PDA

Ver la versión completa : Descargar poesías publicadas aquí



josell
28/11/2007, 16:10
Se me ha ocurrido crear un paquete descargable, que colecte las poesías más elegantes de los foristas más activos en este foro.

Es decir, que cada forista busque sus posts publicados con sus poesías, entonces copie y pegue su contenido de CADA poesía en un archivo de texto sin formato (*.txt), que tenga como nombre el título de la poesía.

Luego que haga esto, debe comprimir todas sus poesías grabadas en los archivos te texto, en un archivo zip comprimido (.zip) que tenga como nombre, el nombre del autor de estas poesías... luego, que coloque el zip en este foro, y yo me encargaré de empaquetar todas sus poesías, y asi, tener todas las poesías descargadas y de fácil acceso, en uno de esos días sin internet.

Dejenme ponerlo en pasos, para que entiendan:
1. Busca todas tus poesías publicadas aquí.
2. Coloca cada poesía en un archivo de texto sin formato.
3. Coloca el título de la poesía como nombre del archivo de texto. Puedes colocar tu licencia junto a las poesías, si no le pones licencia, será propiedad intelectual tuya, es decir, nadi podrá decir que esa poesía no es tuya.
4. comprime los archivos que creaste en un archivo .zip
5. Colócale tu nombre de usuario alo archivo zip.
6. Sube el archivo zip a este tema.
7. Yo me encargo de crear un paquete con todas las poesías de todos los usuarios, luego, las comprimo en un archivo descargable.

Si quieres, puedes hacer preguntas aquí también, yo os responderé; próximamente, les presentaré un ejemplo con mis poesías.

saludos y gracias!

josell
28/11/2007, 16:36
aquí les dejo mi paquete listo para descargar...

Espero que lo disfruten, y por si no confian en mi, sépanse que solo los ejecutables pueden contener vitus, si no me crees, lee la enciclopedia, o pásale un scan al archivo.

cuando lo descomprimas, verás que ahí están los 3 poemas que he publicado, cada uno en su respectivo archivo de texto.

saludos!

Jim
28/11/2007, 16:37
asi no queda bien, tienes que copiarlo en word, corregirlo y despues copiarlo de word para notepad

josell
28/11/2007, 16:49
asi no queda bien, tienes que copiarlo en word, corregirlo y despues copiarlo de word para notepadOkey, Jim... era solo un paquete ejemplo. Cuando publique el paquete oficial (v1) con los poemas de los foristas que quieran participar, espero corregir la ortografía de mis poemas si me acuerdo... esta bien? gracias por el consejo, jeje.

josell
29/11/2007, 20:03
nadie quiere subir su paquete :-( me deprimo...

atenea2
30/11/2007, 00:04
De qué se trata esto?
Perdón me meto!