PDA

Ver la versión completa : Pregunta a Zoui



Jack Nicholson
01/12/2007, 19:37
Como no respondes a muchas de las preguntas que te hacemos, te abrimos este tema.

¿Odias a los judíos?

¿Pegas a tus mujeres?

¿Eres Shií o Sunní?

Emeric creo que tiene más.

Jack Nicholson
01/12/2007, 19:44
Zoui, responde.

josell
01/12/2007, 19:47
Está buscando un copy & paste para colocarlo aquí.

Emeric
01/12/2007, 19:48
Zouiti : ¿ Qué piensas de Ousama Ben Laden, y de lo que hace ? ¿ Lo apruebas ?

zouitinamed
02/12/2007, 06:31
por mucho que intentas desconfigurar al islam por tus malintencionadas preguntas no puedes ni podras .

El musulmán debe ser tolerante y compasivo con los incrédulos y ayudarles alimentándolos cuando padecen hambre; dándoles de beber cuando están sedientos, curándoles cuando se encuentren enfermos; dijo el Profeta (sws): “Él mas Misericordioso (Allah) tendrá misericordia con aquellos que son misericordiosos; sed misericordiosos con aquellos que están en la tierra, será misericordioso con vosotros quien se encuentra en los cielos”.

zouitinamed
02/12/2007, 06:35
leer mas en :


http://www.islammexico.net/Modales.htm#EducyModales

asi aprendiras .

Emeric
02/12/2007, 06:35
por mucho que intentas desconfigurar al islam por tus malintencionadas preguntas no puedes ni podras .

El musulmán debe ser tolerante y compasivo con los incrédulos y ayudarles alimentándolos cuando padecen hambre; dándoles de beber cuando están sedientos, curándoles cuando se encuentren enfermos; dijo el Profeta (sws): “Él mas Misericordioso (Allah) tendrá misericordia con aquellos que son misericordiosos; sed misericordiosos con aquellos que están en la tierra, será misericordioso con vosotros quien se encuentra en los cielos”.¿ "Misericordioso" como lo es Ben Laden con los que no comparten sus ideas ?

zouitinamed
02/12/2007, 06:39
para la mujer en el islam puedes aprender aqui :


http://www.islamenlinea.com/lamujer/mujer2.html

luego de aprender puedes debatir .

zouitinamed
02/12/2007, 06:42
¿ "Misericordioso" como lo es Ben Laden con los que no comparten sus ideas ?

y quien te ha dicho que bin laden representa el islam al 100% .

Emeric
02/12/2007, 06:46
y quien te ha dicho que bin laden representa el islam al 100% .Esa no es mi pregunta. Ben Laden es tu hermano en la fe. ¿ Apruebas su radicalismo y sus atentados, o los condenas ? Responde sin esquivas; claramente. ¿ Sí, o no ?

elrector
02/12/2007, 06:53
y quien te ha dicho que bin laden representa el islam al 100% .

Por favor sr. Zouiti, conteste al Sr. Jack y no se vaya por las ramas, son preguntas personales y no genéricas del Islam, espero que sea valiente y sincero.

Emeric
02/12/2007, 06:58
leer mas en :

asi aprendiras .Contesta las preguntas por ti mismo, sin escudarte en sitios de pura propaganda islamista.

zouitinamed
02/12/2007, 07:00
puedes corrigir tus prejuicios en :

http://www.islamenlinea.com/elterrorismo/terrorismo-principal.html

espero que te sirva de ayuda .

Emeric
02/12/2007, 07:01
puedes corrigir tus prejuicios en :
espero que te sirva de ayuda .Preferimos que te expreses por ti mismo. Los foros son para debatir; no para refugiarse en enlaces como te encanta hacerlo.

elrector
02/12/2007, 07:39
puedes corrigir tus prejuicios en :

http://www.islamenlinea.com/elterrorismo/terrorismo-principal.html

espero que te sirva de ayuda .

Como no contesta, está claro que admite que pega a las mujeres, como casi todos los islamistas.

zouitinamed
02/12/2007, 07:54
Como no contesta, está claro que admite que pega a las mujeres, como casi todos los islamistas.

quieren respuestas precisas , bueno .a ver si es verdad .

