PDA

Ver la versión completa : Un Saludo Para El Foro Y Sus Foreros



Aqua
11/12/2007, 22:22
AMIGOS,
Espero que todos estén muy bien y listos para las fechas de reencuentro que están próximas.

Que estos días sirvan para reencontrar el rumbo hacia una mejor situación personal, espiritual, de familia y profesional. Que en los próximos días se den la oportunidad de hacer esa llamada que tienen pendiente con algún amigo o familiar.

El día a día tan violento que la situación actual nos propone a ratos nos agobia y nos limita a realizar los contactos necesarios con las personas que mas queremos. Incluso en el circulo mas intimo como lo es el del hogar, pueda que las exigencias del diario vivir logren el distanciamiento o la creación de brechas que impidan un interacción adecuada y de calidad.

Los invito, como cada año, a que revisen que lograron y que veamos como enfrentar el 2008 con renovadas fuerzas y ese ímpetu que nos ha caracterizado y que ha permitido alcanzar metas, propuestas o impuestas, que a su ves nos dan el perfil de personas exitosas y prosperas.

También como en otras oportunidades aprovecho esta ocasión para agradecerles por considerarme su amigo y por todas las ocasiones en las que me han permitido aprender de ustedes. Reitero mi voluntad por retribuir con mi esfuerzo, conocimiento y ayuda desinteresada (Plata no hay jajaja), en el momento que ustedes así lo requieran.

Para todos una Feliz Navidad y un prospero año 2008 que de seguro ya esta copado de tareas que nos permitirán seguir esta senda de crecimiento y desarrollo individual, espiritual y como ciudadanos ejemplares.

FELICIDADES!!! :grin: :grin:

Dj_Julian
11/12/2007, 22:35
Que lindo q no saludes aqua, igualmente de doy mis felicitaciones con los mismo deseos(q mas se puede pedir?), y con lo q de plata no hay es verdad.XD. pero casi siempre es mejor asi porq se une mas la familia.

saluos

Matissa
11/12/2007, 23:03
Un abrazo, Aqua, para vos y tu familia!!!!



http://www.nuevagaia.com.ar/contenidos/img/radio/oso2.gif

dragonfly
12/12/2007, 00:50
Feliz Navidad Aqua...
Bello detalle y muy cierto todo lo que acotas..
Sólo me queda desearte lo mejor...
que el próximo encuentro con los tuyos sea todo aquello que esperas y deseas, que la alegría, la paz y la unión rodee tu casa y a los tuyos
y que el próximo año se te den todos tu sueños y alcances tu metas más inmediatas.
Un abrazo grandote

http://www.usuarios.lycos.es/ciefperu/Images/navidad.jpg
AH!... que comas muchas hallacas, pernil, ensalada de gallina, pan dulce, dulcito de lechoza
y un buen vaso de ponche crema... jeje...
y que el niño Jesús te traiga tu regalito jejejejeje

Aqua
12/12/2007, 13:15
Gracias por esponde y por sus deseos.

Tratare de disfrutar los platos tipicos cuando este en Veniland.

Saludos

Shetland
12/12/2007, 21:50
AQUA.:
Muchas gracias por tus buenos deseos, Que para tí sea el doble de lo que nos deseas...
Muchas felicidades para tí y los tuyos.

idem
13/12/2007, 12:57
Aqua, muchas gracias por dejar este mensaje..es todo un detalle de tu parte.
Muy Felíz Navidad para tí también...y que el año que viene te traiga todo lo que deseas.

Un beso grande;
Ruth