PDA

Ver la versión completa : Final Copa Sudamericana!!!



X_CLAMP30
30/11/2007, 15:13
EL DIA DE HOY SE JUEGA EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA COPA SUDAMERICANA...

AMERICA (Mex) Vs. ARSENAL DE SARANDI (Arg) 19:15 (Hora de Mexico)

SOY ANTIAMERICANISTA... PERO NO SE PIERDAN EL PARTIDO...

ESTARA DE PELOS....

Mircko
30/11/2007, 15:24
.....Bueno, yo sólo soy argentino y deseo ver el mejor fútbol que pueda ofrecer otra instancia decisiva entre mexicanos y argentinos.
El América prometió una lluvia de goles.....así que veremos un partido para 'tirarse' de los pelos :razz:
Que ganen los mejores.....

Arielo
30/11/2007, 15:58
Vamos Arsenal!!!!!!!!!!!!!!!

X_CLAMP30
01/12/2007, 02:59
Pues Merecidamente Gano El Arsenal Porque Supo Aprovechar 2 Cosas:

1. Las NiÑadas En La Defensa Del Club America...

2. El Super Archi Recontra Pesimo Arbitraje....

Ustedes Saben Mas De Futbol... Y Les Pregunto...

En Un Saque De Banda... Hay Fuera De Lugar??? De Plano Hubo Un Descalificado Arbitraje Por La Magnitud Del Torneo... Creo Que No Es Posible...

Muchas Agresiones De Los Equipos, Presion Al Arbitro... Le Gritaban Los Jugadores...

Total Ese Arbitro Es Un Desaste...

No Se Que Opinen Ustedes...

Y Ps Felicidades Al Arsenal... Aun Falta Un Partido Y Que Gane El Que Mejor Juegue...

Saluditux Amiguitux....

Mircko
01/12/2007, 17:29
.....Sí, comparto. Arsenal ganó merecidamente, pero muy por encima del lamentable arbitraje, que si es algo previsible teniendo en cuenta otras finales de mayor importancia y con personajes mas ruines que el de anoche.
-creo que el juez de línea en muchos pasajes del partido tuvo más criterio que el mismo referee, no env vano se quedaba freezado con la bandera en alto-.

·Ed, no entendí tu pregunta·

Mircko
05/12/2007, 13:45
.....Hoy se define!
Pensando en lo aguerridos que vienen los equipos mexicanos últimamente, espero un apasionante partido para ésta noche.....curiosamente me regalaron 2 entradas, si alguien tienen tiempo y ganas de asistir me avisa de inmediato -prometo pagar el choripán- ;-)

Suerte Arsenal! Salutes.....

X_CLAMP30
05/12/2007, 14:12
Orales Mircko...

Ps Me Cuentas Que Tal Se Puso El Ambiente En El Estadio.... Toma Fotos De Ser Posible... Jajaja...

Y Ps Si... Mi Archirecontramultienemigo El America Va Por La Mision Imposible A Argentina...

Ojala Se Defina De La Mejor Manera...

Saludos Hermano...

Mircko
05/12/2007, 14:20
.....No aventuro resultados sólo el deseo que Arsenal salga airoso de la contienda.
Aquella final del 2.006 Colo Colo - Pachuca en Santiago de Chile, es un excelente antecedente, y más si recordamos la importancia del gol de visitante.....
Saludos Ed :razz:

X_CLAMP30
05/12/2007, 14:33
Si... Gol De Visitante :(

Eso Es Lo Que Mata En Este Momento... Por Eso Hago Referencia A Mision Casi Imposible...

Mircko
05/12/2007, 22:24
.....0-1 y a los vestuarios.
Gol en contra y muchas posibilidades desperdiciadas por Arsenal.
Partido tibio, quizás regulado por los locales. El América tampoco se esfuerza por lograr aquello de 'imposible'.
Veremos que pasa.....
Salutes.....

Mircko
05/12/2007, 23:26
Y......Arsenal Campeón!
Con lo justo, con mucha suerte.....
pero Campeón!!!!

Felicidades!!!
:razz:

Ales
05/12/2007, 23:46
Bien merecido triunfo de Arsenal!!!
Felicitaciones muchas muchas..
Una gran alegria!!

X_CLAMP30
06/12/2007, 01:54
Felicidades Al Arsenal Que No Tiene La Culpa De Nada...

Y Yo Aun Sigo Consternado Con Los Pesimos Arbitrajes...

Y Con Respeto Lo Digo...

Crei Que Los Mexicanos No Somos Del Agrado De Los Arbitros Sudamericanos... Ya Sea A Nivel Clubes O A Nivel Seleccion...

En Horabuena...

Arsenal Campeon... No Se Hable Mas...

Saludos A Todos Mis Amigos Argentinos... Y Disfruten Del Triunfo Que Lo Tienen Bien Merecido...

Mircko
06/12/2007, 13:03
.....Hola Clamp.
Mira.....el triunfo de Arsenal a mi modesto entender, fué más allá de los malos arbitrajes. Si hicieras un análisis de los 180 minutos de juego, de las situaciones que creó uno y otro equipo, entonces quién ganó es un merecido triunfo.

