PDA

Ver la versión completa : Quién es culpable?



lucasz
09/12/2007, 22:00
vengo del post de abajo...y es un tema interesante que pone mucho en juego

...en una relacion de pareja quien tiene mas culpa o responsabilidad de ser infiel?

la mujer u el hombre...


para que haya un hombre pecador tiene que haber una mujer pecadora ...

sus opiniones?

enseñenme jejeje ...vengo invicto de ambas posiciones

Mircko
09/12/2007, 22:10
.....Así es Luc, para que haya una mujer pecadora debe haber un hombre pecador, pero..... sólo uno de ellos da el puntapié inicial.

Y lo hacen tanto hombres como mujeres.....

Y eso que vienes 'invicto' en ambas posiciones.....se presta a muchas conjeturas.....;-)
Salutes......

lucasz
10/12/2007, 00:27
jejeje ...qe yo sepa no he sido infiel ni ella a mì...pero como saberlo... (esto es asi.. ...cuestion de confianza)



saludos mircko



fe de erratas: culpa ssuena feo .. :yo: mis disculpas , mejor seria decir responsabilidad

solo lo puse para qe se dieran cuenta jejeje

Mircko
10/12/2007, 14:53
.....Pues otórgale el beneficio de la duda: una mujer NO es infiel hasta que se demuestre lo contrario ;-)
Disfruta la vida muchacho, sin pensar en naaa.....
Un abrazo.....

jesus super star
22/12/2007, 19:32
vengo del post de abajo...y es un tema interesante que pone mucho en juego

...en una relacion de pareja quien tiene mas culpa o responsabilidad de ser infiel?

la mujer u el hombre...


para que haya un hombre pecador tiene que haber una mujer pecadora ...

sus opiniones?

enseñenme jejeje ...vengo invicto de ambas posiciones
La culpa es de la palabra pecado,no existen culpas en la infidelidad ya que estaq tampoco existe.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
22/12/2007, 19:36
La culpa es de la palabra pecado,no existen culpas en la infidelidad ya que estaq tampoco existe.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Perdón, me llamó la atención su comentario, porque me resulta un tanto ilógico decir que la Infidelidad no existe.
¿podría ampliar un poco más la idea?

jesus super star
22/12/2007, 19:46
Perdón, me llamó la atención su comentario, porque me resulta un tanto ilógico decir que la Infidelidad no existe.
¿podría ampliar un poco más la idea?
la fidelidad tiene que ver con la falsa actividad de respeto a la pareja,la infidelidad trata presisamente la accion o acciones sexo-amorosas fuera de una relacion de pareja,pero quien es pertenencia de quien y que personas sobre la tierra podria determinar la promiscuidad o deficiencia e irreponsabilidad mental como infiDelidad, por ello no existe tal conceptol,ESTA terminologia comercial pretende fomentar presisamente la inestabilidad de parejas.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Shetland
22/12/2007, 19:53
la fidelidad tiene que ver con la falsa actividad de respeto a la pareja,la infidelidad trata presisamente la accion o acciones sexo-amorosas fuera de una relacion de pareja,pero quien es pertenencia de quien y que personas sobre la tierra podria determinar la promiscuidad o deficiencia e irreponsabilidad mental como infiDelidad, por ello no existe tal conceptol,ESTA terminologia comercial pretende fomentar presisamente la inestabilidad de parejas.
mis respetos
JESUS SUPER STAR

Bueno, en lo personal, creo que la Infidelidad si existe, y está realmente marcada en nuestra sociedad, no solamente como algo comercial, sino más bien como un flagelo que Sí ataca a los hombres, a las mujeres, a las parejas, a la familia.-

jesus super star
22/12/2007, 20:01
Bueno, en lo personal, creo que la Infidelidad si existe, y está realmente marcada en nuestra sociedad, no solamente como algo comercial, sino más bien como un flagelo que Sí ataca a los hombres, a las mujeres, a las parejas, a la familia.-
EN las escuelas se preparan los individuos para la secundaria,en la secundaria para la universidad y en esta ultima obtienen un titulo simbolico para operar como profesionales o tecnicos,como doctores o licenciados,en otras esferas del universo solo pocos obtienen la en*****dura y sabiduria de maestros y genios.
MUCHO FALTA EN EL PLANETA TIERRA DE EXPLORAR Y CONOCER.

mis respetos
JESUS SUPER STAR

ElMundo
11/01/2008, 22:45
Respecto a quien es culpable en la infidelidad: el que rompe un compromiso importante con su pareja. El tercero involucrado no es necesariamente culpable del daño producido.

Y hay varias formas de ser infiel, no sólo la sexual, por ejemplo: no resguardar los bienes comunes, no respetar la posición del otro respecto a los hijos, pasar información reservada a un tercero, mentir u omitir sobre adicciones o enfermedades.

Aún más, la exclusividad sexual podría no estar en el compromiso.

Respecto a la fidelidad, para la pareja sería importante hacer un compromiso personalizado y no simplemente adherir a un convenio general o a las costumbres u opinión de otra gente, pues si no: el conflicto y mal entendido es seguro.

Saludos

Exotica
21/01/2008, 15:21
...en una relacion de pareja quien tiene mas culpa o responsabilidad de ser infiel?

la mujer u el hombre...


para que haya un hombre pecador tiene que haber una mujer pecadora ...

sus opiniones?

enseñenme jejeje ...vengo invicto de ambas posiciones

Ser infiel no es una esponsabilidad.

Quien es infiel es el unico culpable de la infidelidad.

El genero no tiene nada que ver.

Saludos