos bien y que tengan un hermoso y fabuloso jueves
Recuerden, hagan bien y no miren a quién
Besos por montones de montones
:razz:

Avicarlos
31/05/2012, 06:08
Nok Nok
Buenas buenas
sólo unos minutos pasando a dar unos saluditos
muy especialmente a Caracolita hermosa, mi Ekto corazón de melocotón, a Don Avicarlos tan querendón, a mi peleón y genial amigo Platón, al Mariscal que no estoy segura si ha venido, a mi TULI aunque a ella la veo más a menudo por los lares feisbukianos jajaja a mi Jorgito que ya no me quiere desde que me fui :( , a mi peque
y a tod@s aquell@s de l@s que me olvido, sin querer, lo prometo.
Espero que estén todos bien y que tengan un hermoso y fabuloso jueves
Recuerden, hagan bien y no miren a quién
Besos por montones de montones
:razz:


Orondo, por ver que me recuerdas. Más por creer que reaparecerás. Estamos muy solitos por los últimos acontecimientos de amigos foreros y deserciones. No detallo, que bien puedes enterarte con los múltiples post habidos este trimestre.

Saludos de Avicarlos.

claren
21/06/2012, 22:59
Saludos para los que todavia pasan por estos pasillo, y para los que se olvidaron del camino de regreso a ellos
,,,,jejejej

Avicarlos
22/06/2012, 05:18
Saludos para los que todavia pasan por estos pasillo, y para los que se olvidaron del camino de regreso a ellos
,,,,jejejej

Hola claren. No hacen falta comentarios pero de las ausencias mentadas formas parte de ellas. Lógico que tus motivos tendrás, pero si no son insoslayables, ¿nos lo cuentas?. Y hala, a animarnos. jajajaja

Saludos de Avicarlos.

claren
22/06/2012, 07:24
Amigo carlos hasta razon tienes jejejej pero no olvide el camino de regreso jejeje y no creeo poder olvidarlo, exelente fin de semana para usted....saludos.

Sadness
23/06/2012, 21:02
Siempre dejo un caminito de afectos para retornar a este hermos lugar.
Abrazos con mucho cariño amig@s y les confieso, que les extraño un montonal.
Besotes.

Avicarlos
24/06/2012, 04:49
Siempre dejo un caminito de afectos para retornar a este hermos lugar.
Abrazos con mucho cariño amig@s y les confieso, que les extraño un montonal.
Besotes.

Pues aplica el cuento por lo que sentimos los que antaño platicábamos contigo.
Un abrazo de Avicarlos.

once
10/07/2012, 12:10
hola a algunos que no puedo decir el nombre,sepan que les leo y a los que voy a leer hola también.He visto amor con muchas lucesitas,he visto soles con mucho peso,he visto un chinche simpático con una bombilla que siempre está encendida en todos los sitios tb he visto unsabio que me hizo abrir el infinito diccionario,he visto una chica guapa que siempre se rie y tb vi una batalla pero no me acuerdo de ellos.¿sabeís a quién me refiero? un adiosito a todos.

personaltconviene
14/07/2012, 21:28
Buen sábado amigos!!

Minelis
19/07/2012, 12:41
Bueno pues como no sabía en que foro postear esto lo escribo aquí mismo para que lo lean los intersados, me despido, pienso hasta finales de agosto pues salgo de vacaciones y no quería hacerlo sin dejarles un saludo a todos los que han compartido conmigo alguna vez: Neftis que ya te estoy extrañando más estos días que también has estado fuera, Avicarlos eres especial un saludito para ti, Templanza tan dulce y fiel seguidora de las historias de Mariana, Personaltconviene ufffffff tu nik completo es muy largo, también te voy a extrañar; Eburnea con su poesía tan especial; si se me queda alguien por mencionar disculpen, Axesperia, Carmeli, ah hasta Emeric a pesar de que siempre andamos contrarios jajajajajajaja un beso a todos.

personaltconviene
19/07/2012, 23:36
Saludos minelis te esperamos!! Muestra alguna foto de las vacaciones! Feliz día del amigo !!! También va para los demás somos tan pocos pero cada vez los valoro más por seguir compartiendo buenas opiniones ...etc
saludos!!!!

dragonfly
27/07/2012, 20:58
Orondo, por ver que me recuerdas. Más por creer que reaparecerás. Estamos muy solitos por los últimos acontecimientos de amigos foreros y deserciones. No detallo, que bien puedes enterarte con los múltiples post habidos este trimestre.

