PDA

Ver la versión completa : "crear Un Foro De Ayuda Administrativa "



jesus super star
14/12/2007, 13:34
" pienso que podria implementarce e monografias un foro de ayuda ADMINISTRATIVA, logistica y gerencial para profesionales,autores y creativos;en mi caso necesito urgente una empresa o manager que puede gestionar mis obras literarias y obras de arte al oleo.
si existe la posibilidad de agregar un foro para compartir informacion de mercadeo,publicacciones y la obtencion de manager o tutores y empresas de gestionamiento y produccion.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
14/12/2007, 13:42
Un saludo.

La cuestión acá, es que Monografias.com., tiene como fin ser un sitio EDUCATIVO, tanto en el área de trabajos/monografías publicad@s como en los foros, No de publicidad comercial.

SHETLAND
Moderador

jesus super star
14/12/2007, 13:51
Un saludo.

La cuestión acá, es que Monografias.com., tiene como fin ser un sitio EDUCATIVO, tanto en el área de trabajos/monografías publicad@s como en los foros, No de publicidad comercial.

SHETLAND
Moderador
no trato el asunto de publicidad comercial sr chetland, expongo la idea de un INTERCAMBIo multidimensional, para el aopoyo mutuo y la operatividad conjunta, obviamente la publicidad comercial es un caracter de las empresas ya fusionadas o en progreso, la idea esta badada en una ayuda multiinternacional a travez de un foro de contacto ,apoyo y ayuda.
mis respetos
JESUS SUPER STAR