PDA

Ver la versión completa : Una duda



ArieliSs!!
12/12/2007, 11:24
Nuestro querido amigo, poco vistos por estos foros, y Super moderador Templar escribió lo siguiente como respuesta a una duda de nuestro otro amigo Sirroger:

"... La primera advertencia que le hice fue para (...). La segunda fue por el uso de un avatar que a mi parecer estaba fuera de orden al promover sus ideales políticos en una situación dada, le repito, no se cual sea su tendencia política y no me interesa saberlo, pero no esta permitido que se haga una propaganda política por cualquier medio o de cualquier forma y le repito a mi me pareció que ud. lo hizo. ..."

1ro. No entiéndo porque se le menciona esto a Sirroger, que si bien es correcto, yo vi que otros amigos foristas también hacían propaganda política con un "NO". Para ser más explícito, Mircko y nuestra querida Dragonfly. Tal vez ellos recibieron su "amonestación" por medio de MP y yo no lo sé, pero, si no la recibieron me parece que se está actuando injustamente.

2do. ¿Porque no cerraron, a su debido tiempo, el tema que trataba "¿donde está Sirroger?"?

Interrogantes que no he podido responder.

Gracias de antemano.

Mis SaludoSs!!

ArieliSs!!
12/12/2007, 11:27
... 2do. ¿Porque no cerraron, a su debido tiempo, el tema que trataba "¿donde está Sirroger?"? ...

Digo, ya que no tiene nada que ver con el foro en el cual fue creado, o sea, Política.

:yo:

dragonfly
12/12/2007, 12:12
Las razones ya fueron dadas a la parte interesada ArieliSs...
Y si, en relación con los otros avatares, se hizo el llamado de atención, al cuál se respondió de inmediato...
Y si, si tenía que ver con el tema de política, y fue cerrado cuando se tergiversó...