PDA

Ver la versión completa : Los curas más seductores del Vaticano en un calendario !!!!



Derusha
13/12/2007, 08:41
Sí, leíste bien !! :biggrin:

La moda de los anuarios también llegó a la Santa Sede y se transformó en el souvenir preferido. Los doce jóvenes se muestran en las fotografías con los hábitos.

Ver más imágenes y nota completa :


http://www.infobae.com/contenidos/353926-100439-0-Los-curas-más-seductores-del-Vaticano-un-calendario


Wow wow :grin:

Derusha
13/12/2007, 08:46
Más imágenes:

http://www.calendarioromano.org/02.gif

http://www.calendarioromano.org/02.html

Emeric
13/12/2007, 08:48
"Seductores" en el sentido de guapos, naturalmente, no en otro sentido ... :redface:

Derusha
13/12/2007, 09:04
"Seductores" en el sentido de guapos, naturalmente, no en otro sentido ... :redface:

jajaaaaaaaaaaaaa
La Iglesia Católica parece no quedar al margen de la vieja táctica de sacar provecho de la imagen :biggrin:
Por supuesto que ya hay muchas muchachas haciendo fila para procurarse su calendario ! jajaaaaaaa jjaaaaaaaaa

Emeric
13/12/2007, 09:08
jajaaaaaaaaaaaaa
La Iglesia Católica parece no quedar al margen de la vieja táctica de sacar provecho de la imagen :biggrin:
Por supuesto que ya hay muchas muchachas haciendo fila para procurarse su calendario ! jajaaaaaaa jjaaaaaaaaaY pensarán : "¡ Qué lástima que esos "ragazzi" tan guapos se hayan metido a curas !" :bounce:

Derusha
13/12/2007, 09:12
Y pensarán : "¡ Qué lástima que esos "ragazzi" tan guapos se hayan metido a curas !" :bounce:

Algunas serían capaces de ir a buscarlos ! jajaaaaaaaaaa jjaaaaaaaaaaaaa

Emeric
13/12/2007, 09:19
Y también homosexuales católicos, ya que sabemos que muchos homosexuales reivindican su pertenencia al cristopaulinismo. :yo:

Derusha
13/12/2007, 13:22
Y también homosexuales católicos, ya que sabemos que muchos homosexuales reivindican su pertenencia al cristopaulinismo. :yo:

Sí, seguramente

Umbras Monstrator
13/12/2007, 14:23
Aaaayyyyy... ¡pero qué desperdicio! :doh:

SAFIR
13/12/2007, 16:27
Un amigo gay me ha enviado un e-mail solicitándome le dé información sobre cómo conseguir un calendario... dicen que están revolucionados con la fermosura del clero.

josell
13/12/2007, 16:30
Aaaayyyyy... ¡pero qué desperdicio! :doh:



que mucha razon tienes!

Ales
13/12/2007, 16:37
Aaaayyyyy... ¡pero qué desperdicio! :doh:





ayyyyyy lo mismo digo manis!!
Ja.! No es justo, ellos no están disponibles... :cry:

josell
13/12/2007, 16:48
no hay mas imagenes?

Emeric
13/12/2007, 17:38
no hay mas imagenes?Sí. Aquí :

http://www.terra.com/addon/img/0df07cbbabentogett_400x600p.jpg

josell
13/12/2007, 17:42
Sí. Aquí :

http://www.terra.com/addon/img/0df07cbbabentogett_400x600p.jpgGrrrr XD

,me referia a los de calendario, jeje

Ales
13/12/2007, 17:44
jajajaja Josell para que querés a los curas del vaticano??
Son hombres ché!!
Dejalos para nosotras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Emeric
13/12/2007, 17:49
jajajaja Josell para que querés a los curas del vaticano??
Son hombres ché!!
Dejalos para nosotras!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: Eso también pienso yo ... :confused:

Exotica
13/12/2007, 18:17
Cielo santo, casi casi me convencen de ser catolica... :grin: :grin: :grin: nomas para el taco de ojo :grin: :grin:

Emeric
13/12/2007, 18:20
El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos). :yo:

Umbras Monstrator
13/12/2007, 19:23
Lero leeeerooooo... en mi ciudad hay curas liiinnndoooosss ( :eyebrows: jejeje)

Umbras Monstrator
13/12/2007, 19:25
El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos). :yo:

Sí, la verdad que da mucha curiosidad, ¿habrá alguien por aquí que pueda esclarecer este misterio? :confused:

dragonfly
13/12/2007, 21:48
Sanción
Qué patético... esa es mi opinión... después la iglesia se pregunta en dónde fallan como "representantes" y cada vez sus recintos están más vacíos. Muy poco he creído en la Iglesia justamente porque van para atrás y para adelante, condenan los métodos anticonceptivos pero avalan las fantasías sexuales?... Sinceramente me parece una burda burla a todos aquellos que si sienten necesidad de creer... en fin... la decadencia empieza siempre por aquellos que se llenan la boca de moralidad...

Y en cuanto a tu pregunta Eme... perdona pero no le encuentro la relación... y creo que está hecha de forma generalizante... ¿qué tiene que ver lo que acotas con sentimientos internos que van más allá de lo físico.. cuando son reales?...

josell
13/12/2007, 22:15
Eso de que los curas no puedan tener pareja ni hijos es algo indignante, primeramente cuando saben que la biblia promueve la familia.

No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.

saludos!

Shetland
13/12/2007, 22:16
El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos). :yo:

No creo que las cosas sean por ese lado, las condiciones o preferencias sexuales, no tienen qué ver con las tendencias religiosas, [generalmente].

Sirius
13/12/2007, 22:48
Este tema q tiene q ver con teologia?????... que patetico... :doh:

Sirius
13/12/2007, 22:51
Eso de que los curas no puedan tener pareja ni hijos es algo indignante, primeramente cuando saben que la biblia promueve la familia.

No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.

saludos!
Pues Josell no es por defenderlos pero... a mi tambien me parece indignante que una familia de testigos no vayan al hospital cuando uno de ellos esta enfermoo grave.. o mas aun cuando esta al borde de la muerte.. ademas ahi q respetarlos ya q son sus creencias....
Saludos :yo:

Shetland
13/12/2007, 22:53
Este tema q tiene q ver con teologia?????... que patetico... :doh:
Tienes razón, pero se supone, que por ser de los Sacerdotes de la Iglesia Católica debería ir acá o en De todo un poco (http://foros.monografias.com//forumdisplay.php?f=14), por tratarse de un tema de Variedades.

Sirius
13/12/2007, 22:56
Bueno .. yo pienso q este foro esta hecho para discutir la existencia de DIos o la existencia de un ente parecido... pero si ustedes quieren debatir temas como estos .. bueno pues no puedo hacer nada.. solo dar mi opinion..

Ademas no tiene nada de malo q una institucion como la iglesia haga su calendario.. no veo el mal en eso...

Shetland
13/12/2007, 22:59
Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...

Sirius
13/12/2007, 23:13
hmmm tu crees eso??.. pues para que crees q sirve el monagillo??
solo bromeo.. pero la mayoria de abusos ocurre a los managillos.. ademas si sienten deseos carnales hacia otro hombre .... pues son homosexuales no?.. y yo pienso que eso tampoco tenga nada de malo... lastima que esta sociedad sea un poco homofobica..

josell
13/12/2007, 23:21
Si yo fuera tan apuesto como esos curas!

No obstante, ya he conseguido algunas cosas, comoel buen hablar y el animo de buscar informacion. Por lo tanto, me gustaria ser mas inteligente y apuesto...

Solo tengo que engordar. Tengo que engordar. Tengo que engordar. Hacer ejercicio, y salir de mi casa mas amenudo.

Todavia hay esperanza.

No obstante, si logro trabajar en holiwood, no sabran que soy yo.

saludos!

SinPecadoConcebido
14/12/2007, 01:47
Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...
Pero las o los que no somos fieles al catolicismo, se vale que tengamos fantasias de todo......con estos mangazos y nada puede ocurrir mal....????, no es cierto???? Jejejejeje....


Oh God!!!!! Perdoname por haber dudado de tu existencia......

Creo que ya se cual religion es la verdadera, porque en ella se ha mostrado la bondad divina de Dios.... mmmmm.....

Dentro de poco el "vaticano" se convertira en "eroticano".

A estos no les pondria ningun "pero" si vinieran a tocar a mi puerta los domingos tempranito.....

Ales
14/12/2007, 02:16
Lero leeeerooooo... en mi ciudad hay curas liiinnndoooosss ( :eyebrows: jejeje)





Este...
Te dije que voy en camino? jajjaa.

Emeric
14/12/2007, 05:26
El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos). :yo:Fíjense bien que escribí :

"Este tema se presta ..."

Si existe un calendario anual con fotos de curas majos, tiene bastante que ver con la teología de la Iglesia Católica, por cuanto es un calendario editado en el propio Vaticano. Bien señaló la autora de este tema, Deru, que es una MODA que practican muchos grupos humanos actualmente. Hasta el mismo XV de Francia de rugby tiene su calendario con poses muy poco rugbísticas :redface:

Y yo agrego esta pregunta : "¿ Por qué no edita la IC un calendario con doce fotos de curas o cardenales viejos ?" En ese caso creo que sería mejor, pues, sí que haría énfasis en la verdadera vocación del cargo de cura. Pero, quizás, serían menos vendidos ...

Y el tema se presta también para las INTERROGANTES, que no generalizaciones que señalé. Tampoco hay que fingir no saber que muchos miembros del clero católico entran a esa "vocación" porque son homosexuales o , abiertamente, ginefóbicos y matrimoniofóbicos. Muchos se meten a curas por verdadera vocación, pero siempre, detrás, hay una preferencia por la masturbación o por los varones y, sin generalizar, hasta por niños o adolescentes, como es harto sabido. :yo:

Y se escribe monaguillos; no "monagillos". :yo:

SinPecadoConcebido
14/12/2007, 06:09
Fíjense bien que escribí :

"Este tema se presta ..."

Si existe un calendario anual con fotos de curas majos, tiene bastante que ver con la teología de la Iglesia Católica, por cuanto es un calendario editado en el propio Vaticano. Bien señaló la autora de este tema, Deru, que es una MODA que practican muchos grupos humanos actualmente. Hasta el mismo XV de Francia de rugby tiene su calendario con poses muy poco rugbísticas :redface:

Y yo agrego esta pregunta : "¿ Por qué no edita la IC un calendario con doce fotos de curas o cardenales viejos ?" En ese caso creo que sería mejor, pues, sí que haría énfasis en la verdadera vocación del cargo de cura. Pero, quizás, serían menos vendidos ...

Y el tema se presta también para las INTERROGANTES, que no generalizaciones que señalé. Tampoco hay que fingir no saber que muchos miembros del clero católico entran a esa "vocación" porque son homosexuales o , abiertamente, ginefóbicos y matrimoniofóbicos. Muchos se meten a curas por verdadera vocación, pero siempre, detrás, hay una preferencia por la masturbación o por los varones y, sin generalizar, hasta por niños o adolescentes, como es harto sabido. :yo:

Y se escribe monaguillos; no "monagillos". :yo:
Tienes mucho de cierto en lo que dices, en mi familia hay un coctel de fieles religiosos de distintas creencias, y vaya que la familia es grande.....

Entre toda esta familia, me existe una tia beata que obligo a su hijo mayor a que se ordenara de sacerdote, pues si lo logro. Hace 4 años regreso del Vaticano y creanme regreso con unas tendencias extrañas, pero muy, muy extrañas.

Lo primero que le note es que fumaba como si tuviera hijos en la carcel, le pregunte si habia fracasado como sacerdote y me contesto con una sonrisa afeminada acompañada de una voz tal, "asi se usa en Europa, los sacerdotes fuman, toman y no hay nada de malo en ello".... WOW!!!!! me quede un poco atonita con esa respuesta, a parte de sus modales afeminados, que no los tenia cuando se fue. O talvez si, pero muy escondidos....

Aca en mi ciudad el labora en una de las iglesias mas preponderantes $$$$$$, entienden??? Lo mas obvio, no extraño, es que (los) fieles lo tienen viviendo como rey. Y si, dije "Los" fieles, no "Las" fieles. Le regalan dinero en lugar de aportarlo a la iglesia, le regalaron auto y camioneta, porque depende de la mision que tenga, es el uso de estos mismos, la verdad eso no lo entendi.

Pero la cuestion es que s ela pasa de paseo en su tiempo libre con Uno de los fieles que es solteron y afeminado..... algo obvio el caso de este mi primito. Pero que nadie lo juzgue segun mi tia porque es un emisario importante de Dios..... ja!!!!

ArieliSs!!
14/12/2007, 12:46
Tienes mucho de cierto en lo que dices, en mi familia hay un coctel de fieles religiosos de distintas creencias, y vaya que la familia es grande.....

Entre toda esta familia, me existe una tia beata que obligo a su hijo mayor a que se ordenara de sacerdote, pues si lo logro. Hace 4 años regreso del Vaticano y creanme regreso con unas tendencias extrañas, pero muy, muy extrañas.

Lo primero que le note es que fumaba como si tuviera hijos en la carcel, le pregunte si habia fracasado como sacerdote y me contesto con una sonrisa afeminada acompañada de una voz tal, "asi se usa en Europa, los sacerdotes fuman, toman y no hay nada de malo en ello".... WOW!!!!! me quede un poco atonita con esa respuesta, a parte de sus modales afeminados, que no los tenia cuando se fue. O talvez si, pero muy escondidos....

Aca en mi ciudad el labora en una de las iglesias mas preponderantes $$$$$$, entienden??? Lo mas obvio, no extraño, es que (los) fieles lo tienen viviendo como rey. Y si, dije "Los" fieles, no "Las" fieles. Le regalan dinero en lugar de aportarlo a la iglesia, le regalaron auto y camioneta, porque depende de la mision que tenga, es el uso de estos mismos, la verdad eso no lo entendi.

Pero la cuestion es que s ela pasa de paseo en su tiempo libre con Uno de los fieles que es solteron y afeminado..... algo obvio el caso de este mi primito. Pero que nadie lo juzgue segun mi tia porque es un emisario importante de Dios..... ja!!!!
Mmm, valla primito, es para pensarlo.
Realmente a veces me dan verguenza la conducta de los cura que en nada se asemeja a la de Jesús, la cual DEBERÍAN imitar. Fuman y chupan. Eso es muy criticados por las iglesias protestante en donde, a los pastores, se les evitan todo este tipo de vicio, argumentando que el cuerpo es el Templo del Espìritu Santo y, como tál, hay que cuidarlo.

Por otro lado, veo que Josell está encantado con el calendario de los curas, pero yo, como tantos foristas masculinos de Monos, queremos saber cuando va a salir el "Calendarios de las Monjas sexis del Vaticano".:mrgreen:

poblano
14/12/2007, 14:54
Cierto, el problema es que las fieles al catolicismo, tengan fantasías sexuales con sus sacerdotes, eso sí está mal, y esto es lo que podría ocurrir...



tendran algo de malo las fantasias sexuales??? :confused:


.

Exotica
14/12/2007, 17:42
El tema se presta perfectamente a la siguiente reflexión :

¿ Por qué chicos "bien parecidos" se meten a curas ? ¿ Tendrán penes pequeños ? ¿ Serán eyaculadores precoces ? ¿ Tendrán madres "castradoras" ? Lo mismo podemos preguntarnos cuando las monjas novicias son hermosas (lo cual no debe de ser muy frecuente que digamos). :yo:

Sera porque buscan PODER?

Josell

No obstante, yo creo que la Iglesia Católica hace esto sólo para que los curas no tengan un buen sueldo para gastar en su familia, y asi todos se enriquecen.
No entiendo...Pero lo que si es seguro es que tu pastor al igual que los curas, manipulan incautos ingenuos para que les den dinero. :grin:

Shetland, las fantasias sexuales son pecado?

Me parece pues el calendario un excelente negocio de la iglesia catolica!!!

COn un cura asi de lindo, si lo dejo que me muestre "el camino". jejeje :grin:

Derusha
15/12/2007, 14:08
:grin: Gracias por los comentarios...
Dicho sea de paso, ¿No se sabe de los nombres de estos curas?

Más imágenes:
http://www.calendarioromano.org/06.htmlhttp://www.calendarioromano.org/04htm07.gif
http://www.kaosgl.org/resim/Sanat/Plastik/Calendario-Romano02.jpg
http://www.calendarioromano.org/06dhtm.gif
http://www.calendarioromano.org/03.gif

josell
15/12/2007, 15:54
Josell
No entiendo...Pero lo que si es seguro es que tu pastor al igual que los curas, manipulan incautos ingenuos para que les den dinero. :grin:
Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.

Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

saludos!

Sirius
15/12/2007, 19:39
Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.

Hay josell.. porq hablas sin saber??... :doh: tu nunca aprendes verdad??... el motivo q un cura no puede tener famila es algo simple... ellos ya tienen familia.. que vendria a ser la iglesia... es uno de los decretos o algo parecido que ellos juramentan... al recibirce como curas.. no solo eso... ellos no reciben sueldo.. pero reciben apoyo.. no todos los meses ... pero reciben


Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

saludos!

Oich... josell tu no ves el mundo como esta... en realidad es un hecho que los pastores son estafadores... ellos viven a costa del diezmo.. diciendo que es para mejorara la iglesia.. y en ocaciones obligan a pagar diezmo.. me refiero al chantaje emocional.... ok.. un Pastor cuanto gana dices??... 200 dolares.. hmm no creo... pero bueno... si eso gana un Pastor cuanto crees que gana uno de sus feligreses?... la gente q asiste en su mayoria no tienen recursos economicos... ganaran sus ... 5 dolares diarios.. ves q es una explotacion?... ademas .. porque el pastor debe recibir sueldo??... el no ah entregado su vida a DIos.. acaso??... acaso no es una bienaventuransa ser pobre??... o acaso no cree en lo que vende??

Saludos

josell
15/12/2007, 21:41
Hay josell.. porq hablas sin saber??... :doh: tu nunca aprendes verdad??... el motivo q un cura no puede tener famila es algo simple... ellos ya tienen familia.. que vendria a ser la iglesia... es uno de los decretos o algo parecido que ellos juramentan... al recibirce como curas.. no solo eso... ellos no reciben sueldo.. pero reciben apoyo.. no todos los meses ... pero reciben



Oich... josell tu no ves el mundo como esta... en realidad es un hecho que los pastores son estafadores... ellos viven a costa del diezmo.. diciendo que es para mejorara la iglesia.. y en ocaciones obligan a pagar diezmo.. me refiero al chantaje emocional.... ok.. un Pastor cuanto gana dices??... 200 dolares.. hmm no creo... pero bueno... si eso gana un Pastor cuanto crees que gana uno de sus feligreses?... la gente q asiste en su mayoria no tienen recursos economicos... ganaran sus ... 5 dolares diarios.. ves q es una explotacion?... ademas .. porque el pastor debe recibir sueldo??... el no ah entregado su vida a DIos.. acaso??... acaso no es una bienaventuransa ser pobre??... o acaso no cree en lo que vende??

Saludos
primero que nada: Hola!

Pues bien, te mostraré detalladamente mi punto de vista.

Para los curas, está claro que su familia es la Iglesia -eso es irrefutable- pero yo hablo, más bien, de la familia que pueden formar y mantener, cuando pueden casarse y tener hijos.

No creo que a Dios le guste que sus hijos esten pobres ni hambrientos, de hecho, no importa tanto económicamente: lo importante es no estar espiritualmente pobres. No obstante, Dios siempre conseguirá hacer su justicia/recompensa con el que sea justo.

Tampoco es justo juzgar a los pastores, ni hablar a sus espaldas... si consideras que son unos estafadores, no vayas a sus Iglesias, pero juzgarlos es algo muy complejo, e incluso triste, cuando descubrimos que hicimos mal juicio. El hecho de que algunos pastores sean estafadores, nop es excusa para generalizar ni juzgar a ninguno de ellos. Aunque es un hecho que la Iglesia son la gente, y no el pastor.


saludos.

Emeric
15/12/2007, 22:02
Amigos : se han salido del tema inicial ... :focus:

Emeric
15/12/2007, 22:07
http://www.terra.com/addon/img/0df07cbbabentogett_400x600p.jpgYo sigo pensando que Benny Sixteen, como excelente teólogo y Papa que es atrae más a los verdaderos católicos hacia la fe que los jóvenes curas que sólo atraen a las chicas y a los chicos que se enamoran de ellos. :nod:

atenea2
16/12/2007, 01:53
están reguapos... pero cabe anotar que la iglesia siempre aprovecha para hacer mercadeo...

Shetland
16/12/2007, 11:37
¿Podría decirse que esto es una mera estrategia de "captura" de fieles?

atenea2
16/12/2007, 13:27
Yo diría que si... "estrategias publicitarias"
Noticia de siempre: la iglesia intenta vender su imagen para tener "clientes" porque cada vez son menos!

Con todo respeto

Ales
16/12/2007, 14:33
:grin: Gracias por los comentarios...
Dicho sea de paso, ¿No se sabe de los nombres de estos curas?
Más imágenes:
http://www.calendarioromano.org/06.htmlhttp://www.calendarioromano.org/04htm07.gif
http://www.kaosgl.org/resim/Sanat/Plastik/Calendario-Romano02.jpg
http://www.calendarioromano.org/06dhtm.gif
http://www.calendarioromano.org/03.gif


mm no sé los nombres pero creo que pronto serán famosos jajjajjajaaaa.
Los envían a domicilio? *Digo los calendarios-No sean mal pensados jojojo.

Exotica
21/12/2007, 14:54
Si generalizas a los ateos, que facil se te olvida.

Tu especulacion sobre los padres catolicos es ambigua y errada; la iglesia quiere tener el control absoluto de TODOS.

Ganaba tu pastor 200 dls en que pais? 200 dls puede ser un buen sueldo en paises tercermundistas. Pero si en en EEUU, no te creo para nada. Los pastores son quienes ellos mismos eligen su paga del total de donanciones, y se quedan con una gran tajada. Si, todos los pastores son unos parasitos que viven a consta del sudor del trabajo duro de los credulos.

Saludos

Exotica, perdón por no haberme explicado bien, pero fijate... yo dicía que los curas, quizá no pueden casarse nio tener familia, para que no puedan exigir un buen sueldo, y así, el vaticano siga creando edificios con oro y diamantes incrustados.

Por otro lado, no es un hecho que los pastores sean estafadores. Una vez conocía de un pastor, que posee una Iglesia bastante grande, y sabes cuanto gana al mes? 200 dólares. No creo que eso sea suficientemente satisfactorio para un estafador, o si?. Es mejor no generalizar, ya que, nunca es bueno generalizar, como yo no generalizo a los ateos, satánicos, etc.

saludos!

josell
21/12/2007, 14:55
Tu especulacion sobre los padres catolicos es ambigua y errada; la iglesia quiere tener el control absoluto de TODOS.
Versículo bíblico, por favor. No referencias religiosas, porque no me agrada mucho la religión.

Exotica
21/12/2007, 15:12
la biblia no habla de padres catolicos. :grin: :grin:

Emeric
23/09/2011, 17:19
No se pierdan el "casting" del 2012 :

http://www.calendarioromano.org/06.html

rebelderenegado
24/09/2011, 01:38
"La iniciativa surgió de Pazzi"

Es muy gracioso que el fotógrafo originador de todo se llame "Pazzi", o sea, locos, traducido del italiano.

Emeric
06/02/2012, 15:42
"Seductores" en el sentido de guapos, naturalmente, no en otro sentido ... :redface:¿ O sí ????

Emeric
07/02/2012, 07:14
En el 2008, se intentó abrir un concurso Miss Monja, pero no se dio ... :cry:

http://www.tucumanoticias.com.ar/noticia.asp?id=15974