1- pegar a las mujeres : no esta permitido
-el profeta s.a.s dijo que el mejor de los musulmanes es el que mejor se comporta con su esposa .

2- el Odio a los judios : los judios son igual que todos los no musulmanes a no ser que van en contra del islam y agreden a los musulmanes ( como hacen en palestina) .

3- ¿ permite el islam matar a los civiles ?: no lo permite , ni siquiera permite maltratarles .

zouitinamed
02/12/2007, 07:56
¿Eres Shií o Sunní?

que mas te da . soy muslim alhamdolilah

Emeric
02/12/2007, 09:44
¿Eres Shií o Sunní?

que mas te da . soy muslim alhamdolilah¿ Puedes decirnos lo que significa ese vocablo en español, y si es una rama de los sunnitas o de los chiitas ?

Jack Nicholson
02/12/2007, 11:50
¿ Puedes decirnos lo que significa ese vocablo en español, y si es una rama de los sunnitas o de los chiitas ?

Emeric, lo que Zoui dice es: Soy Musulmán, gracias a Dios

Jack Nicholson
02/12/2007, 11:51
quieren respuestas precisas , bueno .a ver si es verdad .

1- pegar a las mujeres : no esta permitido
-el profeta s.a.s dijo que el mejor de los musulmanes es el que mejor se comporta con su esposa .

2- el Odio a los judios : los judios son igual que todos los no musulmanes a no ser que van en contra del islam y agreden a los musulmanes ( como hacen en palestina) .

3- ¿ permite el islam matar a los civiles ?: no lo permite , ni siquiera permite maltratarles .

Has dicho lo que piensa el Islam, no lo que piensas tú.

Jack Nicholson
02/12/2007, 11:52
Esa no es mi pregunta. Ben Laden es tu hermano en la fe. ¿ Apruebas su radicalismo y sus atentados, o los condenas ? Responde sin esquivas; claramente. ¿ Sí, o no ?

Ante esta pregunta no ha habido respuesta.

Jack Nicholson
02/12/2007, 11:54
Zoui, siempre estás descalificando a los gays.

¿Odias a los homosexuales? ¿Qué piensas de que Ahmadineyad haya asesinado a 6.500 homosexuales?

zouitinamed
02/12/2007, 12:02
Has dicho lo que piensa el Islam, no lo que piensas tú.

se nota que no hay manera de que algunos entiendan .

Jack Nicholson
02/12/2007, 12:04
2- el Odio a los judios : los judios son igual que todos los no musulmanes a no ser que van en contra del islam y agreden a los musulmanes ( como hacen en palestina

Es decir, odias a los israelíes.

Jack Nicholson
02/12/2007, 12:24
Está buscando un copy & paste para colocarlo aquí.

Por una vez en la vida, tenías razón

Shetland
02/12/2007, 12:49
Señores.:
Aprecio el interés que tienen ustedes por el usuario zouitinamed, pero él ni nadie está obligado a responder preguntas personales en el foro, (A menos que sea de común acuerdo entre las partes, como se hace normalmente en los foros Masculino y Femenino, en la actividad llamada "Silla Caliente").

Ahora,

Usuario zouitinamed.:

¿Está usted de acuerdo con este Interrogatorio?

elrector
02/12/2007, 14:02
Señores.:
Aprecio el interés que tienen ustedes por el usuario zouitinamed, pero él ni nadie está obligado a responder preguntas personales en el foro, (A menos que sea de común acuerdo entre las partes, como se hace normalmente en los foros Masculino y Femenino, en la actividad llamada "Silla Caliente").

Ahora,

Usuario zouitinamed.:

¿Está usted de acuerdo con este Interrogatorio?

Tienes toda la razón Shet, pero esto pasa cuando alguien predica una forma de ser y en realidad actua de manera distinta, es un mal endémico en casi todos los que defienden una doctrina, lo hacen con letras de libros y se contradicen con las suyas propias. Si Zouiti es libre de contestar o no, nosotros somos libres de preguntar, la libertad es para todos. A mi no me importaría que me preguntaran.

