PDA

Ver la versión completa : Porque las mujeres caen redonditas...



josell
29/11/2007, 19:52
...a los pies de los hombres; luego de haber resivido una noche de pasion.

Digo, la mayoria, SI. El hombre no suele pasar por esto... amenos que este enamorado, pero no estoy hablando de ese caso.

Es que las mujeres son muy fieles luego de una simple aventura sexual... porque?

es que, se quedan como bobitas... y no estoy hablando de todas, sino de la mayoria.

porque? porque no lo hacen y se van, en vez de ser tan fieles? algunos hombre promiscuos odian estas mujeres... ya saben porque.

que opinan?

saludos!

Shetland
29/11/2007, 20:26
A mí me parece que para que lleguen a la Noche de pasión, es porque quién cayó redondito, (como dices tú) fue EL hombre.

Mircko
29/11/2007, 22:57
.....Me parece que a Josell le hicieron creer que cayeron redonditas.....;-)

Shetland
29/11/2007, 23:00
¿Qué tal si nos cuentas tu experiencia, Josell.?

josell
29/11/2007, 23:29
¿Qué tal si nos cuentas tu experiencia, Josell.?Bueno, no es por mi experiencia, es por lo que he visto tantas y tantas veces... lo veo en la vida real, luego en las telenovelas, películas, chismes, etc... porque será? yo que tanto aprecio a la mujer! bueno, la verdad, aprecio a ambos sexos... pero virtualmente, más a la mujer :-D

idem
30/11/2007, 09:35
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...per dón, no se me ocurre otra respuesta a este post....

Arielo
30/11/2007, 09:43
... pues yo sí tengo otra: :loco::loco::loco: ... :mod::mod::mod: ... :crazy::crazy::crazy: ... http://www.thestylemachine.com/smileys/tontopallus.gif

Shetland
30/11/2007, 13:07
Bueno, no es por mi experiencia, es por lo que he visto tantas y tantas veces... lo veo en la vida real, luego en las telenovelas, películas, chismes, etc... porque será?

A ver, qué es lo que has visto en la vida real, a menos que hayas hecho seguimiento a las chicas, para saber si fueron a tener una Gran Noche de pasión... Las Telenovelas, Películas, etc., son producto de la Imaginación de un Escritor y de un trabajo de Producción con el fin de ofrecer una idea intangible al que ve el producto final.



yo que tanto aprecio a la mujer! bueno, la verdad, aprecio a ambos sexos... pero virtualmente, más a la mujer :-D
Ay Josell...
Entonces, ¿tu vida real está dando fruto también en la virtual?... -Por aquello de estar enviándole beos s a los foristas Varones-.

atenea2
30/11/2007, 13:26
jajaja
Igual al compeñero, no se me ocurre otra respuesta

Mircko
30/11/2007, 14:03
.....Josell, Josell.
No sé porque sigo pensando que eres Josella :smile:

okasan
30/11/2007, 16:36
Varias amigas me han dicho esto que si en la cama les han dado el placer de llegar a un orgasmo se presume entre amigas al amante en cuestion y se mantiene al lado de una,ya que no es frecuente encontrar a alguien que te aguante mas de 2,ahora si ya han tenido relaciones mas de tres veces y nunca han llegado a tener un orgasmo dejan de salir con esa persona.

Creo que es a lo que te refieres.


Ahora tambien hay mujeres que si se entregan a un hombre no lo hacen solo por calentura sino por que sienten que el afortunado es el elegido para llevar la relacion mas a fondo las mujeres toman eso del sexo con mas romanticismo lo hacen especial,y a los hombres como que les da igual.

Shetland
30/11/2007, 16:42
Okasan.:
Esto que dices es cierto, pero no que *ELLAS caigan Redonditas.‼
Es cierto que los Hombres tenemos la facilidad de aplicar el verbo, pero *esto me parece relativo.

josell
30/11/2007, 16:51
Ay Josell...
Entonces, ¿tu vida real está dando fruto también en la virtual?... -Por aquello de estar enviándole beos s a los foristas Varones-.
jajajajaja - y a las chicas también. preguntale a alejandrita.

No, en serio, ambos sexos son lo máximo, por lógica, sexualmente prefiero a la mujer, jeje

saludos!

josell
30/11/2007, 16:55
Ahora tambien hay mujeres que si se entregan a un hombre no lo hacen solo por calentura sino por que sienten que el afortunado es el elegido para llevar la relacion mas a fondo las mujeres toman eso del sexo con mas romanticismo lo hacen especial,y a los hombres como que les da igual.Completamente de acuerdo... que mujeres! Demasiado fieles.

Y las mujeres son las más lloriconas cunado se caba una relación... se creen que se les acabo el mundo. :loco:

El sexo con amor, es el mejor. Porque el sexo sin amor... se esfuma; prefiero ir a un parque de diversiones! dura más el recuerdo.

saludos!

Ales
01/12/2007, 13:21
jajajajaja - y a las chicas también. preguntale a alejandrita.

No, en serio, ambos sexos son lo máximo, por lógica, sexualmente prefiero a la mujer, jeje

saludos!


Ahh?? :confused:

poblano
04/12/2007, 16:37
Varias amigas me han dicho esto que si en la cama....



okasan ha dicho algo que es cierto pero que pocas mujeres se atreven a decir. tambien he escuchado eso


creo que tanto para los hombres como para las mujeres es muy importante el sexo y la forma como se desenvuelva la otra persona conquien se comparte la cama. a los dos, tanto a hombres como a mujeres el disfrute del sexo nos influye en la manera en como nos enamoramos de la pareja, o si se quiere en como nos enbobamos con la otra persona.




saludos

Lady Butterfly
05/12/2007, 01:42
No puedo creer lo que acabo de leer :o

Que tema tan machista y desubicado por no decir lo que dijo Ruth
(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajaja).

Consejo: VIVE.

lucasz
05/12/2007, 03:02
.....Me parece que a Josell le hicieron creer que cayeron redonditas.....;-)
jejeje...sera? suele pasar ...:confused:...... infieles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-P

MulatadeCordova
05/12/2007, 23:56
No creo en tu hipotesis

okasan
08/12/2007, 13:58
No solo en las mujeres esta el que nos guste el buen sexo tambien en los hombres y no sean tan disimulados que bien que se les ha escuchado decir "hay esta chava que traigo vieras que candela es en la cama" por decirlo de una manera porque los hombres son mas vulgares cuando hablan del sexo que tuvieron con su pareja para presumir,POR QUE LES ENCANTA presumir con sus amigos siempre y cuando no sea su esposa.

Y tambien los hombres CAEN REDONDITOS ante una mujer escultural y que les da buen sexo no sean machistas y aceptenlo.

josell
08/12/2007, 15:23
Y tambien los hombres CAEN REDONDITOS ante una mujer escultural y que les da buen sexo no sean machistas y aceptenlo.Lástima que las mujeres esculturales sean más escasas que los arcoíris del planeta marte. Yo, por lo menos, me dojo llevar más por los sentiumientos y el cariño que ellas pueden otorgar y yo les puedo otorgar a ellas.

Jack Nicholson
08/12/2007, 18:25
Lástima que las mujeres esculturales sean más escasas que los arcoíris del planeta marte. Yo, por lo menos, me dojo llevar más por los sentiumientos y el cariño que ellas pueden otorgar y yo les puedo otorgar a ellas.

¿Pero tú no eras gay?

josell
08/12/2007, 18:56
¿Pero tú no eras gay?¿Yo dije que lo fuera? Ni aunque fuera así, eso no me impediría ver la belleza femenina, tampoco me impediría ver la masculina.