PDA

Ver la versión completa : Jesucristo y los pensadores



josell
29/11/2007, 18:31
Hay que ver que existe gente que dice que el que piensa no cree en Dios :loco:

Logicamente, no saben leer, o no saben variar su lectura con otros autores.

Aqui mostrare algunos pensadores, filosofos, etc... porque aunque el NT dice que Dios escondio la verdad de los sabios, para darselo a los ni~nos, tambien sabe que los ni~nos no callaran y profetizaran a todos, incluso a los sabios.

He aqui algunas frases celebres de pensadores que si creyeron, y por eso, probablemente fueron salvos (sin animo de juzgar).

Dios te bendiga.

josell
29/11/2007, 18:32
Aqui va:

R. M. Cheyne Edgar escribió: “He aquí un Maestro... que con toda calma declara arriesgar todas sus afirmaciones sobre su habilidad (después de haber pasado por la muerte) de levantarse otra vez de su tumba. Podemos declarar con confianza que nunca (antes o después) se ha hecho una proposición semejante. El que estuvo dispuesto a arriesgarlo todo en su habilidad para vencer la muerte, permanece ante nosotros como el mas original de todos los maestros; ¡uno que brilla con la luz de su propia vida!”...


Jonh Singleton Copley mejor conocido como Lord Lyndhurst (1772-1863) quien murió el 11 de octubre de 1863 a al edad de 91 años escribió: “Sé perfectamente bien lo que significa la palabra “evidencia” y les puedo asegurar que la evidencia que comprueba la resurrección de Jesucristo (de entre los muertos), jamás ha sido (ni podrá ser) vencida”... después de su muerte se halló esta declaración en un documento de su puño y letra en su despacho (en una gaveta de su escritorio) entre sus papeles privados.
Si quieres, puedes a~nadir tus aportaciones de autores tambien ;-)

josell
29/11/2007, 18:36
Más pensadores REALES:


El Dr. A. C. Ivy: (fisiólogo) comenta: “Yo creo en la resurrección física-corporal de Jesucristo;... y sobre la base de la evidencia histórica del conocimiento biológico existente: el científico leal a la “filosofía de la ciencia” podría poner en duda el fenómeno de la resurrección (física-corporal del Jesús histórico) pero no puede negarlo, pues al hacerlo estaría dando a entender que puede probar que no ocurrió tal acontecimiento... y tratar de negar la resurrección por puro prejuicio ¿no seria esto mas bien manifestar una actitud “anti-científica?”...

josell
29/11/2007, 18:49
Miguel de Unamuno: “La patria de un cristiano no es de este mundo.”
vamos! hay muchas frases... buscalas y colocalas aqui. De hecho, todos somos pensadores.

elzorrito
14/12/2007, 20:05
Dios no habla, pero todo habla de Dios.
Julian Green (1900-1998) Escritor norteamericano, nacido en Francia.


Nosotros debemos nuestra vida a dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.

josell
14/12/2007, 23:17
Dios no habla, pero todo habla de Dios.
Julian Green (1900-1998) Escritor norteamericano, nacido en Francia.


Nosotros debemos nuestra vida a dios, por eso si se la pagamos hoy, no se la deberemos mañana.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.Gracias por su aportaci'on!

arded
14/12/2007, 23:39
Sigo prefiriendo la ciencia.

josell
14/12/2007, 23:52
Sigo prefiriendo la ciencia.Que bueno. Yo prefiero a Dios, y me encanta la ciencia. Gracias a Dios, No tengo que decidir.