PDA

Ver la versión completa : Nuevo Trato a Equipos Mexicanos!!!



X_CLAMP30
11/12/2007, 22:37
Hola a todos...


El dia de hoy me he encontrado con esta noticia que circula en la Republica Mexicana...

Segun dice que el Secretario de la Federacion Mexicana de Futbol... el proximo sabado viajara a Paraguay donde se encuentra la sede de la CSF... para solicitar el trato de los equipos Mexicanos tanto en el torneo de la Copa Sudamericana asi como en la Copa Libertadores...


Enfatiza que es verdad que solo somos invitados pero creo que ya es hora de tener un trato diferente ante estos torneos...


Espero opinen sobre esta noticia...


Este es el link de la noticia completa...


http://www.esmas.com/deportes/futbol/686041.html

Mircko
11/12/2007, 22:43
.....Yo estoy de acuerdo con el reclamo, sin embargo algún día expliquenme ¿porqué aceptaron la invitación si estaban tan en desacuerdo?
Si claro, van a decir que estaban dando mucha ventaja deportiva, pero.....¿por qué no lo pensaron antes?
:neutral:

X_CLAMP30
11/12/2007, 23:14
Bien.. A Tu Pregunta Mircko...

Es Una Simple Solicitud... Que Se Hara... En Ningun Momento Se Exigira...

Hasta Ahi Entendemos Y Estamos De Acuerdo Ok...?

Bueno... En Segundo Punto Es Lo Que En Post Anteriores He Escrito...

Es Trato Debe Ser Distinto, Pues Ya Son Varios AÑos En Los Que Hemos Estado De Invitados No Somos Indispensables Para El Tornero Porque La Conmebol Tiene Equipos De Sobra, Pero Creo Que Cada Uno De Los Participantes Son Importantes Y Que Sin Demeritar A Otros Clubes, En Los Ultimos Torneos Los Equipos Mexicanos Han Logrado A Pesar De Cualquier Circunstancia Y Enojos Y Demas Palabrerias... Lugares Importantes En Las Fases Finales... Y Mas Que Otros Clubes Que Forman Parte De La Conmebol... Insisto En Que No Son Esenciales Los Equipos Mexicanos Porque Para Empezar No Somos Parte De La Conmebol...

Cabe Mencionar Y Hablando En Terminos Economicos No Tenemos Nada... Y A Eso Sumale Todas Las Demas Circunstancias...

Solo Es De Reflexion... Y Hasta Donde Yo Se... No Van A Ir A Exigir... Sino A Renegociar Lo Que En Primera Instancia Aceptamos Con Mucho Gusto...

Saludos Amigo!!!

poblano
12/12/2007, 01:09
me parece una buena propuesta que los equipos mexicanos cambien su estatus de invitados a miembros, hemos evolucionado bastante desde que se nos invito desde la primera vez y eso lo han demostrado las finales a las que hemos llegado.


creo que seria algo benéfico para todos, no solo para mexico, es el momento de cambiar el asiento que se le asigna a mexico en la CONMEBOL.



saludos.

Arielo
12/12/2007, 09:27
... me parece que no se trata de evolución, poblano.
La Conmebol es quien organiza el torneo. Y, como sabemos, Conmebol significa Confederación Sudamericana de Fútbol.

México no está en Sudamérica. Si un equipo de esta zona quisiera participar en la Champions League, ¿No creen que lo haría como "Invitado"?
Lo mismo si algún equipo de Argentina, Uruguay, Chile, o donde sea, participara en un torneo organizado por la Concacaf ...

A mí me parece justo que participen como Miembros, y que las finales puedan jugarse, o definirse, en México. Pero el tema me parece que pasa más por la parte política del deporte...

Saludos.

X_CLAMP30
13/12/2007, 03:39
Arielo... Creo Que Estas Contradiciendote... Porque Si Hablamos De Politicas... Ps Para Empezar Las Confederaciones Son Politicas... Por Regiones...

Al Momento De Que La Conmebol Da Lugar A Uno O Mas Invitados Es Una Politica Deportiva... Asimismo El Mundial De Clubes Que Se Disputa En Estas Fechas Es Una Politica, En La Que El Campeon De Cada Confederacion Sera El Representante Para Disputar Este Mundial...

Y Todos Los Involucrados Deberan Tener Los Mismos Derechos Y Obligaciones... Tanto En Lo Economico, Moral, Social, Deportivo Y Demas Clausulas Que Se Desprendan De La Conmebol Y Demas...

O A Caso.... Esta Confederacion Discrimna Por El Simple Hecho De Ser Invitados???

Un Invitado Nunca Podra Tener Los Mismos Derechos Que Un Equipo Que Si Es De La Conmebol O De Cualquier Otra Confederacion???

Saludos... Hace Mucho Que No Venia Por Este Foro...

Mircko
13/12/2007, 14:57
.....Les consulto algo.
¿En qué se beneficia la Conmebol invitando equipos mexicanos?
Algún rédito económico conociendo a Leoz.....
¿Uds. que piensan?

