PDA

Ver la versión completa : El Tigre y el León



jorgesalaz
07/12/2007, 02:21
Llegaron Hugo Chávez y Evo Morales al final de sus mandatos. Nadie quería contratarlos para un trabajo. Hasta sus mejores amigos les habían dado la espalda, excepto Fidel, que por fin yacía a 2 metros bajo tierra. Evo, desesperado al no encontrar empleo, llegó a un circo donde había un anuncio solicitando personal. El director del circo le explicó: Mire usted el asunto es que los animales se nos han puesto muy caros y usted sabe, la comida, las quejas de la Sociedad Protectora, etc. nos están obligando a utilizar personas disfrazadas de animales. En éste momento ocupamos un tigre. Pruébese este traje y si le queda, el empleo es suyo. El traje le quedó que ni pintado y así, Don Evo consiguió el ansiado trabajo.
En la noche. el circo estaba a reventar. Cuando llegó la hora de presentar al domador y sus fieras, Ahí estaba el buen Evo sentado como se le había indicado, arriba de un banco. Entró el domador con su sombrero de copa, su pantalón blanco y su casaca roja, armado de un gran látigo y la emprendió con el tigre que más le gustó: el que representaba Evo. Éste aguantó los primeros cinco latigazos, pero al sexto, dolorido le dijo al domador: ¡Hey! ¡Ya no me pegues tantos latigazos! ¡Yo estoy disfrazado! ¡Mejor pégale al león que está allá, el que tiene cara de idiota! -¡Calla Hijo de P...! -replicó el león ¡Yo soy Hugo Chávez!

karlacris
07/12/2007, 11:49
jajajajajajajajaja