PDA

Ver la versión completa : GAYS y LESBIANAS : ¡ Ya tienen su propia Biblia de estudio !



Emeric
03/12/2007, 20:28
Amigos :

Acabo de descubrir que se ha editado una Biblia especialmente concebida para que sea del agrado de los gays y lesbianas que desean ser cristopualinos sin tener que abandonar sus preferencia sexuales, como lo exigen tanto los católicos como los protestantes radicales.

¿ Recuerdan que cuando salió la Biblia feminista en Alemania,

http://foros.monografias.com//showthread.php?t=41956&highlight=Editan+biblia+feminista

les dije que uno de estos días tendríamos también una Biblia para los homosexuales ? ¡ Pues ya la tenemos ! ¡ Es una realidad ! :doh:

Hela aquí : http://www.noticiacristiana.com/news/newDetails.php?idnew=83554

Saludos. :yo:

Umbras Monstrator
03/12/2007, 20:32
No me extraña, así es como ha sobrevivido el cristianismo a través de la historia. ¿Ven? hasta la religión es producto de la evolución ;-)

Emeric
03/12/2007, 20:47
Después de todo, si la Watch Tower dio el ejemplo en la década de los '50 y '60 dándose a sí misma una "b"iblia redactada ad hoc, entonces, ¿ por qué rayos otros grupos cristopaulinos no podrían hacer lo mismo, es decir, amoldar la Biblia a sus dogmas y gustos personales ?

Personalmente, yo estoy categóricamente opuesto a que se FALSIFIQUEN los textos antiguos o modernos, bíblicos como no bíblicos. Hay que respetar el Pasado, y a los autores que ya no viven, y a quienes de seguro que no les gustaría que otros, después de ellos, retocaran sus escritos. Es cuestión de HONESTIDAD y de RESPETO hacia ellos.

Umbras Monstrator
03/12/2007, 20:52
Desde luego, pero parece que a ciertas organizaciones les importa más sumar adeptos (¡clink! caja) que ser fieles a las palabras que fueron "inspiradas por su dios"

Emeric
03/12/2007, 21:03
Bueno, ahora lo que falta es que los alcohólicos, los adúlteros, los fornicarios, los estafadores, los asesinos, los astrólogos, etc. publiquen también Biblias específicamente para ellos ... Cuestión de equidad con las feministas y los homosexuales ... :bounce:

ArieliSs!!
04/12/2007, 12:37
Pero.. ¿que hacen con todos aquellos versículos que van en contra de su preferencia sexual? Los modifican, si, pero ¿es así de simple o tienen sus argumentos de dichas modificaciones? ¿creen realmente que en el original es así como dicen?

Emeric
04/12/2007, 12:57
Pero.. ¿que hacen con todos aquellos versículos que van en contra de su preferencia sexual? Los modifican, si, pero ¿es así de simple o tienen sus argumentos de dichas modificaciones? ¿creen realmente que en el original es así como dicen?Por mi parte, como todavía no he leído esa Biblia, no puedo opinar. :noidea:

Jack Nicholson
04/12/2007, 14:45
¿Cómo tomármelo?

¿Como un progreso de la Iglesia?

¿O como una manera de manipular textos de forma hipócrita?

Pronto los neonazis harán una versión del Mein Kampf donde Hitler no hable en contra de los judíos

josell
04/12/2007, 15:53
No me extraña, así es como ha sobrevivido el cristianismo a través de la historia. ¿Ven? hasta la religión es producto de la evolución ;-)Se supone que la evolucion haga que el antiguo especimen desaparezca... y la biblia origi8nal no desaparece.Lo siento, tu ejemplo no aplica, querida.

josell
04/12/2007, 15:56
Bueno, ahora lo que falta es que los alcohólicos, los adúlteros, los fornicarios, los estafadores, los asesinos, los astrólogos, etc. publiquen también Biblias específicamente para ellos ... Cuestión de equidad con las feministas y los homosexuales ... :bounce:completamente de acurdo.

Que la biblia no apoye la homosexualidad, no implica que la biblia original deba generar odio a lo9s homosexuales, de hecho, yo no tendria ningun problema con tener un amigo homosexual. Sabes porque? porque la biblia dice: amaos los unos a los otros, y tambien dice que hay que amar al projimo como a ti mismo.

saludos!

Umbras Monstrator
04/12/2007, 16:20
Se supone que la evolucion haga que el antiguo especimen desaparezca... y la biblia origi8nal no desaparece.Lo siento, tu ejemplo no aplica, querida.

A ver... decime dónde dije yo que la biblia evolucionó. Yo dije que la RELIGIÓN evolucionó, nunca dije LA BIBLIA; antes de intentar corregirme, aprendé a leer, querido.

Jack Nicholson
04/12/2007, 16:22
A ver... decime dónde dije yo que la biblia evolucionó. Yo dije que la RELIGIÓN evolucionó, nunca dije LA BIBLIA; antes de intentar corregirme, aprendé a leer, querido.

