PDA

Ver la versión completa : Proyecto de arte en monografías



josell
09/12/2007, 20:37
He estado pensando en una idea que se me ocurrió... consiste en un concepto del arte, invencionado por mi, el cual promete campiar el punto de vista del arte tradicional y promete ser ligeramente exitoso en todo el foro. Y tú podras participar también.

Hablo del concepto de la imitación, ese concepto abandonado del disfraz...

Estaba pensando en disfrazar mi firma y mi avatar, cada cierto tiempo, de ciertos foristas... es decir, tener una firma y un avatar similar a cierto forista, y así cumplir con este nuevo concepto del arte: la imitación modificada.

Osea, la imitación modificada consiste en imitar la firma y el avatar de otros foristas, pero con ciertos cambios en su contenido.

No les parece una buena idea?

Necesito su autorización para imitarle, así me evito problemas. les gustará.

PD: no prometo nada.

Shetland
09/12/2007, 20:40
Pero eso podría denominarse Plagio.
··Me parece.
En lo personal, no me gusta copiar a nadie ni que me copien.

josell
09/12/2007, 20:46
Pero eso podría denominarse Plagio.
··Me parece.
En lo personal, no me gusta copiar a nadie ni que me copien.Por eso pido permiso... pero no lo veo como un plagio, lo veo como una forma de mostrar el aprecio a otros foristas, atravez de la imitación artística.

dragonfly
09/12/2007, 20:49
No muestras afecto a un artista cuando lo imitas... al contrario... lo insultas. Los artistas siguen tendencias no imitan...
Por mi parte no me parece buena idea... me molesta que copien lo que yo hago.

josell
09/12/2007, 20:56
No muestras afecto a un artista cuando lo imitas... Bueno, ha expresado su opinión y la respeto. Espero no haberle incomodado.

dragonfly
09/12/2007, 21:00
No, para nada... sólo fue eso... te dí mi opinión ;)

Dj_Julian
10/12/2007, 13:26
Pues A Mi No Me Molesta Que Me Copies, Es Mas , Te Regalo El Conejito De Mi Firma Xd

Arielo
10/12/2007, 13:30
No muestras afecto a un artista cuando lo imitas... al contrario... lo insultas. Los artistas siguen tendencias no imitan...
Por mi parte no me parece buena idea... me molesta que copien lo que yo hago.
Yo le copio la opinión a Jud, y opino igual..... jejeje...

Hablando en serio: me revienta que me copien. Hagan trabajar su imaginación, y si no tienen, no hagan nada...