PDA

Ver la versión completa : carta de Ingrid Betancur a su madre



atenea2
06/12/2007, 00:46
****************

Aqua
06/12/2007, 01:52
Muy duro pensar en su calvario; pero como siempre digo "todo esto se lo busco ella", ella solita invento su visita a las FARC y la secuestraron. Un riesgo tomado en su campaña politica y el costo ah sido muy alto. Debio haberlos pensado mejor. NO VALIA LA PENA EL SACRIFICIO.

Que pena escribir esto pero peor seria hacer ver que las FARC son los responsables de esta tragedia, cuando e realidad Ingrid se busco todo lo que esta viviendo. Es lo que ella quiso y ahi lo tiene.

ArieliSs!!
06/12/2007, 11:05
Muy duro pensar en su calvario; pero como siempre digo "todo esto se lo busco ella", ella solita invento su visita a las FARC y la secuestraron. Un riesgo tomado en su campaña politica y el costo ah sido muy alto. Debio haberlos pensado mejor. NO VALIA LA PENA EL SACRIFICIO.

Que pena escribir esto pero peor seria hacer ver que las FARC son los responsables de esta tragedia, cuando e realidad Ingrid se busco todo lo que esta viviendo. Es lo que ella quiso y ahi lo tiene.
Disculpen mi ignorancia, pero, no se la historia. ¿Ella fue candidata a algo en Colombia?, ¿como es eso que fue a visitarlos por su campaña política? ¿como fue la historia?

Pompilio Zigrino
06/12/2007, 17:12
Sin embargo, todavía se sigue haciendo la apología del terrorismo cuando publicitan al Che Guevara, enseñan el marxismo en universidades, etc, etc.

Alguien dijo: Si existe la guerra, es porque la gente quiere que haya guerra.

Podemos decir: Si existen guerrilleros terroristas es porque la gente quiere que existan.

Los secuestradores colombianos son personas que se tomaron en serio a Marx, el filósofo "humanista". Luego, los terroristas son considerados como "jóvenes idealistas" (como sucede en la Argentina con los terroristas de los setenta).

ArieliSs!!
07/12/2007, 07:51
... Alguien dijo: Si existe la guerra, es porque la gente quiere que haya guerra.

Podemos decir: Si existen guerrilleros terroristas es porque la gente quiere que existan. ...
Te puedo asegurar que la gran, gran, gran mayoría de esa "gente", a la que haces referencia, no quiere que haya guerra, menos que menos guerilleros. Eso está más que claro.

atenea2
08/12/2007, 13:08
Disculpen mi ignorancia, pero, no se la historia. ¿Ella fue candidata a algo en Colombia?, ¿como es eso que fue a visitarlos por su campaña política? ¿como fue la historia?

Era candidata a la presidencia, se fue para la zona de despeje y se supone allá no debía ir... pero no es que fuera de visita ni mucho menos

ArieliSs!!
09/12/2007, 14:15
Era candidata a la presidencia, se fue para la zona de despeje y se supone allá no debía ir... pero no es que fuera de visita ni mucho menos
Muchas Gracias!

linasofi
11/12/2007, 10:13
Siendo un poco dura con la situacion..si bien Ingrid Betancourt ya para este momento tuvo que haber aprendido la leccion, cuando emprendio aquel desafio de pretender llegar a la zona de distension en San Vicente del Caguan...POR RUTA!!....creo que en ese instante no penso en su familia y las consecuencias de haber sido atrapada como pez gordo en riachuelo,las pago a un precio muy muy alto...cuando ni para esa epoca..ni para esta...ningun colombiano medianamente con recursos y totalmente desconocido se atreve ir por ruta a semejante zona roja del pais.
Pero bueno como dije el precio de su osadia fue muy alto, tanto que aun hasta los colombianos comunes y corrientes le recriminan haberlo hecho, muchos hablan que ella solo buscaba protagonismo politico...y vaya que lo obtuvo! ...yo no opino al respecto, por respeto a la situacion tan lamentable en la que hoy esta, de la cual no merece estar nadie.
Su carta refleja el dolor de esta prueba tan dura que solo Dios sabe hasta cuando va a estar, pero yo considero que es una mujer fuerte...sino no hubiese podido soportar semejante carga tan pesada.

Saludos.

dragonfly
11/12/2007, 11:14
Pienso igual Lina... sí algo debía aprender, pues creo que ha tenido la peor de las lecciones y ya estuvo bueno... Y si, de igual forma pienso que ha de ser una mujer de armas tomar para haber aguantado hasta el día de hoy... admiro su fortaleza. Y bueno, siempre digo que el tiempo de Dios es perfecto, más como dicho que como creencia, pero cada vez me convenzo más de que es cierto.