PDA

Ver la versión completa : Los prostíbulos del ejército



josell
27/11/2007, 20:14
En el pasado, soltaban por ciertos días los soldados en ciudades por ahí para que tuvieran algunas... aventuras.

Hoy... es verdad que el ejército posee prostíbulos y lo niega? o acaso lo afirma?

ya que, pues, así es.

saludos!

Shetland
27/11/2007, 20:22
En el pasado, soltaban por ciertos días los soldados en ciudades por ahí para que tuvieran algunas... aventuras.

Hoy... es verdad que el ejército posee prostíbulos y lo niega? o acaso lo afirma?

ya que, pues, así es.

saludos!

¿En serio?
Deja ver la fuente de esa info...‼

josell
27/11/2007, 20:28
¿En serio?
Deja ver la fuente de esa info...‼Aquí hay algo relacionado: http://www.20minutos.es/noticia/165668/0/prostitutas/Holanda/ejercito/

Shetland
27/11/2007, 20:32
Ahhh...
Pero esto hasta ahora es una Propuesta, además, es sólo allá, en Holanda.

josell
27/11/2007, 20:39
Ahhh...
Pero esto hasta ahora es una Propuesta, además, es sólo allá, en Holanda.si pero... quizá ya lo hacen desde antes, a escondidas... es que, tengo familiares cercanos que vinieron de allá, y no vienen como antes, es como si cambiaran de personalidad, como si fueran poco comunicativos, como imnotizados. Por lo menos, la mayoría.

saludos!

Exotica
27/11/2007, 21:02
Josell

No me sorprende, y sucede en todo el mundo!

Hay una pelicula muy buena al respecto, se llama "Pantaleo y las Visitadoras" con Salvador del Solar y ANgie Cepeda.

Es una peli muy divertida, chistosa, en verdad me gusto.

Anadi la foto, doble click.

josell
27/11/2007, 21:11
Gracia spor ese maravilloso aporte, exotica...

yo siempre he creído que hacen muchas barbaridades allí... como por ejemplo, relaciones entre hombres, etc... aunque pues, esa es mi opinión, jeje... ya sabemos, que si queremos trabajar para el gobierno, solo debemos ir a la FUERZA AEREA, porque en el ejército y el navy, nadie se salva... jeje

saludos.

poblano
27/11/2007, 22:39
las prostitutas siempre han seguido a los ejercitos, desde los primeros ejercitos hasta nuestros dias, y seria una buena medida la reglamentacion por motivos de salud y para seguridad de la poblacion local.



en cuanto a pantaleon y las vistadoras de Mario Vargas Llosa, a mi me gusto mas la novela que la pelicula, esta deja varios detalles que en la pelicula no se entienden.



saludos

Emeric
05/12/2009, 06:18
Hay una pelicula muy buena al respecto, se llama "Pantaleo y las Visitadoras" con Salvador del Solar y ANgie Cepeda.

Es una peli muy divertida, chistosa, en verdad me gusto.

Anadi la foto, doble click.Exo : No entiendo. ¿ Estás a favor o en contra de que haya prostíbulos especiales para los soldados ? Es que como firmas "No *****", no lo tengo muy claro. :biggrin:

personaltconviene
05/12/2009, 12:00
Exo : No entiendo. ¿ Estás a favor o en contra de que haya prostíbulos especiales para los soldados ? Es que como firmas "No *****", no lo tengo muy claro. :biggrin:

que bueno ...explicaciones de herotica de exotica:mrgreen:

Exotica
07/12/2009, 18:31
Exo : No entiendo. ¿ Estás a favor o en contra de que haya prostíbulos especiales para los soldados ? Es que como firmas "No *****", no lo tengo muy claro. :biggrin:

:mrgreen::mrgreen: La prostitucion es un mal necesario.:mrgreen: Pero no creo que alguna institucion tenga el derecho de ser "especiales" como para tener su propio prostibulo. :mrgreen: Pero especiales o no, la prostitucion debe de ser regulada.

Hay un rancho-prostibulo llamado "Bunny Rach" en Las Vegas (USA) donde la prostutucion es legal. Es mas, subastan "una noche con una chica virgen", hasta con certificado y quien sabe que mas...jajaja

Interesado? jaja

Mi firma "no *****" :mrgreen: es slang en Mexico, significa no jodas, don't bullshit. jaja...Muy bueno para el foro, donde se encuentra uno con tantas mentiras...ja

Emeric
08/12/2009, 09:12
especiales o no, la prostitucion debe de ser regulada.Y mientras haya tontos dispuestos a tirar su dinero por la ventana, la prostitución seguirá existiendo, regulada, o no. En fin, cada cual hace lo que quiera con su dinero ..

Exotica
09/12/2009, 17:02
Asi es, porque pagar por lo que es gratis?

RMS
10/12/2009, 13:16
Asi es, porque pagar por lo que es gratis?
Gratis o pagando/cobrando, estamos o no de acuerdo con que exista lo que se denomina esclavitud sexual? Porque existe o no?

bers91
15/12/2009, 18:24
Hoy en dia es al pedo pagar, si cada ves que pasan los años las mujer&pibas estan cada dia mas ''atrevidas''



Saludos!

crestiksa
18/12/2009, 21:22
Jo, pues las paredes de las cocheras ya las pueden ir protegiendo porque ahí pintar hay pa rato.

Urra por nuestro primer material movil. :boing:

Y que lo conserven muy bien ... los dos años que faltan para poder usarlos. :risas:

rebelderenegado
21/05/2010, 20:57
Como a mi me hecharon de un foro por compararlos, y llegar a la conclusión, que militares y prostitutas, siendo las dos las profesiones mas viejas del mundo, son en realidad las dos caras de la misma moneda.
No esperen que cometa aqui, de nuevo, ese estúpido error.