PDA

Ver la versión completa : A Quien Interese:



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [60] 61 62 63 64

Caracolamarina
21/05/2010, 09:04
Para todas-todos que están presentes..para los que solamente leen..pero están por acá...Un Feliz Viernes, que la vida sea grata y con humor, que reirse hace bien

:wave::smow::yo::grouphug::tea::popcorn::rain::rai n:

Opciones...saludar a los amigos, cantar bajo la lluvia de Baires, saludar a los vecinitos, conversar de todo con la "barritas"" ( amigos-as) tomar cafecito y conversar, ir al cine ( off course ) o ir a pasear bajo la lluvia..sin resfriarse...

Shetland
21/05/2010, 10:40
Excelente viernes, viernes, viernes, para tod@s.-

Ekto
21/05/2010, 12:24
Feliz Viernes para ustedes compañeros foreros y compañeras foreras ... jejeje


Saludos



Ekto

Diana2005
21/05/2010, 16:36
Por fin Viernessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! :dance:

Que tengan tod@s...

http://img36.imageshack.us/img36/320/finde.gif

claren
21/05/2010, 22:18
http://bp0.blogger.com/_6R5iTukmQPA/SBEHFKitizI/AAAAAAAAAAs/kWZaF00NaXQ/S269/rosasaa.jpglindo fin de semanas para todos

Caracolamarina
22/05/2010, 11:24
Un Sábado, en que estamos celebrando Aniversario, ( no siempre se pueden cumplir tantos años ) Bicentenario de la República Argentina. Otros en sus lugares, países que se aprontan para lo mismo. Vaya el saludo, fraterno que nos une como hermanos latinoamericanos. Desde ésta la ciudad de tangos y milongas.
Para Uds...monoforistas, los que están y para los que leen...Un Feliz Sábado...y que sigan celebrando los oriundos e invitados.

:whoo::clap2::wave:

claren
23/05/2010, 08:10
Cuídate mucho de hacer llorar a
una Mujer, ¡¡pues Dios cuenta sus
lágrimas ¡¡........
BUEN DIA PARA TODOS.EN ESPECIAL PARA ESOS SERES LINDOS QUE SON LAS MUJERES

Caracolamarina
23/05/2010, 10:56
¡¡¡¡¡Feliz Domingo!!!! para los que recién están tomando un cafecito con leche...para los que leen los diarios, para los que...""son mañaneros"" jejejeje Para todos y cada uno...que este Domingo, sea de esos días en que la felicidad los ronde cerquita...
:playball::ranger::typing::cheer2::cell::peace::


Opciones...varias...

claren
23/05/2010, 21:12
Para conservar a un amigo 3 cosas son necesarias: honrarlo cuando esté
presente, valorarlo cuando esté ausente, y asistirlo cuando lo necesite

saludos para todos ustes mis amigos

claren
24/05/2010, 04:28
Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no escucha música,
quien no halla encanto en sí mismo.
Muere lentamente
quien destruye su amor propio;
quien no se deja ayudar.
Muere lentamente
quien se transforma en esclavo del hábito
repitiendo todos los días los mismos senderos,
quien no cambia de rutina,
no se arriesga a vestir un nuevo color
o no conversa con quien desconoce.
Muere lentamente
quien evita una pasión
y su remolino de emociones;
aquellas que rescatan el brillo de los ojos
y los corazones decaídos.
Muere lentamente
quien no cambia la vida cuando está insatisfecho con su trabajo, o su amor,
quien no arriesga lo seguro por lo incierto
para ir tras de un sueño
quien no se permite,
por lo menos una vez en la vida,
huir de los consejos sensatos...
¡Vive hoy!
¡Arriesga hoy !




¡Haz hoy !





No te dejes morir lentamente !



¡NO TE OLVIDES DE SER FELIZ


Feliz comienzo de semansa hermanos monoforistas

Shetland
24/05/2010, 11:49
Hola, excelente lunes para tod@s.-
Llegando de un fabuloso finde, lleno de sol y alegrías...

--¿Qué quieren decir hoy?--

Caracolamarina
24/05/2010, 11:55
Finde largoooo en la República...motivo el BIcentenario...Así que, día de sol celebraciones varias y para todos y cada uno de Uds...que este Lunes sea grato y leve en los laburos....

:clap2::typing::ranger::high5::smash:
Opciones...válidas...pero no la última jejejeje porque es too much....jejejejeje

Ekto
24/05/2010, 12:49
Holaaa.. Magnífico día de lunes para ustedes que es inicio de semana laborar :mrgreen: ,, yo quiero decir que me duele la garganta por tomar mucho frio.. jajaja pero bueno, y también quiero decir que regalemos sonrisas que nada nos cuesta mas sin embargo alegra y contagia el buen ánimo...

Caracolita escojo la primera opción de emoticone que pusiste jejejeje...

Saludos...



Ekto

karlacris
24/05/2010, 17:03
Buen día
Buen día
Buen día!

Que la semana de cada uno de ustedes
esté pero cargada de alegrías!

=^.^=

lucasz
25/05/2010, 05:05
FELIZ DIAA DE LA PATRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:PPPPPPPPPPPPPPPP

http://img171.imageshack.us/img171/6506/efdfd.png

SALUDOS PARA LA GENTE

Shetland
25/05/2010, 09:09
Hola, excelente martes para tod@s.-
¿Será posible reir hasta el cansancio, hoy?.-

Caracolamarina
25/05/2010, 11:09
http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/imagenes/fotos/300/varias/escarapela.jpgFeliz día para todos y cada uno de los foreros-ras argentinos en este día patrio. Que la alegría reine en los corazones.

Y para los que están lejos y los de cerca...foreros-ras que leen y los que están...Un Feliz Martes , que la vida les sonría.

Jota E
25/05/2010, 12:20
http://www.cordoba.gov.ar/cordobaciudad/principal2/imagenes/fotos/300/varias/escarapela.jpgFeliz día para todos y cada uno de los foreros-ras argentinos en este día patrio. Que la alegría reine en los corazones.

Y para los que están lejos y los de cerca...foreros-ras que leen y los que están...Un Feliz Martes , que la vida les sonría.

Me uno al saludo, espero que el bicentenario sirva para generar concordia y entendimiento entre los argentinos (mi abuelo era porteño de pura cepa y tengo muchos gratos recuerdos de mi niñez en aquella tierra)

Caracolamarina
25/05/2010, 12:37
Gracias JotaE...estoy escuchando chamamé y chacareras que vienen desde la placita del barrrio
Los deseos de todos en esta América son los tuyos...
Martes de celebración y ya en las Buenas Tardes a todos....Saluditos muy cordiales...y de buenas ondas...para todos y cada uno de los presentes y lectores.:high5::typing::dance::phone::cell::peace ::wave::wave:

Opciones...para hoy...

juanerick
25/05/2010, 12:52
Me uno al saludo, espero que el bicentenario sirva para generar concordia y entendimiento entre los argentinos (mi abuelo era porteño de pura cepa y tengo muchos gratos recuerdos de mi niñez en aquella tierra)

Cheeeeeeeee, sho me uno al saludo, feliz día a l@s herman@s argent@s.....que beshos colores los de sus símbolos patrios viste...........

Jota E
25/05/2010, 13:01
Cheeeeeeeee, sho me uno al saludo, feliz día a l@s herman@s argent@s.....que beshos colores los de sus símbolos patrios viste...........


Si me habrán cargado en Lima cuando estuve por allá. Me decían el uruguasho!!

Ekto
25/05/2010, 13:04
Buenos días aqui en el puerto, buenas tardes en otros lugares,,, excelente martes PARA TODOS USTEDES,,, felicidades por el bicentenario de su país, un fraternal abrazo para ustedes... :mrgreen:

Saludos y en hora buena...


A la Ed, por como andan las aguas por ahora en el trabajo, por el momento no creo :mrgreen:, pero me mofo de mi jefe jajajaja..



Ekto

fher-811
25/05/2010, 13:32
Hola a todos.

Buen dia.
El cielo hermoso el dia de hoy.

Las calles como todos los dias lluviosos aqui en monterrey repletas de choques jejeje.
Los mejores dias para las aseguradoras de autos, yo quiero ser dueño de una y mas aqui en Nuevo Leon :twisted:

claren
26/05/2010, 08:31
Para aquellas personas que hacen sonreir mi corazón...
Para los amigos que siempre estuvieron juntos...
... hasta cuando yo no estaba dispuesto!!!
Para la persona que yo esperaba que me pisara cuando caí y que fue una de las pocas que me ayudó a levantar
Para las personas que hicieron que mi vida fuera diferente!!
Para las personas que cuando miro para atrás, siento mucha nostalgia
Para las personas que me aconsejaron cuando me sentí solo, y me ayudaron a entender que no importa en cuantos pedazos se partió mi corazón, el mundo no se detiene para que yo lo arregle.
Para las personas que me dieron fuerza cuando yo no estaba muy animado para trabajar!!!
Para las personas que amé... Para las personas que abracé...
Para aquellos que solo encuentro en mis sueños...
Para aquellos que encuentro todos los días y no tengo la oportunidad de decirles todo lo que siento con solo mirarlos a los ojos...
Para aquellos que ya se olvidaron de lo importantes que fueron para mí....


Para aquellas personas que me dañaron y me hirieron de alguna forma,


que destruyeron en segundos la confianza que yo construí en años.....


Aún así, merecen mi perdón y mi cariño...



La vida es un camino lleno de sorpresas, y el final nadie lo conoce...


Tu puedes hacer cosas en un instante, de las que te arrepentirás para toda la vida.


Lo que importa no es lo que tu tienes en la vida, sino a quién tienes en la vida.



tenemos solo una vida para vivir...


Y ella siempre es más corta de lo que nosotros nos imaginamos...
Cada momento es muy, muy importante...




Por eso guardo a todas las personas importantes de mi vida en una cajita dentro de mi corazón!!!




Buen dia a todos

Caracolamarina
26/05/2010, 08:54
Claren...que buen regalo para un día Miércoles...y aunque fuera otro día es un enorme regalito...Gracias... Gracias...
Después de leerlo, me queda por desear...que la vida les sonría a todos y cada uno de uds y para los que son solamente lectores, vaya este saludo "especial" que sabemos que están por acá. Buenos días.

Shetland
26/05/2010, 09:53
Excelente miércoles feliz para tod@s.-

Que hoy estén llenos de paz...

karlacris
26/05/2010, 11:37
Cintura de semana señores y señoras!

Qué rápido pasa el tiempo, no?

Que lo disfruten a morir!!!

*-*-*-*

Claren: qué bonita lectura la que nos regalaste!

=^.^=

Ekto
26/05/2010, 14:32
Magnífico miércoles para Todas y Todos Ustedes en sus actividades, en lo que estén haciendo o lo que vayan hacer... Lo mejor de lo mejor para cada uno...


Claren, excelente.


Saludos afectuosos.



Ekto

Tarzán
26/05/2010, 16:10
hola gentes. por aca de pasadita. todo bien? ///

Ekto
27/05/2010, 17:44
Magnífica Tarde de jueves para TOD@S


La mostaza...


SALUDOS...



