PDA

Ver la versión completa : Sin Explicación



karlacris
07/12/2007, 13:37
No comprendo como te llegaste a colar en mi vida, no sé como te fuiste instalando en mi piel, pero lo hiciste con pleno derecho de ocupación.

Llegaste sin intención, te vi venir sin imaginar lo que en mi causarías: esa sensación de no saber que hacer si no estás, esa sensación que no hay sol si no haces acto de aparición, esa desazón de no saber que hacer con mis horas ni con mis días si no los comparto junto a ti.

¿Por qué viniste a mí? ¿Por qué me has demostrado tu dulzura? ¿Por qué me acariciaste con tu palabra blanda? ¿Por qué?

¿Por qué me abandoné en tus brazos? ¿Por qué dejo que derribes todas mis murallas? ¿Por qué me permití enamorarme de ti?

Y no encuentro explicación alguna a estas preguntas, al cuestionamiento de mi alma!

Sólo una voz, la de ese corazón que se renuncia a dejar de cantarte, me dice: Que te enamoraste de la silueta del que amas.


Y no debato con ella... sólo me rindo ante su evidencia.

Sheccid
07/12/2007, 13:41
Me Gusto Mucho Karla!!

Esta muy real y bonito

Besos

Shetland
07/12/2007, 13:52
Bebis.:
Que me ha gustado mucho, ¿eh?
EX-QUI-SI-TO.
Repeat after me.

karlacris
07/12/2007, 14:02
Yanin: Gracias niña por quedarte leyendo un rato... y pues, sí muy real: que es lo que me está pasando jajajajajajajajajajajajaja



Cejis: Gracias!!! And I'm here repeating after you: EX - QUI - SI - TO

Diana2005
07/12/2007, 15:56
Karlis:
Cada vez te inspiras mejor amiga....
sigue deleitandonos con tus encantadores escritos...
Besote ;-)

karlacris
07/12/2007, 16:23
Gracias Di!!!!

Un besote para vos también!!!

dragonfly
07/12/2007, 17:08
Muy bello... rendirse eventualmente es válido...
Un besito mi linda

karlacris
07/12/2007, 17:14
Gracias Jud!!!! jejejejejeje pero me rindo ante la silueta, nada más, jajajajajajaja


Viste??? ya tengo mi avatar nuevo, cortesía de A. Enterprise!!!!

jejejeje (sus deseos son órdenes mi Majestad!!!)

dragonfly
07/12/2007, 18:35
Jajajajaja... estás tan linda jijiji
La pulserita y los anteojitos están geniales ajajaja