PDA

Ver la versión completa : porque nadie me responde?............



ana j
29/11/2007, 22:23
necesito respuestas urgentes........
ademas es sencilla la pregunta...... animense a responderme de verdad que es urgente.........
gracias.........

dragonfly
29/11/2007, 22:29
Bienvenida al foro Ana...
Y cuál es tu pregunta? A ver si te podemos ayudar.

Shetland
29/11/2007, 22:34
Ana.:
Bienvenida a Monografias.com.
Ten paciencia, pronto alguien te responderá tu pregunta (http://foros.monografias.com//showthread.php?t=44410)... Ya que tiene un público específico.

ana j
29/11/2007, 22:36
Bienvenida al foro Ana...
Y cuál es tu pregunta? A ver si te podemos ayudar.
es la que esta debajo de esta que dice contaduria......... plis dice contaduria de ana j.
gracias..............

dragonfly
29/11/2007, 22:39
Mmmm linda, creo que no se te ha contestado porque como dice Shetland es muy específica...
Lo que te puedo aconsejar es que googlees la palabra contaduría y allí puedes resolver tus dudas.

ana j
29/11/2007, 22:42
como asi que es muy especifica?........
yo solo necesito lo que usteden piensan,no es textual es su opinion,y si estudian o estudiaron la carrera que se pregunta en la entrevista....... el que entro a la u. logicamente tiene que saber que le preguntaron....

Shetland
29/11/2007, 22:47
Público Específico = Estudiantes de Contaduría.

ana j
29/11/2007, 22:55
a..........ok
y como hago para ponerla para todo publico?.......
es que soy nueva y nose mucho.........
que pena por tantas molestias .......
y gracias de todas maneras...........

dragonfly
29/11/2007, 22:58
Jajaja...
a ver, personalmente entré a la Universidad hace ya bastannnnntes años. Y no sé donde estés, pero aquí hay varias pruebas de admisión. Una, la de Centro Nacional Universitario, esa es de dos temas sólo: Matemática (que incluye de todo: Lógica, algebra, análisis, etc.) y la de Desarrollo Lingüístico, que incluye un mundo de cosas desde conceptos hasta análisis de textos. Aparte, tuve por parte de la Universidad una prueba Psicotécnica, en la cual las preguntas son de orden psicológico y cultura general.
En cuanto a Contaduría, de lo que recuerdo, es una carrera en donde trabajas a nivel de finanzas al graduarte, todo lo que tiene que ver con la parte contable de una compañía: conocer el manejo de nóminas, llevar los estados financieros, estados de cuentas, cuentas por cobrar, por pagar, planificar auditorías, situaciones tributarias y mercantiles de dicha empresa.
Espero que esto te ayude un poquito jeje.

Deja la pregunta aquí... si alguien te puede dar más información, pues lo hará
Saluditoossss

ana j
29/11/2007, 23:03
gracias..........

X_CLAMP30
30/11/2007, 14:45
listo ana...

espero te sirva la informacion