PDA

Ver la versión completa : Tocar tu recuerdo.



mr. peralta
30/11/2007, 04:42
Fuiste una etapa, de esas que no se superan, no se queman y no se olvidan. Aprendí tanto de ti como lo pude aprender de mi día a día en la soledad, que es extensa e infinita, pero lo aprendí de ti, contigo y sobre ti.

Fuiste una etapa llena de sexo y alegrías, de amor y puras sonrisas, fuiste de esos momentos de los que pueden hacerse un libro de par de horas en el parque viendo el cielo caer. Una película perfecta dentro de los percances que junto a ti viví.

Fuiste de esas etapas en la que los celos fueron la muestra de tu amor inmenso, de ese amor inmenso que no supe apreciar. Vi como tu corazón partía de si en forma de lágrimas mientras me volvía loco llorando a tu lado, fuiste un lapso de tiempo tan precioso y en un disco compacto te perdí.

Fuiste una de esas etapas en que el recuerdo sigue tan vivo que puedo cerrar los ojos y tocarlo, puedo vivirlo como si fuese ayer, ya van largas horas, llenas de segundos de angustia desde que no estas conmigo, te extraño, te extraño a mi forma, te extraño de forma tal que no quiero volver a recordarte mas, pero los hechos siguen frescos en mi memoria, sigues siento una etapa tan eterna como mis días de soledad, llena de infinito vacío en mi falta, tan llena de tu ausencia.

idem
30/11/2007, 08:39
MUY bueno, Fer...muy muy muy muy bueno.
Besos;
Ruth

Fran13
30/11/2007, 11:21
Excelente, lo que mas me ha gustado de ti... simplemente hermoso

mr. peralta
30/11/2007, 13:29
RUTHHHH!!! GRACIAS! :D

Fran13: Muchisimas Gracias :)

Lady Butterfly
01/12/2007, 15:24
Que tristeza tan bonita...

Me gustó, besos.

mr. peralta
01/12/2007, 21:20
gracias. :)