PDA

Ver la versión completa : Yo también maté y torturé a Jesucristo



josell
09/12/2007, 16:11
El título, aunque no es completamente sólido, dice que yo también hubiera matado a Jesucristo si hubiera estado allí, haciendo esa injusticia.

En realidad, lo mato con cada pecado que he hecho. Pero el murió por mis pecados, y me dió su perdon.

Y quizá tu pienses que el pecado no existe, o que el pecado es la chispa de la vida... pero no es así. La chispa de la vida es el amor, y el pecado, no es natural. El pecado, es lo que destruye u ofende a alguien a mi o a Dios.

Dios no dice que X cosa sea pecado porque simplemente el lo quizo así... Dios tiene una razón para todo.

Ahora bien, vamos al objetivo del tema.... que crees que hubieras hecho tu si estuvieras cerca de Jesucristo en esos días de atribulación? lo hubieras escupido? lo hubieras lastimado con una lanza? Fueras un fariseo acusandolo? Lo clavarías en la cruz? te alejarías de allí sin consolar a su familia terrenal? te alejarías y te olvidarías de El? le darías latigazos hasta desgarrale la piel? le pondrías una corona de espinas? o solo gritarías, entre la multitud, "crucifiquenlo!"?

Aunque no seas cristiano, míaralo de esta forma: el era un inocente... y tu lo sabías. Que hubieras hecho?

saludos.

josell
09/12/2007, 16:17
Yo hubiera sellado con silicona su tumba para que no pudiera salir jamás.Chico pues, no te hubiera resultado, porque le pusieron una piedra grandota y logró salir.

josell
09/12/2007, 18:57
Pura leyenda, le tenían que haber incinerado para ver si salía de esa.jejejeje.

Pues quizá no se quemaba, como sucedió con otros personajes del viejo testamento... jeje

josell
09/12/2007, 19:03
Aquí les dejo una canción de Jesus Adrián Romero:

Si hubiera estado allí entre la multitud
Que tu muerte pidió, que te crucifico
Lo tengo que admitir, hubiera yo también,
Clavado en esa cruz
Tus manos mi Jesús, si hubiera estado allí

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien,
Yo fui el que corono de espinas y dolor
Tu frente buen señor, también yo estaba allí

Si hubiera estado allí al pie de aquella cruz
Oyéndote clamar, al padre en soledad
Lo tengo que admitir, te hubiera yo también
Dejado así morir, mirándote sufrir

Pensándolo más bien también yo estaba allí
Yo fui el que te escupió, y tu costado hirió
Pensándolo más bien, yo fui el que corono de espinas y dolor
Tu frente buen señor
Pensándolo más bien, también yo estaba allí
Yo fui el que te golpeo, y de ti se burlo
Pensándolo más bien yo fui el que te azoto
Yo fui quien lancero tu espalda mi señor
También yo estaba allíhttp://img.sitiodeletras.com/img/transp_tr.gif (http://www.sitiodeletras.com/)

Pueden escucharla en YouTube: http://mx.youtube.com/watch?v=R2Sqq7kQO-E

josell
10/12/2007, 15:41
No obstante, Jesucristo murió por nuestros pecados, y nos ama... quizá pecado te parezca una palabra ********, pero ya definí en el post #1 porqué no lo es. Quizá, te enteres que es un sinónimo de algunas palabra sque ya usabas.

saludos!

Emeric
10/12/2007, 15:59
El título, aunque no es completamente sólido, Es tan "sólido" como un helado sacado del congelador hace tres días ... ¿ Tan masoquista eres, Josell ? :doh:

josell
10/12/2007, 16:18
Es tan "sólido" como un helado sacado del congelador hace tres días ... ¿ Tan masoquista eres, Josell ? :doh:Demosle algo menos serio al tema: jajjajaja

Emeric
10/12/2007, 16:24
yo también hubiera matado a Jesucristo si hubiera estado allí, haciendo esa injusticia.¿ Cómo puedes estar tan seguro, si ni siquiera habías nacido todavía ?

josell
10/12/2007, 16:32
¿ Cómo puedes estar tan seguro, si ni siquiera habías nacido todavía ?No chico, es una suposición.

Emeric
10/12/2007, 16:33
En realidad, lo mato con cada pecado que he hecho.¿ Qué "pecados" has cometido tú para MATAR y TORTURAR a Jesucristo ? :confused:

josell
10/12/2007, 16:38
¿ Qué "pecados" has cometido tú para MATAR y TORTURAR a Jesucristo ? :confused:Es una ecucación compleja:

i = yo
P = mis pecados
t = tortura simbólica a Jesucristo
T = tortura en ese tiempo a Jesucristo
a = amor por Jesucristo
A = amor por Dios
J = Jesucristo

Nota: < significa perdón.

ip = t+J = T+J < a+A

Emeric
10/12/2007, 16:49
Es una ecucación compleja:

i = yo
P = mis pecados
t = tortura simbólica a Jesucristo
T = tortura en ese tiempo a Jesucristo
a = amor por Jesucristo
A = amor por Dios
J = Jesucristo

Nota: < significa perdón.

ip = t+J = T+J < a+AEn otras palabras este tema no tiene nada de serio. :rolleyes:

josell
10/12/2007, 17:33
En otras palabras este tema no tiene nada de serio. :rolleyes:Esa es su opinión... porque opina usted eso?

josell
12/12/2007, 23:15
Miren esta reflexion:
http://www.youtube.com/watch?v=iQQ9nW0If-8

Emeric
13/12/2007, 08:11
Es una ecucación compleja:

i = yo
P = mis pecados
t = tortura simbólica a Jesucristo
T = tortura en ese tiempo a Jesucristo
a = amor por Jesucristo
A = amor por Dios
J = Jesucristo

Nota: < significa perdón.

ip = t+J = T+J < a+APorque eso es pura BROMA. :brick:

josell
13/12/2007, 10:17
Lo explicare en forma humana... cuando yo peco, peco tanto como si hubiera estado torturando a Jesucristo, es mas, como si estuviera sacrificandolo... porque eso tambien fue pecado; pero eso no es nada, gracias al sacrificio de El por nosotros... si aceptamos su regalo.


Es una ecucación compleja:

i = yo
P = mis pecados
t = tortura simbólica a Jesucristo
T = tortura en ese tiempo a Jesucristo
a = amor por Jesucristo
A = amor por Dios
J = Jesucristo

Nota: < significa perdón.

ip = t+J = T+J < a+A

elzorrito
14/12/2007, 19:48
Jossel por que discutes con una persona ala cual no quiere ver ni escuchar

ami ma gustado el nombre de tu tema y si

Me hace sentirme culpable jejeje u.ú

josell
14/12/2007, 23:38
Jossel por que discutes con una persona ala cual no quiere ver ni escuchar

ami ma gustado el nombre de tu tema y si

Me hace sentirme culpable jejeje u.úBien, pero recuerda... no somos culpables de nada. Nuestras culpas fuerosn redimidas, fueron perdonadas. Ahora solo queda testificar, y al ver titulos como el de este tema, hay que pensar en lo que Dios ha hehco por nosotros. Librarnos de esa culpa.

saludos!