PDA

Ver la versión completa : Dudas o no dudas?



josell
26/11/2007, 16:09
Hay personas que dicen que dudar es bueno, ya que motiva a la investigación... y tienen razón!

Sin embargo, afirman que, por ejemplo, la Biblia no posee inspiración divina o que Dios no existe... en vez de dudar de ello, afirman. Luego s emolestan cuando descubren que una supuesta contradicción de la Biblia no es más que un error de traducción, o algun error de carácter humano respecto al texto original. De hecho, odian cambiar sus ideas... y por eso nunca lo hacen. Será que dudan de lo que les conviene?

Es decir, los creyentes no dudamos que Dios exista, pero dudamos de otras cosas. Y ALGUNOS ateos dudan de todo, menos dde que la Biblia es una farsa, y de que Dios no existe... La única diferencia en la que quiero entrar es an que los creyentes tenemos la VALENTÍA de admitirlo... y ellos no.

Ellos dicen que no tienen porqué respetar a nuestro Dios... pero si no tienen porqué creer en el, porque se AFANAN en hablar mal de El?

Cuando un familiar muere... segun los ateos, deja de existir; no? Acaso un creyente se burla de los familiares muertos de un ateo con la excusa de que el muerto ya no exista? No, porque estaría entonces lastimando a los familiares vivos. Porque entonces burlarse de Dios, con la excusa de que no existe? no entienden que al burlarse de El, se burlan de nosotros y nos lastiman de igual forma que si nos burlaramos de alguno de sus más queridos familiares muertos?

Hablan ateos de que supuestamente hay teístas que le mandan cartas con amenazas de muerte, [cartas que yo nunca he visto], sin embargo, se olvidan de quien es quen los provoca...

se quejan de los fanáticos son malos, pero que esperan? van a su casa y le dicen cosas horribles de Dios... es como si yo fuera a la casa de un ateo y hablara cosas horribles de su querida madre o de su hija!

Dicen que son inteligentes.... pero que inteligente confunde creyente con fanático? y religión con una relación personal con Dios? // ahora digo yo, no hay excusa para que los creyentes se enojen con estas cosas?, si la hay... pero creyente, no te preocupes, di como dijo Jesucristo... perdonalos, porque no saben lo que hacen

Airaos, pero no pequeis.

pero si nos nos airamos, será mejor. Solo piensa en el amor que Cristo tiene por todos ellos, y bendicelos. Puede ser dificil, pero al final, serás más fuerte que ellos, porque no te has debilitado con el enojo. Eso es lo que quieren ALGUNOS de ellos: enojar y generar hipócritamente intolerancia, para luego acusarnos.

Los ateos hablan de tolerancia... cual tolerancia? Si desean tolerancia, empiezen dando ejemplo. Respeten, di desean ser respetados en una sociedad creyente, que no necesariamente es cristiana, pero creyente. Entonces, pelear por "sus derechos" será más fácil y tendrá rápidos resultados.

Yo conozco muchos ateos que son pan del cielo... pero me da lástima que muchos, la gran mayoría, solo quiera generar intolerancia.

Do todas formas, este documento no trata de generalizar ni juzgar a nadie, ya que no puede hacer esto último, porque solo es un documento con opiniones personales.

Algunos derechos reservados, creative commons. Compartir-reconocimiento

elzorrito
26/11/2007, 16:35
De hecho ahi algunas personas que si creen realmente en dios y que POR EL QUE DIRAN no lo hacen

Sea ateo que se burla de que entre religiones no nosn respetamos NO los ateos hacen lo mismo

Es decir si ser ateo es una religion en conccto ya que religion biene de

Regir, regirse

los ateos no creo que sean mas buenas personas que los cristianos,

Se parecen al señor que iba buscando su mula montado en ella