Totalmente de acuerdo.

josell
04/12/2007, 17:09
A ver... decime dónde dije yo que la biblia evolucionó. Yo dije que la RELIGIÓN evolucionó, nunca dije LA BIBLIA; antes de intentar corregirme, aprendé a leer, querido.Comprendo, pero el tema habla de una biblia modificada, no de la religion. saludos. Sineto el malentendido.

elrector
04/12/2007, 17:19
Se supone que la evolucion haga que el antiguo especimen desaparezca... y la biblia origi8nal no desaparece.Lo siento, tu ejemplo no aplica, querida.

En verdad te digo Josell que no he conocido ignorante tan atrevido como tu, tus incoherencias son ridículas y tu sentido del ridículo es nulo, eres carne de cañón para las sectas, podemos dar gracias que existe una juventud inteligente (como la venezolana, por ejemplo), ya que si todos los jóvenes fueran como tu, el futuro de la humanidad sería nefasto.

josell
04/12/2007, 17:25
En verdad te digo Josell que no he conocido ignorante tan atrevido como tu, tus incoherencias son ridículas y tu sentido del ridículo es nulo, eres carne de cañón para las sectas, podemos dar gracias que existe una juventud inteligente (como la venezolana, por ejemplo), ya que si todos los jóvenes fueran como tu, el futuro de la humanidad sería nefasto.Sectas? religion? dogmas?

Eso ya no me interesa. Prefiero a Jesucristo.

saludos!

Jack Nicholson
04/12/2007, 19:39
Sectas? religion? dogmas?

Eso ya no me interesa. Prefiero a Jesucristo.

saludos!

Josell por culpa de gente de tu estilo a los jóvenes se nos trata como basura.

elrector
05/12/2007, 05:19
Josell por culpa de gente de tu estilo a los jóvenes se nos trata como basura.


Estilo?, este señor no conoce esa palabra.

josell
06/12/2007, 17:00
Los últimos 2 mensajes están fuera de tema, y solo son flame e insulto contra mi resplandeciente persona XD. Les aviso, porque lamentablemente, nadie más les ha avisado.

Emeric
06/12/2007, 17:05
Estoy loco por leer esa Biblia, para ver qué cambios le han hecho, o si se trata solamente de comentarios explicativos al margen, o al pie de sus páginas.

josell
06/12/2007, 17:08
Estoy loco por leer esa Biblia, para ver qué cambios le han hecho, o si se trata solamente de comentarios explicativos al margen, o al pie de sus páginas.Si la consigues, me avisas, por favor. gracias.

ArieliSs!!
07/12/2007, 07:35
Si la Biblia tradicional es producto de los hombres, ¿de quien es producto esta nueva "Biblia"? ¿de los "no tan hombres"? (jujuju)

ArieliSs!!
07/12/2007, 07:42
¿Porque se preocupan tanto los gays y lesbianas por ser aceptados por Dios? Todo es fiel reflejo de la educación que les han impuesto de que exíste Dios y todo eso. Se vé que se sintieron rechazados y marginados por este Dios y ahora quieren su aprobación.

Este sentir de los gays y lesbianas es el mismo sentir de los creyentes "tradicionales" que no pueden estar sin la aprobación de su Dios, pero...

:gossip: si supieran que es todo mentira, no le traerían ningún problema a las religiones ya que no les interesarían hacer su propia "Biblia". :wink:

Shetland
08/12/2007, 12:43
Bueno, todas las personas están en el derecho de acercarse a un Ser Supremo y aferrarse a la tendencia religiosa que preferian, sin embargo, en términos generales, me preocupa que se "ajusten" las escrituras a la condición de determinada organización.
/Especulando, respecto a que esta Biblia para LGBT, esté adaptada/

Emeric
08/12/2007, 15:53
Según lo que veo por internet, se trata de un Nuevo Testamento de estudio para gays, lesbianas, bisexuales y transexuales. No de TODA la Biblia.

See more here : www.gayandlesbianbible.com

See U :yo:

Emeric
08/12/2007, 16:06
Si examinamos bien la siguiente profesión de fe de los editores de dicha "Biblia" de estudio, veremos que el verdadero motivo para publicar ese N.T. sexualmente orientado es más político y capitalista que meramente religioso.

http://www.smithandstirling.com/index.php?pr=ABOUT_US

soyelaire
12/08/2008, 12:37
Se habla de gays y lesbianas como si fuera una raza...... Ubiquense!!

Shetland
12/08/2008, 13:59
Se habla de gays y lesbianas como si fuera una raza...... Ubiquense!!
:confused:
¿Qué quieres decir?

The As
12/08/2008, 16:25
Simplemente increible...

Saludos.

Emeric
09/01/2012, 04:43
¿ Saben si, posteriormente, se incluyó el A.T. en esa Biblia ?Digo, para los cristopaulinos, la Biblia no es sólo el N.T., sino ambos Testamentos : el Antiguo, y el Nuevo ...