Shetland
02/12/2007, 14:17
Tienes toda la razón Shet, pero esto pasa cuando alguien predica una forma de ser y en realidad actua de manera distinta, es un mal endémico en casi todos los que defienden una doctrina, lo hacen con letras de libros y se contradicen con las suyas propias. Si Zouiti es libre de contestar o no, nosotros somos libres de preguntar, la libertad es para todos. A mi no me importaría que me preguntaran.

Eso es completamente entendible, Elrector, por eso hago claridad en cuanto al acuerdo mutuo entre las partes, ya que podría interpretarse como persecusión. .-y no queremos eso-.

elrector
02/12/2007, 14:23
Eso es completamente entendible, Elrector, por eso hago claridad en cuanto al acuerdo mutuo entre las partes, ya que podría interpretarse como persecusión. .-y no queremos eso-.

Sentirse perseguido en los foros se entendería solo desde la censura de los moderadores, pero en absoluto del resto de forofos, sería un paranoico si me sintiera acosado por la preguntas de josell, zouiti u otro cualquiera de los llamados creyentes, siempre y cuando lo hagan sin insultos y con coherencia, quizá a mi me importe mas la coherencia que el insulto personal, aguanto menos a los tontos que a los "violentos".

Jack Nicholson
02/12/2007, 14:32
Sentirse perseguido en los foros se entendería solo desde la censura de los moderadores, pero en absoluto del resto de forofos, sería un paranoico si me sintiera acosado por la preguntas de josell, zouiti u otro cualquiera de los llamados creyentes, siempre y cuando lo hagan sin insultos y con coherencia, quizá a mi me importe mas la coherencia que el insulto personal, aguanto menos a los tontos que a los "violentos".

Opino igual.

Además, ¿Por qué van a ser personales tales preguntas?

Yo vería personal si le preguntásemos su número de teléfono, foto o dirección.

Shetland
02/12/2007, 14:37
Opino igual.

Además, ¿Por qué van a ser personales tales preguntas?

Yo vería personal si le preguntásemos su número de teléfono, foto o dirección.

Estas que mencionas, son Privadas.

Emeric
02/12/2007, 14:40
como se hace normalmente en los foros Masculino y Femenino, en la actividad llamada "Silla Caliente".Personalmente, yo dudo mucho que Zouti hubiera aceptado sentarse en la Silla Eléctrica (verdadero nombre de esa silla), si se lo hubieran propuesto. Por eso apoyo la iniciativa de Jack. :thumb:


Por otro lado, ¡ cuántas preguntas personales se me han hecho aquí a mí, dentro de lo teológico, y yo siempre he contestado, y nunca me he quejado de "persecusiones" !

Shetland
02/12/2007, 14:46
Caballeros.:
Una cosa es preguntar Esperando una posible respuesta /dependiendo de la disposición del que contesta/ y otra es Forzar a que se responda... Exactamente a eso me refiero.

Jack Nicholson
02/12/2007, 14:49
Caballeros.:
Una cosa es preguntar Esperando una posible respuesta /dependiendo de la disposición del que contesta/ y otra es Forzar a que se responda... Exactamente a eso me refiero.

Shetland, yo lo único que pretendo con este tema es que por una vez conozcamos las opiniones personales de Zouitinamed, detrás de todos esos post que coloca.

Le hicimos unas preguntas sencillas y claras, no escondemos ninguna otra mala intención.

Emeric
02/12/2007, 14:50
Caballeros.:
Una cosa es preguntar Esperando una posible respuesta /dependiendo de la disposición del que contesta/ y otra es Forzar a que se responda... Exactamente a eso me refiero.POr lo visto, hasta esta hora, Zouiti no se ha quejado de este foro. Si quiere que lo cierren, pues, que lo diga francamente. Y si quiere seguir ignorando ciertas preguntas, pues que las ignore.