¿El reclamo lo hacen creyendo que el América dió ventajas en la definición de la última Copa Sudamericana?

Llevamos tiempo viendo buenos desempeños en los equipos mexicanos, recuerdo al Cruz Azul definiendo la Libertadores en la mismísima Bombonera; al Pachuca ganando la Sudamericana en el Estadio Nacional de Chile, entre otros.....entonces creen que ya pagaron el derecho de piso y es hora de la igualdad de condiciones.....¿no serán solo excusas para no reconocer que todavía les falta algo mas?
Digo.....sin intenciones de ofender, claro.
Salutes.....

Arielo
13/12/2007, 15:59
¿Por qué me contradigo, x_Clamp?

Digo que estaría bueno que participaran como miembros, pero si no lo hacen, seguramente sea porque son de otra confederación.

No sé si el reclamo vendrá porque piensan que dieron ventajas, o porque no han podido ganar mucho, más allá de esa sudamericana, siempre han perdido las finales...

X_CLAMP30
13/12/2007, 20:22
.....Les consulto algo.
¿En qué se beneficia la Conmebol invitando equipos mexicanos?
Algún rédito económico conociendo a Leoz.....
¿Uds. que piensan?

¿El reclamo lo hacen creyendo que el América dió ventajas en la definición de la última Copa Sudamericana?

Llevamos tiempo viendo buenos desempeños en los equipos mexicanos, recuerdo al Cruz Azul definiendo la Libertadores en la mismísima Bombonera; al Pachuca ganando la Sudamericana en el Estadio Nacional de Chile, entre otros.....entonces creen que ya pagaron el derecho de piso y es hora de la igualdad de condiciones.....¿no serán solo excusas para no reconocer que todavía les falta algo mas?
Digo.....sin intenciones de ofender, claro.
Salutes.....
MIRCKO CREO QUE ERES UN BUEN CONOCEDOR DE TODA LA POLITICA DEPORTIVA Y EN CUANTO A TU PREGUNTA DE ALGUN BENEFICIO ECONOMICO MI RESPUESTA ES SI... PUES ENTRE CLUBES LAS ENTRADAS POR LOS PARTIDOS SE COMPARTE EN CIERTA MEDIDA....

EN SEGUNDO LUGAR... NI EL AMERICA NI PACHUCA NI GUADALAJARA NI CRUZ AZUL NI NADIE HA CREADO NADA... Y LES VUELVO A REPETIR POR VIGESIMA TERCERA VEZ... QUE NINGUN EEQUIPO Y MUCHO MENOS INVITADO ES INDISPENSABLE PERO CREO QUE SIGUEN CREYENDO QUE YO PIENSO QUE SI LO SON...

LO QUE SE PIDE ES TRATO IGUAL... EN CUANTO A LOS BENEFICIOS ECONOMICOS SOCIALES Y POR SUPUESTO ARBITRALES... ES TODO LO QUE SE SOLICITA.... NO SE EXIGE... NO SE RECLAMA... AL FIN Y AL CABO ES SU TORNEO... PORQUE ASI LO HACEN NOTAR...

EXCUSAS NO PARA NADA...

SOLO PEDIMOS QUE SI UN AVENTONCITO A UN JUGADOR SUDAMERICANO QUE SE CAE Y FINGE QUE LE DIERON CON TACHONES... ES FALTA PS CREO QUE ES JUSTO Q TAMBIEN LOS EMPUJONCITOS PARA LOS MEXICANOS Y CUALQUIER OTRO INVITADO DISCRIMINADO EN SU MOMENTO... PS TAMBIEN SEA FALTA NO...????

SALUDOS Y ESTAMOS PARA DIALOGAR....

X_CLAMP30
13/12/2007, 20:26
¿Por qué me contradigo, x_Clamp?

Digo que estaría bueno que participaran como miembros, pero si no lo hacen, seguramente sea porque son de otra confederación.

No sé si el reclamo vendrá porque piensan que dieron ventajas, o porque no han podido ganar mucho, más allá de esa sudamericana, siempre han perdido las finales...
POR SUPUESTO ARIELO...

NOS FALTA MUCHO... NO ES VERDAD QUE NOS FALTA EL ULTIMO PASO... NOS FALTAN MUCHOS PASOS QUE SEGUIR... Y POR LO MENOS YO SI ACEPTO QUE NOS FALTAN MUCHAS COSAS... Y CON TODO RESPETO LO DIGO...Y NO TODOS SON ASI... PERO AL FIN Y AL CABO ARGENTINO... NI MODO... SOMOS HERAMOS...

ACEPTANDO QUE NO SOMOS PERFECTOS Y ACEPTANDO NUESTROS ERRORES PODEMOS LOGRAR MAS... ES SIMPLEMENTE CUESTION DE NO SENTIRNOS DIOSES...

SALUDOS AMIGO Y HERMANO...

poblano
13/12/2007, 20:42
..ches argentinos jajajajaja.


ya en serio amigos, el asunto no es que aun no ganamos todas las finales, el asunto es que no puedo entender como la conmebol se cierre a tratar de igual a igual a los equipos mexicanos, o es que en su interior los directivos temen que alguien de fuera se apropie de los torneos, bahhhh ya es momento de abrirse a otras posibilidades.



saludos.