Ekto

karlacris
27/05/2010, 18:52
mmmmmmm

Me ignoraste el comentario...

snif snif snif

Ekto
27/05/2010, 20:14
mmmmmmm

Me ignoraste el comentario...

snif snif snif




Karlis.. quien te ignoró.. vamos a reclarle y levantarnos para decirle.. que no se pase de lanxa..

;)

Saludos.

Ekto
28/05/2010, 11:14
Buen día de Viernes.... Magnífico día...


Saludos.



Ekto

Caracolamarina
28/05/2010, 11:35
Saludos a todos los que están...a los que solamente leen...
Un alcance ...
karlacris él que te pasó por alto...trabaja con máquinas y escribe en el trabajo...ya ves...a veces los olvidos son por... motivaciones...náquever..jejejeje ¿estará disculpado?....
Soy una metiche que""" sabe""" ...jejejejejejejeje
Saluditos y las opciones correspondientes...para el Sábado y Domingo que ya se vienen....

:kiss::high5::clap2::rain::pizza::phone::music::ca r::popcorn:

Darse besitos que es muy bueno ...estar contentos y aplaudir los triunfos de todos alrededor ( familia, amigos etc ) pasear bajo la lluvia de Baires, comer pizza...en el Banchero...glup glup, llamar a las amistades, escuchar todo la música que podamos, ir a pasear lejos del mundanal ruido..e Ir al cine...por supuesto...pochoclo incluído....

Shetland
28/05/2010, 12:09
Hola, Ekto, Caracola, excelente viernes... Y para tod@s cuant@s pasen por estos lares (o "laredos", como dicen alguien especial).

---

karlacris
28/05/2010, 15:06
Buenas tardes desde esta tierra húmeda, húmeda y con un sol tímido que empieza a asomar después de 3 días de lluvias sin cesar...
ya le extrañábamos jejejejejejejejeje


*-*-*-*



Karlis.. quien te ignoró.. vamos a reclarle y levantarnos para decirle.. que no se pase de lanxa..

;)

Saludos.


hey!!! Ekto. que lindo tu gesto!!!!
Ya tengo quien me defienda!!!

http://www.soscats.net/Cats08/Cat_ThankYou.gif


*-*-*


jajajajajaja
Sí Caracolita de Mar,
ya está disculpada la personita....

claren
28/05/2010, 21:00
http://mexicanasennoruega.files.wordpress.com/2009/10/frutas.jpg
Saludos para todos
recuerden mucha comida sana para este fin de semana.






gatica saludos

Caracolamarina
28/05/2010, 21:02
http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/saludos/us011-buenas_noches.gif

Ekto
29/05/2010, 11:31
Buenos días en este sabadaba, me tocó laborar, bueno eso ya es normal jejeje :mrgreen:... Deseo que este día sea muy lindo para cada uno de ustedes, en el trabajo, en el hogar con la familia, en el parque, en un centro de diversiones, bueno en donde se encuentren, todas las buenas vibras y las buenas ondas....


Saludos....

Ekto

Caracolamarina
29/05/2010, 11:45
Gracias por los buenos deseos Shetland, Ekto, claren..que de frutas...ricas...Gracias por recordarnos que son sanitas para comer.... karlacris ( que bueno que ""me entendiste perfecto" ¿estoy sin título de metiche entonces ?...jejejejeje
Bromas de día Sábado...Llueve de "arribapabajo" en la ciudad de las Sudestadas ...ehehehe creyeron que iba a poner algo de ...bueno..Hoy amanecí ...
Opciones...para hoy ...
:sleep::sleep::typing::sick::dance::dance::cell::p hone::couch2::popcorn:

Dormir siesta ""acompañado-da...escribir los mails que no contestamos en la semana, a los amigos enfermitos...reir y bailar estar contentos, llamar a los amores...estar en el sofá favorito sin hacer nada...o sea "haciendo huevo" e...Ir al cine, por supuesto con pochoclos, con amistades, con los maridinguis o señoringuis o con quién sea el cariño.

karlacris
29/05/2010, 12:36
Buenos días en un sábado donde el cielo se desploma sobre nuestras cabezas de tanto llover...
Y justo hoy me toca venir a trabajar jajajajajajajajajajaja
No, pues si la vida es irónica! hasta me golpeé el codo por tratar de cerrar la sombrilla al subirme en un microbús...
Pero veamos el lado positivo: tengo trabajo!!!!!
Pero es cierto: acá no llueve... diluva!!!!!!!!

*-*-*-*-*-*

Qué ricas las frutas que nos dejaste Claren!!!
Gracias!!! Necesitaba ver colores en medio de este día gris!
Saludos felinos para tí!! Prrrrrr =^.^=

*-*-*-*-*-*

Caracolita de Mar:
Nunca, nunca, nunca diría que eres metiche jejejejeje
Es sólo que te interesa ayudar a mantener las buenas relaciones entre todos/as y eso es de agradecer jejejejejeje
Saluditos mojaditos para vos! (lástima que no están mojados con agua de mar...)
Por cierto:
¿qué recomendas para un día de trabajo lluvioso a más no poder?
:roll::???::roll:

*-*-*-*-*-*-*

Qué la loca fea sos voooooos!!
jajajajajajajajajajaja
sabés que te quiero hasta el infinito y más allá, verdad?

karlacris
29/05/2010, 12:46
Ektooooooooo que no había visto tu saludo, pero nunca es trade para decir "hola", verdad? que pases un maravilloso fin de semana (a pesar del trabajo) y si tenés sol en tu ciudad... me regalás un poquito? Saluditos para vos!

Caracolamarina
29/05/2010, 12:48
http://www.portalgifs.com/images/gifs-gatitos-2.gifPara tí karlacris un regalito con amiguitos tiernuchos...de esos que dan ganas de acariciar y tener en el regazo...bue...donde sea tu cariño...Un abrazote de oso canadiense...domesticado..y NO diré como Piolín ...¡Es cierto es cierto....jejejejejeje

Ekto
29/05/2010, 14:58
Ektooooooooo que no había visto tu saludo, pero nunca es trade para decir "hola", verdad? que pases un maravilloso fin de semana (a pesar del trabajo) y si tenés sol en tu ciudad... me regalás un poquito? Saluditos para vos!

Holaa Karlis... no te preocupes,,, ;)

Gracias, a y pues si te mando un poco de sol por que aqui en el puerto hay que sobra,,, jajajaja..


Saludines. :mrgreen:

dragonfly
30/05/2010, 04:38
http://global.puccaclub.com/es/data/community/photo/Garu%20Bye.gif

Muasssssssssssssss

.

Umbras Monstrator
30/05/2010, 05:00
http://www.gifmaniacos.com/Hamtaro/005.gif

Mata ne!

Chû!

.

Caracolamarina
30/05/2010, 09:43
Un día Domingo frío y lluvioso con algo de Sudestada.
Para todos y para los que están leyendo un día especial...en que las opciones pueden ser muy agradables...

:photo::bathbaby::rain::behindsof:behindsof


Sacar fotos de día lluvioso, bañarse y jugar con el bebé, y sus juguetitos, ir a caminar en la lluvia esconderse detrás del sofas para jugar con los nietos...o niños más pequeños en la casa...que estarán muy contentos de jugar con los papìs tíos...y etc..

Shetland
30/05/2010, 16:28
Hola, excelente domingo para tod@s.-

karlacris
31/05/2010, 11:49
Después de un fin de semana de intensas lluvias (que dejó como saldo 9 salvadoreños menos y miles de evecuados, amén de las pérdidas materiales) el sol vuelve a brillar timídamente, como queriéndonos decir:
"pero les voy a ayudar a secar la mojazón" jejeje

Que tengan todos y todas una excelente semana!!!

claren
31/05/2010, 15:46
http://img.photobucket.com/albums/v233/rodcafx/RODIMUX%20FotoArt/Dulces.jpg
Toma un dulce para que pases una semana magica

Caracolamarina
31/05/2010, 17:53
buaaaaaaa.......:tape::hurt::Cry::Cry::Cry: no puedo comer caramelos, bombones, chocolates ni nada de nada de eso.....buaaaaaaaaa

Bueno me conformo con mirarlos...cierro la boca con cinta adhesiva....ejejejejeje

Saluditos para los que SI pueden comerlos.....

Que lo pasen lindo lo que va quedando del Lunes....Para todos y cada uno y para los que leen.

Ekto
31/05/2010, 18:08
Buenas tardes de Lunes inicio de semana laboral para todos y todas... yo si tomo un dulcesito de caramelo para las buenas vibras... :mrgreen:



Ekto

Shetland
31/05/2010, 18:08
Ups., no saludé, pero sí me despido, ggg...
Excelente resto de día para tod@s.-‼

claren
01/06/2010, 06:52
¿Conoces la relación entre tus dos ojos? Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntas y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro...

La amistad debe ser exactamente así; aunque los amigos no se vean, siempre estarán pendientes uno del otro.

Shetland
01/06/2010, 09:11
Excelente día para tod@s.-

¿Será que hoy puede llegar a ser un día diferente a los demás? ¿De qué depende que lo sea?.

---
¿Qué tal una nueva versión de Carrera de Caballos (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=50745)?

Caracolamarina
01/06/2010, 09:51
¡Hola para tod@s y para los que leen....especialmente para ellos...que están pero que no los ""vemos"".
Un día de trabajo de esos que son muy buenos, por los desafíos que implican...
Estas opciones creo son buenas...Opciones eso digo..cada uno elige..


:tea::sing::typing::peace::pizza::clap2::love:.

Tomar cafecito...con alguien "especial", cantar porque sí, escribir en la oficina porque amamos el trabajo, no pelearse por pavadas, comer pizzas con las amistades glup glup, aplaudir las buenas cosas de la vida y ...enamorarse...( ésto último es opcional opcional....
Saluditos para todos y cada uno-na de Uds...

Ekto
01/06/2010, 13:23
Monografos Maravilloso día de Martes para ustedes

karlacris
01/06/2010, 17:18
Buenas tardes,
Buenas tardes,
Buenas tardes!!!

Todavía puedo tomar un dulcito, Claren?
Graciaaaas!
(voy a hacer de caso y cuenta que son endulzados con splenda jejeje)


*-*-*-*

Y todavía sigo esperando sentada
(sí, sentada que si no me hubiese cansado)
tu respuesta jajajajajajajajajajajajajajajaja
te quieroooooooooo!!
=^.^=

Shetland
02/06/2010, 07:50
ExcelenteFabulosoFormidableHermosoMagnífico miércoles -con apellido, que sin duda Karlis nombrará, ggg-

Saludos desde la hermosa Capital de Colombia.

http://www.redacademica.edu.co/webcolegios/18/IEDLiceoFemeninoM/www.lifem.edu.co/PAGINA%20SIMBOLOS%20DISTRITALES_archivos/image005.gif

Caracolamarina
02/06/2010, 10:12
http://www.losmejoresdestinos.com/obelisco_buenos_aires.jpg Saludos a todos desde la capital del tango y las milongas...Para tod@ los que están y para los que leen...solamente, en fin en este día Miércoles.
Shetland...me puse a copiarte...el entusiasmo...tu tienes la ""culpa" jejejejeje

Ekto
02/06/2010, 12:30
Buenos días desde Veracruz, México... La tierra de la Bamba

Un gran Saludos y un estupendo día de Miércoles.. :mrgreen:


Ekto

Diana2005
02/06/2010, 15:10
Hola chic@s...
Por aquí llegando a contagiarme
de toda esa buena vibra de saludos.

Que sigan pasando una genial tarde
de mitad de semana!

http://img413.imageshack.us/img413/3986/73257569.gif

karlacris
02/06/2010, 16:19
Buenas tardes en esta cintura de semana!!!!!!!



El sol sigue brillando por estos lares
(hasta parece mentira tanta lluvia del fnde)


Y como el tema de hoy son las banderas
(y le quería copiar a Dianita... jejeje)
acá va la ¡Bandera de la Patria,
símbolo sagrado de El Salvador,
te saludan reverentes las nuevas generaciones!
Para tí, el sol vivificante de nuestras glorias,
los himnos del patriotismo,
los laureles de los héroes.

Para ti el respeto de los pueblos
y la corona de amor
que hoy ceñimos a tu inmortales sienes.

Ah no!!! sí no es recitar la Oración a la Bandera, verdad? jejejeje

http://i136.photobucket.com/albums/q177/kittykay143/i98203120_34822.gif


Miaucitos para cada uno de ustedes!!!
=^.^=

Caracolamarina
03/06/2010, 08:26
http://i301.photobucket.com/albums/nn79/ENEA__/FELICITACIONES/FRASES.jpgQuise compartir estas letras que encontré por ahí...en el día
Jueves que todos tengan un hermoso y buen pasar...laburantes, estudiantes, dueñas de casa, padres e hijos...en fin todos los que son y están. Saluditos.

Shetland
03/06/2010, 09:17
Hey tú, que lees los foros, es posible que ya lo sepas, pero quiero recordártelo hoy...











·
·
·
·
·
·
http://img683.imageshack.us/img683/3995/30063g.gif




Excelente JUERNES :mrgreen:

karlacris
03/06/2010, 11:52
Buenos días a todos y todas!!!

Qué rápida va la semana, verdad?

Ya casi estamos en finde otra vez!

Ekto
03/06/2010, 13:44
Magnífico Jueves de Tentanción para TOD@S

Un pensamiento del filosofo Aristoteles que compartes Dama del Tango, una frase de motivación que compartes Ed, son buenos para estar siempre con ánimos de seguir adelante...

Karlis, si que si, los días pasan casi volando que si nos apentontamos nos deja el tiempo..jajajaja,,,, :mrgreen:


Saludotes



Ekto

dragonfly
03/06/2010, 14:18
Hola Hola
muy buenas tardes para tod@s
razones ajenas a mi voluntad me impiden pasar más a menudo por estos pasillos, aunque así lo desee...
No deseo dejar pasar la oportunidad de brindarles mi abrazo solidario a los amigos y hermanos Centroamericanos, han pasado muy malos ratos con los vendavales, lluvias y demás hierbas, amén del hueco de 100 metros que se abrió en Guatemala de la nada,
la impredecible naturaleza...
Mis pensamientos más optimistas y mi cariño infinito para ustedes, en especial para mi Karluchis, mi Macu y Chepe (si me olvido de alguno, que no es raro en mi, siéntase integrado)
Hermoso resto de día para tod@s
Mis besos a máquina.

¿Y mi Rulos?

Emmm pst pst.. Dianita, Karlucha... quiero una muñequita como esa con mi bandera... dónde la consigo :redface: jajaja.

.

karlacris
03/06/2010, 16:04
Ay, Ekto!!! Qué nunca había ecsuchado/leído la palabra "apentontamos" jajajajajajajajajajaa me ha parecido muy graciosa!!!! jejejejeje

*-*-*-*-*-*


Te agradezco en nombre de mis compatriotas Jud!!!!!!!

Y con lo del encargo de la bandera y la muñequita... talvés Dianita tenga más suerte que yo no encontré... pero te dejo esta, está bonita, no?


http://i36.photobucket.com/albums/e40/Brilliantbuggar/flag.gif

juanerick
03/06/2010, 16:09
Hola chic@s...
Por aquí llegando a contagiarme
de toda esa buena vibra de saludos.

Que sigan pasando una genial tarde
de mitad de semana!

http://img413.imageshack.us/img413/3986/73257569.gif

Y yo pensando que eras mejicana........................

Diana2005
03/06/2010, 16:11
Hola juanerick!

y eso, porqué? :confused:


Y yo pensando que eras mejicana........................

juanerick
03/06/2010, 17:00
Hola juanerick!

y eso, porqué? :confused:

No sé, me parecía................pero eso demuestra que habemos mas peruanos de los que supone mi little sis Dragofly. No me digas que le vas al Alianza................dime que eres merengue.........

Diana2005
03/06/2010, 17:06
Eso quiere decir que Jud se olvidó de mi ..Ja!

BUeno, no le voy a ninguno de los dos, por obvias razones no veo fútbol local. :mrgreen:


No sé, me parecía................pero eso demuestra que habemos mas peruanos de los que supone mi little sis Dragofly. No me digas que le vas al Alianza................dime que eres merengue.........

juanerick
03/06/2010, 17:16
Eso quiere decir que Jud se olvidó de mi ..Ja!

BUeno, no le voy a ninguno de los dos, por obvias razones no veo fútbol local. :mrgreen:

Haces bién Dianita, estamos tan mal en el fútbol, ya no los destrozamos a los argentos como antes, ni a los colochos ni a los chilenos, ni a los boliches, ni a los venezolanos y peor ni a los mejicanos...................... jajajajaja seguro que a alguién le van a doler estas palabras......... es solo una broma eh???????.............

dragonfly
04/06/2010, 03:13
Karluchis, muchas gracias, si, está re linda, pero quiero mi muñequita :cry:


Dianita no, no me olvidé de ti, es que para cuando hice la encuesta, tú no frecuentabas el foro... no le hagas caso a mi Bigbro, ese que mientan el juanito, es un camorrero y sólo busca molestarme... Diiiiiiiiiiiiii quiero una muñequita como la de ustedeeeeeesssss...

Juanito bananas cabeza de rana jaaaajajajajajaja... :pound:


.

juanerick
04/06/2010, 03:37
Karluchis, muchas gracias, si, está re linda, pero quiero mi muñequita :cry:


Dianita no, no me olvidé de ti, es que para cuando hice la encuesta, tú no frecuentabas el foro... no le hagas caso a mi Bigbro, ese que mientan el juanito, es un camorrero y sólo busca molestarme... Diiiiiiiiiiiiii quiero una muñequita como la de ustedeeeeeesssss...

Juanito bananas cabeza de rana jaaaajajajajajaja... :pound:


.

Ya fuiste little sis, mañana te quedas sin desayuno, abuelitaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! little sis me está mostrando la lengua y difamando con Dianita................... espera que se ponga sus audífonos y me oiga......espera no mas........

Caracolamarina
04/06/2010, 09:39
¡Guau! que se puso bueno el post....leelo y soy ahora....

http://4.bp.blogspot.com/_rnAD-PzWdgU/SsNxt7dDSKI/AAAAAAAAAIM/mdYPCYwyBM8/s400/ojos_ahumados%5B1%5D.jpgpuros ojos para leer....
Saluditos para tod@en este día de casi Invierno en la megalopolís de los tangueros...y los milongueros...con sus pebetas y los firuletes....

Pebetas...Chicas
firuletes ...figuras del baile...tango y milongas

Shetland
04/06/2010, 10:04
Excelente viernes para tod@s.-
En especial para las 7 personas más importantes Yo|Tú|Él|Ella|Nosotros|Vosotros|Ellos :mrgreen:

Que hoy un día digno de alegrías.-

Ekto
04/06/2010, 11:28
[CENTER]Ay, Ekto!!! Qué nunca había ecsuchado/leído la palabra "apentontamos" jajajajajajajajajajaa me ha parecido muy graciosa!!!! jejejejeje

*-*-*-*-*-*



Karlis, pues esa palabra es una de mis tantas que habitan en mi mente para evitar decir grocerias, jajajaja,,,, aparte de que no suena mal, bueno eso digo :mrgreen:

:)



MAGNÍFICA jornada para TODOS y TODAS

Saludos jarochos

karlacris
04/06/2010, 11:31
Buenos días!!!

El sol vuelve a caerse sobre nuestras cabezas con mucha lluvia,
pero bueno... esperemos que no pase a más...



*-*-*-*

Jud, tanto Dianita como yo pasamos busca que busca
y no encontramos anda... no sé por que.....

karlacris
04/06/2010, 11:32
Karlis, pues esa palabra es una de mis tantas que habitan en mi mente para evitar decir grocerias, jajajaja,,,, aparte de que no suena mal, bueno eso digo :mrgreen:

Para nada se escuicha mal!!!! Es graciosísima jajajajajaja
Miaucitos para vos!

Diana2005
04/06/2010, 15:52
Este es el día en que más me gusta saludar

Excelente Viernes y….

Lindo FINDE chic@s monoforistas!!!

:cheer2:

http://img197.imageshack.us/img197/4190/532ek.jpg

Jud, Karlish.. hasta el momento no he tenido suerte en encontrar la imágen,
pero no perdamos las esperanzas chicas ;)

claren
04/06/2010, 19:28
http://i163.photobucket.com/albums/t292/chirly4102/helados.jpg
Este fin de semana los invito aun helado

Caracolamarina
04/06/2010, 19:44
http://blogs.chueca.com/paraisodeunpinguino/files/sorpresa.gifClaren ¿como puede ser que nos muestres ...esas exquisiteces....estoy a media dieta ya....jejejejeje me voy a Freddo ( cadena de heladerías )jejejejeje

Umbras Monstrator
05/06/2010, 03:31
Juuuudddd... en vista de que en internet no se encontraba por ningún lado la muñequita que querés, te hice una partiendo de dos imágenes (el país-bandera y la muñequita); espero que te guste ^_^:



http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/6b3/616375595_862607.gif?4


.

dragonfly
05/06/2010, 04:03
:jaw: YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUÉ SÚPEEERRRRRRR WOHOOOO :high5: me ENCANNNNTAAA!!! jajajajajaja... ché, se parece a mi, aunque estoy más blimblinosa que Corchito jajajajajajaja...
Graaaaciaaaassss :hug:

Y gracias también a mi Karluchis y mi Di, que me la estuvieron buscando :hug:

WHOHOOO

Juuuudddd... en vista de que en internet no se encontraba por ningún lado la muñequita que querés, te hice una partiendo de dos imágenes (el país-bandera y la muñequita); espero que te guste ^_^:



http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/6b3/616375595_862607.gif?4


.

Umbras Monstrator
05/06/2010, 04:12
:jaw: YEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! QUÉ SÚPEEERRRRRRR WOHOOOO :high5: me ENCANNNNTAAA!!! jajajajajaja... ché, se parece a mi, aunque estoy más blimblinosa que Corchito jajajajajajaja...
Graaaaciaaaassss :hug:

Y gracias también a mi Karluchis y mi Di, que me la estuvieron buscando :hug:

WHOHOOO
Sip, sip, por eso la elegí jejejeje

Me alegro de que te haya gustado ^_^, tendría que hacer una de Argentina ya que estoy jajaja... quizás otro día :roll:


.

dragonfly
05/06/2010, 04:20
Dale daleeeee... quiero verla jejejee

Sip, sip, por eso la elegí jejejeje

Me alegro de que te haya gustado ^_^, tendría que hacer una de Argentina ya que estoy jajaja... quizás otro día :roll:


.

Caracolamarina
05/06/2010, 12:13
Qué hermosas las muñequitas.

Pra tod@s y cada uno de Uds...y para los que leen solamente...vaya este deseo....

http://i226.photobucket.com/albums/dd122/hi54allll/comentarios-en-espanol/dias-de-la-semana/ce-74-lindo_fin_de_semana.gif

Ekto
05/06/2010, 12:21
Bonitas imagenes de las banderas con sus respectivas chicas.. jejejeje...

Ekto
05/06/2010, 12:22
Magnífico sabadaba para TOD@S en lo que estén haciendo...

Saludos



Ekto

karlacris
05/06/2010, 13:45
Finde sin luvia torrencial!!!! YEIIIII! jajajajajaja

Buen finde a todos y todas!

=^.^=

*-*-*-*

Dale Sol, hacé la de Argentina y después colocamos en un sólo
post todas las banderas con las chiquillas!!! jajajajajajajajaja
Te quedó chivísima la de Venezuela!!!!!

*-*-*-*

Hola Ekto! Feliz finde para vos chiquillo!!!

Caracolita de Mar: el mismo deseo que dejaste
se va de mi corazón al tuyo!

Claren: gracias por los helados!!!!
mmmmm ya me dieron ganas de uno...
alguien tiene uno endulzado con Splenda?
(lo malo de no poder comer azúcar!)

lucasz
05/06/2010, 21:22
uuuuuuuuuuu hace tiempo no andaba x aca0'''''''''

saludos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;))));));)))

karlacris, shetland, dragonfly, umbras, juanerick, diana, macuy y los que me olvido x ahi.. veo mucha gente nueva ;)

saludos gente¡¡ besos che chica española x si lees <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :thumb:

juanerick
06/06/2010, 00:49
uuuuuuuuuuu hace tiempo no andaba x aca0'''''''''

saludos gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;))));));)))

karlacris, shetland, dragonfly, umbras, juanerick, diana, macuy y los que me olvido x ahi.. veo mucha gente nueva ;)

saludos gente¡¡ besos che chica española x si lees <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< :thumb:

Un hijo pródigo ha regresado.................... tu habitación sigue ahí, un poco empolvada pero ahí está.

Umbras Monstrator
06/06/2010, 04:57
A pedido del público:


http://image.blingee.com/images17/content/output/000/000/000/6b4/636323187_1799114.gif?4


.

Caracolamarina
06/06/2010, 15:54
¡Gua! después del saludito de Umbras...me voy a ""esconder directo debajo de la mesa""....jejejeje
Hermoso el poster ...con todo...nena hot, brillos, sol de bandera y mariposas...que me gustan muchooo. Una sana envidia Umbras...
Saluditos para todos...en el año del Mundial y los chistes divertidos ad hoc...
Feliz tarde de Domingo para tod@ y cada uno de los que están leyendo...

Umbras Monstrator
07/06/2010, 00:34
¡Gua! después del saludito de Umbras...me voy a ""esconder directo debajo de la mesa""....jejejeje
Hermoso el poster ...con todo...nena hot, brillos, sol de bandera y mariposas...que me gustan muchooo. Una sana envidia Umbras...
Saluditos para todos...en el año del Mundial y los chistes divertidos ad hoc...
Feliz tarde de Domingo para tod@ y cada uno de los que están leyendo...
... Y una coronita, porque mi Patria es la Reina de América :mrgreen: (no se enojen mis amigos latinos, es que cuando una ama a su país... jejeje)

Besoss...


.

Umbras Monstrator
07/06/2010, 05:01
http://www.anxworld.net/anxavatares/suzumiyaharuhi/mikuru29.gif



http://www.anxworld.net/anxavatares/suzumiyaharuhi/suzumiya74.gif


.

claren
07/06/2010, 08:30
No culpes a Nadie
Nunca te quejes de nadie, ni de nada,
porque fundamentalmente
Tu has hecho lo que querías en Tu vida.
Acepta la dificultad de edificarte a ti mismo
y el valor de empezar corrigiéndote
El triunfo del verdadero hombre
surge de las cenizas de su error.
Nunca te quejes
de Tu soledad o de Tu suerte,
enfréntala con valor y acéptala.
De una manera u otra
es el resultado de tus actos y prueba que Tu
siempre has de ganar.
No te amargues de Tu propio fracaso
ni se lo cargues a otro,
acéptate ahora
o seguirás justificándote como un niño.
Recuerda que cualquier momento
es bueno para comenzar
y que ninguno es tan terrible para claudicar.
No olvides
que la causa de Tu presente es Tu pasado
así como la causa de Tu futuro será
Tu presente.
Aprende de los audaces,
de los fuertes,
de quien no acepta situaciones,
de quien vivirá a pesar de todo,
piensa menos en tus problemas
y más en Tu trabajo
y tus problemas sin alimentarlos morirán.
Aprende a nacer desde el dolor
y a ser más grande
que el más grande de los
obstáculos,
Mírate en el espejo de ti misma
y serás libre y fuerte
y dejarás de ser
un títere de las circunstancias porque Tu misma eres
Tu destino.
Levántate y mira el sol por las mañanas
y respira la luz del amanecer.
Tú eres parte de la fuerza de Tu vida,
ahora despiértate, lucha,
camina,
decídete y triunfarás en la vida;
nunca pienses en la suerte,
porque la suerte es:
el pretexto de los fracasados.



Un regalo de neruda para mis amigos de mono

Caracolamarina
07/06/2010, 08:52
Gracias Claren...El Peoeta nos dejó tantos "regalos" .
Una muy buena manera de empezar el Lunes.
Para tod@ los que están y para los que solamente leen....

:clap2::dance::dance::dance:
Por el sólo hecho de estar vivos...y sanos..y a los que están enfermitos....Valor y buenas ondas...

Ekto
07/06/2010, 11:36
Les deseo tengaun magnífico Lunes inicio de semana laboral...Exito en todo lo que tangan planeado hacer y lo espontaneo que nunca falla... jejeje


Saludos



Ekto

claren
07/06/2010, 18:26
http://www.suri.mx/images/productos/boda/copa_con_novios%20(almendra_decorada).jpg
Buenas tardes para todos

Caracolamarina
08/06/2010, 08:21
http://imagenes.infojardin.com/subo/images/klz1201662863c.gifMe encantó este peluche ...Para tod@s un Feliz martes y las opciones son.....Estar contentos...felices con la vida...No hay más opciones jejejejejeje

Shetland
08/06/2010, 11:28
Excelente martes para tod@s.-
Que hoy las cosas todas salgan muy bien.

Hola Caracola.

Ekto
08/06/2010, 11:51
Martes, martes, martes... magnífico día para mantenerse de píe... jejejeje...

Saludos.



Ekto

karlacris
08/06/2010, 16:57
Feliz día!!!
De carrerita... pero no podía dejar de saludarles!

Miaucitos a cada uno y una de ustedes!!!



http://www.freewebs.com/theplaceforpicsandgames/Happy%20Cat.jpeg


*-*-*-*

Prometo responder los mp en cuanto tenga tiempo!!!!!

Shetland
09/06/2010, 08:35
Excelente miércoles para tod@s.-

Que hoy sea un día de éxitos y paz.-

Caracolamarina
09/06/2010, 09:16
Saludos a tod@s a los que leen...y a los que solamente pasan por acá...Que tengan un Miércoles hermoso...como el Sol de Baires.
Opciones....

:smile::smile::phone::music::car::car::tea::couch2 ::popcorn::clap2:
estar contentos...porque sí...llamar a los parientes que están lejanos, escuchar la música que les gusta, ir en el cacharrito a donde ...quieran...tomar cafecito acompañados, leer en el sofá predilecto después del laburo, ir al cine hoy Miércoles más barato...y aplaudir que estamos sanitos....

karlacris
09/06/2010, 11:27
Señores y señoras:
Se les informa que hemos arribado a
¡¡LA CINTURA DE SEMANA!!

Que la gocen y la diisfruten a morir!!

Miaucitos para cada uno y una de ustedes.

=^.^=

Ekto
09/06/2010, 12:02
-


Siii me alegra que sea cintura de semana ,,, tan rápido se van estos días wow!!.. bueno bueno,,, excelente día para cada uno de ustedes compañeros de esta hermosa comunidad.


Saludos.



Ekto

karlacris
09/06/2010, 23:24
Tengo una cartita,
tengo una cartita!!

Toy feliz, muy feliz!

El sábado voy a re*****la!!

TE QUIEROOOOOO!



=^.^=

juanerick
10/06/2010, 02:49
Tengo una cartita,
tengo una cartita!!

Toy feliz, muy feliz!

El sábado voy a re*****la!!

TE QUIEROOOOOO!



=^.^=


Karita, ya pasó la primavera en estas latitudes, asi que por favor no alteres a los hermanos que por ahi deben haber quedado muchos tristes con lo que has escrito.

Caracolamarina
10/06/2010, 07:07
jajajajaja karlacri aunque hayas ""revolucionado a más de algún hermano...Te comprendo las emociones de las cartitas son...para compartirlas, de tan contenta que estás....Felicitaciones por el correo...

Hoy Jueves amaneciendo en Baires y con todo lo que esto significa...La vida para los milllones de seres, que vienen a laburar a Capital Federal todos los días...en tren, en buses, en colectivos, en autos etc...etc..
Para ellos y para uds que están en otros lares...

http://s3.amazonaws.com/lcp/el-diario-akane/myfiles/jueves-akan.jpg

Shetland
10/06/2010, 08:25
Hola, Excelente jueves para tod@s.
--


--
Saludos Piolinescos, también.- :nod:

idem
10/06/2010, 08:55
Buenos y lluviosos días!!!.
¿Quién dijo que en Madrid en Junio no llovía?...ja ja ja ja...mentiroso!!!
Vuelvo por aqui y enseguidita me voy (¿¿¿¿os conté que la semana que viene estoy de vacacioneeeeeeeeeesssssssss????...disculpen la emoción incontrolada, no puedo evitarlo).
Ya me he dado un paseíto por Poesía...he bebido un traguito de la fiesta de Erick (pensé que ya no habría nada y él se habría bebido hasta el agua de los floreros!!!... ;) ...jajajaja) y creo que ya estoy algo más "actualizada" por este mundillo.
Buen jueves para tod@s...ánimo, que ya está aquí mismo el viernes...¿algún voluntario que quiera ayudarme a hacer la maleta?...jajajajajajajaja.
Besos para tod@s mis...la que tiene cartita, la que a veces prefiere una luna muda, la optimista que amanece en Baires (con todo lo que eso implica), para la que le dijo a Karlishh que ella no sabría escribir y cada vez que la leo me deja con la boca abierta, para mi pececillo desaparecido, para el papi más papi de todos los papis (papi 100%), para el cumpleañoso, para mi Ek, mi Claren, mi Ed, mi Sad y sus poemas increíbles...y para tod@s los que no nombro, pero están.

Vamos con el jueves!!!.
Besos;
Ruth

Ekto
10/06/2010, 11:42
Tan emocionada te lees Karlis que me contagias esa alegría,,, que chidito :mrgreen:

Dama del Tango excelente día.


Gracias por lo saludos Idem, espero de coraza que disfrutes mucho esas vacaciones..jejeje, siempre son buenisimas.. :mrgreen:, es bueno leerte por estos lugares....


Que puex Bro!!... excelente jueves para ti.



Margnífico día de jueves de tentación para todo ustedes... y en espera de un solo día para la fiesta futbolera más grande del mundo...

Saludos desde el puerto.



Ekto

karlacris
10/06/2010, 13:09
Buenos días!

Jueves medio húmedo por acá!

Que lo disfruten y les depare muchas alegrías!

*-*-*-*-*


jajajajajajaja
Lo lamento JuanErick:
no quería dejar a nadie triste con mi alegría
jajajajajaja

*-*-*-*-*

Caracolita de Mar:
Sí, señora!
Las cartas son de celebrar
sobre todo porque muy poca gente
se sienta a escribir una!

*-*-*-*-*

Y no me puedo poner dobladita
en la maleta? Digoooo y nos vamos
juntas de vacaciones!
besos para vos Ruth!

*-*-*-*-*

Yo con gusto comparto
la alegría con vos Ekto!
jejejejeje

*-*-*-*-*

Miaucitos para todos y todas!

=^.^=

Caracolamarina
11/06/2010, 07:06
Para tod@s..los que están presentes....para todos los que solamente leen...En fin Todos-das y cada uno de uds...laburantes o no, féminas y varones...nños y adolescentes.....

http://i236.photobucket.com/albums/ff240/orkutnowscraps/orkutnow/sp/comentarios/viernes/viernes_025.gif

Shetland
11/06/2010, 08:48
Hola, excelente día.
---

Ekto
11/06/2010, 10:40
Magnífico día de Viernes inicio de FINDE, e inicio del mundial


.

karlacris
11/06/2010, 11:33
Buen viernes para todos y todas!

El Mundial ya empezó!!!!!!!!

:cheer2::cheer2::cheer2::cheer2:

(yo desde las 6am pegada al tv para ver la ceremonia de inauguración!)

Feliz Mundial chicos y chicas!!!!!!!!!!!


http://www.sparkleinmylife.com/wp-content/uploads/2009/12/World-Cup-S-Africa-2010.jpg

Diana2005
11/06/2010, 16:06
http://img692.imageshack.us/img692/1036/10843m.gif

y que ganen los mejores!!!

:couch2:

http://img441.imageshack.us/img441/8281/suerte.gif

Umbras Monstrator
12/06/2010, 01:22
Sí, se nota que empezó el mundial, ¡¡¡hoy todas las escuelas secundarias de la ciudad estaban prácticamente vacías!!! Espero que no nos sigan haciendo lo mismo todo el mes... qué juventud...


.

Ekto
12/06/2010, 11:28
Espléndido SABADABA

-

Caracolamarina
12/06/2010, 17:19
Empezó el Mundial y a...ver los partidos que nos ponen de la cabeza....del tomate....de la nuca....jejejejejeje
Para todos opciones ...Y feliz de lo que queda del Sábado...para todos y para ellas...opciones

:rain::pizza::pizza::party::party::grouphug::group hug::clap2::clap2::couch2::smash:

Salir a pasear al centro de la ciudad para ir a comer pizzas...celebrar los goles del Mundial, comentarlos con los amigos, aplaudirlos, verlos en el sofá y No hacer esto con la Tv cuando se pierde el partido.....
Saludos mundialistas para tod@s

Shetland
13/06/2010, 09:50
Excelente domingo para tod@s quienes pasen por estos lares a leer y a participar.-

Caracolamarina
13/06/2010, 11:11
Saludos de día Domingo lluvios y frío en Baires...un Invierno mundialista y todos los cafés, confiterías y restaurantes repletos de ...comensales mundialistas...Opciones

:car::hungry::popcorn::popcorn::typing::cheer2::wh oo::cool:

Pasear en el cacharrito...ir a comer algo rico, ir al cine...cine cine..con pochoclos por supuesto, escribir los correos de respuestas atrasadas..avivar al país que juega el partido mundialista, bailar por lo mismo...y estar cool...

karlacris
13/06/2010, 15:24
Buenas tardes en este domingo medio gris!
(que la lluvia no se decide a caer!)

Les dejo que me preparo para ver a Alemania jugar!


Vamos Alemania!!!!!!
http://rlv.zcache.com/germany_football_world_cup_2010_tshirt-p2352899081301731573d4j_400.jpg

Caracolamarina
14/06/2010, 09:03
http://fa.univision.com/attachments/univision/imagenes/605639/1/Buenos%20dias%20tweety.gifPara tod@s los que están y para los que no...para los que leen y para los que miran.
Que el día sea lindo, aunque esté nublado y llueva...mejor con sol y más lindo si van a la playa allá en el Norte....Baires lluvia y fríoooooo

Shetland
14/06/2010, 10:13
Excelente lunes para tod@s...

karlacris
14/06/2010, 11:10
Buenos días amigos y amigas!

Acá celebrando el gane de la Naranja Mecánica sobre los Vikingos
(claro, con ayuda de un autogol pero igual es victoria!)

Feliz semana a todos y todas!

claren
14/06/2010, 11:19
No existe un día más hermoso que el día


de hoy.






Buenos dias a todos feliz comienzo de semana

Ekto
14/06/2010, 14:41
Lunes, lunes, lunes... Magnífica tarde de este glorioso día para tod@s y cada un@ de ustedes.


Saludos



Ekto

claren
14/06/2010, 21:58
http://imalbum.aufeminin.com/album/D20090517/556073_CAADNDQWGT4Q5C5BRSSALLZ8YLSTKX_rosa-y-mujer_H211059_L.jpg
Un lindo amanecer para todos

Shetland
15/06/2010, 09:34
Hola, hola, hola, hola, excelente martes para tod@s, inicio de semana laboral por estos lares.-

Ekto
15/06/2010, 13:14
Que pues Clar, buena imagen :mrgreen:

Que pues Ed, hola hola hola hola,,, ;) aqui en este maravilloso lugar :mrgreen:



Magnífico Martes de no te cases ni te embarques para TOD@S,,, en donde quiera que se encuentren y haciendo lo que estén haciendo.. siempre hay que disfrutar el momento....


Saludoz



Ekto

Umbras Monstrator
16/06/2010, 03:11
Oyasumi nasaaaii~!!


http://www.anxworld.net/anxavatares/suzumiyaharuhi/mikuru29.gif


.

juanerick
16/06/2010, 03:39
siyal tonbe!!!!!!!!!!!!!!!....... no es japonés

Caracolamarina
16/06/2010, 08:08
http://www.todohi5.org/wp-content/uploads/2009/02/buenos-dias-a-todos.gifUN Feliz Miércoles..para los que están, para los que solamente leen ( porque son tímidos? ¿?¿?¿?) para los que están Mundializados ( me incluyooooo ) para los que laburan y hoy andan de...no querer nada de nada...jejeje efectos del futbol...y para los que hoy están de fiestoca...no sé por qué...para esos felicidades...

Shetland
16/06/2010, 09:14
Excelentísimo miércoles para tod@s.-

Recordando una excelente película de cine arte, Te saludo hoy (con todo el respeto, Caracola :mrgreen:), como Guido...


http://2.bp.blogspot.com/_UK8SzSYAaU4/R6nMG_rvaTI/AAAAAAAAABU/-z4cQ2DjXVw/S660/YE9bkSncKvhk.jpg

Caracolamarina
16/06/2010, 10:36
http://www.dianayjade.com/images/movies/MuchachaDeLaValija.jpgAunque ni siquiera parecida ( ¿Cómo me hubiera gustado????....¿¿¿¿igual a la Claudia?????..
¡¡¡guau.!!!!..) Con ganas de viajar e irme a pasear a los lares de Viña del Mar......buaaaaa la prosaica vida me pasa por encima jejejejejejeje
Gracias Shetland....se agradece en un día de aspiraciones medias locas....jejejejejejeje

Ekto
16/06/2010, 10:55
.


Maravilloso miércoles para Ustedes



Saludoz




Ekto

.

karlacris
16/06/2010, 11:21
Cintura de semana señores y señoras!

Que tengan un bonito día!!!

mmmmmmm
me hubiese gustado ver a Honduras ganar pero...
así es la vida!!!!!!

Shetland
16/06/2010, 11:30
Saludos, mi Reporterita favorita, excelente día para tí.

karlacris
16/06/2010, 11:54
Saludos, mi Reporterita favorita, excelente día para tí.

Hola, hola Ed!!! Buen día pa' vos también!!

(mmmm cuidado con ese pronombre posesivo, no querer tener problemas con señora esposa jajajajajajajaja)

karlacris
16/06/2010, 17:30
Felicitaciones JotaE!!!!!

Buen juego, 3 goles a favor, grande Forlan!!!!!


Pilsen bandera que nos une a todos, Mundial Sudáfrica 2010 (http://www.youtube.com/watch?v=pQSMCIXbqXI)

claren
17/06/2010, 01:59
El dia mas bello?
Hoy
La cosa mas facil?
equivocarse
El mayor obstaculo?


El miedo


El mayor error?

La distracción más bella?


El trabajo




El abandono


La peor derrota ?

El desánimo




Los mejores profesores?

Los niños




La primera necesidad?

comunicarse


Lo que más te debe hacer feliz?

Serle útil a los demás


El mayor misterio?

La muerte


El peor defecto?

El mal humor


El peor sentimiento?

El rencor


La sensación más agradable?

La paz interior


Una protección efectiva?

La sonrisa


El mejor remedio?

El optimismo


La fuerza más potente del mundo?

La Fe


Las personas mas necesarias?

Los padres


La más bella de todas las cosas?


El amor
Encontre estas palabras y se las dejo aqui a todos mis amigos espero les sirva de algo
saludos





.

juanerick
17/06/2010, 03:29
El dia mas bello?
Hoy
La cosa mas facil?
equivocarse
El mayor obstaculo?


El miedo


El mayor error?

La distracción más bella?


El trabajo




El abandono


La peor derrota ?

El desánimo




Los mejores profesores?

Los niños




La primera necesidad?

comunicarse


Lo que más te debe hacer feliz?

Serle útil a los demás


El mayor misterio?

La muerte


El peor defecto?

El mal humor


El peor sentimiento?

El rencor


La sensación más agradable?

La paz interior


Una protección efectiva?

La sonrisa


El mejor remedio?

El optimismo


La fuerza más potente del mundo?

La Fe


Las personas mas necesarias?

Los padres


La más bella de todas las cosas?


El amor
Encontre estas palabras y se las dejo aqui a todos mis amigos espero les sirva de algo
saludos






















































































Amigo mío, si la omisión no es el mayor error.....................cual es el mayor error?, no lo escribiste.

Caracolamarina
17/06/2010, 09:06
http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/klz1265750986n.gifBuenos días a todo@s y recién....grita todo capital el gol...del país...así que pinto de colores este día...
Para compartir la alegría de todos los que ...comparten esta pasión...
Y para los que no ven el Mundial...pinten sus días de colores que así la vida es más ......linda....en colores.
Claren hermosos tus versitos...muy lindos..
Para todos los que están...el arcoiris para ver la vida.

Shetland
17/06/2010, 09:07
Excelente día para tod@s.-

Hola, caracola.-

Caracolamarina
17/06/2010, 09:32
Hola Shetland acá ...en Monos y medio ojo en la TV mirando el partido ¡guau me dio la fiebre!!!!11 jejejejejeje..... mundialista.....
Te saludo amigo de allá lejos...date una vuelta por música...así el día es más alegre y divertido....con todos bailando...

Caracolamarina
17/06/2010, 12:56
http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/klz1265750986n.gifPintamos pintamos de celeste y blanco.....huácala....una atacada de la fiebre jejejejeje

juanerick
17/06/2010, 13:15
http://imagensubir.infojardin.com/subimos/images/klz1265750986n.gifPintamos pintamos de celeste y blanco.....huácala....una atacada de la fiebre jejejejeje

Am, por favor se le solicita en el foro de deportes.............

Diana2005
17/06/2010, 14:45
Hola chic@s monoforistas

Que tengan tod@s un jueves de alegría y de mucho colorido en sus vidas.

Saluditos.

http://img193.imageshack.us/img193/6782/diass10.gif

karlacris
17/06/2010, 16:53
SUSTO, SUSTO!!!!

http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=24501&id=18185&edit=&action=&useedit=0

Estaba buscando mi tema de Resultados del Mundial
y que no lo encontraba donde lo había dejado!!
Estaba a punto del patatús
y de invocar todos los "poderes verdes"
(jajajajajaja te copié JuanErick)
cuando lo encontré en un nuevo sitio
y hasta "pinchadito" para que no se mueva
y salga corriendo pa' otro lado

A quien lo haya hecho:

GRACIAS!!!!!
(creo que mi tema está más feliz ahi donde le colocaron!!!)

Ekto
17/06/2010, 17:14
SUSTO, SUSTO!!!!

http://www.yupifotos.com/download.php?attachid=24501&id=18185&edit=&action=&useedit=0

Estaba buscando mi tema de Resultados del Mundial
y que no lo encontraba donde lo había dejado!!
Estaba a punto del patatús
y de invocar todos los "poderes verdes"
(jajajajajaja te copié JuanErick)
cuando lo encontré en un nuevo sitio
y hasta "pinchadito" para que no se mueva
y salga corriendo pa' otro lado

A quien lo haya hecho:

GRACIAS!!!!!
(creo que mi tema está más feliz ahi donde le colocaron!!!)






Ay weeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy..

me maravilló el minino...


jejejejejejeje... que bueno que lo encontraste Karlis... :mrgreen:

Ekto
17/06/2010, 17:15
Excelente jueves de tentación... para todos :mrgreen:

.

Ekto
18/06/2010, 11:29
Buen y magnífico día de viernes social para TOD@, excelente inicio de FINDE :mrgreen:



Ekto

.

Tarzán
18/06/2010, 11:50
buenos días. feliz viernes./// como les va?///

Ekto
18/06/2010, 12:32
Que onda Tarzán.!! bueno verte estos lugares...

..

Diana2005
18/06/2010, 17:13
Execelente VIERNES a Tod@s!!!

Y que siga la fiebre del mundial

:cheer2:

http://img824.imageshack.us/img824/2051/fimdes10.gif

Umbras Monstrator
19/06/2010, 05:19
No me esperen mañana jejeje

Oyasumi nasai!!



.

Caracolamarina
19/06/2010, 05:25
http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Comida-y-bebida/Champagne.gif

http://www.soloimagen.net/imagenes-animadas/Celebraciones/Regalo.gif


Opciones para celebrar el fin de semana.....

dragonfly
19/06/2010, 05:28
DISFRUTAAAAAA... jejejeje besos a mi Corchin jajajaja
Oyasumi nasai!!




No me esperen mañana jejeje

Oyasumi nasai!!



.

dragonfly
19/06/2010, 05:30
Como dicen mis amigos los españoles, me voy a la piltra jejeje

Caracolita, besitos y dulces sueños... :hug: ... espero que Sol nos guarde un poquito del champú jajajajaja

Nigth Nigth

.

Caracolamarina
19/06/2010, 05:56
http://www.gifmaniacos.com/Pulp-Fiction/vegaspec.gifMe voy a bailar con Travolta...total soñar no cuesta nada jejejeje
Buenas madrugadas a todos....me voy al sobre...con baile...jejejejeje
Saludos Dragonfly...esperemos que la amiga no se tome todo....jejejejej

Caracolamarina
19/06/2010, 08:14
jajajajaja no me resultó lo de Travolta....así que me puse a ver el amanecer en la ciudad

http://1.bp.blogspot.com/__1Jkom2xKh4/Rww9qE3uSRI/AAAAAAAAABU/Y6wtWl-jBBE/S760/amanecer-en-buenos-aires.jpg

DoñaMaria
19/06/2010, 11:45
jajajajaja no me resultó lo de Travolta....así que me puse a ver el amanecer en la ciudad




Yo tuve la culpa.
De puro celosa no lo dejé que fuera contigo.

Ekto
19/06/2010, 13:10
Buen día de sabadaba para TOD@S

.

fher-811
19/06/2010, 14:21
NO me gusta mi firma a quien se le ocurrio ???

Jjajajajajajajaja.

Saludos compa Ekto feliz dia y el de mañana mas.

Feliz dia a todos lo padres que somos =)

claren
19/06/2010, 15:33
Lindo sabado para todos

Ekto
19/06/2010, 16:05
NO me gusta mi firma a quien se le ocurrio ???

Jjajajajajajajaja.

Saludos compa Ekto feliz dia y el de mañana mas.

Feliz dia a todos lo padres que somos =)


Gracias Fher!!!...

Ya vez, te dije que no apostaras pero andas ahi metiendo la pata,, jajajaja...

Saludos paisa!!!...

claren
20/06/2010, 09:55
La inteligencia sin amor, te hace perverso.

La justicia sin amor, te hace implacable.
La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.
El exito sin amor, te hace arrogante.
La riqueza sin amor, te hace avaro.
La docilidad sin amor te hace servil.
La pobreza sin amor, te hace orgulloso.
La belleza sin amor, te hace ridículo.
La autoridad sin amor, te hace tirano.
El trabajo sin amor, te hace esclavo.
La simplicidad sin amor, te quita valor.
La oración sin amor, te hace introvertido.
La ley sin amor, te esclaviza.
La politica sin amor, te hace egoista.
La fe sin amor te deja fanático.
La cruz sin amor se convierte en tortura.

LA VIDA SIN AMOR... NO TIENE SENTIDO.........
Me siento feliz de tener amigos como ustedes.

Shetland
20/06/2010, 10:03
NO me gusta mi firma a quien se le ocurrio ???

Jjajajajajajajaja.

Saludos compa Ekto feliz dia y el de mañana mas.

Feliz dia a todos lo padres que somos =)

Ta bien pues...
Te perdono, ya es suficiente con el timpo que la has expuesto. Si quieres cámbiala... :mrgreen:

Shetland
20/06/2010, 10:04
Excelente domingo para tod@s cuantos pasen por estos lares.-

Saludos especiales para los Colombianos.

Caracolamarina
20/06/2010, 10:15
http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk


Aunque la vida nos dé sorpresas el día está hermoso....
Resistiré...
Para todos y todas...para los están...para los que solamente leen...algo de música...que ya es un clásico de la vida.
Feliz Domingo.

Umbras Monstrator
21/06/2010, 04:54
Como dicen mis amigos los españoles, me voy a la piltra jejeje

Caracolita, besitos y dulces sueños... :hug: ... espero que Sol nos guarde un poquito del champú jajajajaja

Nigth Nigth

.
Mala suerte, no bebo alcohol, así que tendrán que conseguir por otro lado je


.

Caracolamarina
21/06/2010, 07:44
http://i244.photobucket.com/albums/gg16/Juanitodd/10-5.gif

Shetland
21/06/2010, 10:10
Excelente lunes para tod@s.-

Ekto
21/06/2010, 12:17
Hola magnífico inicio de semana para TOD@S ustedes...

Una felicitación para Todos los papás de está gran comunidad, ayer aquí en México se celebró el día del PADRE, pero pues deseo se la hayan pasado de lo mejor en compañía de sus seres amados...


Un afectuoso saludo..



Ekto.

Shetland
22/06/2010, 09:52
Hola, saludos especiales para tod@s, que hoy sea un día EX-CE-LEN-TE.- :eyebrows:

Caracolamarina
22/06/2010, 10:09
http://c.universalscraps.com/files/sp/dias.de.la.semana/martes/martes_015.gifPara los que están...para los que leen solamente...y no están....jejejejeje...para los que hoy amanecieron medio enfermitos...que se mejoren, para decir que hoy...es un día hermoso...aunque esté nublado....
En fin ....feliz ...día...

Caracolamarina
22/06/2010, 10:20
http://i89.photobucket.com/albums/k222/anyvaldes/HAVEAGOODDAY.gifUn saludo para los que hablan....diferente....

Ekto
22/06/2010, 16:13
.

Tardes buenas en este Martes día, para todos excelente y magnífica jornada..:mrgreen:

Saludos




Ekto

.

Caracolamarina
23/06/2010, 08:34
¡¡¡¡¡Ups!!!! ayer estuvimos sin Internet...así que solamente alcancé a saludar...

http://www.gifmaniacos.com/Looney-Tunes/piolin/tweety1.gifY hoy les mando saluditos a Todos....todas y a los que leeen...que sé están por acá....
Opciones de hoy
;):car::drum::peace::party::bump::couch2::kiss::be hindsof:whoo:

Las que uds quieran la del Bump..es para decir lo del Mundial si alguien perdió con su equipo.....las otras son Opcionales.....jejejejejeje
Cuidado con la pelotaaaaaaaa que se sale de la red....del arco mundialista.....

Ekto
23/06/2010, 10:49
Orales!!... otra vez cintura de semana... Grandioso día de miércoles para ustedes...



Salu...



Ekto

claren
24/06/2010, 02:17
Una historia interesante





y para pensar


Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.





Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.





¿Que harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?


Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:



……… su nombre es Tiempo.




Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal d86.400 segundos.



Cada noche ese banco borra e tu cuenta y da



como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.



Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no


permite sobregiros.




Cada día te abre una nueva cuenta.




Cada noche elimina los saldos del día.




Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que


pierdes. No puedes dar marcha atrás.




No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy. Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, queconsigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.


El reloj sigue su marcha... consigue lo máximo en el día. * Para entender el valor de un año, pregúntale a


algún estudiante que repitió curso...




* Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...


* Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…


* Para entender el valor de una hora, pregúntalea los amantes que esperan para encontrarse...* Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...




* Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...




* Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…


Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.



Buena inversion del tiempo por favor mis amigos.

juanerick
24/06/2010, 02:26
Una historia interesante





y para pensar


Imagínate que existe un banco, que cada mañana abona en tu cuenta la cantidad de 86.400 $.





Ese extraño banco, al mismo tiempo, no arrastra tu saldo de un día para otro: cada noche borra de tu cuenta el saldo que no has gastado.





¿Que harías?... imagino que retirar todos los días la cantidad que no has gastado, ¿no?


Pues bien: cada uno de nosotros tenemos ese banco:



……… su nombre es Tiempo.




Cada mañana, ese banco abona en tu cuenta personal d86.400 segundos.



Cada noche ese banco borra e tu cuenta y da



como perdida cualquier cantidad de ese saldo que no hayas invertido en algo provechoso.



Ese banco no arrastra saldos de un día a otro; no


permite sobregiros.




Cada día te abre una nueva cuenta.




Cada noche elimina los saldos del día.




Si no usas tu saldo durante el día, tu eres el que


pierdes. No puedes dar marcha atrás.




No existen cargos a cuenta del ingreso de mañana: debes vivir el presente con el saldo de hoy. Por tanto, un buen consejo es que debes invertir tu tiempo de tal manera, queconsigas lo mejor en salud, felicidad y éxito.


El reloj sigue su marcha... consigue lo máximo en el día. * Para entender el valor de un año, pregúntale a


algún estudiante que repitió curso...




* Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro...


* Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…


* Para entender el valor de una hora, pregúntalea los amantes que esperan para encontrarse...* Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren...




* Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente...




* Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…


Atesora cada momento que vivas; y ese tesoro tendrá mucho más valor si lo compartes con alguien especial, lo suficientemente especial como para dedicarle tu tiempo... y recuerda que el tiempo no espera por nadie.



Buena inversion del tiempo por favor mis amigos.















Creo que voy derecho a la quiebra...................RIP

Caracolamarina
24/06/2010, 08:59
Claren en este momento te doy...la Medalla vegetal... leer anécdotas jejejejejeje
Muy buenos tus relatos...excelentes maneras de ver el día ...cuantas veces ni sabemos que el Señor Cronos...es a veces muy implacable y ¿nos nos damos cuenta?

Saluditos de Jueves...y para tod@s lean...diviértanse, amen y rían que es gratis y no paga impuestos....

Opciones....para hoy...
:peace::washing::grouphug::tea::popcorn::playball: :behindsof:typing:

Shetland
24/06/2010, 09:15
Perfecto jueves para tod@s.-

.

Ekto
24/06/2010, 12:47
Holaaa... a TOD@S MAGNIFICO - EXCELENTE Jueves de Tentación.. jejeje....

Claren gracias por las líneas que regalas...


Saludos



Ekto

claren
25/06/2010, 01:46
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
FELIZ VIERNES MIS AMIGOS.

Caracolamarina
25/06/2010, 06:39
http://i203.photobucket.com/albums/aa299/hi5gratis/dias-de-la-semana/viernes/14232_m.gif


Para tod@s y a los que solamente leen....vayan estos deseos...

Shetland
25/06/2010, 09:10
Hola compañer@s, excelente viernes para tod@s.
Bogotá reportando un clima algo frío, un poco lluvioso -como de costumbre últimamente-.

Ekto
25/06/2010, 11:34
-


Magnífico día de Viernes inicio de FINDE jejeje...


Saludos




Ekto

Diana2005
25/06/2010, 17:23
Hola amiguit@s :wave:

Buen Viernes y que pasen todos un FINDE de lo mejor!!! :cheer2:

http://img36.imageshack.us/img36/1684/t3xoqyxemxf9.gif

Sadness
25/06/2010, 19:56
http://3.bp.blogspot.com/_JzRWSC6qsb8/Sq1z1rQBapI/AAAAAAAAAG0/SCH0jykoaXM/S220/llorando_g.jpg


¡Feliz fin de semana a los afortunados que les toca descansar!

¡Todavìa trabajando y el fin también!

Disfruten y aprovechen su fin.

juanerick
25/06/2010, 23:10
FELIZ FIN DE SEMANA
http://www.surfkultura.com/media/biggest-wave-jaws.jpg

Ekto
26/06/2010, 12:10
Sad, esa niña llorando me recordó a mi hermana cuando era pequeña!!... jajaja

Juan... excelente imagen... :mrgreen:


MAGNÍFICO FINDE para todas y todos USTEDES




Ekto

claren
26/06/2010, 12:58
Cuando la vida
no te sea fácil,
recuerda siempre

Que sepas, en tu corazón,

Que hay otros que nunca te olvidan.
Que siempre encuentres un arco iris
después de una tormenta.





ésto...


Que celebres

las cosas maravillosas
que hay en tí.




Y cuando llegue el mañana,

Que puedas comenzar de nuevo.
Que recuerdes cuántas sonrisas
pueden llenar un día.


Que creas que tus anhelos

serán una realidad.




Que encuentres tiempo

para apreciar la vida
y tiempo para compartir
tu belleza espiritual.



Que veas tu presente

como un regalo,
y tu futuro como otro más.



Que agregues una página dorada

al diario de cada nuevo día,
y que puedas convertir
"La felicidad eterna"
en eterna felicidad.




Y que siempre sigas sembrando

las semillas de tu sueños.



Porque si sigues creyendo en ellos,

tus sueños seguirán
Tratandode florecer en tí.










FEFLIZ SABADOS MIS AMIGOS

Caracolamarina
26/06/2010, 13:17
""Emulando a Juanerick"""

Para todos y cada uno...de uds.. ( ya va para las damas.)

http://changosmangos.com/home/tudisplay.net//glitters/graficos/fin-de-semana/29.gif.

Caracolamarina
26/06/2010, 13:20
Para las damas ...un Feliz Finde....con este bomboncito mirandonos...¡¡¡Guau!!!!

http://www.grandesestrellas.com/imgcontent/stars/STAR1830-pierce-brosnan.jpg

Umbras Monstrator
27/06/2010, 03:24
Creo que el bombón se derritió, porque no lo veo :mrgreen:


.

claren
27/06/2010, 08:22
Buenos dias a todos los moradores de estos pasillos hoy domingo,dia del padre en colombia.

Caracolamarina
27/06/2010, 09:27
http://www.therror.com/uImg/post1783_felizdiadelpadre.jpgHoy Feliz Día del Padre a todos los hermanos colombianos...Un padre es el gruía de nuestros pasos cuendo somos tan pequeñitos...Felicidades a uds que están celebrando...

Y para los demás...para todos en este Domingo
Opciones....

:car::hungry::yo::tea::couch2::popcorn::party::bab y::rain:

Salir en el cacharrito a pasear...comer algo muy rico...pero muyyyy rico, saludar a los amigos, tomar cafecito con su amor, quedarse porque sí en el sillón preferido, ir al cineeeeee y con pochoclos, ir a alguna fiestita de cumple, ver al bebé que llora y entretenerlo..o....pasear bajo la lluvia porque se nos antoja....jejejeje

Shetland
28/06/2010, 09:13
Hola, excelente lunes deportivo, ggg

Ekto
28/06/2010, 10:52
Buenos días de Lunes inicio de semana,,,:mrgreen:

Felicidades a los padres colombianos que ayer celebraron su día,, eso de ser Padre es padre jejejeje...



Magnífico día para todos y todas de esta casita virtual


Saludoz...


Ekto

Diana2005
28/06/2010, 16:14
Hola a tod@s :razz:

Qué inicien una linda semana!!!

http://img696.imageshack.us/img696/3230/sonrisa.gif (http://img696.imageshack.us/i/sonrisa.gif/)

claren
28/06/2010, 20:22
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=35323275_7869.jpg&v=PEmpezo la semana a trabajar todos feliz lunes

juanerick
28/06/2010, 21:05
http://www.los40.com/recorte/20080609l40l40not_3/LCOC310/Ies/20080609l40l40not_3.jpg
lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes.............. que semana tan dura......

idem
29/06/2010, 07:11
Ja ja ja ja ja...se te vé sufriendo, Erick....ja ja ja ja ja.
Buenos días monoforistas!!!.
Martes soleadito por Madrid, pero sinceramente, preferiría ver el sol desde otro lugar...je je je je...no sé, quizás con la playa al lado, con algún mojito y una buena conversación...
Me quedan tres madrugones y despuésssssss.....vacaciones!!!...¿os lo había comentado?...ja ja ja ja ja. Vivo mejor que quiero.
Besos gordos para tod@s mis "Mis".
Y un "os quiero" gigante para mis HMV´s
Voy a dar una vueltecilla por los pasillos, a ver qué se cuece.

Besos...
Ruth

Caracolamarina
29/06/2010, 07:48
http://i268.photobucket.com/albums/jj22/LiaS08/56.gifPara tod@s los que están para los que leen un día martes frío con algo de brisas...en la ciudad que recién despunta al día...
Martes con Opciones....

:whoo::bathbaby::photo::hungry::hug::kiss::kiss::k iss::kiss:


Bailar contentos porque...Síiii, darse un bañito de burbujas y jugar como un nene-na,sacarse fotos con los amigos, comer algo rico...por supuesto que sí, darse abrazos y muchos besitos con quienes aman y los aman...

Shetland
29/06/2010, 09:59
Excelente martes para tod@s, que hoy podamos ver éxitos en nuestras labores.-

Ekto
29/06/2010, 11:05
Good morning por la mañana para TODOS Y TODAS,, a la deleitando la pupila con la imagen semanal de Juanerik.. :mrgreen: si así fuera como dice que dura sería.. jejejeje



Maravilloso día de martes para USTEDES....


Saludos Juan, saludos Ruth, saludos Dama del Tango, Saludos Ed, saludos a todos y cada uno de los que me faltaron.. jejeje




Ekto

karlacris
29/06/2010, 12:34
Buenos días!!!!!

Que tengan todos y todas un día espectacular!

*-*-*

Mi HMV!!! se te quiere niña!!!!

*-*-*

Toy en plena sesión de "Juan Luis Guerra"...

¿alguien que me invite a bailar?
(prometo no "patear" pies)
jajajaja
:D

claren
29/06/2010, 21:12
http://ideasvida.files.wordpress.com/2009/02/frases.jpg
Buen martes mis amigos

Caracolamarina
30/06/2010, 08:07
http://c.editingmyspace.com/files/sp/buenos.dias/buenos_dias_139.gifPara tod@s y cada uno de los que están y para los que solamente leen

Un Miércoles de esos que nos hacen la vida mejor, para cada uno de Uds...que la vida sea tierna como Piolín.

Shetland
30/06/2010, 08:31
Hola, hola, hola...

http://www.perfilencendio.com/data/media/26/buenos_dias.gif

Ekto
30/06/2010, 12:52
Hola comunidad monoforista, este miércoles que sea un excelente dia para todos y todas ustedes.



Saludines




Ekto.

karlacris
30/06/2010, 13:28
Que tengan ustedes una muy buena cintura de semana!!!!


*-*-*

snif, snif...
al final nadie me invitó a bailar...

(jajajaja)

juanerick
30/06/2010, 13:34
Que tengan ustedes una muy buena cintura de semana!!!!

*-*-*
snif, snif...
al final nadie me invitó a bailar...

(jajajaja)


lo importante es vivir al máximo y no quedarte con las ganas de hacer algo divertido, mientras no afecte a nadie, asi que si deseas bailar y no hay valientes, dale Karlita y baila sola!!!!!!!................ a propósito cuanto calzas (digo , por eso de patear o pisar los pies)

karlacris
30/06/2010, 13:41
lo importante es vivir al máximo y no quedarte con las ganas de hacer algo divertido, mientras no afecte a nadie, asi que si deseas bailar y no hay valientes, dale Karlita y baila sola!!!!!!!................ a propósito cuanto calzas (digo , por eso de patear o pisar los pies)



jajajajajaja
tenés razón!!! me iré a bailar yo solita!! jajajajaja

(calzo 7, en otros sistemas: 37, si ni es tan grandeeee mi piecito pero tampoco
es el pie de Blanca Nieves -por aquello de chiquitín- jejeje)

juanerick
30/06/2010, 13:50
jajajajajaja
tenés razón!!! me iré a bailar yo solita!! jajajajaja

(calzo 7, en otros sistemas: 37, si ni es tan grandeeee mi piecito pero tampoco
es el pie de Blanca Nieves -por aquello de chiquitín- jejeje)


Karlita yo te quiero mucho, pero creo que nos has asustado con eso de patear o pisar a la pareja de baile....................uno deja volar su imaginación y bueno........

http://www.123imagenes.com/images/imagenes-graciosas-divertidas.jpg

karlacris
30/06/2010, 13:55
Karlita yo te quiero mucho, pero creo que nos has asustado con eso de patear o pisar a la pareja de baile....................uno deja volar su imaginación y bueno........

http://www.123imagenes.com/images/imagenes-graciosas-divertidas.jpg



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja
No aguanto mi barriguita de tanto reír
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ja

Nooooooooooooo, las pocas personas con las que
he bailado te podrán decir que no piso pies!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jaja

Ekto
01/07/2010, 11:14
Excelente jueves de tentación para los monografos y las monografas...:mrgreen:


Karlis.. lindos converse jejejeje... amm, me animo a bailar contigo para comprobar que no pisas los pies, bailemos hasta lo que no han inventado jajajaja :mrgreen:


Saludos desde jarochilandía




Ekto

karlacris
01/07/2010, 12:35
Buen día para todos y todas!!!

*-*-*-*

Lo mismo digo Dani!, lo disfruté a morir! a ver cuando tengo otro "recreo" y lo conversamos otra vez!

Y gracias por la valentía, verás que no piso pies!!! jajajajajaja




Karlis.. lindos converse jejejeje... amm, me animo a bailar contigo para comprobar que no pisas los pies, bailemos hasta lo que no han inventado jajajaja :mrgreen:

Saludos desde jarochilandía




Ekto

Caracolamarina
01/07/2010, 14:18
http://www.profile-comments.com/images/spanish-greetings/images/buenas-tardes.gifPara tod@s los las que están para los que solamente leen y para el que esté pasando un día "nublado", hay que acordarse que el sol está siempre ahí....aunque no se vea.

dragonfly
02/07/2010, 00:00
http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi13.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi38.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi24.gif

http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi40.gif


.

juanerick
02/07/2010, 00:03
http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi13.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi38.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi24.gif

http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi40.gif



KE PASA!!!!!!!!!!!! se te colgó la PC y no habías salvado el archivo

Umbras Monstrator
02/07/2010, 00:51
http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi13.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi38.gif


http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi24.gif

http://www.anikaos.com/0004-pinkusagi/kaos-pinkusagi40.gif




http://www.addemoticons.com/emoticon/evil/AddEmoticons0101.gif


.

juanerick
02/07/2010, 01:27
http://www.addemoticons.com/emoticon/evil/AddEmoticons0101.gif


.


Claro!!!!! mientras mi pobre little sis está semi desmayada, la señorita nocturna le saca el emoticon haciéndole ver que está mas fresca que una lechuga VERDE.
Onoma????.............

Umbras Monstrator
02/07/2010, 02:17
Claro!!!!! mientras mi pobre little sis está semi desmayada, la señorita nocturna le saca el emoticon haciéndole ver que está mas fresca que una lechuga VERDE.
Onoma????.............


http://www.myanx.com/anxgifsanimados/bakemonogatari/bakemonogatari34.gif


.

Umbras Monstrator
02/07/2010, 02:32
¡Onoma!

http://www.animextremist.com/anxgifsanimados/bleach/bleach252.gif

http://www.anxworld.net/anxavatares/suzumiyaharuhi/mikuru29.gif


.

claren
02/07/2010, 05:50
Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida. Bueno llego el viernes...................

Shetland
02/07/2010, 09:43
Hola, excelente viernes para tod@s.-

Y que gane Brasil y Uruguay.

Ekto
02/07/2010, 13:20
Magnífico viernes INICIO DE FINDE

Otro GRANDE a caido de la copa del mundo... noooooooooo :cry:


Esperemos que gane URUGUAY..


Saludos..


Ekto

Caracolamarina
02/07/2010, 18:39
http://www.gifmaniacos.com/Mafalda/mafaldaa.gifGanaron los charrúas....felices los del otro lado del charcoooooo Felicitaciones Jota E y todos los uruguayos del foro...Un partidazo en que los nervios casi nos comieron....¡¡¡¡Guau!!!!
Feliz de lo que queda de Viernes...para todos...y todas..y para los que soloamente leen....

juanerick
02/07/2010, 20:22
Pobres brachicos, no pudieron sobreponerse al autogol. Pobre Dunga y el que metió el autogol, ahora que les harán en Brasil.......

claren
03/07/2010, 04:55
Quien se aparte de la colmena por el miedo que le produce el aguijón de la abeja, nunca podrá disfrutar de la dulzura de su miel...
Quien aleja su mano del rosal por temor a las heridas que puedan causarle las espinas, jamás podrá agradar a nadie con el obsequio de una bella rosa...
Quien se sienta sobre la grama, acobardado ante el reto de la montaña, no sabrá lo que es la plenitud que se goza en la cumbre...
Quien no enciende el fuego por temor a quemarse con sus llamas, se morirá temblando de frío y nunca podrá alegrase con los beneficios de la luz...
Y quien no es capaz de sufrir y sacrificarse por los demás, jamás gozará de la felicidad de Amar y Ser Amado...
¡¡¡Porque, Todo lo que vale la pena, exige grandes sacrificios!!!


Feliz sabado mis amig@s

Caracolamarina
03/07/2010, 09:29
http://3.bp.blogspot.com/_ExCdDlCWJfw/RnZpysvcxSI/AAAAAAAAAGA/Gjxc0algjxE/s320/bandera_argentina.jpgSaludos desde la tierra del Río de la Plata...desde Buenos Aires esperando el partido con Alemania....
Para todos las opciones de un Sábado con la familia....
A la tarde apoyar a Paraguay ...

Opciones para los que no ven futbol.

:photo::cell::hungry::yo::hug::couch2::clap2::chee r2::typing::popcorn:

Sacarse fotos con la familia, hablar con los amigos que nunca saludamos por falta de tiempo...?¿?¿?,comer algo rico, saludarnos con los vecinos, besitos con .... descansar en el sillón favorito, aplaudir y avivar los futboleros, escribir los correos atrasados..e ir al cine off course....
Saluditos cariñosos...

Shetland
03/07/2010, 13:16
Hola, excelente sábado para tod@s.-

Ando en finde largo, jeje, pero continuando con la adicción de vez en cuando.-

Ekto
03/07/2010, 13:30
Un sábadaba de lo mejor para ustedes...


Disculpen amigos argentinos pero en esta ocasión estoy feliz por el triunfo de Alemania... :mrgreen:


Saludos desde Jarochilandia

Caracolamarina
04/07/2010, 11:41
http://c.universalscraps.com/files/sp/buen.dia/buen_dia_007.gifA todos y cada uno de uds...que tengan un Domingo hermosooooooo
Opciones.....Para los que están ...para los que leen y para el que quiera.....

:love::clap2::pizza::phone::car::drum::tea::popcor n:


Enamorarse...porque sí...aplaudir los éxitos de los hijos...comer pizza glup glup...saludar a los amigos -gas...andar en el cacharrito porque iremos a pasear......ir a un concierto de rock en la provincia...tomar cafecito con el amorcito, ir al cineeeeeee síiiii y comer pochoclos

velier
04/07/2010, 12:25
Buen día a los lectores de este tema, aca en cuba es un buen domingo para hacer amistades nuevas y para jugar juegos, para relajarse un rato, proto publicare un nuevo tema sobre el cine cubano espero se lleguen, allí dare continuidad a el tema que comenso cohoyma un amigo de aca de las tunas....;-):ranger::typing::ranger::typing::typing::clap2::c lap2::clap2::clap2::popcorn:

claren
04/07/2010, 14:52
Buenos dias mis amigos,hoy esta esto muy quieto por monolandia,pero para todos los que participen por estos lares saludos y feliz domingo

Caracolamarina
05/07/2010, 11:17
http://api.ning.com/files/Oqu7dfNJ7fiukTTWOApEsAeI0ab3piGipYp2J5wbFe1jkxiF5R BHfYx8km2YWgcFDqn02qeYvedp-e5q8egBDOn71Jxs1O1r/Buenos2520dias2520tweety.gifPara tod@s...los que están para los que leen y para el que quiera decirlo...Buenos días......

Opciones....Lunes.....


:yo::tea::hug::angel::clap2::clap2::clap2::flypig: :flypig:

Saludar primero que nada a todos los que están cerquita...tomar cafecito con la familia...darse abracitos cariñosos con quién sea...que amamos...portarnos bien como angelitos, aplaudir los éxitos ajenos y propios y vivir las fantasías de niños.

sircarlosmolina
05/07/2010, 11:32
hablemos de........la composicion musical vallenata como herramienta pedagogica para el aprendizaje de la quimica

sircarlosmolina
05/07/2010, 11:40
la letra de una cancion vallenata ideada por un alumno con un tema especifico de quimica y posteriormente cantada por el alumno , le puede permitir internalizar el tema y hacer amena una clase de quimica?

Caracolamarina
05/07/2010, 11:48
sircarlosmolina...¿andas medio extraviado?....Busca en los post que son para preguntas sobre temas de aprendizaje...busca... o en música...así alguien puede contestarte...
Este post generalmente es para saludarnos....digo no'má....

Ekto
05/07/2010, 12:18
:mrgreen:Excelente, Magnífico día de LUNES principio de semana :mrgreen:

Que este día sea frutifero en sus actividades y planes...

Aunque la vida nos de la espalda nunca hay que quejarnos por que tenemos la oportunidad de agarrarle las nal... jejejeje:mrgreen: mejor así lo dejo


Saludos a TODAS TODOS..



Ekto