PDA

Ver la versión completa : Como imaginas a Josell?



josell
06/12/2007, 16:48
No hablo de como me imaginas físicamente, sino espiritual, sentimental, personal, y socialmente. Yo daré una puntuación a tu respuesta, si digo 1, es que no acertaste; si digo 5, es que acertaste y más, y si digo 10, es que acertaste en todo.

Luego, me gustaría que cada uno de ustedes iciera su propio tema similar a este.... es una especie de juego, pero para evotar cierres, prefiero ponerlo aquí... en todo un poco.

Este tema No es egoísmo, es amor a mi persona.

saludos!

josell
06/12/2007, 17:23
Si quieres, pueden empezar.

Jack Nicholson
06/12/2007, 19:00
Un chavalito un tanto afeminado que vive el cristianismo por sus papás, y que cuando se vaya de casa inmigrará a un país donde el matrimonio gay sea legal y se convertirá a los Testigos de Jehová.

Está curioso el tema, tal vez deberíamos hacerlo con varios participantes.

Jim
06/12/2007, 19:42
Un chavalito un tanto afeminado que vive el cristianismo por sus papás, y que cuando se vaya de casa inmigrará a un país donde el matrimonio gay sea legal y se convertirá a los Testigos de Jehová.

Está curioso el tema, tal vez deberíamos hacerlo con varios participantes.

jack, no se jose, pero yo te doy un 8 :D

Jack Nicholson
06/12/2007, 20:11
jack, no se jose, pero yo te doy un 8 :D

Thank You, Jim

Matissa
06/12/2007, 22:25
yo no se que darle......un abrazo o un bife, jejjejejj. :mrgreen:

josell
08/12/2007, 15:13
Un chavalito un tanto afeminado que vive el cristianismo por sus papás, y que cuando se vaya de casa inmigrará a un país donde el matrimonio gay sea legal y se convertirá a los Testigos de Jehová.

Está curioso el tema, tal vez deberíamos hacerlo con varios participantes.hahahaha

Nivel de realidad 4 de 10.

josell
11/12/2007, 15:33
Me lo imagino igualito que mi avatar, un niño negativo que cree saber de todo y no tiene idea de nada.Nivel de realidad: 0.

vuelva a intentarlo.

josell
11/12/2007, 16:23
Ahora acertaste con tu nivel y con tu realidad, tu cifra favorita es el 0, tu palabra NADA, sigue moviéndote ligero entre los humos de la inconsciencia, sigue volando con la vaciedad que te llena.Notese que me refería a la realidad de su afirmación. Otra interpretación de ello está sugeta a su lógica, y no necesita ser compartida en este foro, que es un intercambio de conocimientos y cormartir, no de opiniones-ofensivas-inecesarias.

buen día.

Arielo
11/12/2007, 16:39
Notese que me refería a la realidad de su afirmación. Otra interpretación de ello está sugeta a su lógica, y no necesita ser compartida en este foro, que es un intercambio de conocimientos y cormartir, no de opiniones-ofensivas-inecesarias.

buen día.

Josell: me parece que no deberías abrir un tema acerca de opiniones sobre tu persona, si no te va a gustar lo que opinen...

josell
11/12/2007, 17:21
Se escribe SUJETA y no sugeta.
Se escribe INNECESARIA y no inecesaria.
En lo de cormartir no te puedo ayudar ya que no me gustan los mártires.pare que necesito un corrector automático de ortografía si te tengo a ti? hahahah

josell
11/12/2007, 17:24
Josell: me parece que no deberías abrir un tema acerca de opiniones sobre tu persona, si no te va a gustar lo que opinen...Yo esperaba opiniones respetuosas.

Shetland
11/12/2007, 18:21
Ok.
Hagamos la prueba.