Malos árbitrajes tenemos acá también, y siempre se dice que privilegian a los clubes más grandes en detrimento de los clubes mas chicos; también hay pésimos arbitrajes en los Mundiales -recuerda que hasta 'pueden' sacar 2 amarillas por partido y no expulsar-; y si analizamos un poco más atrás también hubo una final de Copa del Mundo -Italia '90- donde un mexicano -Edgardo Codesal- inventó un penal y permitió que un país europeo saliera campeón y Argentina se quedara con las manos vacías..... así que no te subestimes, y no lo hagas con nosotros, porque si aceptan jugar en otra confederación, no intenten justificar derrotas innecesariamente.

A todo ésto, no estoy de acuerdo con ciertos puntos oscuros de la reglamentación de la Conmebol, pero yo no participo de sus torneos.....
¿Entiendes Méndez?

Un abrazo, y bueno, para el Mundial de Clubes que comienza el Sábado, donde está el Pachuca y también Mi Boca, espero que no tengamos que saber de malos arbitrajes nuevamente.
JL.

X_CLAMP30
06/12/2007, 13:51
Amigo Mircko... Pero Por Supuesto Que No Justifico...

Creo Que Fui Claro... En Mi Post Anterior.... En El Que Declaro Que Arsenal No Tiene Nada Que Ver Con Los Super Pesimos Arbitrajes... En Ese Punto Creo Que Coincidimos...

Ya Se Que Los Hubiesen No Existen... Pero En Este Partido De Vuelta... Hubo Dos Penales Claros... Uno Para Cada Equipo... Y Eso Hubiese Cambiado Toda La Historia Del Partido...

Ademas Si Analizamos Los 180 Minutos Sobre Las Faltas Marcaron Los Arbitros, Podras Darte Cuenta Que Cualquier Tenton Hacia Los Arsenales Era Falta... Y Ps Hasta Que No Descuartizaban A Uno Del Ekipo Mexicano Era Falta...

Bueno... Son Solo Criticas...

Y A Nivel Selecciones... No Te Puedes Quejar De Argentina Porque Gracias A La Mano De Dios Le Dio Alegria A Toda Una Nacion...

En Cuanto A La Copa America (soy Muy Burro Para Esto De Las Fechas Y Demas Datos.. Jajajaja )... Pero Creo Que Fue Cuando Bolivia Organizo...

Hubo Una Semifinal En La Que "por El Amor De Dios..." Los Arbitros Consienten Mucho A Los Equipos Sudamericanos... Y Esa Semifinal Fue Contra Bolivia... En La Que "los Jugadores Bolivianos, Hasta Metian A La Seguridad O Sea A Los Policias Para Calmar Una Situacion De Selecciones... De Jugadores.... Y El Arbitro Como Si Nada.... "

Y Ps Bueno... Solo Somos Invitados... Y Los Invitados No Contamos.... Segun Dan A Entender...

No Crees Que Es Discriminacion Disfrazada...???

Bien Vas A Tener Razon En Decir Ps Que Para Que Se Meten En Broncas... Y Que Mejor No Inviten A Nadie...

Pero A Caso... Todos Los Invitados Tendran Que Pasar Por Estas Deficiencias Solo Por El Simple Hecho De Serlos??

Los Invitados Nunca Tendran Derecho A Un Arbitraje Equilibrado??

Los Invitados Solo Son Un Adorno Para Un Torneo????

Bueno... Como Te Digo... Es Un Simple Punto De Vista... De Un Mexicano Que Lleva AÑos Viendo Estos Torneos Y Que Se Ha Dado Cuenta Que En Ciertas Cuestiones Aun No Se Avanza....

Es Un Comentario Sin Dolo Para Todos Mis Amigos Y Amigas Foristas Sudamericanas...

Sigamos Con La Fiesta De Postear Por Nuestro Foro...

Saludos...

Mircko
06/12/2007, 14:53
.....También llevo años mirando fútbol de otras latitudes, y también veo el de tu México, que no escapa -según mi modesto entender, claro- a las mismas faltas y errores que los demás países.
Que no tengan la misma publicidad que en otros, es otra cosa, pero no se necesita buen ojo ni mucho conocimiento del deporte para saber de faltas, de empujones de simulaciones y demás.

Sigo leyendo que están disconformes de como se encaran los torneos en ésta parte de América Latina, pero siguen participando en ellos, lo bueno es que las críticas vienen de un sector solamente.....otros, hoy por ejemplo, dan cuenta del DT Brailosky y de como el error de planteo en el partido de ayer lo dieron perdedor en el resultado.....poco dicen del árbitro, quizás porque todos sabemos que moneda corriente y que de nada sirve soslayar al respecto.

De todas maneras Clamp, es obvio que ésto no mella los intercambios entre nosotros, sin embargo creo que muchos por acá pensamos diferente.

Salutes, hasta la próxima.

X_CLAMP30
06/12/2007, 15:19
Por Ultimo... Que Toda Esta Critica... Quede Como Antecedente Para Futuros Torneos De Clubes O Selecciones... Y Habras De Comprobar Que No Somos Del Agrado Para Algunas Personas De La Conmebol Y/o Sudamerica...

Ok... Aqui Que Acabe El Comentario...

Saludos Amigo... Y Disfrutemos La Vida... Xd Jaja...