PDA

Ver la versión completa : modems



Angelyn
05/12/2007, 17:54
algun modem que me puedan sugerir, necesito uno y no se cual seleccionar. me pueden sugerir algo???

josell
05/12/2007, 18:01
modem dialup o DSL?

para dentro o para fuera del PC?

feo o bonito?

barato o caro?

compacto o como una lavadora?

lento o rapidísisisísimo.

saludos!

Angelyn
05/12/2007, 18:05
que sea rapidísisisísimo, es lo que mas quiero, lo demas no importa. ahhh, y que sea inalambrico... hay alguno así???

dragonfly
05/12/2007, 18:07
Angyyyyy... sólo para saludarte... por qué te desapareces así niña?
Un beso grande...

Angelyn
05/12/2007, 18:11
Holaaa su majestad!!! no tengo red en casa, es por eso :sorry:
un besote grande tambien pa ti. :wink:

josell
05/12/2007, 18:12
que sea rapidísisisísimo, es lo que mas quiero, lo demas no importa. ahhh, y que sea inalambrico... hay alguno así???Depende a que te refieras. Yo no te recomiendo un modem inalámbrico, sino que tengas un modem y un ROUTER inalámbrico conectado al modem. El internet inalámbrico puede ser distribuído atravez de un router (que es a lo que tu te refieres).

Yo tengo un router marca NETGEAR, y me va muy bien.... solo procura que no se ani muy barato, ni muy caro. Sin embargo, casi todos son iguales, asi que no te preocupes demasiado por cual es*****.... si quieres, te ayudamos.

El internet inalambrico puede ser usado con laptops, consolas como PS3 y PSP, y con ordenadores de sobremasa, siempre y cuando se tenga un adaptador inalámbrico para capturar la señal.

saludos!

Angelyn
05/12/2007, 18:19
bueno, eso pa despues. me interesa mas el modem, me sugieres alguno? el que te venga a la mente es bueno, pero que sirva, eh?