Josell es.:

Un chico con muchas falencias en cuanto a experiencias de la vida.
Alguien que se deja llevar por las malas influencias, desorientando su rumbo.
Alguien que ha dado algunos problemitas para la convivencia de los foros.
Un Chico que a pesar de que muchas veces se le ha dicho que mejore su manera de escribir (por el bien suyo), no lo haces y cada vez, parace empeorar.
Alguien que le gusta polemizar, sin argumentos válidos y concretos en la mayoría de sus intervenciones.
¿Así está bien?

josell
11/12/2007, 20:06
Ok.
Hagamos la prueba.

Josell es.:

Un chico con muchas falencias en cuanto a experiencias de la vida.
Alguien que se deja llevar por las malas influencias, desorientando su rumbo.
Alguien que ha dado algunos problemitas para la convivencia de los foros.
Un Chico que a pesar de que muchas veces se le ha dicho que mejore su manera de escribir (por el bien suyo), no lo haces y cada vez, parace empeorar.
Alguien que le gusta polemizar, sin argumentos válidos y concretos en la mayoría de sus intervenciones.
¿Así está bien?Te doy un 9.

Gracias por expresar sus ideas hacia mi persona, para que de esta forma, pueda evolucionar a una persona cada vez mejor.

Admito que tus palabras me son extremadamente hirientes, y más hiriente es saber que tienes mucha razón. Ahora comprendo porqué casi nunca me comporté como un verdadero cristiano, y quizá, no tengo porqué hacerlo jamás. Aunque pues, quizá solo me quede dejar de soñar y madurar cada dia más y más, ya que tengo demasiados sueños para mi futuro, y eso no es bueno: no es bueno vivir en sueños.

Me has abierto, en cierta forma, los ojos, aunque parece como si me los hubieras abierto con un ácido muy corrosivo.

buen dia.

josell
11/12/2007, 20:07
Acertado, sensato y respetuoso.Exacto, y deberías ***** ejemplo.

Es mas, si tienes el valor, puedes abrir un tema similar para ver que te dicen ;-)

idem
12/12/2007, 05:46
¿Cómo imaginas a Josell?...casi prefiero ni imaginármelo.

josell
12/12/2007, 12:30
Mi afán de protagonismo dicta mucho del tuyo, tu buscas de alguna forma reivindicarte en los foros rayando en ocasiones el ridículo, de todas formas tienes la libertad de emitir cualquier juicio sobre mi, sin necesidad de abrir nuevos temas absurdos alrededor de mi persona.Ha! bueno, esa es su opinion. Sabias que algunas personas opinan que el arte abstracta es un disparate? Tu y yo sabemos que no es asi... bueno, yo se que no es asi.

Y que te hace creer que te hace creer que tu me importas algo? tu avatar dice muchas cosas.

Ahora mi opinion: siguo opinando que no tienes el valor de crear un tema similar. Notese que yo lo cree para mejorar y encontrar los puntos mas negativos de mi ser electronico, para asi polarizarlos positivamente con el tiempo. Por eso digo, hay personas que no quieren mejorar, y yo no soy una de ellas...

besItos!

josell
12/12/2007, 12:31
¿Cómo imaginas a Josell?...casi prefiero ni imaginármelo.porque????? no necesito tu opinion sincera (como la de shetland), necesito tu punto de vista superficial hacia mi emte.

josell
12/12/2007, 12:44
A lo mejor, antes de mejorar deberías intentar ser una persona y no un niñato gracioso sin gracia alguna, a lo mejor.Gracias por aceptar el objetivo del tema.

Podemos hacer quiza alguna amistad? Quizas lo consideres imposible, pero, que tal un tratado de paz?

Si dice no, respeto su decision.

elrector
12/12/2007, 15:09
Gracias por aceptar el objetivo del tema.

Podemos hacer quiza alguna amistad? Quizas lo consideres imposible, pero, que tal un tratado de paz?

Si dice no, respeto su decision.

