PDA

Ver la versión completa : Lo que piensan los ateos de los cristianos



elzorrito
26/11/2007, 19:08
Pues ok doy mi Opinion sincera
No quieor ofender a nadie
Ya que SI QUEREMOS SAVER LA VERDAD, ES NECESARIO SOPORTAR ALGUNAS PIEDRAS jejeje


pero bueno no creo que tenga nada mal intencionado

Primero que nada posteare LO QUE YO CREO QUE PIENSAN LOS ATEOS DE LOS CREYENTES

1.- no se como estan tan ciegos que no pueden ver que su dios es mera ficcion

2.- si dios realmente existiera por que deja que aya sufrimiento en la tierra

3.-Son unos fanaticos

4.- Hablan y predican que tienen la verdad y hablan de bondad pero por otro lado ALGUNOS ( algunos eh no generaliso y no doy nombres) son mas sadicos y lujuriosos que los mismos que se dicen ser pecadores

5.- Creen y siguen a un dios por que son deviles


6.- Entre mismas religiones se peleean

7.- hablan de buenas acciones y siempre obran mal

Bueno y quien mejor que los ateos para decirnos que piensan de nosotros

Ami en lo particular me gustaria saver mas sobre que ahi en la cabesa de un ateo

dragonfly
26/11/2007, 19:19
Usuario elzorrito

Me cuesta entender el motivo de este post si lo mismo lo discuten en el resto de los post de Teología. Este tipo de actitud no me parece que ofrezca puntos de vista constructivos, por el contrario, se presta para faltar el respeto y ofenderse unos con otros. Mucho le sabría agradecer que trajera temas más didácticos o por lo menos, que no infieran problemas y discusiones estériles
Gracias

Dragonfly
Moderadora

elzorrito
26/11/2007, 20:27
Osea ya con teologia, jejje bueno gracias por decirmelo

pues Comensaremos ya con la teologia

solo queria hacer un analisis de las caracteristicas de cada uno de mis compañeros foristas tanto ateos como creyentes


Gracias

Platon
26/11/2007, 21:10
Osea ya con teologia, jejje bueno gracias por decirmelo

pues Comensaremos ya con la teologia

solo queria hacer un analisis de las caracteristicas de cada uno de mis compañeros foristas tanto ateos como creyentes


Gracias
Zorrito, cada cual es una persona individual y no hay un pensamiento colectivo acerca de lo que un Ateo pueda pensar de los creyentes. El que es ateo no tiene a ningun pastor que le de los pensamientos "pre-fabricados",por lo tanto no existe eso de "que piensan los ateos" como generalizando. Yo por mi parte pienso que tambien los creyentes son personas diferentes unas de otras, no todos creen en el Dios imaginario por las mismas razones, ni tampoco todos creen en el mismo Dios, cada uno se lo pinta segun la imaginacion de cada cual, por eso los pastores charlatanes estan siempre encima para hacerles creer lo que ellos quieren. Pero si tubiera que generalizar podria concluir por lo que veo, es que el creyente en un Dios y en una vida eterna, es por que tiene un gran apego a la vida y no soporta la idea de que un dia todo se termine y desaparesca en la nada. Tal vez el creyente en el fondo tiene terror a la muerte real y por eso se apega a la falsa promesa de la eternidad, como una manera de negarse a morir, aunque sepa que todo es una gran mentira, nunca lo podra asumir.

elzorrito
26/11/2007, 21:15
Zorrito, cada cual es una persona individual y no hay un pensamiento colectivo acerca de lo que un Ateo pueda pensar de los creyentes. El que es ateo no tiene a ningun pastor que le de los pensamientos "pre-fabricados",por lo tanto no existe eso de "que piensan los ateos" como generalizando. Yo por mi parte pienso que tambien los creyentes son personas diferentes unas de otras, no todos creen en el Dios imaginario por las mismas razones, ni tampoco todos creen en el mismo Dios, cada uno se lo pinta segun la imaginacion de cada cual, por eso los pastores charlatanes estan siempre encima para hacerles creer lo que ellos quieren. Pero si tubiera que generalizar podria concluir por lo que veo, es que el creyente en un Dios y en una vida eterna, es por que tiene un gran apego a la vida y no soporta la idea de que un dia todo se termine y desaparesca en la nada. Tal vez el creyente en el fondo tiene terror a la muerte real y por eso se apega a la falsa promesa de la eternidad, como una manera de negarse a morir, aunque sepa que todo es una gran mentira, nunca lo podra asumir.


Y si yo afirmara que por dentro todos somos ABSOLUTAMENTE IGUALES?

me creerias?

elzorrito
26/11/2007, 21:16
Y si yo afirmara que por dentro todos somos ABSOLUTAMENTE IGUALES?

me creerias?

Y por que jusgar al otro no sin antes saber sus razones de creer?

daniel1900
26/11/2007, 21:16
Zorrito, cada cual es una persona individual y no hay un pensamiento colectivo acerca de lo que un Ateo pueda pensar de los creyentes. El que es ateo no tiene a ningun pastor que le de los pensamientos "pre-fabricados",por lo tanto no existe eso de "que piensan los ateos" como generalizando. Yo por mi parte pienso que tambien los creyentes son personas diferentes unas de otras, no todos creen en el Dios imaginario por las mismas razones, ni tampoco todos creen en el mismo Dios, cada uno se lo pinta segun la imaginacion de cada cual, por eso los pastores charlatanes estan siempre encima para hacerles creer lo que ellos quieren. Pero si tubiera que generalizar podria concluir por lo que veo, es que el creyente en un Dios y en una vida eterna, es por que tiene un gran apego a la vida y no soporta la idea de que un dia todo se termine y desaparesca en la nada. Tal vez el creyente en el fondo tiene terror a la muerte real y por eso se apega a la falsa promesa de la eternidad, como una manera de negarse a morir, aunque sepa que todo es una gran mentira, nunca lo podra asumir.

Todo lo ha hecho [Dios] bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios verdadero ha hecho desde el comienzo hasta el fin”. (Eclesiastés 3:11.) Verdaderamente el hombre tiene implantado en el corazón el deseo de entender el significado del “tiempo indefinido”, esto es, la eternidad. ¿Estará alguna vez a su alcance ese conocimiento?

elzorrito
26/11/2007, 21:55
hermoso versiculoooo


ese de clesiastes

ahora doy gracias a dios que puede entenderlo

ese capitulo lo lei 3 veces y no vi nada jejeje

por algo dios dijo

el cegoel entendimiento
para que viendo no vean y oyendo no oigan

Platon
27/11/2007, 01:44
Todo lo ha hecho [Dios] bello a su tiempo. Aun el tiempo indefinido ha puesto en el corazón de ellos, para que la humanidad nunca descubra la obra que el Dios verdadero ha hecho desde el comienzo hasta el fin”. (Eclesiastés 3:11.) Verdaderamente el hombre tiene implantado en el corazón el deseo de entender el significado del “tiempo indefinido”, esto es, la eternidad. ¿Estará alguna vez a su alcance ese conocimiento?
Eso es falso, el concepto "eternidad" no viene implantado en el corazon, te lo implantan en cerebro los pastores y los predicadores. No naciste con eso. Toda esa fantasia existe unicamente en tu cerebro, pura imaginacion. nunca podras comprobarte a ti mismo si viviste toda la vida enganado o estuviste en lo cierto, por que todo el cuento es como lindo, pero tiene un problema. Tienes que morirte bien muerto para poder comprobarlo.