PDA

Ver la versión completa : ¿Porque los varones esconden su condición chismosa?



josell
11/12/2007, 15:44
Si, efectivamente lo que dice el titulo.

Los hombre sson chismosos, aunque con personas selectivas... especialmente sus amigos.

No obstante, los chismes entre ellos florecen, pero los esconden. ¿Porque esconderlos?

Es la verdad. Y tu, ¿que opinas?

josell
11/12/2007, 16:18
Quién yo?.No se... eres varón o varona?.

Shetland
11/12/2007, 16:39
Si, efectivamente lo que dice el titulo.

Los hombre sson chismosos, aunque con personas selectivas... especialmente sus amigos.

No obstante, los chismes entre ellos florecen, pero los esconden. ¿Porque esconderlos?

Es la verdad. Y tu, ¿que opinas?

En lo personal no conozco a Alguien que "esconda" un chisme, quizá un secreto, pero si es chisme es para contarlo...‼

josell
11/12/2007, 17:18
Suelo ser varón casi todos los día del año, varona el último día de Febrero de los años bisiestos, osea que el año que viene me toca.Okey, entiendo.

josell
11/12/2007, 17:19
En lo personal no conozco a Alguien que "esconda" un chisme, quizá un secreto, pero si es chisme es para contarlo...‼hahaha

bueno, el punto es, que la mayoría de los varones transfieren chismes, pero de tal forma que no parecen chismosos. Porque porque?

poblano
12/12/2007, 00:04
ayy josell porque lo que contamos los hombres no son chismes ,es politica o son ideas u otra cosa jajajajajajaja :wink:

lucasz
12/12/2007, 01:22
chismosos :confused: con todo respetp TAS FUMADO'' son debates, kilombos, seguridades..etc....tiene otro matiz creo x el hecho de no llevar y traer ....:becky: me expliko?

Marea
12/12/2007, 12:45
Imagino que lo esconden, porque es una cualidad muy poco agradable para ambos sexos..además una persona chismosa da la idea de no tener en que otra hacer trabajar el cerebro, exceso de ocio...y así no creo que ningún hombre quiera verse...

josell
12/12/2007, 12:47
Imagino que lo esconden, porque es una cualidad muy poco agradable para ambos sexos..además una persona chismosa da la idea de no tener en que otra hacer trabajar el cerebro, exceso de ocio...y así no creo que ningún hombre quiera verse...jajaja - muy buena explicacion. Lo que son los dogmas sociales, verdad?

Dj_Julian
12/12/2007, 16:03
simple, es lo que nos diferencia de las mujeres. XD

josell
12/12/2007, 16:14
simple, es lo que nos diferencia de las mujeres. XDhahahahahahaha

En mi opinión, este tema ya tiene respuesta: la tuya. jeje

X_CLAMP30
13/12/2007, 13:22
Jaja... Josell Creo Que Estas Delirando...

Nosotros Debatimos Ideales Politicos, Economicos, Sociales Y Morales...

No Escondemos Nada... Porque No Tenemos Nada Que Ocultar...

Ademas... Es Contradictorio Porque Casi Siempre Dicen Que Nosotros Somos Descarados En Muchos Sentidos...

Saludos Josell...???