No estoy en guerra contigo.

josell
12/12/2007, 15:45
No estoy en guerra contigo.No, pero, estas en mi contra... o me equivoco? Una cosa es ser sincero, otra es saber apreciar a la gente a la misma vez, y otra es estar en su contra.

lo consideras?

elrector
12/12/2007, 16:01
No, pero, estas en mi contra... o me equivoco? Una cosa es ser sincero, otra es saber apreciar a la gente a la misma vez, y otra es estar en su contra.

lo consideras?

Estoy en contra de algunas posturas tuyas en estos foros y no comparto algunos de tus pensamientos, como ves algo muy normal entre humanos sin que llegue la sangre al rio.

josell
12/12/2007, 16:06
Estoy en contra de algunas posturas tuyas en estos foros y no comparto algunos de tus pensamientos, como ves algo muy normal entre humanos sin que llegue la sangre al rio.Igualmente, yo estoy en contra de algunas posturas tuyas. pero...

Pero a fin de cuentas, somo humanos, verdad? y quizá nunca dejemos de discutir, pero creo que podemos convivir más unidos, no crees?

elrector
12/12/2007, 17:10
Igualmente, yo estoy en contra de algunas posturas tuyas. pero...

Pero a fin de cuentas, somo humanos, verdad? y quizá nunca dejemos de discutir, pero creo que podemos convivir más unidos, no crees?

Mi única postura es dar mi opinión, que por supuesto no es verdad de nada y nadie, entonces puedes estar en contra de mis opiniones o no compartirlas, pero no puedes estar en contra de esa postura, sin embargo tu actitud en los foros es ambigua y burlesca, lo mismo que tu forma de escribir, unas veces lo bordas y otras lo haces como un analfabeto, tanto en tu ortografía como en tus opiniones, tienes dos caras, es una postura de doble juego que no se que intenciones tiene.

Arielo
12/12/2007, 17:19
Mi única postura es dar mi opinión, que por supuesto no es verdad de nada y nadie, entonces puedes estar en contra de mis opiniones o no compartirlas, pero no puedes estar en contra de esa postura, sin embargo tu actitud en los foros es ambigua y burlesca, lo mismo que tu forma de escribir, unas veces lo bordas y otras lo haces como un analfabeto, tanto en tu ortografía como en tus opiniones, tienes dos caras, es una postura de doble juego que no se que intenciones tiene.
Cuando sucede eso, me suena a copy-paste ......

josell
12/12/2007, 17:27
Les explicare la lógica de mis errores ortográficos:
Yo tengo que utilizar dos sistemas: Windows y linux; con un teclado en ingles.

Linux me permite insertar facilmente acentos.

Windows no.

Tengo varios navegadores, y tengo un PC pseudo-viejo.

Aveces escribo demasiado rapido en el teclado, y por eso aveces no pongo las letras donde van.

Casi nunca uso firefox, porque se relentiza la maquina, solo lo uso aveces en windows, como estoy haciendo ahora, ya que me va mas liviano.

Y como todos sabemos, firerfoz posee un pligin para corregir los errores ortograficos que me seria muy efectivo en otros navegadores, pero no esta disponible para ellos, segun se (uso casi siempre epiphany browser)

Ademas, escribo aveces rapido porque tengo un ADSL que se cae a veces, y tarda mucho en revivir.

Todas estas circunstancias y otros detalles son los causantes de mi desgracia, como estornudar, creanlo o no, son los que me hacen pensar si pierdo o no pierdo el tiempo en corregir errores ortograficos, sin embargo, casi nunca pienso en eso y simplemente publico los mensajes.

Ese es el punto.

Umbras Monstrator
12/12/2007, 17:39
...... :violin:......

(tragedia)

karlacris
12/12/2007, 18:18
Josellito:

He leído muy atentamente el post en el que nos explicas la razón de tus errores de ortografía y el trastoque de letras a la hora de escribir.

