PDA

Ver la versión completa : ¿Que esta pasando con los "moderadores"?



Sirroger
11/12/2007, 21:40
Saludos.

Primero que nada quiero saber quien es el administrador de este foro, ya que las respuestas de los moderadores (cuando ocurre el milagro que den la cara) dejan muchissimo que desear y en vez de aclarar, oscurecen.

http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44567 (http://foros.monografias.com/showthread.php?t=44567) Revisen este "tema", mas ridiculo y fuera de lugar imposible, abrieron un tema en el foro de POLITICA para ver donde andaba yo, o sea, no puedo dejar de conectarme a internet una semana porque abren temas para ver donde ando?

Eso es problema de ustedes acaso? peor aun... que rayos pinta lo que yo ande haciendo en la vida real en un FORO DE POLITICA?

Porque los moderadores no cerraron ese tema? no solo que no lo cerraron, sino que se dedicaron a opinar en él...

Que falta de seriedad, que falta de objetividad e imparcialidad...

Ya yo perdí la cuenta de cuantas veces he sido amenazado de suspension (por tener un avatar que decia SI, cuando DragonFly tenia uno que decia "NO a la reforma" y ahora tiene un muñeco que en la franela dice "NO" y mircko uno que decia "NO", pero al unico que amenazaron publicamente fue a mi, los moderadores si pueden colocar avatares con menciones politicas pero yo no porque me suspenden del foro ¿que tal?) y de cuantos MP me han llegado de moderadores pidiendo que cambie o deje de escribir tal o cual cosa (SIN TENER SOPORTE EN LAS REGLAS), y cuando se presenta una verdadera oportunidad donde los señores moderadores deben MODERAR, pues no, no lo hacen, hasta se dedican a colaborar escribiendo tonterias como si ese foro de POLITICA fuera un foro de charla general o algo asi...

Lean la ultima respuesta de ese tema, cerraron el tema porque YO apareci, que idiotez, o sea que cada vez que un forista se pierda unos dias abriran temas en politica para preguntar donde anda y cuando aparezca se cerrará???

Espero que esta vez no se hagan los avestruces como todas la sveces anteriores que les he pedido explicaciones y me dejan esperando (obvio no se puede explicar lo inexplicable)

A los moderadores, si no se saben las Reglas de su propio foro, aprendanselas, si se la saben y no las quieren aplicar, entonces pasa lo que esta pasando, que hacen todo mal...

Espero que no borren el tema en cuestion (cosa que no me extrañaria).

O se aplican las Reglas para todos por igual, o no las apliquen para nadie, pero venir a moderar solo a los que los contrarian politicamente es un error grave, y por supuesto ni se le puede llamar a eso moderar, eso es abuso de cargo...

Espero que el administrador lea esto...

Mircko
11/12/2007, 22:22
.....Sí, que el Administrador se haga un tiempo y lea ésto, que SirRoger se merece una respuesta acorde a su pregunta.
Él que ha sido 'tan' respetuoso de las Reglas de Monografías se lo merece.
Por favor no olvidar.....

Sirroger
12/12/2007, 01:06
Gracias Mircko, tienes razon, aparte yo no soy moderador, son ellos los que deben dar el ejemplo, y son ellos los primeros que deben respetar las reglas, lamentablemente andan haciendo todo lo contrario... pero solo con los que los contrarian politicamente....

Hay varios ejemplos de foristas que en cada post faltan el respeto y atacan a alguien, y nada de nada, los moderadores? bien gracias... Si lo hago yo me recontrabanean.

Parece que ser de izquierda en este foro es ya una violacion a las reglas, será una regla no escrita...

Templar
12/12/2007, 03:50
Usuario SirRoger


Le puedo contestar yo a lo que pide, que aunque no debería lo hago como atención a su demanda, en el futuro le pediré que trate de dirigirse de una manera apropiada, ya que ningún moderador le ha faltado al respeto aun cuando ud. lo predique.

Las amonestaciones, se las he señalado yo, ningún moderador mas, así que le pediré una vez más que no trate de exagerar su situación la cual presume de persecución. La primera advertencia que le hice fue para que moderara su tono, no se ni me interesa cual sea el humor con el que usted participa en estos foros, pero si los demás usuarios lo tratan con respeto, haga lo mismo ud, y eso fue lo que le recalque. La segunda fue por el uso de un avatar que a mi parecer estaba fuera de orden al promover sus ideales políticos en una situación dada, le repito, no se cual sea su tendencia política y no me interesa saberlo, pero no esta permitido que se haga una propaganda política por cualquier medio o de cualquier forma y le repito a mi me pareció que ud. lo hizo.

Entiendo que el problema que se presenta ahora es por la creación de un tema que hace referencia a ud. Le diré algo Sr. SirRoger en este foro se ha cuestionado mucho la libertad de expresión, la cual constantemente topa con la pared ideológica de muchos usuarios, pero creo y entiendo que si la manera de conducirse sobre esa libertad es la adecuada, podrán intercambiar sus ideas sin ningún problema. Ud con su agresiva forma de expresarse (en mi personal punto de vista y valido para ud y para mi) frecuentemente antagoniza y descalifica las ideas de otras personas (No soy juez para decir que es o no lo correcto) pero si le puedo decir, que si los demás usuarios tienen la capacidad de aceptar su "libertad de expresión" ... usted debe afrontar esa misma responsabilidad y aceptar lo mismo de ellos.

Los moderadores tienen la facultad independiente de opinión sobre cualquier tema, el ser moderador no los excluye de participar activamente sobre los temas, el criterio de opinión de los mismos esta en función a la libertad de expresión en la que se desenvuelve el tema, y espero que esto lo entienda, las normas son los lineamientos primarios con los que se modera la interacción de los usuarios, no la manera justificada de sancionar y censurar la expresión de los mismo. La suspensión no es la solución para hacer valer las normas Sr. SirRoger y usted no se ha visto afectado por ella.

Si la interacción en los foros y el criterio para conducirlos le parece inapropiada, esta ud. en la libertad absoluta de desistir de ellos o bien lo invito a participar con madurez cordialidad.


Templar