PDA

Ver la versión completa : volviendo



buscador de sueños
05/12/2007, 09:56
un dos tres
pendular
un murmullo de alas un sentido de ser
fragancia en tu piel
balsamo de sal en mi paladar

un dos tres
he estado aqui una vez
he navegado mil mares
tempestades, calmas, urgencias,
luces y sombras
un color , dos , galimatias de luz
un sueño entre mis dedos
como agua que cae

llore , rei, al fin te encontre
pase sed , tu agua me sacio
tuve hambre ,de tus pechos bebi
senti malestar y tus dedos en mi piel
samaritana y en paz



no se si aún tengo la gracia pero es un gusto estar aqui de nuevo, me encuentro y vuelvo a encontrar en la palabra de todos, soy el que era , el que esta y el que vendra, soy esto y los cadaveres de mi que deje en el camino, y los cuerpos que ocupare en el futuro, , soy yo y parte de ustedes, cosmografia de estar y parmanecer, los quiero mucho y extrañe
buscador

idem
05/12/2007, 12:18
Buscador!!!...mucho tiempo que no aparecías por aquí...un gusto que hayas vuelto...sobre todo, si traes estos regalos...;).
Besos;
Idem

Marea
05/12/2007, 14:30
Buscador de sueños...qué son la galimatias?

buscador de sueños
07/12/2007, 10:54
Buscador de sueños...qué son la galimatias?
Hola querida amiga, tanto tiempo me siento un fenix , sabes galimatias en realidad se refiere a relaciones humanas o del lenguaje , se refiere a algo confuso, imposible de desenredar o entender , yo la adapto para otros usos, por ejemplo , galimatias de luces y sombras, pero bueno , es una licencia , lo bueno es estar de vuelta y saber de ustedes, un abrazo, buscador

buscador de sueños
07/12/2007, 10:56
Buscador!!!...mucho tiempo que no aparecías por aquí...un gusto que hayas vuelto...sobre todo, si traes estos regalos...;).
Besos;
Idem
gracias marea siempre tan atento, el gusto es mio, el de leerlos y sentirme asi elevado a 1.65 del suelo

atenea2
08/12/2007, 13:53
Ey buscador... irse a buscar... ir y encontrar
vienes en busca...
un abrazo