Y me gustaría que reflexionaras un poco en esas razones, déjame y te ayudo:

Es mi opinión que las razones que expones son muy pobres, sabes por qué? Porque independientemente del navegador, sistema operativo, etc., que utilices no te da pie para decir: es culpa de la tecnología. Al final y al cabo los que escribimos somos nosotros, no la máquina en sí, me comprendes?

No lo pienses como una pérdida de tiempo el releer lo que has escrito y detenerte a ver si hay un error de ortografía o de orden de palabras, en serio, es por tu bien. Tengo comprendido que todavía estás en la escuela... pero esto de no escribir bien se hace un hábito (y de los malos) y pues daría mucha pena que te conviertas en un profesional que no es capaz de escribir bien la mayoría de las palabras que escribe. Ves? Es en tu propio beneficio, acostúmbrate ahora y verás como después no podrás perdonar una tilde mal puesta o el poner "s" en vez de "c"...

Te comprendo que por la rapidez con la que queremos responder podemos poner en un orden diferente las letras (yo misma lo hago, ya es conocida por mis contactos del MSN mi "dislexia galopante" como le llamo yo... y hasta mis amigos me dicen que me invento nuevas palabras...) pero en los posts chiquillo, que tienes todo el tiempo del mundo, pues lo puedes solucionar simplemente fijándote mientras escribes o releyendo, como te dije antes...

Es más, el releer te puede ayudar a poner tus ideas en orden y cambiar el sentido de alguna frase, ves? Doble beneficio!!!!

No les des a tus detractores una razón más para incomodarte, sé sabio...

Bueno, es mi consejo nada más.!!!!

Que estés bien!!!!

Shetland
12/12/2007, 19:11
Josell.:
Me parece que los Errores y HORRORES ortográficos en el Foro no tiene nada qué ver con el Explorador que uses, por que... ¿entonces cómo haces para escribir en manuscrito?

josell
12/12/2007, 20:14
Josell.:
Me parece que los Errores y HORRORES ortográficos en el Foro no tiene nada qué ver con el Explorador que uses, por que... ¿entonces cómo haces para escribir en manuscrito?Yo No escribo. XD

No ya, en serio, no me gusta escribir en papel; y si escribo en papel, es alguna nota o algun borrador que pasare a la computadora, o cuando tengo que copiar algo de la pizarra en el colegio.

Y recuerda que no es solo el navegador, es mi acceso a la introduccion de acentos e interrogantes y exclamaciones entrantes.

Estoy digitalizado, aunque te puedo asegurar que mi ortografia, aunque no ha mejorado mucho, si me lo propongo mejorara. Es que pues, necesito practica... hace poco sabia bastante de ortografia, quiza los bajones de personalidad me afectaron la memoria.

Pero todavia no estoy perdido, ya que me han dicho que mi forma de hablar es elegante y fina... me senti alagado. Asi que, todo defecto requiere una cualidad por detras.

saludos!

Ales
12/12/2007, 20:18
Ayayayayyyy Josellito por favor!!
No busques peros y por qués al asunto...
Estoy segura que sabes escribir correctamente, trata de hacerlo si?

josell
12/12/2007, 20:22
Ayayayayyyy Josellito por favor!!
No busques peros y por qués al asunto...
Estoy segura que sabes escribir correctamente, trata de hacerlo si?
No, no es eso... es que quiero que me compren un nuevo PC; XD

No ya, en serio, si lo han notado, he tratado de escribir bien, excepto por los acentos (cuando estoy en Win) y los signos entrantes... eso ya es basico.

bye.

Jack Nicholson
13/02/2008, 10:11
Josell, te hice un psicoanálisis, pero creo que no debería publicarlo porque puede parecer ofensivo (aunque no lo es).

Si das tu permiso, lo coloco.

atenea2
13/02/2008, 12:26
pues como dijeron por ahí, me lo imagino muy inmaduro y con una biblia en la mano

idem
13/02/2008, 12:48
Y yo que cada vez me lo imagino menos...

atenea2
13/02/2008, 12:55
es que es pequeñito, por eso no alcanzas a imaginarlo

josell
13/02/2008, 16:39
Dios mio, pero quien se atreve a revivir este tema? No ven que no quiero ver temas que endurezcan mi corazón?

Yomismasoy
13/02/2008, 16:41
Pobre Josell.. no te conozco pero parece que ellos si te conocen y dicen cosas! bastante fuerte! ojala no sea así! sin embargo pienso que un motivo tiene.. Josell no te queda mas que mejorar! ;-)

josell
13/02/2008, 16:57
Josell no te queda mas que mejorar! ;-)
Si, es verdad. aunque Jack está exagerando, pues yo no vivo con mi tia, jeje

En fin, mi figura paterna es Dios, pero también es internet.

La verdad, Puerto Rico no tiene una educación tan porquería, aunque debo admitir que todavía no me han dado un curso sobre la evolución, lero lo esperaré con ansias.

En fin, no tener un padr eme ha sido algo tan negativo como positivo,negativo por razones obias, y positivo porque puedo esculpir mi propia personalidad y ser yo mismo, regenerando mi generación.

No se, conozco de lejos a homosexuales cristianos, y de hecho, no me defino como ellos, aunque quien sabe ;-) XD - En serio, hasta ese aviso no me considero homosexual.

Y no soy el más inteligente del salón, pues solo me destaco en algunas cosas que no voy a mencionar, pues no quiero que Jack siga creyendo que soy un arrogante -porque yo se que no es así ni esa es mi intención- además, todos nos destacamos en algo ;-) y la ventaja de mi país es que no está completamente dividido en dos partidos -como en España- ni tenemos porqué estar criticando a los de otras religiones ni partitos ni nada por el estilo. Yo tengo amigos testigos de Jehová, y el novio de mi prima es agnóstico, y casi todos mis amigos son católicos, tengo amigos de difernetes ideologías políticas, etc.

Y trato de ser cariñoso, poro ahora de otra forma, pues si no se han dado cuenta, he dejado los besitos a un lado para concentrarme en la tolerancia y la amistad hacia los demás, aunque eso es lo que intento, yo no tengo porqué alabarme ni decir que lo estoy haciendo bien o mal; solo lo trato de hacer.

Después de todo, yo he conocido muchos errores de muchos foristas aquí, y podría decir que no estoy solo, pues aunque yo he cometido errores en mi instancia en el foro, sépase que siempre estaré dispuesto a compenzarlos. Después de todo, nadie es santo.

Quizá la arrogancia que yo tenga sea invisible para mi, pero los errores y las pruebas me esculpirán progresivamente, y al final, puedo decir que ilustraré mi perfil, según mis experiencias tanto negativas como positicas.

No creo que este sea un asunto más allá de lo más personal, y solo lo comparto con ustedes para evtar la desinformación, y porque no tengo nada que esconder.

saludos.

dragonfly
13/02/2008, 17:36
Señores Usuarios
el tema se trata de decirle a josell cómo se lo imaginan, no de difamarlo ni de criticarlo de forma peyorativa. Si se vuelve a escribir un comentario que se considere irrespetuoso, humillante y/o peyorativo, el tema quedará inmediatamente cerrado con las cosecuencias pertinentes.


Dragonfly
Moderadora

josell
13/02/2008, 17:44
Debo añadir que yo hice este tema con la intención de mejorar mi proyección hacia los demás y eliminar los "mitos" que desarrollan la sgente sobre otras personas (ej, la homosexualidad de josell); no lo abrí con la intención de alabarme ni de mostrarme como un arrogante o superiorizarme ante los demás. De hecho, ya creía que este tema había cumplido su propósito, y cuando los moderadores consideren que es así, pueden cerrarlo son advertencia alguna pues no quiero crear discusiones ni nada por el estilo, no ahora.

dragonfly
13/02/2008, 17:57
A petición del usuario
TEMA CERRADO

Dragonfly
Moderadora