Shetland
02/12/2007, 14:56
Estos comentarios que he publicado, los hago a modo personal, como Forista más que que como Moderador, desde mi punto de vista no me gustaría que me "ahogaran" con preguntas, sin una consulta y un consentimiento previos, de mi parte.

zouitinamed
02/12/2007, 15:45
Estos comentarios que he publicado, los hago a modo personal, como Forista más que que como Moderador, desde mi punto de vista no me gustaría que me "ahogaran" con preguntas, sin una consulta y un consentimiento previos, de mi parte.

tienes razon Shetland en eso, los amigos ateos de por aqui se ve que intentan ahogarme (hacerme callar atascandome con preguntas).
ademas de traer preguntas malintencionadas .

pero les contestare dentro de lo posible .

Shetland
02/12/2007, 15:49
tienes razon Shetland en eso, los amigos ateos de por aqui se ve que intentan ahogarme (hacerme callar atascandome con preguntas).
ademas de traer preguntas malintencionadas .

pero les contestare dentro de lo posible .

Excelente.
De antemano agradezco que todos los comentarios estén dentro de las normas básicas de la convivencia y el respeto mutuo.

SHETLAND
Moderador

elrector
02/12/2007, 15:54
Caballeros.:
Una cosa es preguntar Esperando una posible respuesta /dependiendo de la disposición del que contesta/ y otra es Forzar a que se responda... Exactamente a eso me refiero.

Me explicarás como se puede forzar a alguien a través de la red.

zouitinamed
02/12/2007, 16:04
Me explicarás como se puede forzar a alguien a través de la red.

ya se ha dicho el como .

Jack Nicholson
02/12/2007, 16:05
Zoui, odias a los israelíes, ¿Verdad?

elrector
02/12/2007, 16:19
ya se ha dicho el como .

Acaso te has sentido forzado?, has hecho algo que no querías por culpa de nosotros?, yo solo veo que sigues siendo fiel a ti mismo y tus copypastes.

zouitinamed
02/12/2007, 17:19
Zoui, odias a los israelíes, ¿Verdad?

yo no odio a los judios como raza , yo odio a los que me odian y me matan en mi casa .

¿ que quieres ? quieres que sienta amor por el ejercito esrailí .

elrector
02/12/2007, 17:33
yo no odio a los judios como raza , yo odio a los que me odian y me matan en mi casa .

¿ que quieres ? quieres que sienta amor por el ejercito esrailí .

No me digas que tienes Internet en tu casa de Gaza?.

Jack Nicholson
02/12/2007, 18:34
No me digas que tienes Internet en tu casa de Gaza?.

Jajaja ¿Zoutinamed es palestino?

Jack Nicholson
02/12/2007, 19:19
Parece que si, según él, el ejército israelí le matan en su casa.

¿Le matan en su casa?

Entonces... ¿Cómo que escribe en el foro? ¿Es un espíritu?

Qué miedo da Zoui.

josell
02/12/2007, 22:03
¿ que quieres ? quieres que sienta amor por el ejercito esrailí .Nocreo que la falta de amor implique odio. No tienes porqué amarlos, pero porqué odiarlos?

Los israelíes se quejan también de que ustedes se meten en su casa y los matan.

La paz no es el objetivo, la paz es el camino. Sin odio, habrá paz.

saludos!

Jack Nicholson
03/12/2007, 11:43
Nocreo que la falta de amor implique odio. No tienes porqué amarlos, pero porqué odiarlos?

Los israelíes se quejan también de que ustedes se meten en su casa y los matan.

La paz no es el objetivo, la paz es el camino. Sin odio, habrá paz.

saludos!

Josell, como eres joven e inexperto te pido que no hagas ni caso a lo que dice Zouitinamed, ya que se le va la pinza diciendo que lo matan en su casa.

¿Entonces es un fantasma? No es palestino, quizás sea marroquí o argelino, pero nada de Palestino.

Te lo digo por que yo conozco personalmente a personas palestinas.

Emeric
15/12/2007, 11:29
Esa no es mi pregunta. Ben Laden es tu hermano en la fe. ¿ Apruebas su radicalismo y sus atentados, o los condenas ? Responde sin esquivas; claramente. ¿ Sí, o no ?Sólo quiero dejar constancia de que el amigo Zouiti nunca me contestó personalmente. ¿ Le estrecharía él la mano a Ben Laden si lo tuviera frente a él ??? Por lo visto, nunca lo sabremos ... :noidea: