PDA

Ver la versión completa : Yo, porque estaba triste?



josell
29/11/2007, 22:00
Bueno, hace varios meses, estaba triste por varias cosas... aunque no demasiado, pero pues, estaba triste.

Entonces, dos amigos se me hacercaron y me dijeron... que te pasa? te sientes un poco deprimido? (o algo así), entonces yo conteste que si... entonces ellos me dijeron: Pero porque? si nosotros hasta te tenemos envidia, ya que saludas a todas las chicas lindas de la escuela?

me sentí elogiado, y aprendia a preciar lo que tengo. Aunque se que no era envidia lo que tenian hacia mi, claro. eso fue exageración, jeje. bueno, quien sabe.

Arielo
30/11/2007, 07:03
... perdón... ¿esta no es la sala de no fumadores? ...


¿Qué tiene que ver esto con Comunicación Social?

elrector
30/11/2007, 07:19
... perdón... ¿esta no es la sala de no fumadores? ...



¿Qué tiene que ver esto con Comunicación Social?



No Arielo, es el aula de los párvulos, rapaces que no capaces.

josell
30/11/2007, 19:09
... perdón... ¿esta no es la sala de no fumadores? ...


¿Qué tiene que ver esto con Comunicación Social?

?????? favor de respetar. Siento que me está insultando al decir indirectamente que yo fumo, cosa que es falsa.

Que tiene que ver esto con comunicación social? que aveces uso no aprecia la sociedad en la que se comunica, y entonces, alguien debe decirle la realidad.

buen día "moderadorcito".

Jack Nicholson
30/11/2007, 19:19
Uy Uy uy.

Este tema debería ser llevada a otro foro, igual que se llevó el de "Una canción de Magdalena" al de Música.

Shetland
30/11/2007, 19:25
?????? favor de respetar. Siento que me está insultando al decir indirectamente que yo fumo, cosa que es falsa.

Que tiene que ver esto con comunicación social? que aveces uso no aprecia la sociedad en la que se comunica, y entonces, alguien debe decirle la realidad.

buen día "moderadorcito".

JOSELL.:
Esta no es la manera para dirigirse a otro forista y tampoco a un Moderador.
Nadie te está faltando al respeto pero tú sí...
TE RECUERDO QUE YA TE HAN BANEADO DOS VECES.
Si continúas así, PRONTO ESTARÁS FUERA DE MONOS.