Saludos de Avicarlos.

Usted será uno de los que siempre me acordaré Don Avicarlos, un verdadero placer departir con usted.

Holisss...
es un lío conectarme en estos tiempos,
pero no olvido lo rico de lo vivido por estos lares,
las hermosas personas que conocí, muchas aún en mi vida
y siempre pesará mucho más lo agradable y bello,
que aquello que no lo fue tanto jeje
Besos, a montones,
para tod@ aquel o aquella que desee tomar uno
Hermosos días



Hey, por favor, si alguien ve por ahí al Mariscal, le puede decir que le mando un beso del tamaño de la patagonia? Jeejejeje

Caracolamarina
28/07/2012, 07:45
http://imagenes.infojardin.com/subiendo/images/klz1206559079u.gif
Holaaaaa saludos a todos.... de nuevo por estos lares....A los amigos y a los que solamente leen Gracias gracias...por estar y decir....
Que el día de Hoy sea MARAVILLOSO

Caracolamarina
14/08/2012, 05:12
http://changosmangos.com/home/tudisplay.net//glitters/graficos/buenos-dias/29.gif:lol::p:grin:Buen día por la madrugada....los perritos y sus guau guauuuu me hacen saludar a estas horas...

Ekto
30/08/2012, 19:32
4553

Asi no más!!!

Un fuerte abrazo y un enorme saludo para cada uno de ustedes!!..


Ekto

Ekto
30/08/2012, 19:33
Usted será uno de los que siempre me acordaré Don Avicarlos, un verdadero placer departir con usted.

Holisss...
es un lío conectarme en estos tiempos,
pero no olvido lo rico de lo vivido por estos lares,
las hermosas personas que conocí, muchas aún en mi vida
y siempre pesará mucho más lo agradable y bello,
que aquello que no lo fue tanto jeje
Besos, a montones,
para tod@ aquel o aquella que desee tomar uno
Hermosos días



Hey, por favor, si alguien ve por ahí al Mariscal, le puede decir que le mando un beso del tamaño de la patagonia? Jeejejeje

Hey Hermosa!!... yo tomo uno!! :mrgreen:
Un beso para ti bella Dragonfly

Shetland
31/08/2012, 14:53
Hola, hola, excelente tarde para todos y todas.
Aquí, reportando sintonía desde la fría Capital Colombiana. (Tanto tiempo sin venir por aquí).
Gracias por quienes pasan a dejar saludos en mi casilla, gracias, se les quiere.

Ekto
20/09/2012, 12:28
Sean Felices, les mando un gran abrazo a cada uno de ustedes amig@s de esta hermosa casita virtual...
se extrañan a los de siempre y a los nuevos bienvenidos!!...


Ekto.

Shetland
21/09/2012, 09:23
Persistir hasta lograr un resultado positivo, es una tarea que parece difícil de desarrollar, pero cuando se obtiene el objetivo, la satisfacción es grande.
Aunque las circunstancias sean opuestas, sigamos adelante.
Excelente viernes para tod@s.-

Ekto
21/09/2012, 14:59
Persistir hasta lograr un resultado positivo, es una tarea que parece difícil de desarrollar, pero cuando se obtiene el objetivo, la satisfacción es grande.
Aunque las circunstancias sean opuestas, sigamos adelante.
Excelente viernes para tod@s.-

Algo interesante nos compartes Bro!!... aunque hay veces que lo sabemos pero no lo aplicamos...

Vamos a delante, vamos pa'rriba!!

--- Mensaje agregado ---

http://www.mydisplay.ws/imagenes/viernes-24.gif

tulipan
17/10/2012, 17:24
Un saludo a toda la comunidad... Ya hace tiempo que no portaba por estos lares, hoy un dia de calma y de distracción por la web me trajo aqui...

claren
04/11/2012, 02:58
Saludos para todos ,espero verles por aqui...chaooooooo

personaltconviene
04/11/2012, 09:30
Buen domingo para todos!!

claren
05/11/2012, 01:21
Que esta semana que llega te traiga muchas cosas bonitas saludos...

Emeric
27/11/2012, 10:12
¿ Qué habrá sido de Shetland ? :noidea:

Ekto
14/02/2013, 19:59
http://4.bp.blogspot.com/-uel7narKZkA/T4jbb5r6F8I/AAAAAAAABUY/vogcoOsuKpY/s1600/buena+vibra+pa+todos+(2).jpg

--- Mensaje agregado ---

Amigos y Amigas o igual Amig@s...

Espero que se encuentren a todo lo que da en su máximo esplandor..

Paso por acá a saludarlos a los que siempre están y a los que entran debes en cuando así como yo,,, :mrgreen:

Siempre deseando que Tengan lo mejor de lo mejor con ustedes,,

A se me olvidaba,,, regalen sonrisas que no cuestan nada son gratis :mrgreen:


Saludotes



Ekto

Shetland
18/03/2013, 13:52
Hola a todos y todas, aquí pasando a hacerle aseo a mi habitación en Monos...

Avicarlos
18/03/2013, 14:31
Hola a todos y todas, aquí pasando a hacerle aseo a mi habitación en Monos...

Estupendo Shetland. Y ya que estás ahí, ¿porqué no aprovechas y nos cuentas algo?. Estaremos contentos en leer tus andanzas.

Saludos de Avicarlos.

Shetland
18/03/2013, 15:06
Estupendo Shetland. Y ya que estás ahí, ¿porqué no aprovechas y nos cuentas algo?. Estaremos contentos en leer tus andanzas.

Saludos de Avicarlos.
Quisiera hacerlo don Carlos, pero ando escaso de inspiración.-

dragonfly
14/05/2013, 17:24
Hola Hola
buenas buenas
Cómo andan? espero que MUY bien
Por aquí dando saluditos a quien quiera y a quien no también jajaja :mrgreen:
Buscaba algo y me salió el tema de política, y bueno, fue mucha la tentación jajajaja ahí hablé de nuevo
Besos por millones de trillonos pa´quien los quiera
Cuidense mucho
Hermoso día, maravillosa vida
:smile:



.

Shetland
23/10/2013, 09:54
Saludos amig@s, por aquí pasando a Saludar, a ver si alcanzo a chismosear algo de todo.-
Se les recuerda ...Saddness, Carmeli, Caracolamarina, Ekto, don Carlos, once, Emeric...

Nanupeca
28/04/2015, 07:59
Shetland, ya se encuentra abierto el tema.

Un saludo

Shetland
28/04/2015, 13:12
Shetland, ya se encuentra abierto el tema.

Un saludo
Muchísimas gracias!!

Shetland
11/09/2015, 19:06
Me gustaba más el foro, cuando venía gente a aportar... ¿Adónde vamos a ir a buscarlos?

fher-811
25/09/2015, 09:36
Hola amigos :D...

Saludos

Shetland
28/09/2015, 12:38
Hola amigos :D...

Saludos

Hey, viejo.
Qué bueno verte por acá.

Emeric
29/07/2016, 06:10
Shetland, ya se encuentra abierto el tema.

Un saludoNanupeca : ¿ Por qué ha abandonado usted su cargo de Administradora ?????

Emeric
29/07/2016, 16:54
Macuy, el único moderador que queda, vino hoy por estos foros.

Espero que haya visto lo que está pasando con los TROLLS que tanto molestan ...

Shetland
08/10/2016, 13:54
Un saludo a todos lo que pasan por estos lares...

Shetland
08/10/2016, 16:15
Me voy, por hoy...!

claren
14/10/2016, 03:41
Y donde esta caracolamarina?.......saludos para ti amiga ....

Shetland
14/10/2016, 08:42
Anda haciendo bastante frío en Bogotá...

Sadness
14/10/2016, 23:23
Claren pareces conejo de chistera, apareces y desapareces.

claren
23/10/2016, 00:01
Jejejjejej....Mi amiga aquí estoy otra vez ...jejejje

claren
24/10/2016, 11:33
Feliz comienzo de semana para todos ...

Shetland
24/10/2016, 11:34
Feliz comienzo de semana para todos ...

Saludos, igualmente para ti.-

Shetland
28/10/2016, 08:30
¡ Excelente día para todos y todas !

claren
30/10/2016, 03:58
:ranger::ranger::ranger::ranger::ranger::ranger::r anger: Aquí relax fin de semana revisando el correo... jejejje feliz fin de semana.

Shetland
30/10/2016, 22:19
Mientras espero un render de video... (pasaba por aquí a ver cómo vamos)

claren
07/11/2016, 03:45
Hola mi gente.....Feliz comienzo de semana para todos ..

jluisbautista
30/11/2016, 01:43
este post me confundio en realidad pero invito a que visiten mi web tesismonografias

Shetland
30/11/2016, 08:19
este post me confundio en realidad pero invito a que visiten mi web tesismonografias
Esto es Ilegal.:


3.1 Se consideran actividades ilegales publicar, difundir, promover y/o mencionar material relativo a pedofilia, pornografía, crear temas o publicar mensajes cuyo objetivo sea realizar publicidad con fines comerciales, mencionar blogs o sitios web personales así como hacer referencias a otros foros. Están terminantemente prohibidos los anuncios de pirámides, multinivel, afiliados, spam, flood y todo lo relacionado al hacking. La discusión de cualquier actividad ilegal no está permitida en los foros de Monografias.com.

Raf...
06/01/2017, 16:30
Nunca se me ha dado por escribir mucho en este tema, y mucho menos saludar a alguien en particular, el motivo, bueno los motivos pueden variar; hace mucho que ni vengo, casi no hay nadie en los foros, se me dan muy mal los saludos, pero eso no quiere decir que no pueda desearles un Feliz Año 2017 a todos a los que están, a los que aún no vuelven, a los que van llegando. Un saludo a todos y que tengan un buen año cumplan o no sus propósitos. :)

Shetland
31/01/2017, 20:29
Nunca se me ha dado por escribir mucho en este tema, y mucho menos saludar a alguien en particular, el motivo, bueno los motivos pueden variar; hace mucho que ni vengo, casi no hay nadie en los foros, se me dan muy mal los saludos, pero eso no quiere decir que no pueda desearles un Feliz Año 2017 a todos a los que están, a los que aún no vuelven, a los que van llegando. Un saludo a todos y que tengan un buen año cumplan o no sus propósitos. :)
Muy bien, Raf...
Gracias por los buenos deseos.-

tulipan
26/03/2017, 02:20
Saludos a los que diambulan por estas redes. Que pasen feliz noche, me despido.

tomscant
26/08/2017, 07:43
Lo más importante es recordar que puedes vestir la mejor ropa o los mejores zapatos, pero tienes que tener un buen espíritu en tu interior.

Raf...
19/07/2018, 19:50
Saludos a todos. :)

loretonello
24/09/2018, 06:00
No te llegan mis correos? pues la verdad es que leo los tuyos y te contesto al momento siempre. Debe de ser tu correo jejeje

Shetland
21/02/2019, 20:09
Pasaba por aquí y encontré la llave en mi bolsillo.-

mamenrueda
02/03/2019, 16:45
Tema muy confuso :shock: