PDA

Ver la versión completa : No Puedo Maaaassssss....desahógate!!!!!



atenea2
06/12/2007, 00:17
Me aburre que se cumpla eso de "por la plata baila el perro".

Estoy cansada de que esa persona muestre interés sólo porque Sandrita es la que llega con dinero... como si yo, solo llevara problemas a la casa... es más, ni eso llevo.



Y eso que soy el supesto orgullo de esta simple [si se puede llamar] "familia".



Me molesta enormemente, que ya ni puedo hablar... pero si me pueden alzar la voz... claro!

Qué puedo hacer? nada... jugar a creer que hay cosas que andan bien es loco... pero de esa locura que hace daño...

por ahora, llorar creo, porque no tengo de otra... vivir y dejar que el perro siga bailando

Santiago bolso
06/12/2007, 10:37
No se si te entendi bien, pero a mi me ha pasado algo parecido. No es que mi familia me lo hechara en cara pero yo me sentía incómodo con respecto a no tener trabajo y no aportar en casa. Sentía como que estaba comiendo y viviendo "de arriba".

Pero quizá en el fondo es parte de la cultura que se corresponde con la sociedad en la que vivimos. La independencia y la libertad la lográs cuando sos "económicamente viable", y ahí te sentís con derecho a opinar. Pero siempre tenes derecho a opinar y a vivir y a reclamar tu espacio, aunque dependas económicamente de otros, no hay que pedir permiso para existir.

En fin Atenea2, si te entendí bien, no te preocupes, muchos y quizá todos hemos pasado por eso alguna vez en la vida. Y nos hemos sentido así. Ya va a pasar. Lo más importante sin lugar a dudas es aprovechar para terminar los estudios y no apurarse a conseguir cualquier trabajo por el solo hecho de traer algo de plata para sentirse útil en el presente.

Y las familias, ninguna es perfecta, eso te lo aseguro, a veces parece que los únicos problemas familiares los tenemos nosotros porque vemos en las otras casas todas caras sonrientes, pero en general es una fachada que la mayoría de la gente utiliza, no existe la familia sin problemas y desajustes.

Nos vemos.

atenea2
08/12/2007, 14:08
Gracias, y gracias por tus palabras
Un abrazo

ideaslibres
12/12/2007, 15:37
E creado este tema porque cuantas veces no puedes mas???Y a quien se lo cuentas??Sopla y empieZa a escribir,no hay limites,ecribe tanto como pienses!!!VERAS QUE BIEN TE SIENTES!!!

Ales
12/12/2007, 18:05
No puedo más, basta que sales de un problema aparece otro.
Es todo un círculo, no deja de aparecer otro inconveniente.
Ahora mi abuela, la única que me queda por que la otra falleció hace año y medio esta muy mal, se le taparon de nuevo las venitas del corazón y hay que ver si luego del estudio de fuerza se puede operar, de lo contrario sólo hay que esperar que pase loque debe pasar...
Encima ya tiene 3 baypass y las venas están deterioradas, se que también es por la edad, ya casi tiene 81 años pero uno no puede resignarse a ver cómo la vida de un ser querido pasa delante de uno.

Shetland
12/12/2007, 18:39
Acá quedan Unidos los temas DESAHOGO Creado por Atenea y NO PUEDO MAS Creado por Ideaslibres /Por tratarse del mismo tema/

_________
SHETLAND
Moderador

Diana2005
12/12/2007, 19:25
No puedo más, basta que sales de un problema aparece otro.
Es todo un círculo, no deja de aparecer otro inconveniente.
Ahora mi abuela, la única que me queda por que la otra falleció hace año y medio esta muy mal, se le taparon de nuevo las venitas del corazón y hay que ver si luego del estudio de fuerza se puede operar, de lo contrario sólo hay que esperar que pase loque debe pasar...
Encima ya tiene 3 baypass y las venas están deterioradas, se que también es por la edad, ya casi tiene 81 años pero uno no puede resignarse a ver cómo la vida de un ser querido pasa delante de uno.

Mi estimada Ale... hay momentos en nuestras vidas que pareciera que todo lo malo nos sucede, que todos los problemas nos acechan y se nos vienen encima, pero creeme que todo pasa y llegan los días en que todo cambia a favor y sientes que tu dolor no ha sido en vano, y más bien se convierte en una compensación.. si te sirve de consuelo te contaré una experiencia similar a tu problema.
Hace unos meses atrás falleció un ser muy querido mío, de la terrible enfermedad del cáncer y creeme que su agonía fue muy muy triste.
Yo, al igual como tu te sientes ahora, me sentía impotente al ver como día a día, su vida se le iba y yo sin poder hacer nada por él, pero luego de su partida comprendí que no del todo fué así.
Si eres creyente en Dios, la oración siempre será tu mejor arma, tanto para ti misma como para el ser a quien desees ayudar (en este caso tu abuelita), la muerte física es solo el descanso del cuerpo, el alma siempre estará viva.
Como sano consejo te digo, si tienes el presentimiento que tu abuelita ya necesita descansar de este mundo terrenal, ora mucho por ella, visitala lo más seguido posible y vas a ver que lo que tenga que pasar, lo pasarás, pero con mayor fuerza.

Estoy contigo :wink:

lucasz
12/12/2007, 22:55
MIRA''..TE LO REGALO

http://www.youtube.com/watch?v=CEibbBPrfxU

atenea2
13/12/2007, 01:52
E creado este tema porque cuantas veces no puedes mas???Y a quien se lo cuentas??Sopla y empieZa a escribir,no hay limites,ecribe tanto como pienses!!!VERAS QUE BIEN TE SIENTES!!!

Gracias... ya decía que este tema por qué había cambiado de nombre

atenea2
13/12/2007, 01:55
Odio la soberbia de unos y la hipocrecia de otros...
No quiero sonreirle a todo el mundo porque ellos quieran
Odio las querarquias... y odio los ponequejas

ideaslibres
13/12/2007, 07:07
Gracias... ya decía que este tema por qué había cambiado de nombre

JAJAJA me rio porque resulta que mi hermana se metio en este foro y pensaba k no hacia falte registrarse claro esk estaba abierto bajo mi nombre y a kredo este tema al final resulta k a coincidido con el tuyo!!!
Lo siento tenemos uan infiltrada JAJAJA!!

ideaslibres
18/12/2007, 15:09
OLA....¡soy la hermana o la infiltrada!..jejejej
Pues si eso parece que e coincidido con tu mismo tema!!!
joeeee me meto en monografias escribo y resulta que estava escribiendo con el nombre de mi hermana y escribo un tema y ya estava!.!.!.pfuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
nada, igualmente un beso a todos!

atenea2
19/12/2007, 01:15
No importa... esto es para compartir...


Ey!! Me enamoro y soy feliz... soy felizzzzzzzz

lucasz
19/12/2007, 01:20
No importa... esto es para compartir...


Ey!! Me enamoro y soy feliz... soy felizzzzzzzz
yo tomo para no enamorarme y ,me enamoro para no tomar''
...en este momento tengo abierto el minibar y cerradi el corazon