PDA

Ver la versión completa : │Me Alegras la Vida│



Shetland
06/12/2007, 13:37
Me alegras la vida cuando sé que estás cerca,
Cuando paso las horas y los días junto a tí...
Estar junto a tí, significa: que te llevo dentro de mi corazón, en mi mente, y en mi ser.‼
Disfruto recordarte, el ver en mi memoria tus risas, tus miradas, tu ser, tu bello ser.
Puede que estés muy lejos de aquí, geográficamente, pero siento que estás conmigo, no sé si te pasa igual, pero quiero que sepas que ME ALEGRAS LA VIDA.
Con tan sólo ser tú, con tan sólo saber que te conozco, que me conoces, que te quiero, que me quieres....
Me alegras la vida, con tan sólo saber que puedo contar contigo.
Gracias, gracias, por alegrarme la vida.
_____________________

Tú, que lees este tema y quieres compartir con nosotr@s cómo sientes que alguien te alegra la vida, puedes participar aquí, los comentarios son bienvenidos.
_____________________

Diana2005
06/12/2007, 15:58
Ay mi Ed. que bello sentimiento.... me dejaste sin palabras...

Yo también te quiero un montón....besote. :wink:

dragonfly
06/12/2007, 16:45
Hermoso Ed... simplemente hermoso
Besos muchos

karlacris
06/12/2007, 19:02
Estando aquí, sentada en el vestíbulo de mi alma, he dejado que mis sentimientos desfilen frente a mí.

Y he visto como mi vida se ha llenado de distintos colores: encabezaron el desfile los colores sombríos y acuosos con los que comencé el año, sentimientos con los que me sentía totalmente perdida y atada, colores que no me dejaban ver los rayos de sol en mi vida…

Luego hubo un cambio en las tonalidades del desfile: los colores iban siendo más brillantes y vibrantes, las tonalidades grises se convirtieron en rosados, azules, amarillos, verdes y violetas, colores que hicieron que mis ojos brillaran y mis labios volviesen a cantar la alegría de mi corazón, esa alegría que permaneció escondida por tanto tiempo…


Y me pregunté cómo se hizo ese cambio, cuándo fue que mi vida volvió a ser colorida, y el recuerdo de las horas pasadas contigo, las risas compartidas, las conversas sostenidas y aún las lágrimas que enjugaste vinieron a mi memoria…

Tu llenaste mi vida de alegría nuevamente, tu me hiciste sonreír cuando pensé que había olvidado como hacerlo.


Gracias, gracias por quedarte a mi lado y hacer la vida más alegre, más llevadera… por iluminar mis días a través de la distancia. Gracias a ti y a ti y a ti, ese ti que se convierte en USTEDES: mis amigos virtuales!


(pues yo te tomé la palabra Ed y me atreví a dejar esto...)

Ales
07/12/2007, 00:14
Es muy lindo lo que escriben tanto Ed como Karlis, realmente es mutuo y creo que muchos de nosotros sentimos lo que ustedes han expresado.
A mí también me alegran la vida!!

idem
07/12/2007, 09:52
Wwwwwwwaaaaaaaaaooooooooooo...Cielito...¿te he dicho alguna vez que escribir se te dá genial?...
Graaaaaande, como tú.

Te quiero mucho;
Besos...tropecientos mil;
(Gestitos de 200)

Shetland
22/12/2007, 16:56
Gracias, gracias...
Es bueno tener quién nos alegre la vida....
y Yo, tengo muchas personas así...‼