Mircko
13/12/2007, 21:52
.....Ok, de acuerdo, sigamos con el diálogo, pero sin mayúsculas Clamp, por favor.
A mí tampoco me convence la idea que se invite a los equipos mexicanos, y que deba hacerse una diferencia reglamentaria en el caso de disputar una final por ejemplo, eso es discriminar y en el deporte eso no está bien visto, menos en las épocas que vivimos.

Ahora.....mmmm.....no deja de sorprenderme, como a pesar de cierta evolución en el fútbol mexicano, la manera de pensar de ellos no siguió un camino paralelo, porque noto cierto resentimiento de uds. hacia nosotros, y lo peor es que uds. mismos se subestiman, hasta caen en paranoias absurdas, y hasta piensan que los mismos árbitros quieren sacarles ventaja.

El fútbol amigos, no es un juego de señoritas, y quien nunca estuvo en un partido y concentrado en el juego puede hablar con criterio acertado al respecto.

Quizás desde mi óptica se ve diferente, quizás hace tiempo dejé de lado las 'vendettas' futboleras y me permito disfrutar del juego, no culpo al árbitro por los resultados y por lo tanto siempre voy a aplaudir a quiénes la pelean, la descosen y hasta la dejan ovalada de tanto jugarla, por lo tanto aquellos que sólo quieren justificar sus falencias son solicitudes a destiempo sólo van a recibir de mi parte una palmadita en el hombro.

Salutes, buenas noches.....

X_CLAMP30
14/12/2007, 01:19
.....Ok, de acuerdo, sigamos con el diálogo, pero sin mayúsculas Clamp, por favor.
A mí tampoco me convence la idea que se invite a los equipos mexicanos, y que deba hacerse una diferencia reglamentaria en el caso de disputar una final por ejemplo, eso es discriminar y en el deporte eso no está bien visto, menos en las épocas que vivimos.

Ahora.....mmmm.....no deja de sorprenderme, como a pesar de cierta evolución en el fútbol mexicano, la manera de pensar de ellos no siguió un camino paralelo, porque noto cierto resentimiento de uds. hacia nosotros, y lo peor es que uds. mismos se subestiman, hasta caen en paranoias absurdas, y hasta piensan que los mismos árbitros quieren sacarles ventaja.

El fútbol amigos, no es un juego de señoritas, y quien nunca estuvo en un partido y concentrado en el juego puede hablar con criterio acertado al respecto.

Quizás desde mi óptica se ve diferente, quizás hace tiempo dejé de lado las 'vendettas' futboleras y me permito disfrutar del juego, no culpo al árbitro por los resultados y por lo tanto siempre voy a aplaudir a quiénes la pelean, la descosen y hasta la dejan ovalada de tanto jugarla, por lo tanto aquellos que sólo quieren justificar sus falencias son solicitudes a destiempo sólo van a recibir de mi parte una palmadita en el hombro.

Salutes, buenas noches.....
ouch.. no me acordaba que mayusculas es gritar... jaja... bueno... esta bien Mircko...

pero caemos a lo mismo... en ningun momento he demeritado el triunfo de Arsenal... y vaya que tambien lo he repetido... y podemos leer y leer y leer los post q he publicado... pero bueno... asi como me gusta opinar... tambien me gusta respetar... pero con criterio desde el punto de vista ajeno...

me gusta mucho debatir, conversar.. y hasta discutir (para quienes lo quieran ver asi)... con ustedes... porque aqui es donde se demuestra como se vive en nuestros paises... con esto basta... aunque vuelvo a repetir... no lo acepten...

no justificaciones... si opiniones sobre lo que sucedio... porque creo no haber publicado... "es que si el arbitro hubiera hecho esto... hubiera pasado esto..."

di comentarios... tal vez buenos tal vez malos... pero al fin y al cabo mi opinion... y en gustos se rompen generos...

lo importante y mi opinion concreta despues de tanto postear es...

invitados o miembros... debe ser el mismo trato en todo sentido...

y ahora si voy a gritar... con su permiso.. jajajaja

NO A LA DISCRIMINACION... EN TODOS LOS AMBITOS QUE SE GENEREN EN ESTE MUNDO...

saludos amiguitos...

Mircko
14/12/2007, 15:06
.....Quizás en un futuro no muy lejano deberían considerar la posibilidad de unificar confederaciones y evitar esa odiosa calificación de 'invitados'.

Seguro será lo más conveniente para los equipos del norte que hasta el momento demostraron tener ganas, medios económicos suficientes, clubes organizados y público de asistencia masiva.

Sería una excelente manera de aprender.....a jugar :smile:
Salutes Clamp.....

X_CLAMP30
14/12/2007, 23:27
aprender a todo Mircko... no lo crees???

ojala y la propuesta que tu tienes sea en un futuro no muy lejano...

saludos...